• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.403 Casas en alquiler en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Miradores de Manantiales, Córdoba

Ordenar

$ 2.100.000

180 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Chacra del Norte

Chacra del Norte, Córdoba

Inmejorable Dúplex de 3 dormitorios en alquiler en chacras del norte 2Planta Baja: Cocina IntegradaComedorGalería Techada Semicubierta con AsadorPatioBaño Toillete completo con salida al exteriorEspacio de guardado amplio bajo escalerasPlanta Alta: 1 Dormitorio Principal en Suite con Baño y Vestidor completo2 Dormitorio amplio con placares completos y con salida a la terraza1 Baño amplioAmplia Terraza **Se entrega con: aire acondicionado instaladocortinas en todas las aberturasluminarias completas ya instaladasla cocina cuenta con: anafe, artefacto cocina Y extractoramoblamiento impecable alacena Y bajo mesadabarra desayunadoragaleria: Asador con amplios espacios de guardado y cerramiento. Mesada y bacha exterior. Esta propiedad se encuentra en excelente estado para ser habitada. Contrato por 2 años con actualización cada tres meses sobre el índice del ipc. Consultanos por Garantías de Locación: 1. Dos recibos de Sueldo con antigüedad no menor a 4 años, Monto mín. $ 5. 500. 0002. 1 Garantía Propietaria de la provincia de Córdoba. Gastos Hon. Inmo. 5%. Del valor del contrato. Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

USD 2.350

750 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Casa en Alquiler en Las Cañitas Barrio Privado . 3 Dormitorios. Amoblada

Las Cañitas Barrio Privado, Malagueño

En esta oportunidad te ofrecemos en alquiler una casa ubicada en barrio Las Cañitas. La casa está construida sobre pilotes de entre 4 y 5. 5 mts de profundidad, se dispone de un ingreso que se abre con un luminoso espacio social, con baño social amplio y un coworking con luz natural directa al cielo, como asi también una cocina integrada acompañada de un espacio verde que se puede apreciar desde la ventana de la cocina, comedor por una puerta ventana que se abre al jardín amplio acompañado con mucha naturaleza, se han dispuesto plantas con flores para que atraigan insectos para ayudar a las 3 huertas y genere así una hermosa vista que se pueda apreciar con los todos los sentidos, el living con detalles de luces led debajo de las alacenas en tonos marrones y grises, que cuenta de anafe y horno, espacio para heladera y lavavajillas, mesada e isla de granito natural negro boreal leather y combinando las texturas y los colores, bajo cocina con piso de aluminio, le sigue el lavadero con el mismo diseño de la cocina, termotanque y caldera respectivamente, la caldera es dual igualmente se ha previsto de termotanque para apreciar la posible falta de electricidad y que se pueda disponer del agua caliente independientemente de la calderase dispone con una puerta ventana de 3 hojas amplia hacia este espacio verde y de la amplia galería con asador y pileta, esto está dispuesto del lado derecho de la casa con orientación cuidando el espacio íntimo, del lado izquierdo cuenta con un espacio anterior al pasillo para espacio de guardado o un espacio para un sillón cama en caso de visitas, 3 habitaciones y 3 baños, la habitación principal en suite con vestidor y baño integrado como asi tambien muy luminosa y cuenta con un deck con vista hacia el amplio jardin, los baños cuentan con un diseño que va acompañando en armonía con los otros ambientes húmedos de la propiedad con luces led y detalles en madera natural en baño principal y baño compartido de las otras dos habitaciones, la propiedad cuenta con aberturas de pvc ya que estas tienen más aislacion acústica y térmica ya que el pvc dispone de esa ventaja, en cuanto que no transmite el calor o frío, a su vez las cámaras de aire del doble vidrio son generosas, también cuenta de filtro de agua y preinstalación para los aires acondicionados, la galería está tb envolviendo el jardín teniendo una amplia vista de el, la propiedad está parquizada y se entrega con las luces interiores y exteriores. Amplia cochera para dos autos y espacio para crear un generoso guardado o tender con acceso al lavadero y cocheraLa misma se distribuye de la siguiente: - cocina integrada con isla- lavadero- toilette- living- comedor- galería con asador - patio - 3 dormitorios, uno en suite y vestidor- 3 bañosContrato por 1 añoConsultanos y vamos a visitarla

Super destacado

$ 2.200.000

$ 400.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Las Veras, Zona Valle Escondido

Valle Escondido , Córdoba

Hdh Propiedades le invita a descubrir el housing las veras, un exclusivo condominio con seguridad en Parque Don Bosco, muy cerca de Valle Escondido. Una ubicación de valorización constante, diseñada para familias que eligen vivir con tranquilidad, espacios verdes y con una conexión inigualable desde el nudo vial a toda la ciudad. Ideal tambien para quien desea invertir ya que su renta genera un retorno aproximadamente del 7% anual en dolares tu casa: Diseño Funcional y Espacios para Disfrutar - - Esta unidad cuenta con 3 dormitorios y 3 baños Uno de ellos en Suite. - Cuenta con Cochera para 2 autos, mas un lugar para un 3er vehiculo. - Gran living comedor con gran iluminación. - acceso a gran patio con un asador. - Además el predio ofrece seguridad controlada con guardias y espacios comunes de amenities, gran pileta exterior con vestuarios. Espacios de recreación ideales para disfrutar hermosos momentos. El entorno de sus sueños: Naturaleza ExclusivaLas Veras le ofrece un estilo de vida que no se encuentra en otro lugar de la ciudad: Tranquilidad Asegurada: Tres hectáreas de predio frente al Parque Lineal, rodeadas de un majestuoso Bosque de Eucaliptus Centenarios que garantizan aire puro y un entorno único. Conexión Perfecta: Ubicación estratégica con acceso inmediato a Nudo Vial Tropezón y Circunvalación. Lejos del ruido, cerca de las comodidades. Educación: A metros de colegios de prestigio (Mark Twain, Instituto Salesiano Domingo Savio). Edificio de Usos Comunes: Una estructura moderna que incluye áreas sociales y de trabajo. Social: Salón Comedor y Cocina integrada (apta para eventos), Sala de Estar flexible. Relax: Pileta Exterior y Solárium Húmedo. Las Veras no es solo un housing, es una comunidad que ofrece una calidad de vida superior. Ideal para familias y una inversión con gran potencial de revalorización. Alquiler $2. 200. 000. - + Expensas $400. 000. - (incluye impuesto municipaly rentas). Actualización cada 4 meses por ipc3 Garantías Solventes. Contacte a un asesor de hdh para coordinar una visita.

Super destacado

USD 2.500

1800 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Argañaraz y Murgia al 3800

Jardín Espinosa, Córdoba

Importante propiedad con potencial comercial en Argañaraz y Murguía 3819 - B Jardin EspinosaSe ofrece excelente inmueble ideal para desarrollo comercial, institucional o profesional, emplazado sobre un amplio terreno de 1. 800 m², con 465 m² cubiertos, destacándose por su sólida construcción, gran presencia y múltiples ambientes. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece espacios amplios, funcionales y versátiles, adaptables tanto a uso residencial de categoría como a oficinas, clínica, centro educativo, coworking o sede empresarial. Características principalesSuperficie cubierta: 465 m²Superficie de terreno: 1. 800 m²Distribución Planta BajaHall de ingreso, amplio Living Comedor, Cocina Separada con Comedor Diario y Despensa, Lavadero, Sótano, 3 dormitorios, 2 privados/estudios, Tres Baños (uno en suite), Cochera doble. Distribucion Planta Alta3 dormitorios (el principal con vestidor y baño en suite), un baño compartido, balcon y altillo o sala de estudio. La casa cuenta con amplio Parque, Galería, Quincho con asador (con espacio para tres autos), Pileta, Baño, Deposito. Ademas cuenta con un departamento o dependencia de servicio con ingreso independiente que cuenta con cocina, baño y un dormitorio. La casa cuenta con tres ingresos independiente por calle Argañaraz y Murguía y un porton de ingreso por calle Gracias a su gran superficie cubierta, terreno amplio y excelente distribución, la propiedad es ideal para: Centro médico o clínica - Instituto educativo - Oficinas corporativas - Coworking - Centro recreativo, profesional o institucionalUna propiedad única por dimensiones, ubicación y versatilidad de uso. Consultar para más información o coordinar visita.

Super destacado
Ver mapa