• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.387 Casas en alquiler en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Las Delicias, Córdoba

Ordenar

$ 399.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle Los Claveles 2040

Cuesta Colorada, La Calera

Se ofrece en alquiler un dúplex dentro de un complejo de 4 unidades en barrio Cuesta Colorada en un entorno tranquilo y rodeado de los country´s mas importantes de córdoba como La Rufina, La Cuesta, La Deseada, Lomas de la Carolina, El Bosque, La Pankana, etc. Características: - 1 dormitorio en planta alta. - Balcón. - 1 Baño. - Cocina semi integrada. - Living comedor. consulte! ingresa en nuestra web para ver mas opciones. arguello, quintas de arguello, villa rivera indarte, san alfonso, villa allende golf, casonas del golf, unquillo, mendiolaza, sierra nueva, lomas de mendiolaza, cuatro hojas, Q2, la calera, la cuesta, villa warcalde, las delicias, lomas de la carolina, cuesta colorada, villa belgrano, cerro de las rosas, urca, la carolina, granja de funes, centenario, alejandro centeno, tablada park, chateau village, valle escondido, jardín inglés, campo de vuelo, los boulevares, altos del chateau, alto villasol, villanova, livette, mai tei, alto villasol, village plaza, la rufina, claros del bosque, centro, nueva cordoba, villa belgrano, el refugio, cerro, cerro centenario, cerro de las rosas, general paz, alberdi, la deseada, cinco lomas, alto warcalde, la pankana, gama, terraforte, nuevo urca, valle escondido, los soles, los cielos, jardin ingles, los arboles, los cerezos, chateau village, altos del chateau, el rodeo, jardin claret, jardín espinoza, alto botanico, docta, cardinales, la estanzuela, jardines de la estanzuela, la calera, ricardo rojas, capmpo de vuelo, palermo bajo, padre claret, quebrada de las rosas, la catalina, Q2, chacras del norte, la reserva, villa allende, la morada, villa warcalde.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 280.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Rincones DE Manantiales

Rincones de Manantiales, Córdoba

¡Oportunidad a Estrenar en Rincones de Manantiales! casa 2 dormitorios con placard, 1 baño completo de moderno diseño, iluminación natural, cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena. Diseño funcional y calidos materiales de primera calidad. La unidad posee un espacio exterior, con asador techado y patio con cesped. Ubicado dentro de Rincones de Manantiales, barrio cerrado con seguridad 24 hs, con excelente accesibilidad por Av. Circunvalació, rodeado de espacios verdes comunes y un entorno tranquilo, ideal para vivir o invertir en una de las zonas de mayor crecimiento de Córdoba, Para más consultas o para coordinar visita no dudes en contactarnos. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de aguiar & asoc, profesional responsable Werther Federico Aguiar González cpi 6179. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 2.000

1338 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Homero al 500

Villa Carlos Paz, Córdoba

Ofrecemos Casa de categoría en alquiler anual – Elegancia, amplitud y una vista que enamoraTe presentamos una propiedad única, diseñada para quienes buscan comodidad, estilo y funcionalidad en cada ambiente. Esta casa de categoría combina materiales de calidad, espacios amplios y una distribución perfecta para disfrutar en familia y con amigos.? Características principales• 3 dormitorios, incluido un dormitorio principal en suite con excelente iluminación y privacidad. • 2 baños completos + toilette de recepción. • Living amplio, con gran presencia y excelente conexión visual hacia el exterior. • Escritorio, ideal para home office o espacio creativo. • Cocina moderna con isla, equipamiento completo, alacenas y bajo mesada de primera calidad. • Comedor diario con salida directa a la galería techada, equipada con asador y una vista increíble que enmarca cada encuentro. • Dependencia de servicio• Lavadero• Cuarto de guardado? Espacios para disfrutar• Gran quincho con salida al patio, perfecto para reuniones y eventos. • Patio con pileta y jacuzzi, rodeado de un entorno que invita al relax. • Galería amplia, ideal para vivir el aire libre todo el año.? Comodidades adicionales• Cochera para 4 autos con portón automático. • Todos los servicios instalados. • Diseño, confort y detalles de calidad en cada ambiente. • Calefacción central por radiadores en todos los ambientes

Super destacado

$ 1.700.000

$ 230.000 Expensas

480 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Valle del Golf

Valle del Golf, Malagueño

Buteler Bienes Reales le ofrece en alquiler esta muy linda casa en Valle del Golf una de las zonas mas consolidadas del barrio, la misma posee dos plantas distribuyendose de la siquiente manera, en la planta baja encontramos una cochera cubierta, ingreso a un amplio living comedor en el cual se encuentra una cocina amplia sectorizada, se continua con un pasillo donde encontramos un baño de servicio y un amplio lavadero - desde el living comedor se puede salir a un quincho galeria con asador y tambien a la izquierda accedemos a lo que seria la Suite principal con una baño con ante baño un comodo vestidor y el dormitorio principal accedemos a la planta alta donde encontramos un pasillo distribuidor que nos lleva a dos comodos dormitorios y un baño completo y tambien desde este pasillo salimos a una gran terraza. La casa posee pisos de ceramicos cerramientos de aluminio, la calefaccion es con una gran salamandra y aparato de aire acondicionado. La casa tambien posee equipo ablandador de agua. Proyecciones de que instalar una pileta en el transcurso del año. el barrio cuenta con cancha de futbol Y de tenis de uso libre solo hay que anotarse mediante aplicacion. cancha de golf esta concesionada no es de uso libre. requisitos: se necesitan 3 personas solventes ( 1 solicitante inquilino y 2 garantes) con recibos de sueldo superiores a $4. 000. 000 con más de tres años de antiguedad de cualquier provincia, o con garantias propietarias de la provincia de Cordoba. No pueden tener: problemas con tarjetas de creditos, cuota alimentaria, cheques rechazados ni ningun otro tipo de inconvenientes que le haga disminuir su solvencia. Puede contratar tambien los servicios de locativa (empresa de garantias). Condiciones generales. Contrato 24 meses. Aumentos cada 4 meses según icl. gastos mensuales: Expensas ordinarias, impuestos. Servicios agua, internet y luz a cargo inquilino. Gastos operativos mensuales 0. 5% gastos de ingreso: comision 5% del total del contrato. Verificación de garantías $10. 000 cada una. Certificación de firmas del contrato x escribano y si es del interior tiene que ser legalizada

Super destacado

$ 1.500.000

$ 100.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Distrito Sur

Distrito Sur, Córdoba

Dúplex en alquiler – distrito sur$1. 500. 000 Expensas: $ Garantias: 2 recibos de sueldo y una grantia propietaria, de cualquier forma consultar esquema de garantias ya que no hay nada estipulado. Seguridad, espacio y calidad en una ubicación estratégicaViví en un entorno tranquilo y seguro, dentro de barrio cerrado con guardia 24 hs, en Zona Sur de Córdoba Capital, sobre Av. Valparaíso, a metros de La Calandria. Dúplex de categoría diseñado para quienes buscan comodidad, funcionalidad y calidad constructiva, en uno de los sectores con mayor crecimiento de la ciudad. Distribución y principales características3 dormitorios en planta alta, con 2 baños completos: Dormitorio principal en suite con vestidorSegundo baño completo compartido para las demás habitacionesPlacares y vestidor con interiores completosEstar-comedor amplio y luminosoCocina totalmente equipada con muebles de excelente calidadGalería techada con asador, ideal para reunionesPatio amplio que aporta aire, verde y privacidadCochera techada para 2 vehículosConexiones listas para calefacción central por caldera (faltan radiadores) Gas naturalUn hogar pensado para disfrutar del día a día, combinando diseño moderno, espacios cómodos y un entorno seguro para toda la familia. 2 unidades disponibles. Consultanos para más información y coordiná tu visita. aviso legalpropiedad en venta con intermediación de Federico Cuello – cpi 5373. La información contenida en esta publicación es meramente referencial y no constituye oferta contractual. Los datos publicados se encuentran sujetos a disponibilidad y a confirmación por parte del/los propietario/s, pudiendo modificarse sin previo aviso. Los valores informados no incluyen gastos de escribanía, timbrado, comisión inmobiliaria ni otros gastos derivados de la operación, los cuales serán a cargo de la parte compradora.

Super destacado
Ver mapa