• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.390 Casas en alquiler en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Comandante Espora, Córdoba

Ordenar

$ 2.200.000

$ 400.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Las Veras, Zona Valle Escondido

Valle Escondido , Córdoba

Hdh Propiedades le invita a descubrir el housing las veras, un exclusivo condominio con seguridad en Parque Don Bosco, muy cerca de Valle Escondido. Una ubicación de valorización constante, diseñada para familias que eligen vivir con tranquilidad, espacios verdes y con una conexión inigualable desde el nudo vial a toda la ciudad. Ideal tambien para quien desea invertir ya que su renta genera un retorno aproximadamente del 7% anual en dolares tu casa: Diseño Funcional y Espacios para Disfrutar - - Esta unidad cuenta con 3 dormitorios y 3 baños Uno de ellos en Suite. - Cuenta con Cochera para 2 autos, mas un lugar para un 3er vehiculo. - Gran living comedor con gran iluminación. - acceso a gran patio con un asador. - Además el predio ofrece seguridad controlada con guardias y espacios comunes de amenities, gran pileta exterior con vestuarios. Espacios de recreación ideales para disfrutar hermosos momentos. El entorno de sus sueños: Naturaleza ExclusivaLas Veras le ofrece un estilo de vida que no se encuentra en otro lugar de la ciudad: Tranquilidad Asegurada: Tres hectáreas de predio frente al Parque Lineal, rodeadas de un majestuoso Bosque de Eucaliptus Centenarios que garantizan aire puro y un entorno único. Conexión Perfecta: Ubicación estratégica con acceso inmediato a Nudo Vial Tropezón y Circunvalación. Lejos del ruido, cerca de las comodidades. Educación: A metros de colegios de prestigio (Mark Twain, Instituto Salesiano Domingo Savio). Edificio de Usos Comunes: Una estructura moderna que incluye áreas sociales y de trabajo. Social: Salón Comedor y Cocina integrada (apta para eventos), Sala de Estar flexible. Relax: Pileta Exterior y Solárium Húmedo. Las Veras no es solo un housing, es una comunidad que ofrece una calidad de vida superior. Ideal para familias y una inversión con gran potencial de revalorización. Alquiler $2. 200. 000. - + Expensas $400. 000. - (incluye impuesto municipaly rentas). Actualización cada 4 meses por ipc3 Garantías Solventes. Contacte a un asesor de hdh para coordinar una visita.

Super destacado

$ 1.000.000

$ 180.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Docta Urbanización Inteligente 0 15 20 - Docta Etapa 1

Córdoba, Córdoba

Cañarte Y asociados servicios inmobiliarios - cpi mp 4396. Alquila dúplex a estrenar, ubicado en Docta Etapa 1, se destaca por su ubicación frente a un gran espacio verde, que brinda una vista abierta, mayor privacidad y la tranquilidad de que no habrá construcciones en frente. Días y horarios de Visitas: Lunes entre las 16 y las 17: 30 hs. Jueves entre las 17 y las 18: 30 hs. El Dúplex se desarrolla en dos plantas. En Planta Baja: *Jardín de ingreso con estacionamiento vehicular. *Living comedor. *Cocina integrada, con muebles sobre y bajo mesada, cocina a gas y campana. *Patio con jardin, asador y bacha de lavado. *1 baño completo. En Planta Alta: *2 dormitorios con sus placares con interiores completos y estantes. *1 baño completo. equipamiento Y terminaciones: Pisos cerámicos. Aberturas de aluminio, rejas, calefón, cocina. Techo de losa con capa aisladora y tratamiento impermeabilizante. Calefactores instalados de Tiro Balanceado. Cualidades A destacar del barrio: *Seguridad 24 hs (puesto fijo en la cuadra) *Servicios subterráneos (agua, luz, gas natural y Internet fibra óptica) *Se encuentra a 5 min de Circunvalación. *Transporte público. *Colegios y comercios. *La zona ya tiene fecha de inicio para el polo deportivo y comercial sin precedentes (Dakota Town), que incluirá: *Canchas de fútbol, básquet, tenis, pádel y pileta. *Nuevo mall comercial, todo a pocos pasos. Es una excelente oportunidad para quien busca calidad de vida, comodidad y seguridad. Condiciones de ingreso: Contar con 3 garantes de sueldos de 1. 800. 000 netos con 2 años de antigüedad mínimo, ó 2 garantes de sueldo con idénticas características y 1 garante propietario de Córdoba. Se ofrece contrato por 2 años con incremento trimestral en base al ipc.. Consultas al: alina: Ver datos. laura: Ver datos

Super destacado
Super destacado

$ 700.000

384 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Pavón 38

Unquillo, Córdoba

Scoppa Inmobiliaria Córdoba│alquila: video de recorrido2M-Oisqci0. - Casa ubicada en calle Pavón N° 38, de la ciudad de Unquillo, Dpto. Colón, Provincia de Córdoba. - Características Generales: 2 dormitorios con placard, baño completo con ducha, cocina, comedor, jardín al Frente, Cochera para 1 vehículo cubierta, Patio muy amplio, Asador, Sector lavadero con bacha a exterior. - Metros de terreno 385mts2 aprox. Construidos unos 81mts2 aprox. Relevados. - Calefacción: Sin calefacción. - Gas Envasado para Cocina y para Calefón, artefactos instalados. - Valor alquiler: $700. 000. - Gastos: $. **Gastos: Tasas municipales, muni, rentas, Agua, Electricidad, Gas Envasado, Imp. Déb/Créd. Sobre el importe a transferir, Seguro Obligatorio (incendio y resp. Civil), cualquier otra tasa o gravamen sobre el inmueble, multas, o infracciones a leyes u ordenanzas municipales durante su locación. Condiciones Generales para el alquiler*: - Plazo: 2 años. - Ajustes: trimestrales (cada 3 meses) por icl. - Documentación: o Locatario con recibo de sueldo (últimos 3) o demostración de ingresos. O Garantías: Tres (3) o más Garantes con recibo de sueldo (últimos 3) que en su totalidad los 3 garantes, sumen más de 4 millones de ingresos (entre las 3 garantías como mínimo). Ver otras opciones de Garantía. - Para el 1° mes de ingreso: o Mes de alquiler por adelantado y gastos. O Mes de Deposito en Garantía. Ver pagaré. Ver Dólares Billetes (en todos los casos ver importes tanto de documento como de dólares). O Honorarios a Corredor interviniente 5% + iva sobre total contrato. O 50% Sellado contrato. De corresponder. *nota: Toda la documentación será puesta a consideración y ad referéndum del propietario. Las condiciones generales podrán sufrir modificaciones sin notificación previa, por lo cual realice todas las consultas antes de reservar su inmueble. Fotos: las fotos pueden no ser las actuales por lo que se recomiendo siempre ir a visitar el inmueble y sacarse todas las dudas in situ. Más info solicitarla por WhatsApp al Ver datos (cpi 7814 Juan M. Scoppa)

Super destacado

USD 3.000

$ 420.000 Expensas

1000 m² tot.14 amb.4 dorm.4 baños

CENTRAL - VISTA IMPECABLE

La Rufina, La Calera

La rufina - central. seguridad 24 hs. quincho Y pileta. suite. recibe menor en housing. estudio

Super destacado

$ 2.200.000

400 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Dr. Carlos Chagas 5742

Villa Belgrano, Córdoba

Características principales. -Ambientes versátiles para oficinas, salas de reunión o áreas sociales. -Espacios cómodos y bien distribuidos. -Apta para uso comercial o residencial. -Ubicación estratégica en un entorno consolidado y de fácil acceso. -Servicios completos conectados. Uso comercial O vivienda. Casa en alquiler ubicada en Villa Belgrano. Cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, dependencia de servicio independiente o puede ser un 4to dormitorio, ideal para familias que buscan comodidad y espacio. Muy cerca de Colegios, (Lasalle, Castell Franco, Alemán, etc.) La propiedad se distribuye en una sola planta: living amplio con hogar a leña, comedor diario. Cocina/ Comedor amplia con muebles bajo y sobre mesada. Uno de los dormitorios es en suite, ofreciendo mayor privacidad. Además, posee dependencia de servicio. (Uno de los dormitorios cuenta con entre piso). En el exterior, disfruta de un amplio jardín. Cochera para 2 autos con cobertura cubierta (posee entre piso) y quincho con asador. Ubicada en una zona residencial tranquila de Villa Belgrano, con fácil acceso a servicios y comercios. Ideal para quienes buscan un entorno familiar y seguro. Esta unidad destaca por su adaptabilidad, siendo una opción ideal tanto para uso comercial como para vivienda familiar. Sus amplios espacios y distribución permiten que se ajuste perfectamente a las necesidades de una empresa, consultorios o un hogar que busque comodidad en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Valor de alquiler: $2. 200. 000. Una propuesta inmejorable para quienes buscan un punto de referencia prestigioso para su negocio o una vivienda de amplias dimensiones en la zona norte. Uso comercial O vivienda. Consultanos para más información o coordinar tu visita. Tres cinco uno dos cero cero ocho cero cero cinco. lisandro garcia inmobiliaria

Super destacado
Ver mapa