• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

115 Casas en alquiler en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Azul, Buenos Aires (fuera de GBA) o Azul, Azul

Ordenar

$ 800.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Compaire . Entre Heredia y Chacabuco

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Casa 3 Dormitorios, 2 baño, cocina coemdor, living, lavadero, patio y cochera abierta. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-970)

$ 2.400.000

302 m² tot.4 amb.5 dorm.2 baños5 coch.

Bartolomé Mitre 100

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Matias Uboldi. casa en alquiler 5 ambientes san nicolas centro buenos aires. Una joya arquitectónica de mediados del siglo xx se despliega en pleno corazón de San Nicolás, invitando a quienes buscan un espacio que fusiona historia, funcionalidad y elegancia contemporánea. Construida en 1953, esta propiedad de 302 m² ofrece un diseño versátil que abraza múltiples posibilidades: desde un refugio familiar hasta una sofisticada sede profesional sobre la emblemática calle Bartolomé Mitre. La distribución espacial revela ambientes luminosos y estratégicamente conectados. En planta baja, un amplio ambiente principal se abre paso junto a un estudio versátil y una cocina-comedor funcional, complementados por un toilette de servicio. Las escaleras originales conducen a la planta superior, donde dos dormitorios amplios y luminosos dialogan con un baño completo, extendiendo su mirada hacia una terraza verde que parece susurrar historias. El predio se completa con un generoso parque que alberga una casa de servicio independiente, ideal para múltiples usos. Cinco cocheras facilitan el estacionamiento, mientras los servicios de agua, electricidad, gas, internet y cloacas garantizan total confort. Su ubicación estratégica en San Nicolás potencia su valor: un punto neurálgico que combina accesibilidad urbana con un entorno de tranquilidad profesional. Perfecta para empresas de servicios, profesionales independientes o familias que valoran un espacio con personalidad. Un patrimonio arquitectónico que espera transformarse en tu próximo espacio de vida o trabajo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Agustin Alvarez 1100. Entre R.n. Poratti y Salta

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de departamento de 2 Dormitorios, baño, cocina comedor. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-972)

USD 1.500

500 m² tot.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Ciro DE Vieytes

Maipú, Maipú

Exclusiva casa en alquiler | barrio privado "ciro de vieytes", maipú¡Lista para ingresar! Una propiedad impecable que combina seguridad, categoría y el máximo confort para tu familia. Ubicación Y entorno prestigiosodisfrutá de la tranquilidad de vivir en uno de los barrios privados más consolidados y cotizados de Maipú. El Barrio Privado "Ciro de Vieytes" (sobre calle Vieytes, a solo 300 metros de Emilio Civit y Colectora Norte) te ofrece: *Conectividad total: Acceso rápido y directo a los principales puntos de Mendoza. *Entorno natural único: Calles tranquilas rodeadas de vegetación añosa y un microclima ideal. *Seguridad 24/7: Control de acceso estricto y vigilancia permanente para la total tranquilidad de tus hijos. *Servicios subterráneos: Estética urbana limpia, sin cables a la vista, y red de cloacas conectada. La propiedad: confort Y detalles de categoríaubicada en una posición central dentro del barrio (la más segura y resguardada), la casa se implanta sobre un gran terreno de 505 m², ofreciendo ambientes amplios, modernos y muy luminosos. Ambientes Interiores: Living Comedor Principal: Un espacio muy luminoso, con un gran ventanal que conecta de forma fluida hacia el jardín. Cocina Equipada: Con amoblamiento completo de mesada, bajo mesada y anafe ya instalado.? Lavandería Separada: Sector independiente para mayor comodidad en las tareas del hogar. 3 Dormitorios Confortables: 1Máster Suite: Habitación principal de gran tamaño con un espectacular vestidor con luz natural y baño privado en suite. 2Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones cómodas, ambas con amplios placares empotrados. Baño Secundario: Completo, con sector de antebaño independiente (ideal para el uso diario de la familia y visitas). Exterior y Espacios de Disfrute: Jardín Parquizado: Un gran espacio verde para disfrutar al aire libre, equipado con riego por aspersión automatizado (bajo mantenimiento). Churrasquera: Galería con parrilla ideal para reuniones de fin de semana. Cochera: Espacio techado doble para el resguardo cómodo de dos vehículos. Equipamiento Extra Incluido: Climatización: Cuenta con caldera dual instalada (ideal para el agua caliente y lista, radiadores para calefacción. Cortinas Blackout: Equipadas en todas las aberturas de la casa para regular la luz y mantener la de iluminación.

$ 860.000

$ 17.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

charlone

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquila Casa en barrio Pacifico. La casa cuenta con living-comedor, cocina, pequeño patio, dos dormitorios con placard, baño completo y cochera cubierta.

$ 500.000

299 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

hugony 3775

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquila Casa en Barrio Nueva Belgrano. La misma cuenta con cocina comedor, dos dormitorios (sin placard), baño completo y amplio patio.

$ 1.000.000

75 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

tucuman 360

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquila Casa en primer piso. La misma cuenta con amplio living-comedor, cocina, dos dormitorios, baño completo y patio con parrilla.

$ 550.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roca . Entre Esquina R.n.poratti

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Casa de 2 dormitorios, baño, cocina comedor, living comedor, lavadero y patio. Nueve de Julioxintel(fae-fae-981)

$ 900.000

330 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

GUANAHANI 5678 Mar del Plata

General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Comodo chalet, dos habitaciones, cocina moderna, livingcomedor, garage con porton rebatible, lavadero, posee 2 calefactores, termotanque parque Y pileta

Ver mapa