• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

834 Casas en alquiler en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica o Senderos IV, Costa Esmeralda

Ordenar

$ 2.200.000

656 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vucetich 1255

Punta Mogotes, Mar del Plata

Alquiler Chalet 4 ambientes con balcón al frente, vista al mar, con dependencia, parque, patio, terraza y garage para dos autos. 12 o 24 meses. Vucetich 1260, Punta Mogotes. Compuesto por: - Ambiente de recepción con chimenea con ventanales. - Amplio living con salida al balcón con vista al mar, excelente vista. - Cocina equipada con amoblamientos completos y ventanal con luz natural. - Comedor amplio con salida a la terraza. - Terraza. - Por escalera hacia abajo, un amplio patio con parrilla. En pasillo distribuidor: - 3 habitaciones con placard y ventanales, muy luminosas. - Recibidor con baños completos (2) Garage con: - Espacio para 2 autos. - Dependencia amplia con placard. - Baño completo. - Lavadero con termotanque amplio. ️Calefactores en todos los ambientes. ️Alarma. ️Ventanales con rejas y cerraduras. ️ Jardín perimetral. ️ Vista al mar! Condiciones Y requisitos: - Opción del canon locativo en pesos, con ajustes semestrales por icl. - Tiempo contractual 12 o 24 meses de locación. - A cargo del inquino: luz, gas, agua, arm, y seguro contra incendio. - Se requiere garantía suficiente. - El valor de la locación se puede acordar en moneda dolar (usd1. 500 estim) ️ Seguro de Caución: Aceptamos garantías de caución si no tenes garantía propietaria. Asesoramiento Integral: Te guiamos en todo el proceso. Contáctenos! Córdoba 1882 5° Of 56-57. Ver datos995. Ver datos. instagram/inmobiliariamaccione. facebook/maccionepropiedades. Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de Maccione Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual.

Super destacado
Super destacado

$ 1.500.000

233 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

O Higgins al 1400

San Carlos, Mar del Plata

Amplia casa en planta alta con garage propio, ubicada en un entorno residencial privilegiado y estratégico de Mar del Plata. Una propiedad funcional y espaciosa, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a centros comerciales. • la propiedad? Distribución en niveles: Se trata de una casa de altos desarrollada principalmente en primer piso, lo que brinda mayor privacidad y excelentes visuales. Planta principal: Cuenta con un amplio living comedor, comedor diario independiente y cocina equipada. Área íntima: Posee dos dormitorios cómodos, ambos con placard, asistidos por un baño principal y un toilette de recepción. Espacios exteriores y servicios: Incluye lavadero separado y un patio privado para disfrutar al aire libre. Planta alta: Destacado quincho de generosas dimensiones con habitación de servicio adicional y toilette propio. Cochera: Espacio de garage en planta baja con capacidad para un vehículo. • la zona / entorno? Ubicación de privilegio: Situada en el barrio San Carlos, una de las zonas más buscadas de la ciudad. Cercanía comercial: A pocas cuadras del centro comercial de calle Güemes y del Shopping Paseo Aldrey, ofreciendo la mejor oferta gastronómica y de servicios. Entorno residencial: Un barrio arbolado, tranquilo y con excelente conectividad hacia diferentes puntos de Mar del Plata. • condiciones Y requisitos? Mascotas: No se aceptan mascotas en la propiedad. Garantía: Es requisito excluyente contar con garantía propietaria. Plazo y documentación: Contrato por 24 meses con presentación de documentación que acredite ingresos acordes al alquiler.

Super destacado

USD 1.800

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arenas del sur

Arenas del Sur, Mar del Plata

Alquiler - Casa 4 ambientes - Barrio Arenas del sur. Luminoso living comedor con salida a patio con parrila techada. Cocina separada con ventilación natural. Tres amplios dormitorios, uno de ellos en suite y con salida a patio. Baño completo. Espacio de cochera. Gran patio. Piscina climatizada. Aire acondiconado. Valor de alquiler + expensas (consultar) Requisitos: -Demostración de ingresos. -Garantía propietaria. -Mes de adelanto, mes de deposito y mes de honorarios a inmobiliaria. Benjamín LamsReg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Super destacado
Super destacado

USD 3.000

170 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pellegrini 3600

Playa Grande, Mar del Plata

Chalet marplatense en excelente ubicación, ideal para uso profesional. Propiedad de 4 ambientes con dependencia y garage, desarrollada en dos plantas, con espacios amplios y versátiles, aptos para estudio, consultorio o uso compartido entre profesionales. Ubicado en una zona estratégica, con buena conectividad y cercanía a la costa, lo que aporta un entorno atractivo tanto para clientes como para el desarrollo de la actividad. En planta baja cuenta con ingreso por porch, living comedor de buenas dimensiones, toilette de recepción, cocina amplia con lavadero independiente, garage y dependencia de servicio. Además, dispone de patio con parrilla y jardín al frente, espacios que pueden adaptarse como áreas de descanso o uso complementario. En planta alta se encuentran tres ambientes principales, dos de ellos con salida a terraza y el principal en suite, lo que permite una distribución cómoda para oficinas privadas o áreas de trabajo diferenciadas. Una propiedad sólida, bien ubicada y con gran potencial para uso profesional, ideal para quienes buscan instalar su actividad en un entorno residencial de categoría. Requisitos: - Alquiler usd 3. 000. - Servicios a cargo del inquilino. - 1 mes de honorarios. - 1 mes de anticipo. - 2 meses de depósito en garantía. - Garantía de tercero con recibo de sueldo ó propietario ó seguro de caución. - Sellado de contrato. - Certificación de firmas. - informe de veraz. - Seguro contra incendio. - incremento. - Sin mascotas. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, servicios, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. La propiedad se encuentra sujeta a disponibilidad y los valores indicados pueden ser modificados sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa