• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.396 Casas en alquiler en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Chacra del Sur, Córdoba

Ordenar

$ 2.499.000

3000 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Campos del virrey

Campos del Virrey, Santa Ana

Ubicación privilegiada en Campos del Virrey, Córdoba. Casa de categoría desarrollada en dos plantas, con diseño moderno, ambientes amplios y excelente integración entre espacios interiores y exteriores. Distribución por Plantas: Planta Baja: Ingreso: Hall de recepción con acceso a los principales ambientes sociales. Social: Living comedor amplio y luminoso, con salida directa a la galería y vistas al jardín. Cocina y Servicios: Cocina equipada con isla/desayunador, mobiliario de calidad y lavadero independiente. Exterior Premium: Galería cubierta con asador, patio parquizado y piscina. Cochera: Espacio para varios vehículos. Planta Alta: Suite: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Dormitorios: Habitaciones secundarias amplias y funcionales. Baño: Baño completo con terminaciones modernas. Plus: Espacio ideal para escritorio, playroom o estar íntimo. Terraza / vistas: Visuales despejadas hacia el entorno residencial. Ficha Técnica: Localidad: Córdoba Capital. Barrio: Campos del Virrey. Tipología: Casa. Plantas: 2. Dormitorios: 3. Baños: 3. Cochera: Sí. Extras: Pileta, galería con asador y jardín parquizado. ¿Te interesa visitarla? Para consultas adicionales, solicitar más información técnica o coordinar una visita a la propiedad, puede contactarnos a través de los siguientes canales: Teléfono / WhatsApp: 0351 Ver datosCorreo electrónico: Ver datos

Super destacado

$ 1.500.000

112 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Gobernador Victorino Rodríguez 1421

Cerro de las Rosas, Córdoba

Caliza propiedades | alquiler – cerro de las rosas. Caliza Propiedades ofrece en alquiler esta encantadora casa de 2 dormitorios, ubicada en una de las zonas más buscadas y consolidadas de la ciudad de Córdoba. Una propiedad que se destaca por su luminosidad, sus espacios funcionales y una cuidada renovación que realza cada ambiente. Distribución. Amplio living-comedor con pisos de granito pulidos y excelente ingreso de luz natural. Cocina completamente renovada, equipada con mobiliario blanco de diseño, bajo mesada y alacenas a estrenar. Baño completo. Gran jardín parquizado, ideal para disfrutar momentos al aire libre, reuniones o simplemente relajarse en un entorno verde y privado. Cochera cubierta para un vehículo y espacio semicubierto para un segundo automóvil. Detalles que marcan la diferencia. La propiedad fue renovada con especial atención a la estética y la funcionalidad, incorporando revestimientos en microcemento, actualización integral de la cocina y puesta en valor de sus pisos originales, logrando una armoniosa combinación entre carácter, modernidad y confort. Ubicación privilegiada. Situada en pleno Cerro de las Rosas, uno de los barrios más prestigiosos y valorados de Córdoba, con acceso inmediato a todos los servicios: Garita de seguridad a solo 50 metros. Paradas de transporte público a pocos pasos. Cercanía a comercios, supermercados, farmacias y restaurantes. Instituciones educativas de todos los niveles en las inmediaciones. Gimnasios, espacios recreativos y amplias áreas verdes para disfrutar de una vida activa. Viví donde todos quieren estar. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, privacidad, seguridad y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor demanda de la ciudad. Consultanos y coordiná tu visita.

Super destacado
Super destacado

$ 1.050.000

119 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

PALOMA 100

Lomas del Chateau, Córdoba

Alfa terra alquila duplex 2 Dormitorios en Barrio lomas del chateau sobre calle Chiquiraya 5978.. Diseño moderno!! Te invito A visitarlo! Precio $1. 050. 000 mas servicios, impuestos y Seguro de incendio. Se actualiza cada 3 meses. Garantias: Se puede ofrecer tres recibos de sueldo con antigüedad mayor a 2 años y superiores a $1900. 000 aprox para que puedan cubrir el canon locativo o seguro de caución y 2 recibos de garantía. Posee un ingreso compartido con 3 ph, no paga expensas solo el corte de pasto del frente. Posee cochera cubierta y cerrada para un vehiculo en el frente del complejo. 2 dormitorios con placard completo con cajones, calefactor tiro balanceado en cada uno. Cocina separada con mueble bajo mesada y alacena. living- comedor con calefactor tiro balanceado. patio con asador, termotanque de 80l en casilla con puertas negras. 2 baños ( 1 completo en planta alta) ambos con ventilación y luz natural. se entrega con artefacto de cocina, calefactor en planta baja Y en cada dormitorio. Posee alarma. barrio abierto con guardia. disponible desde mayo! Servicios conectados. Llamame Y coordinamos visita! Tambien atiendo consultas por whatsapp. Aviso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria”.

Super destacado

$ 1.500.000

$ 270.000 Expensas

600 m² tot.15 amb.3 dorm.3 baños

CENTRAL UNICA

Terrazas de Villa Allende, Villa Allende

Casa luminosa. seguridad 24 hs. 3 dormitorios, uno en suite. area de parrilla. cochera dos autos. patio grande. veala hoy

Super destacado

USD 850

$ 200.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Estanislao López 105

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Alquiler anual – Casa amoblada 3 dormitorios con vista al lago en Terrazas del Lago | Villa del Lago, Carlos Paz. Ubicada en el exclusivo complejo cerrado Terrazas del Lago, esta casa amoblada ofrece confort, diseño y una vista privilegiada al lago, ideal para vivir todo el año en un entorno natural y seguro. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con: Living–comedor amplio y luminoso. Cocina semi-integrada, con barra/desayunador, mesada y bajo mesada. Sector de lavadero. Gran galería con deck de madera y asador, perfecta para disfrutar al aire libre. Tres dormitorios: Dormitorio principal en suite, con baño completo y vestidor. Dos dormitorios secundarios. Baño completo con antebaño. Totalmente equipada para 6 personas. Amoblada. Dos cocheras propias. El complejo ofrece un entorno único, con dos grandes piscinas voladas con vista directa al lago, espacios comunes de gran calidad y excelente mantenimiento. Servicios: Wi-Fi por fibra óptica (empresa Lescom) Condiciones: Alquiler anual. Valor: usd 1300 por mes. Condiciones: depósito y garantías. " Si estás realmente interesado/a comunicate poor whats app o llamada indicando: Nombre, propiedad de interés y disponibilidad horaria para contacto". No se alquila en modalidad temporaria. Ubicación: Villa del Lago – Carlos Paz. Un lugar que combina naturaleza, tranquilidad y cercanía a la ciudad. Contáctese por whats, le podemos enviar videos del complejo.

Super destacado

USD 120

2500 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Santa Elena al 1600

Córdoba, Córdoba

Temporario (Mínimo 4 días de alquiler) Esta casa se caracteriza por su estilo rústico. Cuando se decidió alquilarla en forma temporaria, se la acondicionó como un espacio para personas que quieran descansar, leer, trabajar, comer un asado o pasar unos días con personas queridas, en un entorno con aire campestre. O que por la cercanía de algunos lugares para eventos o clubes como el Jockey Club, visiten la ciudad de Córdoba, por un motivo especifico. Ideal para parejas, amigos y amigas, madres e hijas, o familias, que cuiden la propiedad como si fuera propia. Está ubicada en la zona sur de la ciudad de Córdoba, a 10 minutos del Paseo del Jockey y a 5 de la avenida O’Higgins (Camino San Carlos, donde hay bares y todo tipo de negocios) y de la Avenida Valparaíso (Camino San Antonio) donde se puede encontrar excelente carne y verdura. Cuenta con servicio de guardia organizado por los vecinos. Se accede a la casa a través de un portón automático, a un predio compartido con otras 3 casas con buenos vecinos. El jardín rodea la casa y la galería es el espacio preferido de todas las personas que la visitan. No tiene tv por cable. Tiene un dispositivo que conecta a Netflix. Tiene un servicio de internet por fibra óptica, que a veces puede fallar, al igual que la electricidad. La parte de atrás de la casa colinda con una escuela de equitación pero no molesta y se pueden escuchar los caballos. Puede que algún día de mucho calor y humedad el olor no sea de lo más agradable. Tiene una gran galería con asador, pileta, living comedor, cocina, lavadero, 2 dormitorios con cama doble, 1 escritorio con una cama mas (que se puede utilizar de dormitorio) , 1 baño completo y 1 toilette. (No tiene cochera, en caso de tormenta, se puede guardar el auto bajo el techo de la galería) La piscina no tiene cerco y el resto de las piscinas de las otras casas que comparten el predio, tampoco tienen cerco. Los perros de los vecinos, visitan frecuentemente la galería y son buenos compañeros. Cuenta con alarma en el interior y cámaras de vigilancia externas. La casa es de una planta, se puede acercar el auto hasta la galería o la parte posterior de la casa, en caso de que alguna persona tenga dificultad para moverse. El baño tiene bañadera. El mantenimiento del jardín y pileta se realiza una vez por semana. (por lo general los días jueves) La casa se entrega equipada. Dormitorio 1: 1 cama doble 1, 40 x 1, 90 Ventilador de techo y Aire AcondicionadoDormitorio 2: 2 camas Twin o 1 cama King, se acondicionará de acuerdo a los requerimientos de los huéspedes. Aire acondicionado instalado en escritorio esta pensado para enfriar dos ambientes. Escritorio (se accede a través del dormitorio 2): 1 cama de 1 plaza Ventilador de techoAire acondicionadoCalefactores a gasPor seguridad, no se alquila a familias con hijos pequeños que caminen y que no sepan nadar. Se requiere movilidad. (Llega servicio de taxi o remis y delivery) Se pueden realizar reuniones de hasta 12 personas. Consultar disponibilidad al Ver datos

Super destacado
Ver mapa