• Alejandro Petión

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas amoblados con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Alejandro Petión, Cañuelas

Ordenar

USD 335.000

$ 300.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Mariano Acosta

Alejandro Petión, Cañuelas

Casa en venta y alquiler anual– Lomas de Petión. El valor publicado corresponde a pago contado. Opción financiada: usd 85. 000 anticipo y 24 cuotas A convenir. Excelente propiedad desarrollada en una planta, con diseño funcional en “L” y solo 5 años de antigüedad. Al ingresar, nos recibe un hall de acceso que da paso a un amplio y luminoso living–estar–comedor con salida directa a la galería. La cocina integrada con isla central aporta modernidad y funcionalidad, conectando de manera fluida con el área social. Lavadero independiente con acceso desde el guarda coche. Toilette de recepción. La galería, cerrada con toldos, equipada con parrilla a leña y a gas, ofrece un espacio ideal para disfrutar todo el año con vista al parque y la piscina. En el sector privado se encuentran: Tres dormitorios amplios con baño completo compartido. Suite principal con vestidor y baño privado. La propiedad además cuenta con baño exterior con acceso desde la galería, ideal para uso de piscina. Piscina de 8x4 con playa húmeda. Posee aa frio/calor en todos los dormitorios. Cuenta con paneles solares y alarma. Una casa cómoda, moderna y lista para disfrutar, en un entorno residencial tranquilo. Acerca del barrio: Lomas de Petion fue creado como barrio de quintas urbanas en la zona de excelencia del Polo Argentino. Una propuesta de vida actual y dinámica a minutos de Buenos Aires. Distante a 50 mts. De la Autopista Ezeiza-Cañuelas, Km 55; a 50 mts. De la Ruta 205 Km 54, 5; a 35 minutos de Obelisco. A 15 minutos del Aeropuerto Internacional; a 7 km de Cañuelas por autopista y a 100 mts. Del centro comercial Petion, colegio bilingue, centro asistencial y destacamento policial. Lomas de Petion fue desarrollado sobre un predio de aproximadamente 40 hs. Con fácil accesos por autopistas y rutas. Rodeados de un frondoso marco arbolado y rural, con todos los servicios urbanos en el acceso al mismo, cerco perimetral, acceso controlado y seguridad. Sus lotes tienen una superficie entre 1500 a 2000 m2 todos con doble frente de al menos 24 mts. A ambas calles. Contara con un área de recreación común con canchas de tenis, fútbol, voley, hokey, un amplio y verde espacio equipado con juegos para niños, iluminación vial, acceso independiente de proveedores, recolección interna de residuos y mantenimiento de calles.

Super destacado

USD 220.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Ruta 205 km 54,5

Club de Campo La Martona, Alejandro Petión

Alquiler anual o temporada (consultar) venta: Esta bella casa se encuentra en el Club de Campo La Martona, construída sobre lote de 800m2 y una increíble vista al golf. Antes de ingresar y en el frente nos encontramos con un magnífico mural de la artista plástica argentina Alicia Toscano, reconocida a nivel internacional y ganadora de menciones y premios en todo el mundo quien expone actualmente en distintos países. La casa de techos abovedados que le imprimen gran carácter tiene una superficie de aprox. 110 m2, es luminosa y consta de un cálido living con hogar, barra y vista al frente; 3 dormitorios (2 de ellos con aire acondicionado) y baño completo. La cocina comedor tiene una hermosa vista al golf al igual que la galería techada con parrilla; cuenta también con un baño en el exterior, lavadero, piscina de 5mts x 9mts (medidas aproximadas) y riego por aspersión. Cochera semicubierta para 2 vehículos. El Club de Campo La Martona se encuentra a 5 km del centro de Cañuelas, es un barrio consolidado sobre 470 hectáreas que cuenta con todos los servicios. Tiene bosque propio, un campo de golf de 18 hoyos, driving, 20 canchas de tenis, de paddle, frontón, canchas de fútbol, de jockey, colonia con pileta para menores, gran piscina para adultos, vestuarios con sauna, confiterías, restaurantes, minimarket, gimnasio, biblioteca, actividades artísticas y sector hípico.

USD 400.000

1620 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta - Lomas de Petion

Alejandro Petión, Cañuelas

Casa en venta - lomas de petion¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 359 mts2 cubiertos en un lote de 1. 620mt2, ubicada en Barrio Privado Lomas de Petion. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina - Living- Comedor- 3 Dormitorios, uno de ellos en Suite- 2 Baños- 1 Toilette- Lavadero- Balcón- Terraza- Galería- Parrilla- Pileta. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 250.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ruta Provincial 205

Club de Campo La Martona, Alejandro Petión

Venta Club de campo La Martona. Está propiedad cuenta con 200 metros. Casa desarrollada en planta baja con entre piso, ideal escritorio. En el interior combina calidez y funcionalidad. Amplio living comedor. Cocina independiente y lavadero. Tres dormitorios en suite. Quincho cerrado con parrilla. Galería semi cubierta. Pileta, hermosa arboleda. Cochera para dos autos. Lote 800 m2. Fondo libre excelente ubicación. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético para jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético para jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales.

USD 1.700

$ 1.600.000 Expensas

3000 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños1 coch.

Club DE Campo LA Martona KM 54,5 Ruta 205

Club de Campo La Martona, Alejandro Petión

Excelente casa en ubicación privilegiada en el bosque de la martona entrada A hall que comunica A amplio living comedor con vista al parque, pisos de tacos de madera, chimenea, Y split F/C. toilette de recepción doble circulación en cocina totalmente equipada, lavadero Y habitación de servicio con baño, salida de servicio distribuidor con placard, habitación principal en suite Y vestidor, aa splitsegundo dormitorio con aa split Y placardtercer dormitorio con gran placardbaño completo habitación de huéspedes con baño con ducha en planta alta con ventilador de techo pisos de ceramicatodos los ambientes tienen estufas tiro balanceado kincho con split Y baño de piscina en pbplayroom con placard Y ventilador de techo Y baño con ducha en primer piso galeria con parrilla, acceso A terraza tipo solarium en segundo piso contrato anual - alquiler mas gastos aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

Ver mapa