• Córdoba

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

382 Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en alquiler en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 1.700.000

$ 530.000 Expensas

237 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tycho Brahe 4850

Villa Belgrano, Córdoba

Ches ofrece en Alquiler una excelente propiedad en Barrio Cerrado en Villa Belgrano. El complejo cuenta con circuito cerrado de Cámaras de Seguridad y cerco perimetral de seguridad. Portón automático de ingreso y puerta peatonal. Y guardia de 24 hs. El mismo cuenta con 14 unidades de vivienda, circulación interna vehicular con pavimento articulado, espacios verdes comunes parquizados y mantenimiento del mismo. La propiedad esta planteada en 2 Plantas y es central dentro del Complejo. Planta Baja. Living comedor y cocina integrada. Toilette. Galería con asador. Cochera con pérgola. Jardín propio. Planta Alta. Dormitorio en suite con vestidor. 2 dormitorios. 1 baño completo para los dormitorios secundarios. Cocina equipada con anafe, horno, campana y bacha doble. - Calefacción central por radiadores. Caldera dual peisa con temporizador. Sus paredes están realizadas con: Enduido de yeso en muros cielorrasos. Pisos de Porcelanato micropulido. Muebles bajo mesada y alacenas de diseño contemporáneo. Grifería y losa sanitaria de alta gama, marca Roca. Revestimientos exteriores: combinación de piedra, plástico y porcelanato. Carpintería de Madera con interiores de placares y vestidores. Agenda tu visita con tiempo y consulta por propiedades similares en zona norte de Cordoba. www. Llámanos al Ver datos. Ches Inversión en inmuebles. cpi 8149. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado
Super destacado

USD 1.900

$ 183.000 Expensas

180 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av Ciudad de Valparaiso 4971

La Luisita, Córdoba

Ragazzini bienes raíces presenta: Dúplex de categoría en Barrio Cerrado La Luisita, uno de los barrios privados más demandados de Córdoba por su entorno, tranquilidad y propuesta residencial. Planta baja: - Amplia cocina integrada con comedor y salida al patio. - Living comedor luminoso. - Toilette / baño en pb. - Cochera semicubierta para 2 vehículos en paralelo. - Patio con pileta y asador. Planta alta: - Suite principal con vestidor y baño en suite. - 2 dormitorios adicionales (uno con placard completo; el otro ideal como dormitorio o escritorio) - Baño principal completo. Equipamiento y terminaciones: - Cocina completa: horno eléctrico + anafe a gas Longvie. - Muebles de cocina y baño Conbell. - Puertas laqueadas Maretich. - Griferías fv y aberturas dvh. - Porcelanatos en todos los ambientes. - Calefacción central con caldera Peisa. condiciones Y requisitos: - Contrato: 24 meses. - Expensas, servicios e impuestos: a cargo del locatario. - Locatario con ingresos demostrables y buena solvencia. - Garantes con recibo de sueldo (Córdoba capital o provincia), antigüedad mínima 1 año, montos iguales o superiores a $2. 500. 000. Mas 1 o 2 Garantias Propietarias. - Gastos de ingreso: Honorarios / comisión inmobiliaria: 5% del total del contrato + iva (facturado). Informes: $4. 000 por cada garante con recibo de sueldo. Informes de propiedad: $10. 000 por cada garantía propietaria. - Sin servicios activos. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 1.400

$ 80.000 Expensas

1320 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Quintas de Italia 2 S/N

Quintas de Italia II, Córdoba

Cf servicios inmobiliarios te trae. casa amplia en alquiler - quintas de italia ii, cordoba! Alquila esta hermosa casa lista para que la disfrutes con toda tu familia. Ubicada en uno de los barrios mas tranquilos y arbolados de la zona sur: Quintas de Italia ii. Caracteristicas: Planta baja. 3 dormitorios (principal con aire acondicionado y los tres con calefactor tiro balanceado) 2 baños. Living comedor amplio (con aire acondicionado) Galeria cerrada con asador y calefacion ideal para reuniones. Cochera. Cocina integrada. Patio con piscina estanque deposito e invernadero. Porton de ingreso a la casa automatico. Lavadero independiente y espacio de guardado. Planta Alta con espacio de estudio y habitacion con baulera. Pozo entubado (no cloacas) Gas natural. Muy luminosa. Amplios ventanales. Extras: Cercana a colegios, supermercados y Av. De Circunvalacion. Zona: Quintas de Italia ii es sinonimo de tranquilidad, calles amplias y seguridad. A 15 min del centro. Se aceptan mascotas. Queres venir a verla escribinos y coordinamos una visita. comunicate Y coordina tu visita. contrato de locacion por 2 años. ajuste trimestral con ipc. son A cargo de inquilino: expensas (aproximadas $80. 000) impuesto (municipal y provincial) servicios (agua, luz, gas natural) seguro contra incendio del inmueble particular. Carolina Andrea Fiore cpi 4759. La presente publicacion no es una oferta vinculante en los terminos del Art. 7 y 8 de la Ley de Defensa al Consumidor N 24. 240 y los Art. Del cc y C. La informacion contenida esta sujeta a modificacion sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Usted dispone de amplia libertad para adquirir informacion concreta, veraz, u objetiva que revista el caracter de una oferta.

Super destacado

$ 1.100.000

8%

100 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alonso de la Camara al 400

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Alquiler | casa de 3 dormitorios en barrio marqués de sobremonteubicada sobre calle Alonso de la Cámara 450, en una de las zonas más buscadas de Barrio Marqués de Sobremonte, esta propiedad ofrece una excelente combinación de comodidad, funcionalidad y ubicación estratégica, con rápido acceso a importantes avenidas, transporte y servicios, en un entorno residencial tranquilo y consolidado. La vivienda se encuentra en excelente estado de conservación y se desarrolla en una sola planta. Cuenta con un patio y luminoso living, comedor independiente y cocina-comedor con excelente distribución y espacios cómodos para la vida diaria. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite, mientras que los otros dos cuentan con placares empotrados y comparten un baño completo adicional. En el exterior posee un patio de tamaño funcional con asador, ideal para disfrutar reuniones familiares y momentos al aire libre con bajo mantenimiento. Características principales: • 3 dormitorios (principal con baño en suite) • 2 dormitorios con placard• 2 baños completos• Living• Comedor• Cocina-comedor• Patio con asador• Excelente estado de conservación• Entorno residencial de categoría• Ubicación estratégica con fácil accesibilidadCondiciones de alquiler: Valor mensual: $1. 100. 000 Contrato: 2 añosActualización: Trimestral según ipca cargo del locatario: • Municipalidad• Rentas• Servicios correspondientesRequisitos: • Dos recibos de sueldo con ingresos superiores a $2. 000. 000 cada uno y una garantía propietaria o cuatro recibos de sueldo con una antigüedad laboral mínima de 2 años. Gastos de ingreso: Honorarios profesionales 5% del contrato $1. 440. 000 más iva y $60. 000 de informes. Servicio de administración y gestión: equivalente al 3% iva incluido sobre el valor del alquiler mensual. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad de alquiler en una de las mejores ubicaciones de Marqués de Sobremonte. "Nos ocupamos de tu casa como si fuera la nuestra". Soledad Olivieri & Cía. aviso: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24 240 y el Art 959 del Codigo Civil La información contenida esta sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad Ud Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, o objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

$ 2.200.000

400 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Dr. Carlos Chagas 5742

Villa Belgrano, Córdoba

Características principales. -Ambientes versátiles para oficinas, salas de reunión o áreas sociales. -Espacios cómodos y bien distribuidos. -Apta para uso comercial o residencial. -Ubicación estratégica en un entorno consolidado y de fácil acceso. -Servicios completos conectados. Uso comercial O vivienda. Casa en alquiler ubicada en Villa Belgrano. Cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, dependencia de servicio independiente o puede ser un 4to dormitorio, ideal para familias que buscan comodidad y espacio. Muy cerca de Colegios, (Lasalle, Castell Franco, Alemán, etc.) La propiedad se distribuye en una sola planta: living amplio con hogar a leña, comedor diario. Cocina/ Comedor amplia con muebles bajo y sobre mesada. Uno de los dormitorios es en suite, ofreciendo mayor privacidad. Además, posee dependencia de servicio. (Uno de los dormitorios cuenta con entre piso). En el exterior, disfruta de un amplio jardín. Cochera para 2 autos con cobertura cubierta (posee entre piso) y quincho con asador. Ubicada en una zona residencial tranquila de Villa Belgrano, con fácil acceso a servicios y comercios. Ideal para quienes buscan un entorno familiar y seguro. Esta unidad destaca por su adaptabilidad, siendo una opción ideal tanto para uso comercial como para vivienda familiar. Sus amplios espacios y distribución permiten que se ajuste perfectamente a las necesidades de una empresa, consultorios o un hogar que busque comodidad en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Valor de alquiler: $2. 200. 000. Una propuesta inmejorable para quienes buscan un punto de referencia prestigioso para su negocio o una vivienda de amplias dimensiones en la zona norte. Uso comercial O vivienda. Consultanos para más información o coordinar tu visita. Tres cinco uno dos cero cero ocho cero cero cinco. lisandro garcia inmobiliaria

Super destacado
Ver mapa