• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.377 Casas en alquiler en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o San Pablo, Córdoba

Ordenar

USD 2.500

1800 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Argañaraz y Murgia al 3800

Jardín Espinosa, Córdoba

Importante propiedad con potencial comercial en Argañaraz y Murguía 3819 - B Jardin EspinosaSe ofrece excelente inmueble ideal para desarrollo comercial, institucional o profesional, emplazado sobre un amplio terreno de 1. 800 m², con 465 m² cubiertos, destacándose por su sólida construcción, gran presencia y múltiples ambientes. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece espacios amplios, funcionales y versátiles, adaptables tanto a uso residencial de categoría como a oficinas, clínica, centro educativo, coworking o sede empresarial. Características principalesSuperficie cubierta: 465 m²Superficie de terreno: 1. 800 m²Distribución Planta BajaHall de ingreso, amplio Living Comedor, Cocina Separada con Comedor Diario y Despensa, Lavadero, Sótano, 3 dormitorios, 2 privados/estudios, Tres Baños (uno en suite), Cochera doble. Distribucion Planta Alta3 dormitorios (el principal con vestidor y baño en suite), un baño compartido, balcon y altillo o sala de estudio. La casa cuenta con amplio Parque, Galería, Quincho con asador (con espacio para tres autos), Pileta, Baño, Deposito. Ademas cuenta con un departamento o dependencia de servicio con ingreso independiente que cuenta con cocina, baño y un dormitorio. La casa cuenta con tres ingresos independiente por calle Argañaraz y Murguía y un porton de ingreso por calle Gracias a su gran superficie cubierta, terreno amplio y excelente distribución, la propiedad es ideal para: Centro médico o clínica - Instituto educativo - Oficinas corporativas - Coworking - Centro recreativo, profesional o institucionalUna propiedad única por dimensiones, ubicación y versatilidad de uso. Consultar para más información o coordinar visita.

Super destacado

USD 3.000

$ 1.050.000 Expensas

1600 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Imponente Casa en Las Delicias

Las Delicias, Córdoba

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece imponente casa en Las Delicias. En esta propiedad se destacan la amplitud y luminosidad de los ambientes, amplio parque con mucha vegetación y entorno privado y tranquilo. Se distribuye de la siguiente manera: - Amplio hall de ingreso - Toilette- Living super luminoso- Cocina semi integrada con un amplio comedor- Master suite con vestidor y balcón - 3 dormitorios secundarios- Baño secundario muy amplio y cómodo- Dependencia de servicio con baño completo y lavadero, todo con acceso independiente- Cochera para 4 vehículos - Galería cerrada con asador- Deck con asador- Amplio jardín con pileta- Espacio de juegos para niños dentro de la propiedad, con casa del árbol- Cava de alto diseñoTodos los ambientes calefaccionados con radiadores, aires acondicionados instalados, pisos entablonados. Importante: - Contrato por 2 años con ajuste trimestral según ipc. - Servicios, Expensas e impuestos a cargo del inquilino. garantías: - Garantía propietaria dentro de la Provincia de Córdoba (No deben ser lotes, terrenos o inmuebles sin escritura) No deben estar como bien de familia, hipotecado, gravado u observado. - Dos garantes fiadores (distintos al locatario) que acrediten ingresos mediante Recibo de sueldo (Mayores a 5. 000. 000 de bruto y con antigüedad). - Aparte se exige que El locatario acredite ingresos (Recibo de Sueldo o certificación de ingresos) - Certificación de firmas del Contrato ante Escribano Publico a cargo del locatario. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato.

Super destacado

$ 1.000.000

$ 180.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Docta Urbanización Inteligente 0 15 20 - Docta Etapa 1

Córdoba, Córdoba

Cañarte Y asociados servicios inmobiliarios - cpi mp 4396. Alquila dúplex a estrenar, ubicado en Docta Etapa 1, se destaca por su ubicación frente a un gran espacio verde, que brinda una vista abierta, mayor privacidad y la tranquilidad de que no habrá construcciones en frente. Días y horarios de Visitas: Lunes entre las 16 y las 17: 30 hs. Jueves entre las 17 y las 18: 30 hs. El Dúplex se desarrolla en dos plantas. En Planta Baja: *Jardín de ingreso con estacionamiento vehicular. *Living comedor. *Cocina integrada, con muebles sobre y bajo mesada, cocina a gas y campana. *Patio con jardin, asador y bacha de lavado. *1 baño completo. En Planta Alta: *2 dormitorios con sus placares con interiores completos y estantes. *1 baño completo. equipamiento Y terminaciones: Pisos cerámicos. Aberturas de aluminio, rejas, calefón, cocina. Techo de losa con capa aisladora y tratamiento impermeabilizante. Calefactores instalados de Tiro Balanceado. Cualidades A destacar del barrio: *Seguridad 24 hs (puesto fijo en la cuadra) *Servicios subterráneos (agua, luz, gas natural y Internet fibra óptica) *Se encuentra a 5 min de Circunvalación. *Transporte público. *Colegios y comercios. *La zona ya tiene fecha de inicio para el polo deportivo y comercial sin precedentes (Dakota Town), que incluirá: *Canchas de fútbol, básquet, tenis, pádel y pileta. *Nuevo mall comercial, todo a pocos pasos. Es una excelente oportunidad para quien busca calidad de vida, comodidad y seguridad. Condiciones de ingreso: Contar con 3 garantes de sueldos de 1. 800. 000 netos con 2 años de antigüedad mínimo, ó 2 garantes de sueldo con idénticas características y 1 garante propietario de Córdoba. Se ofrece contrato por 2 años con incremento trimestral en base al ipc.. Consultas al: alina: Ver datos. laura: Ver datos

Super destacado

$ 2.300.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Padres Salesianos & Calle Utopia, X5003 Córdoba, Argentina

Valle Escondido , Córdoba

Casa exclusiva en Valle Escondido Córdoba. Ubicadas en el corazón de Valle Escondido, uno de los barrios más consolidados y con mayor proyección de la zona noroeste de Córdoba Capital. Se trata de una vivienda tipo casa, implantadas en un lote en esquina con 150 m² cubiertos propios y sin medianera compartida: más privacidad, más jerarquía, más calidad de vida. Ubicación estratégica. Padres Salesianos 449, esquina Utopía Valle Escondido. - A pasos de Av. República de China y su zona comercial. - A solo minutos de Av. De Circunvalación. - Conectividad directa al centro de la ciudad. - Cerca de espacios verdes como el Parque del Chateau, Reserva San Martín, el Estadio Kempes, colegios, clubes y centros deportivos. Distribución ideal. Planta Baja (74 m²) - Living comedor amplio y luminoso, con salida a galería. - Cocina funcional y moderna, también conectada con la galería. - Toilette de cortesía. - Lavadero independiente con tender. - Galería techada con asador. - Cochera doble. - Depósito bajo escalera. Planta Alta (76 m²) - Hall distribuidor con espacio para escritorio. - Dormitorio principal en suite con vista a espacio verde. - 2 dormitorios secundarios con placares completos. - Baño compartido. Detalles que marcan la diferencia. - Aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción central por radiadores (caldera dual instalada) - Pisos de porcelanato. - Grifería y sanitarios de primera línea. - Preinstalación para aire acondicionado y alarma. - Portón de acceso peatonal y vehicular. - Placares completos. - Artefacto de cocina instalado. Opcionales personalizables. Diseño moderno, espacios funcionales y excelente ubicación. Una propuesta ideal para vivir en el mejor sector de Valle Escondido. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

$ 1.700.000

$ 400.000 Expensas

165 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Las Veras Housing

Valle Escondido , Córdoba

Hdh Propiedades presenta a la alquiler Casas tipo dúplex en Housing Las Veras, Complejo con seguridad. Cuenta con una ubicación estrategica, a metros de los colegios Mark Twain y de Instituto Salesiano Domingo Savio. Tenemos en venta unidades de 2 dormitorios 1 baños: - living comedor super amplio con salida a cochera. - cocina completa con bajo mesadas y alacenas. - 1 dormitorio con placard completo. - baño completo. - 1 dormitorio con placard. - toilette. - patio con parilla. - cocheras para 2 autos cubierta. Alquiler $1. 700. 000. - + Expensas $400. 000. - (incluyente impuesto de Rentas y Municipalidad). 2 garantias solventes y titular del contrato con ingreso. Las Veras es un conjunto residencial mixto de 90 casas y 52 departamentos de 2 y 3 dormitorios que se desarrolla en un espacio que no se repite en la ciudad. Son tres hectáreas frente al parque lineal que ofrece el Canal Maestro Sur, con un bosque de eucaliptus centenarios que crean un entorno único, donde habita la tranquilidad. Se conecta con todo. Desde el Nudo Vial Tropezón, Colectora de Circunvalación y Av. Gandhi, con calles públicas pavimentadas, iluminadas y arboladas. Un marco natural único en la ciudad. Lejos del ruido sin ir muy lejos. Cada casa cuenta con: *Jardín y patio*Galería con asador*Cochera para 2 o 3 autosAmenitiesPredio de uso exclusivo de 1250m2Edificio único que incluye las áreas sociales y de trabajo. Salón comedor y cocina integrada apta para servicios ocasionales. Sala de estar integrada o divisible a comedor con galerías. Espacio flexible de usos múltiples. Terraza accesible. Pileta exterior. Solárium húmedo. Para conocer mas opciones visita nuestra pagina hdhpropiedades

Super destacado
Ver mapa