• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

196 Casas en alquiler en Berazategui, GBA Sur o Guillermo Hudson, Berazategui o San Juan Chico, Guillermo Hudson

Ordenar

USD 2.000

165 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa En Barrio Privado El Carmen 100

El Carmen, Guillermo Hudson

Excelente propiedad de 7 ambientes en Alquiler Anual en Barrio Privado El Carmen. Se alquida sin muebles, en el valor de usd 2. 000 + expensas. Se ofrece a la venta tamibén, una distinguida propiedad ubicada en el exclusivo Club de Campo El Carmen, desarrollada sobre un lote de 525 m² con una superficie cubierta de más de 250 m2, combinando confort, funcionalidad y un entorno natural privilegiado. La vivienda, de estilo tradicional con ladrillo a la vista, se distribuye en dos plantas: Planta Baja: Cuenta con una amplia cocina, living, comedor, oficina, quincho integrado, lavadero cerrado y baño completo, conformando espacios cómodos y funcionales para la vida diaria y el entretenimiento. Planta Alta: Dispone de cuatro dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite con vestidor, brindando privacidad y confort a sus ocupantes. En el exterior, la propiedad ofrece piscina y un amplio sector de lote libre, ideal para disfrutar al aire libre en familia o con amigos. La casa se encuentra equipada con aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes y hogar a gas, garantizando confort durante todo el año. Sobre el Barrio Privado El Carmen. Club El Carmen se distingue por su completo conjunto de amenities y servicios, entre los que se incluyen: -Plazas con juegos para niños. -Piscinas cubiertas y descubiertas. -Canchas de tenis, pádel y fútbol. -Pista de skate. -Driving de golf. -Gimnasio y spa. -Club House histórico, antigua casona de principios del siglo xx perteneciente a la familia Pereyra Iraola, actualmente centro de actividades sociales y recreativas. Además, el barrio cuenta con servicio de ambulancia permanente, incluido dentro de las expensas, al igual que todas las actividades recreativas, sin costos adicionales. Club El Carmen es una comunidad comprometida con su entorno, participando activamente en acciones solidarias junto a instituciones de Juan María Gutiérrez. Ambientes: Cocina comedor. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Oficina. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Corredor Inmobiliario Interviniente: Hernan Schaerer cmcpq 1093 Tomo iii Folio 165

USD 3.300

400 m² tot.4 dorm.4 baños

Abril Club De Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Total privacidad, uno de los mejores barrio todos los dormitorios en suite. total privacidad al golf. descuento alq. Año adelantado

USD 2.000

$ 850.000 Expensas

495 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av Gutiérrez, Altos de Hudson II al 4000

Altos de Hudson II, Berazategui

¡Bienvenidos a su nuevo hogar en Altos de Hudson ii! Esta impresionante casa de 140 m2 cubiertos y 353 m2 descubiertos ofrece un espacio y comodidad inigualables en un barrio muy consolidado y de rápido acceso a la autopista Buenos Aires-La Plata, colegios y centro comercial. Ubicada en Berazategui, en el prestigioso Altos de Hudson ii, esta propiedad de dos pisos cuenta con 3 habitaciones, incluyendo 1 suite con vestidor, y 4 baños en total, proporcionando espacio más que suficiente para toda la familia. Disfrute de un amplio living comedor donde la luz natural fluye generosamente, ideal para reuniones familiares o con amigos. La cocina, totalmente equipada, es perfecta para los amantes de la gastronomía. Desde el balcón, admire el jardín privado, un oasis verde para relajarse o para que los niños jueguen libremente. Además, cuenta con un lavadero y un escritorio, adaptados a las necesidades modernas de una vida dinámica. Entre sus adicionales, encontrará aire acondicionado individual, calefacción por radiadores, hidromasaje para relajarse después de un largo día, y una parrilla para los asados de domingo. Un hermoso patio con pileta invita a disfrutar de los días soleados, mientras que el sum y la seguridad 24hs ofrecen tranquilidad y opciones recreativas. Esta casa es apta para mascotas y profesionales, y también incluye un espacio de estacionamiento cubierto. Todos los servicios están a su disposición: agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Este hogar luminoso y bien mantenido le espera para comenzar una nueva etapa. ¡No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de la zona!

USD 2.100

$ 296.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Barrio Villalobos Pueblos del Plata

Pueblos del Plata Country Club, Guillermo Hudson

Hermosa Casa a 20 minutos de caba, desarrollada en Una Planta. Cuenta con amplio living comedor con cocina integrada con pisos de porcelanato simil madera color blancos y grises - Cocina integrada amoblada con alacenas y bajo mesadas completos con cierres lentos, barra divisoria con mueble bajo integrado. Lavadero independiente con muebles de guardado- Baño principal con antebaño, todo en porcelanato simil marmol de carrara. Pasillo amplio que comunica con los 3Dormitorios, 1 Dormitorio en Suite (Baño con ducha escocesa y antebaño) -Cuanta con Aire Acondicionado Inverter Frio/Calor en todos los ambientes, con conexión wifi. Exteriores, quincho semicubierto con parrilla amplia, con guardatodo bajo parrilla y bacha, cuenta con Baño exterior y un cuarto de máquinas. y Piscina de 8 x 4 con ducha exterior. Hermoso espacio verde. De los muebles solo queda la mesa de afuera y las sillas. requisitos: Alquiler por 2 años - Deposito 2 Meses -Garantía de Seguro de Caución o Recibos de sueldo -A cargo del inquilino Impuesto Municipal ($ 120. 000), Arba(60. 000) - gas - luz - expensas -. Seguro de incendio ySeguro de Responsabilidad Civil. Se ofrece descuento pago por adelantado. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Natalia Vanesa Flores Col 1169 Tomo ii Folio 190 cmq, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones seran llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del ccyC de la Nacion y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliaras son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exiben en el pie de la publicación. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 2.300

$ 500.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

CALLE 47 6767

Las Golondrinas, Guillermo Hudson

Alquiler de Casa 4 ambientes en Las Golondrinas, berazategui. alquiler anual. Hermosa casa muy luminosa con vista a los verdes que caracteriza al barrio las golondrinas, es para quienes buscan vivir con mucha comodidad y tranquilidad en un solo lugar, la cual se desarrolla en 2 plantas donde en todos sus ambientes, por su excelente orientación se pueden apreciar bellos paisajes. En la Planta baja tiene un recibidor, toilette de recepción, cocina comedor con salida lateral, un amplio living comedor, lavadero, patio con parrilla, espacio guarda útiles y espacio para guardado de vehículos. En la planta alta, nos encontramos con los 3 dormitorios; el principal o matrimonial en suite con vestidor y baño con ante baño. Además posee un baño completo. En todos los ambientes cuenta con calefacción por radiadores. Esta propiedad se destaca por su hermoso jardín y tiene todo y mas, lo que una familia desearía y soñaría para pasar sus días disfrutando de la naturaleza, el confort y la absoluta tranquilidad. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas con monitoreo, para que vos y tu familia vivan con total tranquilidad. Disfrutá de una amplia variedad de amenities pensados para todas las edades: -Cancha de fútbol y cancha de tenis. - Piscina. -sum (Salón de Usos Múltiples) -Almacén y restaurant dentro del barrio. -Espacio de juegos para niños. -Laguna que brinda un entorno natural único. esperamos tu consultaxintel(gle-gle-1253)

USD 2.200

450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Club El Carmen Manzana 00

El Carmen, Guillermo Hudson

¡casa en alquiler anual 5 ambientes en country club el carmen! Gutierrez, berazategui! Por temporada. El importe corresponde a usd2. 200 anual por adelantado + expensas. Eso es con expensas jardinero y Piletero incluido. Hermosa Casa en 1 planta: - Hall de entrada. - Living principal y Living secundario. - Comedor. - Cocina con amplia barra de mármol, barra estilo bar, parrilla interna, horno pizzero. - 4 Dormitorios- 1 en Suite con pequeño living( Vestidor baño completo con Hidromasaje) y salida directa al parque, - Habitaciones secundarias con - baño completo. Todos los dormitorios salen a la galería. Lavadero, quincho con cocina y parrilla. Parque arbolado y espacioso con pileta en L con solarium húmedo, parrilla externa c/asador. Cochera cubierta para 2 autos con entrada directa a la casa. Aberturas de madera en roble. Puerta Principal de Roble macizo. Muy luminosa. Cortinas Roller. Pisos de madera y lajas. - Alquiler temporal - Diciembre, enero y febrero: 18. 000 usd + expensas + servicios. Ambientes: Cocina comedor. Dormitorio. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Jardín trasero, Jardín delantero. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Corredor Inmobiliario Interviniente: Hernan Schaerer cmcpq 1093 Tomo iii Folio 165

USD 3.500

811 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Imponente Propiedad con Piscina en Venta en Fincas Dos

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Pb: Living Comedor Vidriado con Doble altura y Vista al Parque- Escalera con barandas de acero inoxidable y vidrio- Amplio toilette de recepción- Cocina Comedor diario con Isla desayunadora -Galería con Parrilla-Lavadero-Bañopa: 4 Habitaciones con placarads-Principal en suite con hidromasaje, ducha escosesa y vestidor- Baño completo con hidromasaje- Aberturas dvh de Aluminio AnodizadoPisos en Porcelanato y planta alta en simil madera! Piscina revestida en venecitas de 3. 50 mts x 9 mts - Riego por aspersión- Cochera para 2 autos- Calefacción por losa radiante- Pre-instalación de equipos de aire-Bombra presurizadora-aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Para más información, llámanos al: Ver datos. Aviso publicado por Goldoni propiedades.

USD 3.000

$ 740.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Fincas De Iraola 2 2200

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Alquiler Casa en Fincas de Iraola ii. 280 m² Cubiertos | 900 m² Lote | Pileta Borde Infinito | Amoblada (si es necesario) Viví el equilibrio perfecto entre privacidad, naturaleza y confort en esta casa en alquiler en Fincas de Iraola ii, uno de los barrios privados más consolidados y buscados de Berazategui. Ubicada estratégicamente en cul de sac, esta propiedad ofrece máxima tranquilidad y seguridad, ideal para familias que valoran el silencio y el entorno verde. Construida sobre un lote de 900 m², cuenta con 280 m² cubiertos diseñados con excelente distribución y detalles de categoría. Distribución y ambientes. 4 dormitorios. 1 dormitorio en suite con vestidor y terraza balcon con toldos automaticos. 1 dormitorio en planta baja con baño (ideal dependencia o huéspedes) 2 dormitorios adicionales con excelente iluminación y vestidor. 4 baños completos. Sala de estar o escritorio (perfecto home office) Cocina funcional con salida a galería. Lavadero independiente. Terraza. Exterior destacado. Pileta de 10 x 5 con borde infinito, protagonista del jardín. Lote de 900 m² parquizado. Sistema de riego automático. Ubicación en cul de sac (mayor privacidad y menor circulación) Confort y tecnología. - Losa radiante. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Toldos eléctricos. - Excelente calidad constructiva. - Amoblada y lista para ingresar. Sobre Fincas de Iraola ii. es un barrio privado de categoría en Berazategui, con seguridad 24 hs, entorno natural consolidado y acceso rápido a Autopista Buenos Aires La Plata. Ideal para quienes buscan calidad de vida, aire libre y cercanía a caba. Valor de alquiler: Se alquila Con o Sin Muebles. Valor con Muebles es de: (3. 800) Sin Muebles (3. 000) Coordiná tu visita y descubrí por qué esta propiedad es una de las mejores opciones en Fincas de Iraola ii.

USD 2.700

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrancas de Iraola 113

Barrancas de Iraola, Guillermo Hudson

Casa en alquiler en Barrancas de Iraola, ubicada en un amplio lote de 700 m². Con una construcción en dos plantas, esta propiedad es ideal para quienes buscan comodidad para su familia. Planta Baja: Al entrar, ingresamos por un living-comedor que se vincula de manera armónica con una galería y un hermoso jardín. La cocina es amplias dimensiones. Además, cuenta con un lavadero independiente y una galería equipada con parrilla. La propiedad también cochera para dos vehiculos y una piscina para disfrutar en los días soleados. En esta planta, encontrarás un baño completo y un dormitorio, que también puede ser utilizado como oficina. Planta Alta: En la planta superior, se ubican 3 dormitorios, siendo uno de ellos en suite con baño privado y vestidor. Hay un baño completo adicional que comparten los otros dormitorios. Un amplio distribuidor ofrece el espacio perfecto para un playroom o una sala de estar íntima, y podrás disfrutar de encantadoras vistas desde los balcones o terrazas. Detalles Generales: Cuenta con una superficie construida total de 273, 59 m², y cuenta con todas las terminaciones necesarias para una ocupación inmediata. Ubicada en Barrancas de Iraola, este barrio cuenta con seguridad 24 hs, sum, cancha de futbol y basquet, gimnasio y plaza con juegos infantiles. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 2.000

$ 300.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

132 al 3400 el Carmencito

El Carmencito, Guillermo Hudson

Casa en venta – country el carmencito | apto crÉditoexclusiva propiedad ubicada en el prestigioso Country El Carmencito, uno de los barrios cerrados más tradicionales y valorados de la zona, reconocido por su seguridad, tranquilidad, amplios espacios verdes y excelente calidad de vida. La vivienda se desarrolla sobre un entorno arbolado y ofrece ambientes cómodos, luminosos y funcionales. Cuenta con 3 dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado, y 3 baños completos en total. Dispone de un amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural y una cómoda cocina. Uno de sus grandes diferenciales es su quincho independiente totalmente equipado, con baño propio y un ambiente adicional ideal para huéspedes, escritorio o habitación extra, con baño en suite y vestidor. En el exterior, la propiedad ofrece un hermoso jardín parquizado con sistema de riego por aspersión y una pileta climatizada, ideal para disfrutar durante todo el año. Apta crédito hipotecario. Sobre El Carmencito: Seguridad privada las 24 horas. Entorno residencial consolidado y de categoría. Calles arboladas y amplios espacios verdes. Excelente acceso y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios. Ambiente familiar, seguro y tranquilo. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida en uno de los mejores barrios cerrados de la zona. Consultanos para coordinar una visita. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

USD 3.800

500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Venta de Casa | 5 Ambientes | Altos de Hudson I

Altos de Hudson, Berazategui

Casa en Altos de Hudson I: 5 Ambientes con Piscina y Subsuelo Disponible en alquiler amoblada $3. 800Venta: Apto creditoFinaciacion dueño directo. Descubrí esta hermosa casa de 5 ambientes en venta, ubicada en el consolidado barrio Altos de Hudson I. Desarrollada en tres plantas, esta propiedad ofrece una distribución pensada para la comodidad y funcionalidad de toda la familia. En la planta baja, un amplio living comedor te recibe, conectado a una cocina completa con isla y comedor diario, ideal para el encuentro familiar. También encontrarás un quincho techado, un baño tipo toilette y una oficina o habitación extra, brindando versatilidad a este nivel. La planta alta alberga la zona de descanso, con tres habitaciones. La principal es en suite, ofreciendo privacidad y confort. Los otros dormitorios cuentan con placares empotrados y comparten un baño completo. El subsuelo suma funcionalidad a la propiedad, con una habitación adicional y baño completo, perfecto para visitas o como espacio de servicio. Además, cuenta con un garage para dos autos. En el exterior, un atractivo jardín con piscina te invita a disfrutar del aire libre y los momentos de relax. Altos de Hudson I te brinda todas las comodidades y servicios de un barrio premium, incluyendo un Club House, gimnasio con vestuarios, piscina, cancha de beach vóley, cancha de tenis y cancha de fútbol. ¡No te pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad y descubrir tu próximo hogar en Altos de Hudson I!

USD 4.000

$ 800.000 Expensas

895 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Greenville Polo Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Imponente casa en venta sobre lote central de Greenville Polo & Resort. En alquiler contrato anual, pago por adelantado. Casa desarrollada en 2 plantas, sobre un lote de 895m2 central, excelente orientación y en el barrio mas central del complejo. P. B: hall de ingreso living, cocina comedor, baño completo, playroom/escritorio al frente, habitación de servicio con baño privado, lavadero. Enorme galería (14x4. 5m) con parrilla e isla, sala de maquinas y baño. P. A: amplia suite con gran baño propio con hidro y ducha separada y vestidor de 4m lineales por lado, 2 habitaciones muy amplias que comparten un baño, estar muy amplio (posible 4ta habitacion) con otro baño y lavadero con espacio para colgar ropa.. Características de la casa: -Aire acondicionado central frio calor. -Grupo electrónico a gas (no conectado aun, sin uso). -Losa radiante (2 circuitos - pa y pb, cada uno con su caldera y termostato). -Muebles de cocina Johnson línea premium, laca blanca. -2 lavaderos (pa y pb). -2 termotanques con anillo de circulación por bombas. -Aberturas de pvc primera calidad. -Riesgo computarizado. -Amplios placards en toda la casa de primera calidad. -Cortinas de primera calidad. -Pisos de madera en living y en toda la P. A. -Escalera revestida en madera con barandas en acero y vidrio. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 2.800

$ 450.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Los Troncos

Guillermo Hudson, Berazategui

Moderna Casa en Alquiler Amueblada – Barrio Los TroncosPresentamos esta impecable propiedad de 250 m² cubiertos sobre un lote de 600 m² con luminosidad natural óptima durante todo el día. La casa se entrega totalmente amueblada y equipada, lista para usarse sin preocupaciones. Planta Baja: El ingreso nos recibe con un amplio living de concepto abierto, con pisos de porcelanato y una estética moderna. Cocina Integrada: Cuenta con una imponente isla central, ideal para desayunos o cocina gourmet, equipada con electrodomésticos de acero inoxidable (nevera doble puerta, horno empotrado y microondas). Master Suite: Una habitación principal espaciosa, con excelente iluminación y placards integrados. Áreas de servicio: Incluye un lavadero independiente y toilette de recepción. Climatización: Equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes y cortinas de calidad en cada ventana. Planta Alta: Subiendo por una moderna escalera de madera con peldaños volizos, se accede a la planta alta donde se encuentran: 2 Dormitorios adicionales: Confortables y bien distribuidos, compartiendo un baño completo. En total, la propiedad cuenta con 3 dormitorios y 2 baños completos, además del toilette. Exterior: La vida al aire libre es el punto fuerte de esta casa: Galería Techada: Espacio ideal para reuniones sociales. Sector de Parrilla: Doble sistema con parrilla de acero inoxidable y parrilla a gas. Piscina: Amplia pileta con solárium de baldosas térmicas, rodeada de un jardín parquizado con cerco vivo para mayor privacidad. Fachada: Revestimiento en piedra y detalles en hormigón, con espacio de cochera semicubierta. no dudes en consultar!! Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

USD 111

550 m² tot.10 amb.3 dorm.5 baños

Autopista Doctor Ricardo Balbín 33

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. En venta Y/O alquiler anual amoblada: Casa amplia y funcional, en esquina de 550 mts2 sobre lotazo de 1. 200 mts2; calefacción por radiadores, aa en todos las suites. Posee ascensor. Pb: hall de entrada, living con hogar y amplio comedor, con vista al jardin y a la pileta. Cocina con isla, comedor diario, Toilette. Dependencia de servicio y lavadero. Galeria. Quincho separado con otra cocina con isla, parrilla con barra, baño. Espacios para estacionar autos y cochera cubierta en el subsuelo, donde funciona el playroom con otra cocina y cava. Pa: 3 suites; la mastersuite con dos vestidores e hidromasaje doble; además escritorio. Guardilla de guardado. Emplazada en el exclusivo club de campo abril, el más importante de la zona, con un masterplan y forestación únicos. Emplazado en un predio de 312 hectáreas linderas a la reserva Pereyra Iraola, con grandes espacios verdes, un lago y campo de Golf con 18 hoyos. Todo esto se complementa con los mas variados amenities como circuitos ecuestre, un distinguido club house con restaurante, S. U. M., piscina de adultos y niños, vestuarios, sauna; club house de jóvenes con restaurante, gimnasio, teatro, entre otros. Abril cuenta también con supermercado interno, panadería, heladería, Colegio internacional bilingue, escuela de hipismo, canchas de tenis, paddle, basquet, squash y fútbol. Todo esto hace de Abril una de las opciones más completa y de mayor calidad de toda la Argentina. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

USD 2.500

$ 700.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Fincas DE Hudson B. Cerrado

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Casa A estrenar en fincas de hudson / una plantadescubre esta excelente casa a estrenar en Guillermo E Hudson, Berazategui, en un barrio con amplias amenities y espacios verdes. Con un diseño moderno y condición impecable, esta propiedad de 257 m² construidos se encuentra en un lote de 1000 m², perfecta para quienes buscan confort y calidad de vida. La vivienda cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, además de un toilette, y un amplio living con orientación norte que ilumina cada rincón. Su planta única y sus espacios abiertos ofrecen un ambiente acogedor y funcional, ideal para toda la familia. La propiedad está lista para habitar, para disfrutar al aire libre. El barrio ofrece canchas de tenis y fútbol, un club house, piscinas, circuito aeróbico, gimnasio y zonas de juegos infantiles, todo en un entorno seguro y cercano a la naturaleza. Una excelente ubicación, esta combina confort, deporte y vida social en un solo lugar. Amenities. Canchas de Tenis. Canchas de Fútbol. Club House. Spa. Club de Deportes. Piscinas. Circuito Aeróbico – Puestos de Gym – Bicisendas. Juegos para Niños. alquiler usd 2. 500. ¡llamanos no te lo pierdas! Martinez lorena inmobiliaria. M. P. 284 tucuman (Lucchetti Martinez) mat 1253 buenos aires. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afipel precio publicado es solo referencia, sensible a sufrir modificaciones teniendo en cuenta tipo de cambio, índice de inflación, entre otros. El hecho de haber recibido esta información del corredor matriculado de la inmobiliaria martinez lorena Inmobiliaria, implica el consentimiento de intervención obligatoria en las operaciones inmobiliarias respecto al mismo, si se concreta una confirmación de visita. Los titulares se reservan el derecho de cambiar las condiciones sin previo aviso. Imágenes no contractuales.

Ver mapa