• Alberdi

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Casas con uso comercial y mas de 5 ambientes en Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 119.900

275 m² tot.6 amb.6 dorm.2 baños

El Chaco 300

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Maximiliano Cuello Nieto. ¡Excelente Oportunidad Comercial a metros del Hospital de Clínicas! Ubicación estratégica: Santa Rosa esquina Chaco. Casona con fachada histórica. Propiedad de gran versatilidad, actualmente acondicionada y lista para el funcionamiento de oficinas, institutos, centros de salud o consultorios. Distribución del Inmueble: • Planta Baja: • Amplia recepción y cómoda sala de espera. • 6 Oficinas / Habitaciones privadas. • Cocina funcional. • 4 Baños (incluye baño adaptado para personas con movilidad reducida). • Luminoso patio de luz. • Funcional entrepiso y acceso a subsuelo. • Planta Alta: • Gran salón de usos múltiples / planta libre. • Exteriores y Servicios: • Cochera privada. • Terraza accesible con gran potencial. Compra esta excelente propiedad con un anticipo de usd 80. 000 y el saldo en cuotas (a través de la línea de crédito hipotecario lendar, exclusivo para clientes re/max) Vamos a visitarla. Estamos a disposición! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 46.000

230 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Enrique Tornu 2300

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Ana Paula Ruffa. excelente oportunidad en uno de los barrios mas buscados de cordoba. Propiedad ubicada en barrio alberdi, A pocos minutos del centro, con rapido acceso A avenidas principales, transporte publico, comercios, colegios Y hospitales. La vivienda cuenta con espacios amplios Y funcionales ideal tanto para uso familiar como para inversion. Dispone de un galpon perfecto para actividades comerciales, deposito, taller O emprendimientos, lo que brinda un gran potencial de renta. Caracteristicas principales; -propiedad con excelente distribucion. -galpon amplio Y versatil. -excelente ubicacion, muy apropiado para tareas comerciales. -2 dormitorios amplios Y luminosos. -2 ingresos, por la esquina Y lateral, ademas de vehicular. -cocina, comedor Y baño. -espacio que da A la esquina, excelente para deposito U oficina comercoal. -superficie cubierta de 230 M2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 95.000

452 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Ana al 2700

Alto Alberdi, Córdoba

Casa en venta en Barrio Alto Alberdi! Te presentamos esta hermosa casa de una sola planta, ubicada en la Avenida Santa Ana al 2700, cuenta con un terreno de 452 metros cuadrados. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: * Living separado, ideal para momentos de relajación. * Cocina-comedor luminosa y funcional, perfecta para compartir con familia y amigos. * 3 dormitorios, incluyendo un amplio dormitorio principal en suite. * 2 baños completos. * Habitación de guardado, para maximizar el espacio. * Amplio Patio, un lugar perfecto para disfrutar al aire libre. * Cochera pasante, brindando comodidad y seguridad. legalidad: Escritura Traslativa de Dominio-aviso: Propiedad en venta con intermediación de Cristian Dago Cabrera cpi 5568, de inmdago bienes raices, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 119.000

462 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Arturo Orgaz al 356

Alberdi, Córdoba

Propiedad ideal para inversores en el corazón de Alberdi, Córdoba Capital. Esta casa, ubicada en Arturo Orgaz 356, Cuenta con 462 m2 totales y 362 m2 cubiertos. Presenta nueve ambientes versátiles, tres baños, y una cochera cubierta. Incluye un galpón previamente utilizado como taller, perfecto para proyectos de renovación. Disfrute de un patio interno y una terraza con escalera. Ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. Con una antigüedad de 81 años, esta propiedad está lista para escritura inmediata y financiación, brindando una oportunidad única en el mercado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 119.000

200 m² tot.12 amb.4 dorm.3 baños

Deán Funes 3094

Alto Alberdi, Córdoba

Propiedad en venta en barrio Alto Alberdi, ubicada en uno de los mejores sectores del barrio, Deán Funes al 3100, a cuadras de Duartes Quirós y de Avenida Colon, con una superficie de 200 mts cubiertos aprox y 160 mts de terreno, la misma posee escritura y cuenta con las siguientes comodidades: planta baja: casa. - Living con excelente luz natural con puerta ventana hacia patio, calefactor a gas y equipo de aire acondicionado. - Dos dormitorios con placar y equipo de aire acondicionado, uno de ellos con ventilador de techo. - Baño completo con espejo, vanitory con bacha y sector ducha con mampara. - Cocina comedor con puerta ventana hacia patio, muebles bajo mesada y alacena con artefacto de cocina y calefón a gas, artefacto para extractor de olores y espacio para lavarropas con desagote. - Patio con piso de mosaicos con media sombra corrediza para cerramiento de techo, ideal para frenar el sol y el cuidado de las plantas. Planta baja: departamento. - Ingreso independiente desde la calle, comedor con calefactor, cocina semi integrada con mueble bajo mesada y alacena, artefacto de cocina a gas, baño con inodoro, bacha y ducha, lavadero con calefón a gas. - El dpto. Internamente hoy se encuentra integrado a la casa, fácilmente puede independizarse. Planta alta: - Amplio comedor con calefactor, cocina integrada con mueble bajo mesada y alacena, artefacto de cocina y termo tanque, ambos a gas. - Baño completo con espejo, vanitory con bacha y sector ducha con mampara. - Dormitorio con placar y equipo de aire acondicionado. - Amplia terraza con depósito de guardado. Todas las aberturas de la propiedad tienen rejas y persianas, las ventanas de planta alta son de aluminio y dvh (doble vidrio) y todo el techo de madera. Posibilidad de cochera anulando el sector del living comedor en el departamento ubicado en planta baja.

Super destacado

USD 110.000

204 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Av. Costanera al 2600

Marechal, Córdoba

Ofrecemos en venta una propiedad apta credito de 5 dormitorios ideal para familias numerosas. la ubicacion: Ubicada en la mejor zona de barrio Marechal, a metros del puente Tablada. El fácil acceso a los principales derivadores de la ciudad es su principal distintivo. la propiedad: Distribuida en dos plantas cuenta con: Planta Baja: - Cocina comedor. - Lavadero. - Comedor de diario. - Living. - Patio de material. - Habitación con placar. - Baño completo. - Cochera para dos vehículos con portón automático. - Jardín. Planta Alta: - 4 dormitorios. El principal con salida a la terraza. - Baño completo con doble ingreso. caracteristicas destacadas: - Distribución y tamaños de sus ambientes. - Luminosidad. - Estado de conservación. legalidad: - Escritura- Planos aprobados. - apta credito-aviso: Propiedad en venta con intermediación de lainmo, profesional responsable Matias Faginoli cpi 4417. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Super destacado

USD 65.000

150 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

Luis de Azpeitia al 2600

Alto Alberdi, Córdoba

Venta casa 3 dormitorios oportunidad en alto alberdicasa lista para mudarte A metros de Duarte Quirós, en zona comercial y de alto movimientoPresentamos una casa funcional, luminosa y con gran potencial, ubicada en uno de los puntos más buscados de Alto Alberdi. Una opción ideal para familias que priorizan espacio, comodidad y una ubicación estratégica. Esta propiedad combina practicidad, buena distribución y un entorno consolidado, convirtiéndose en una oportunidad atractiva tanto para vivir como para invertir. Características principales• 3 dormitorios amplios• 2 baños completos• Cocina comedor integrada• Estar comedor con excelente iluminación natural• Cochera cubierta para dos autos • Patio con asador, perfecto para compartir momentos• Terraza con múltiples posibilidades de usodocumentacionescritura Ubicación privilegiadaA solo metros de Duarte Quirós, arteria principal del barrio. Un sector rodeado de comercios, transporte, servicios y un entorno en pleno crecimiento, que suma valor y comodidad a la vida diaria. A 4 Min de Nuevo Centro Shopping A 14 Min de Ciudad Universitaria A 10 Min de Patio OlmosA 12 Min de Plaza España Para más información no dudes en contactarme! grupo quadra – Corredora Matriculada Yanina Hernández – cpcpi 6491En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados y puedes sufrir modificaciones sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa