• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

815 Casas en alquiler en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar
Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 1

250 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

COD 336

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicación Ciprés y ÑandúZona 6 mz 119 lte 4Distancias Al mar: 7 cuadras Al centro: 4 cuadras Al Golf: 2 cuadras plazas 8Comodidades: Living comedor integrado con hogar a leña, muy luminoso con ventanales en todo el frente desde donde se puede acceder la parrilla cubierta. Comedor con mesa para 10 comensales. Cocina equipada con electrodomésticos varios y lavavajillas. 1 toilette de recepción. Subiendo por escalera 3 habitaciones: 1 hab matrimonial en suite con baño completo, vestidor, balcó, tv y ventilador de pie. 1 hab con 2 camas de 1 plz y ventilador de pie. 1 hab con 2 camas de 1 plz1 baño completoTodas las ventanas con roller blackout. 1 habitación de huéspedes tipo monoambiente separada de la casa, con baño completo, 2 camas de 1 plz, sillón y heladera. Lavadero aparte en planta baja, espacio para 2 vehículos cubiertoPileta climatizadaEquipamiento: Ventiladores de Pie - 4Lavavajillas wld 20bco p/8 cubiertos Whirpool Cafetera eléctrica 1, 25 L Electrolux Batidora de mano atma Lavarropas ew 750 Electrolux Secarropas 5, 2 kg. Acero Koh-i-Noor Microcomponente 100W mp3 lg con dos parlantes y control remoto 2 tv 32" lcd Stereo bgh-Telefunken con control remotoMedidas de las camas: 3 Hab + dep de serv. (1 hab doble ppal en suite 1, 50 x 1, 90 + 2 hab con 2 camas simples 0, 90 x 1, 90 +hab de servicio con 2 camas simples 0, 90 x 1, 90) Disponibilidad A consultar La Compañía de Cariló PropiedadesSucursal Cariló: Ver datosSucursal Cariló: Ver datosSucursal Buenos Aires: Ver datoswww. lacompaniadecarilo. com

Super destacado

USD 2.200

$ 550.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

los Tilos

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicada en el prestigioso barrio de Rumenco - Los Tilos, en Mar del Plata, esta casa de una planta ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan confort y funcionalidad en la Costa Atlántica de Argentina. Con un diseño bien distribuido, la propiedad cuenta con cuatro habitaciones, incluyendo una suite principal, y tres baños completos, lo que proporciona un espacio adecuado para familias de diversos tamaños. La casa dispone de un amplio y luminoso living, ideal para reuniones familiares, y un comedor separado que ofrece espacio para cenas formales. La cocina está equipada con servicios modernos, incluyendo agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, e internet, asegurando todas las comodidades necesarias para una vida contemporánea. Un atractivo adicional es el sistema de calefacción por losa radiante, perfecto para mantener un ambiente cálido durante los meses más fríos. Para los vehículos, la propiedad incluye un garaje cubierto, garantizando seguridad y conveniencia. El entorno de Rumenco es conocido por su tranquila atmósfera residencial, con acceso pavimentado y una red de desagües pluviales eficiente, lo que contribuye a la seguridad y el bienestar de los residentes. Los servicios adicionales como teléfono, cable, agua potable y wifi están disponibles, asegurando que todas las necesidades tecnológicas estén cubiertas. Con un gasto mensual de 550. 000, esta propiedad vacía está lista para ser personalizada según las preferencias del comprador. Aunque no se ha informado el año de la última renovación, la casa está en buen estado, esperando convertirse en el hogar ideal para su próximo propietario. Mar del Plata, con su vibrante vida urbana y su cercanía a las playas, ofrece una calidad de vida inigualable, haciendo de esta propiedad una inversión atractiva tanto para vivienda permanente como para una escapada vacacional.

Super destacado

USD 1.800

10%

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arenas del sur

Arenas del Sur, Mar del Plata

Alquiler - Casa 4 ambientes - Barrio Arenas del sur. Luminoso living comedor con salida a patio con parrila techada. Cocina separada con ventilación natural. Tres amplios dormitorios, uno de ellos en suite y con salida a patio. Baño completo. Espacio de cochera. Gran patio. Piscina climatizada. Aire acondiconado. Valor de alquiler + expensas (consultar) Requisitos: -Demostración de ingresos. -Garantía propietaria. -Mes de adelanto, mes de deposito y mes de honorarios a inmobiliaria. Benjamín LamsReg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Super destacado

$ 500

1000 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Maritimo I

Marítimo I, Costa Esmeralda

Casa en primera línea al mar – Marítimo I, Costa Esmeralda. Una residencia moderna e impecable frente al mar, diseñada para combinar confort, estilo y tecnología de última generación. La casa cuenta con 3 dormitorios en suite con vista directa al mar, más 2 dormitorios adicionales con baño compartido, ofreciendo privacidad y amplitud para toda la familia. En planta baja se suma un dormitorio con baño completo propio. El corazón de la vivienda es su cocina integrada al living comedor, un espacio amplio e ideal para reuniones sociales, con ventanales que regalan una vista panorámica única. En el exterior, la propiedad ofrece pileta, jacuzzi y solárium, perfectos para disfrutar del entorno costero. Además, dispone de playroom-estar, garage para 2 vehículos y un lavadero amplio con espacio de guardado. La construcción se distingue por materiales y diseño de excelente calidad, con detalles que garantizan confort y eficiencia: 2 calderas para agua y 2 para calefacción de pisos y pileta. Tanque de reserva de agua caliente y sistema de presurización para abastecimiento simultáneo en todos los baños. Losa radiante sectorizada, incluso en la cochera, adaptable como playroom. Aire acondicionado multisplit Samsung en todos los ambientes. Grupo electrógeno automático a gas natural con capacidad para toda la casa. Portón eléctrico, sistema wifi, cámaras de seguridad y alarma. Cableado de red utp en cada ambiente, con opción de conexión directa o mesh. Aberturas de aluminio A40 con ruptor térmico y mosquiteros modernos. Una propiedad única, con todas las comodidades y tecnología para disfrutar del mar con el máximo confort. -Valor temporada consultar por WhatsApp

Super destacado
Ver mapa