• Canning

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

122 Casas con cocinas y mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Canning, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 3.500

848 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta y Alquiler - Saint Thomas Norte

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

Casa en venta Y alquiler - saint thomas norte¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta y alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 374 mts2 cubiertos en un lote de 848mt2, ubicada en Barrio privado Saint Thomas Norte. La propiedad se distribuye en tres plantas y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor- 5 Dormitorios (Dos de ellos en suite) - Vestidor- 4 Baños- 1 Toilette- Lavadero- Galería- Balcón- Patio- Pileta de 11x4 y 2. 20 de profundidad. Echo con calidad y a medida- Cochera para 2 vehículos.. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 3.000

333 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ruta 58, Km 3,5

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

Alquiler de Casa en Saint Thomas Sur, Canning. Casa de 253 m2, desarrollada en dos plantas, sobre lote de 835 m2. P. B.: Cocina, con isla central con bacha, conexión para lavavajillas y cocina a gas, integrado al comedor diario. Comedor principal integrado al living. Family o playroom con barra con conexión de agua y espacio para cava. Ambos livings tienen hogar a leña. Estudio. Toilette de recepción. Lavadero separado con dos espacios de conexión. Dependencia con baño completo y entrada independiente. Porcelanato de madera. Piedra Mar del Plata. P. A.: Tres dormitorios en doble altura, dos de ellos de 4x4 con placar con interiores, y el otro en suite, con vestidor 4x4 y baño con cabina de ducha, bañera con patas y doble bacha. Altillo de 40 m2 con piso de porcelanato. Exterior: Quincho con parrilla y bacha. Gran parquizado, con piscina de 3, 5 x 10m y playa húmeda. Tres cocheras cubiertas. Agua caliente con caldera y/o termotanque. Calefacción: piso radiante. Refrigeración: pre instalación para aires acondicionados multisplit. Aberturas de madera. Sobre el Barrio: Saint Thomas Sur se encuentra a tan solo 5 minutos del corazón de Canning. Siendo hoy el centro de un crecimiento espectacular, con shoppings, colegios, supermercados, servicios médicos, y mucho más. Rápido acceso por autopistas y acceso directo sobre la Ruta doble mano 52/58 en Canning. El Barrio cuenta con un Club House con instalaciones muy confortables, bar, restaurantes, Salón de Usos Múltiples, Salón de Juegos y terrazas, y muchos más sitios para juntarte. A su vez, cuenta con 5 canchas de golf, canchas de fútbol, tenis, paddle, hockey, piscinas para adultos y niños abiertas y cubiertas climatizadas, gimnasios y spa e importantes áreas destinadas a juegos infantiles. Polideportivo con cancha de futbol/básquet/patín y canchas de squash. Las canchas de golf están diseñadas dentro de la explosión de colores que nos regala la exuberante y vistosa forestación. xintel(nni-nni-3804)

USD 3.600

300 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Dirección no informada

Los Naranjos, Canning

Alquiler de Casa en Los Naranjos, Canning. Casa en alquiler amoblada de dos plantas, ubicada en lote central sobre boulevard. En planta baja ofrece un living luminoso, cocina-comedor integrada con isla y barra desayunadora, toilette de recepción, una pequeña suite y lavadero independiente. En planta alta cuenta con dos suites con antebaño y placard, y una master suite con vestidor y amplia terraza. En el exterior dispone de quincho cerrado con parrilla tradicional y eléctrica, toilette, gran jardín con piscina revestida en venecitas y riego por aspersión automática. Confort: Calefacción por piso radiante con termostatos por ambiente, aire acondicionado frío/calor tipo split y aberturas de aluminio con dvh. Incluye dos cocheras cubiertas. Generador a gas. Sobre el Barrio: Los Naranjos es un Barrio ubicado sobre la calle Sargento Cabral a tan solo unos minutos de la zona comercial de Canning. Próximo a varios barrios como Lagos de Canning, Club dE Campo Los Rosales, etc. Cuenta con 17 hectáreas, las cuales se dividen en 140 lotes que van de los 600 a los 900 m2. En los Amenities se encuentran el Club House, sum principal para eventos con cocina, sala didáctica para niños, espacio adolescentes, cancha de tenis de polvo de ladrillo, cancha de fútbol 11, piscina comunitaria para adultos y niños, gym, vestuarios, despensa, áreas verdes de espacios comunes, juegos para niños. Seguridad privada 24hs, servicios subterráneos disponibles. Xintel(nni-nni-3969)

USD 2.200

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 58 KM 3.5, Canning

Saint Thomas Centro, Canning

Casa en alquiler | saint thomas nortecasa en dos plantas de 240 m2 sobre lote de 800 m2La misma cuenta con: planta baja: - Living comedor integrado a cocina. - Toilette. - Lavadero. - Baño completo. planta alta: - Master suite con salida a balcón. - Dos dormitorios secundarios. - Dos baños completos. Exterior: - Galería con parrilla y piscina. - Jardín parquizado. sobre el barrio: Saint Thomas tiene acceso por la Ruta 58 y se divide en 5 sectores: norte, sur, centro, este y oeste. Los barrios cuentan con cancha de golf de 27 hoyos, canchas de futbol, cancha de tenis, cancha de paddle, cancha de hockey, piscinas exterior y cubierta, gimnasio, spa, áreas de juegos infantiles, 5 Club House, bar, restaurantes, sum, salón de juegos y terrazas. Martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.700

$ 580.000 Expensas

308 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 58

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Saint thomas oeste - Exclusiva casa - 5 ambientes - Con Diseño - Estilo y Confort! Todo lo que buscas para la armonía de tu próximo hogar! Desarrollada en dos plantas, con 308 m² construidos sobre un lote de 700 m². Rodeada de Naturaleza. Cercana al Boulevard y con espectacular vista al golf! Espectacular diseño estilo Moderno. Planta baja (amplia e integrada): * Cochera semi- cubierta. * Porch de entrada. Puerta principal doble metálica. Hall de acceso, recibidor. * Patio Interior en la parte central de la casa. * Toilette de recepción. * Cocina con Isla integrada al comedor diario totalmente amoblada con muebles de diseño: mesada de granito, bajo mesada y alacena, instalaciones provistas para lavavajillas, heladera, cocina, purificador. * Lavadero interno con acceso desde la cocina y salida al exterior. * Comedor Diario y principal, con salida exterior a la galería. * Hermoso Living con ventanales y aberturas de categoría que dan hacia la galería. La propiedad es muy luminosa y con una hermosa vista al parque. Aberturas exteriores Aluminio y vidrio dvh. Instalaciones para calefacción por losa radiante, sistema frio/calor para splits. Instalación sanitaria: Tanque de reserva. Bomba presurizada. Caldera dual. Instalación eléctrica: Spots. Bocas de iluminación, tv, telefono, internet. Artefactos de iluminación. Planta alta: Acceso al primer piso a través de escalera. Un ventanal vertical que da amplitud y luz en la escalera. Pasillo de circulación y descanso con doble vista, conectado al living. La Suite principal con baño y gran vestidor, con acceso al balcón- terraza en el contra frente. Cuenta con dos dormitorios en suite con baño completo y placares embutidos (frente e interior). Las puertas interiores madera con terminación wengue. Exterior: * Cochera semi-cubierta con capacidad para dos vehículos, cubierta de vidrio, estructura de hormigón y porfido. * Estacionamiento de cortesia para tres autos. * Galeria con parilla, bachas, espacio de guardado bajo parrilla con excelente cerramiento de sistema modulares, baño completo, deposito. * Piscina ( 6m x 7m), revestimiento con simil venecita. * Solarium con pisos y bordes atérmicos y antideslizantes. * Equipos climatizador, filtro, bomba, riego automatico. La vivienda está construida con materiales de primera calidad, detalles y terminaciones de diseño: Muros tipo tarquini (exterior), revoque fino pintado en blanco satinado, porcellanato (locales humedos). Zocalos: pvc blanco. Cubierta de Teja. Cielorraso suspendido y aplicado: placas de yeso con fina terminación, pintados en blanco. Pisos porcellanto beige. Todos los servicios, luz, gas, agua, cloacas. Sobre el Barrio: Saint Thomas Oeste es el Country más prestigioso de Canning, cuenta con una abundante forestación, se ubica a cinco minutos del centro y de los comercios más importantes de Canning. En el predio excepcional de 360 hectáreas, 220 destinadas a espacios verdes permanente, se desarrolla el MasterPlan con 5 barrios privados: Norte, Sur, Centro, Este y Oeste. Los 5 barrios cuentan con 5 canchas de golf de 18 hoyos, canchas de fútbol, tenis, paddle, hockey, piscinas para adultos y niños abiertas y cubiertas, gimnasios y spa e importantes áreas destinadas a juegos infantiles. Las canchas de golf están diseñadas dentro de la explosión de colores que nos regala la exuberante y vistosa forestación. Seguridad 24hs. Valor de Expensas aprox.: $ 580. 000. - Fecha de última actualización de estos valores: 01/06/2025. Sujeto a cambios de la administración del Barrio. Te esperamos para recorrer saint thomas este/oeste juntos! Contactanos para conocer con más en detalle cada propiedad, lotes y posibilidades! Barrio uno propiedades S. A. S Martillero responsable: seoane julia Mat. 4344 cpmclz. Aviso legal: Todas las medidas e información suministrada y publicada son aproximadas, queda sujeta a la verificación con la documentación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas, no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 5.000

700 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dirección no informada

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Casa en Alquiler en Saint Thomas Oeste, Canning. Casa minimalista de diseño exclusivo con vista al golf. Planta Baja. Hall de entrada con recepción, toilette de cortesía, amplio living-comedor con ventanales de piso a techo y cava climatizada para 100 botellas. Cocina de diseño con barra de petiribí y mesadas Pura Stone. Patio interno con paisajismo y riego automático. Cochera cubierta para dos vehículos. Planta Alta. Master suite con vestidor de doble altura, baño en mármol travertino Tundra Grey (ducha, bañera) y terraza privada. Dos dormitorios en suite con baño completo. Lavadero independiente y espacio abierto ideal para escritorio o estar íntimo. Exterior. Galería cubierta climatizada con parrilla, horno de barro e isla con anafe. Piscina premium en piedra Bali con borde infinito, playa húmeda y jacuzzi climatizado. Riego por aspersión automatizado. - Confort: Sistema de aire acondicionado centralizado. Losa radiante en todos los ambientes. Aberturas de pvc negras con doble vidrio hermético (dvh) Parasoles de wpc. Pisos de mármol natural. Porcelanatos importados de gran formato (90x180) Puertas europeas de 2, 60 m con cierre magnético. Sistema de domótica integral. Sobre el Barrio: Saint Thomas Oeste es un barrio de categoría ubicado a cinco minutos de las áreas comerciales más importantes de Canning. Amenities: Club house, gimnasio, cancha de futbol y tenis, piscina, entre otras. Seguridad 24hs. Abundante forestación. xintel(nni-nni-3672)

USD 2.300

630 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Magdalena

La Magdalena, Canning

Hermosa casa en alquiler en la magdalenacocina (con barra integrada) - living comedor - toilette- dormitorio principal en suite - 2 dormitorios (con placard) - baño completo - GaleriaAdicionales: - Aire Acondicionado- CortinasEl Barrio Histórico la magdalena, es un lugar hermoso, con una frondosa arboleada ideal para vivir con la naturaleza. Fue el primer barrio proyectado, en donde se destaca su arquitectura colonial, resaltando por su excelente ubicación, decoración y paisajismo que permiten vivir en tranquilidad, libertad y la paz del campo. Estancia La Magdalena se encuentra en el corredor verde de la Localidad de Canning a sólo 35 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Contempla 4 barrios (historico, green Y proximamente gold Y bleu) distribuidos en 203 hectáreas, para disfrutar de los espacios verdes, actividades sociales y deportivas en medio de un hábitat natural. Barrio con energía solar, ecoparque, huerta orgánica y vivero, club y kid house, confitería, espacio coworking, pileta exclusiva con vista al bosque y una importante zona de deportes: Gimnasio, Estaciones aeróbicas, driving golf, tenis, futbol, rugby, hockey, voley, paddle Y laguna. ___Notas: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Venta directa. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 5.000

$ 980.000 Expensas

840 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Saint Thomas Sur

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

Alquiler Amueblado en Saint Thomas SurModerna, ubicada en una cuadra líndisima de Saint Thomas Surpb: Hall de Recepción, importante Estar Comedor, Escritorio Amplio, Toilette, Cocina comedor, Lavadero y dependenciaGalería con parrilla, parque con vistas al golf y piscina. pa1: Master suite con vestidor y baño, los otros dos dormitorios con baño. pa2: Playroom, Dormitorio y baño. ad: Riego Automático, Pileta Climatizada, Aires, Calefacción, Grupo Electrógeno Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 15.000

$ 100.000 Expensas

2176 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños8 coch.

Saint Thomas Este

Saint Thomas Centro, Canning

Saint thomas estedoble lote en cul de sac. Zona privadafinanciacion/ permutas (Puede tomar dpto en Puerto Madero o auto, embarcacion de alta gama) -Aire Centralizado-Losa Radiante eléctrica-Aberturas Doble vidrio de pvc-Pisos de Mármol-Mobiliario de primera calidad verko-Casa estilo francés en dos plantas de 700 m2 sobre doble lote de 2176 m2planta baja: - Hall de ingreso con imponente doble escalera. - Living amplio con salida al exterior. - Comedor. - Cocina. - Quincho cubierto con parrilla completa. - Habitación de servicio. - Baño completo. - Lavadero. - Despensa. - Ascensor. - Escritorio- Habitación de huéspedesplanta alta: - Master suite con vestidor y baño privado. - 3 Dormitorios en suite con balcón. - Sala gym. - Playroom. Sala de Cine en tercer pisoexterior: - Garage cubierto para 5 autos. - Piscina con solarium y jacuzzi. - Cerco vivo con variedad de plantas. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Mancini Leguisamo Marcelo cmcplz Mat N. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 15.000

700 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños5 coch.

Dirección no informada

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Alquiler de Casa en Saint Thomas Este, Canning. Hermosa propiedad en alquiler de 700 mts2 desarrollada en un lote de 2. 200mt2. Al ingresar, un distinguido hall de recepción da paso a espacios amplios y luminosos, pensados para disfrutar y recibir. En planta baja, la propiedad cuenta con dos habitaciones que comparten un baño, una de ellas actualmente utilizada como estudio. En el ala de la cocina se dispone además de una habitación de servicio en suite, brindando funcionalidad y privacidad. El sector social se compone de un gran living y comedor, ideales para encuentros y eventos, junto a una moderna cocina independiente totalmente equipada y funcional. En la planta alta se desarrollan tres habitaciones en suite, un gimnasio y una majestuosa master suite con vestidor y baño de diseño, destacándose por su amplitud y confort. La propiedad dispone en total de 6 dormitorios en suite, diseñados para garantizar máxima privacidad, además de 6 baños completos y 2 toilettes. Cuenta también con lavadero independiente. El área de entretenimiento se ubica en el tercer nivel, donde se encuentra un amplio playroom con sala de cine, perfecto para disfrutar en familia. A esto se suma un acogedor altillo ideal como escritorio o espacio de relax. Balcón y terraza con vistas abiertas completan el recorrido interior. La propiedad cuenta además con ascensor, asegurando comodidad y accesibilidad en todos sus niveles. En el exterior, un verdadero oasis privado: gran piscina con solárium y jacuzzi, acompañada de una cómoda galería con parrilla para disfrutar al aire libre durante todo el año. Cochera cubierta para 5 vehículos. Sobre el Barrio: Saint Thomas Este se ubica a cinco minutos de las áreas comerciales mas importantes de Canning. Cuenta con excelentes comodidades como Seguridad 24hs, abundante forestación, club house, gimnasio, cancha de futbol y tenis, piscina, entre otras. xintel(nni-nni-3843)

USD 1.000

$ 380.000 Expensas

650 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Oportunidad en Campos de Echeverria Venta / Alquiler

Campos de Echeverría, Canning

Campos de Echeverria Venta 5 Ambientes Venta con Renta hasta 2026 La propiedad se distribuye sobre lote propio de 650, 00 con 200, 00 m² cubiertos. Casa con 3 dormitorios (1 de ellos en suite con vestidor, living comedor, cocina, lavadero, 2 baños, calefacción y a/a centralizado, galería, quincho con parrilla, piscina, cochera semi cubierta: con entrada y espacio para 3 vehículos. Amplios ambientes con ventilación e iluminación natural. El complejo Campos de Echeverría es un excelente lugar para compartir en familia y amigos, con la tranquilidad y seguridad que ud necesita. Cuenta con canchas de fútbol 11, fútbol 5, tenis, paddle, pileta semi olímpica con vestuarios, club house, proveeduría, parque con elementos para actividad física y plaza para los niños. Se alquila amueblada y equipada, con excelente muebles y muy buen gusto. Solicita tu visita! Propiedad no apta credito hipotecario Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 2.200

$ 950.000 Expensas

833 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños8 coch.

Saint Thomas Norte

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

Saint Thomas Norte Alquiler Amueblado. En una excelente ubicación dentro de Saint Thomas, esta casa cuenta con garage cubierto para 2 autos, galería, parrilla y dependencias de servicio. Living en doble altura, con hogar, comedor formal y un comedor diario o family room muy muy amplio. Cómoda cocina con entrada lateral independiente y toilette de recepción. En Planta Alta un playroom con salida a una gran terraza, y 3 dormitorios, el principal en suite con hidro doble, box de ducha y vestidor; y los otros 2 dormitorios comparten un baño. Excelente calidad constructiva, carpinterias de pvc y doble vidrio, pisos entarugados, pisos de mármol y trabajos de yesería fina. Aire Acondicionado frio calor central por conductos. La casa cuenta con pileta a estrenar recientemente incorporada. Alquiler con Garantia Propietaria o Seguro de CauciónNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 3.000

$ 400.000 Expensas

760 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta y Alquiler 6 Ambientes en Campos De Echeverria

Campos de Echeverría, Canning

Venta o Alquiler Anual Amueblado – Casa 6 ambientes en Campos De Echeverría Descubrí esta excelente propiedad que combina comodidad, funcionalidad y detalles de calidad en cada ambiente. Ideal para quienes buscan vivir con confort y espacios amplios. Distribución: -Interior: -Hall de recepción con placard de cortesía-Amplio living comedor con hogar a leñaCocina completamente amoblada con barra desayunadora, espacio para doble heladera y lavavajillas, horno empotrado-Lavadero independiente con salida al exterior y calefón-Gran quincho cerrado con cocina integrada, ideal para reuniones, con salida a la galería techada-Espacio abierto tipo playroom o escritorio-Dormitorio principal en suite con vestidor y vista a la piscina-Segundo dormitorio en suite con placard y vista al frente-Tercer dormitorio en suite con placard y baño completo Exterior: -Galería techada-Quincho abierto con parrilla y toilette-Piscina cercada climatizada por paneles solares-Jardín totalmente parquizado y cercado-Entrada vehicular sin techo-Baño exterior completo Características adicionales: -Calefacción central por ductos-Aires acondicionados tipo split en 3 dormitorios-Aberturas de aluminio con vidrio repartido, mosquiteros y postigos-Pisos de porcelanato-Grupo electrógeno a gasUna propiedad lista para mudarte y disfrutar. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Consultanos para más info o coordinar una visita. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

USD 1.100

$ 250.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Jorge Newbery Ezeiza

Canning, Esteban Echeverría

Ezeiza Barrio Jorge NewberyUbicada en el barrio Jorge Newbery de Canning, Ezeiza, esta casa con lote de 600, 00 m² ofrece un estilo de vida confortable. Con una superficie cubierta de 150, 00 m², la propiedad cuenta con 5 ambientes distribuidos en 2 pisos, incluyendo 3 dormitorios y 2 baños completos. El diseño incluye un amplio living comedor, cocina equipada, comedor diario, y un lavadero. Los espacios exteriores son destacados por un jardín, patio, balcón, galería y una pileta, ideales para disfrutar al aire libre. La casa está equipada con aire acondicionado individual y calefacción por aire, asegurando comodidad durante todo el año. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. El lote interno ofrece privacidad y es apto para mascotas. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas. La propiedad incluye un espacio de estacionamiento descubierto para un vehículo, siendo apta para crédito. Con una orientación noreste, esta luminosa casa es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 2.200

$ 600.000 Expensas

840 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Saint Thomas Sur

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

5 Ambientes Saint Thomas Sur Alquiler Amueblado - Temporal Opción Alquiler Amueblado - Temporal 2026/27Período Mínimo de Alquiler Temporal: un mes (no se alquila por menos de 4 semanas) Casa country de construcción tradicional sobre lote de 840, 00 m2 con Pileta y vista al Golfpb: Hall, Estar, Comedor, Cocina con vista al parque, Toilette, lavadero con baño y cuarto de servicio, Garage, Galería con parrilla. Piletapa: 3 dormitorios, el principal en suite con baño y vestidor, y 2 dormitorios que comparten un baño. Terraza hacia el parque y balcón al frente. *Habitación de servicio con una cama. *Cuenta con Grupo electrógenoNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 3.500

700 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Sargento Cabral al 5600

Lagos de Canning, Canning

** alquiler anual (usd 48. 000) ** (4000 por mes) valor de alquiler por temporada diciembre - enero - febrero ( 15. 500 usd) ¡Bienvenidos a esta hermosa casa de 5 ambientes en el exclusivo barrio de Lagos de Canning! Esta impresionante residencia se desarrolla en dos plantas, ofreciendo un espacio amplio y acogedor para vivir. Con una distribución inteligente y un diseño moderno, esta casa es el lugar perfecto para aquellos que buscan confort, estilo y tranquilidad. Características Principales: - 4 dormitorios en suite con vestidor, cada uno con un toque de elegancia y amplitud- Cocina equipada con electrodomésticos de última generación, ideal para cocinar y compartir momentos con la familia y amigos- Lavadero con espacio para lavar y planchar, manteniendo la ropa en perfecto estado- Pileta de natación para disfrutar del verano y relajarse al aire libre- Losa radiante para un confort térmico óptimo en todo el hogar- Parrilla cubierta para asados y reuniones al aire libre- Galería con vistas al jardín, perfecta para disfrutar del sol y la naturaleza- 2 toilettes para mayor comodidad- Comedor diario para desayunar y cenar en un ambiente acogedorAmoblada y Lista para Vivir: La casa se alquila amoblada, lo que significa que puedes mudarte de inmediato y disfrutar de todos los espacios sin preocuparte por la decoración. Ubicación Ideal: Lagos de Canning es un barrio residencial de alta calidad, con acceso a todos los servicios y comodidades que necesitas. La casa está ubicada en un entorno tranquilo y seguro, ideal para criar una familia o disfrutar de la vida en pareja. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en esta hermosa casa! Contáctanos para programar una visita y hacer de este lugar tu hogar. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Marina Grisanti marina grisanti cmcpdjlm 1093 Folio 165 Tomo 2 I cuciciba 9873 Tomo 2 Folio 68 adherida al Sistema Coldwell Banker Boutique, Mariano Castex 3489 Oficina 203 piso 2, gba sur, Ezeiza, Canning

USD 2.000

$ 450.000 Expensas

950 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Caseros al 5500 Canning

La Magdalena, Canning

Alquiler de moderna casa de 6 ambientes, en el Barrio La Magdalena, en la mejor ubicacion estrategica, ofrece un hogar excepcional para quienes buscan confort y estilo. Con tan solo 14 años de antigüedad, la propiedad se extiende sobre un amplio lote de 950 m2, con 250 m2 cubiertos. La casa cuenta con una distribución: pb-Cocina separada con isla-Living comedor con hogar a leña-Toilette-Lavadero-Cuarto de guardado-3 habitaciones con interior de placard -Baño completo-1 habitacion en suite con vestidor-Galeria con parrilla-Jardin con piscinapa-Playroom con parrilla interna-Baño completo-Terraza al aire libre con parrillaEn todos los ambientes hay aires acondicionados frio/calor. La calefaccion es a traves de radiadores y una caldera dual Hay paneles solares en la terraza amenitis del barrio privado: -Restaurante-Gimnasio-Salon de usos multiples-Parque acuatico-Piscina de adultos y piscina de niños-Canchas de Pádel, Fútbol y Tenis, Basquet, Skate. -HuertaViva la experiencia de un entorno seguro y exclusivo, disfrutando de la tranquilidad y las comodidades que La Magdalena tiene para ofrecer. Mi nombre es Jimena y estoy disponible para asesorarte! En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

USD 4.500

$ 700.000 Expensas

840 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños10 coch.

Saint Thomas Este

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Vista al golf! ?? La Casa Inteligente que estabas esperando en Saint Thomas Este. Diseño y tecnologíalo que amarás de esta casa: 4 Dormitorios (uno en planta baja, dos en planta alta, y una Master Suite separada). Piscina Climatizada revestida en Tundra Gray con playa húmedaSistema de Domótica, Aspiración Central y Conexión ev Charger? Confort Absoluto: Calefacción/Refrigeración Central + Aberturas dvh. Detalle Único: Living íntimo en planta alta con hogar flotante? Disponible para venta ó alquilercuenta con Escritura y es Apta Crédito. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 2.200

$ 350.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Juana de Arco al 6500

Santa Inés, Canning

Ubicada en el exclusivo barrio cerrado de Santa Inés, en Esteban Echeverría, esta moderna casa de dos plantas ofrece una combinación perfecta de confort y elegancia. Con una superficie total de 700 M2 y una construcción cubierta de 220 M2, esta propiedad se presenta como una opción ideal para familias que buscan un hogar espacioso y bien equipado. La casa cuenta con 4 suites, cada una de ellas con su propio closet, proporcionando privacidad y comodidad. Además, dispone de 3 baños completos para satisfacer las necesidades diarias. El área social incluye un amplio living comedor, ideal para reuniones familiares y sociales, y se complementa con una cocina moderna y funcional. La propiedad ofrece un jardín privado con riego automático, una piscina para disfrutar en los días cálidos y un quincho con parrilla, perfecto para eventos al aire libre. Con 4 espacios de estacionamiento, 2 cubiertos y 2 descubiertos, y un estilo arquitectónico moderno, esta propiedad se encuentra en un entorno tranquilo, pero con acceso a un club house y restaurante dentro del barrio. No es apto para crédito, pero sin duda representa una oportunidad única para aquellos que buscan un estilo de vida exclusivo en un entorno seguro y bien mantenido. código de la propiedad fhoVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

Ver mapa