• Alto Alberdi

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Casas con uso comercial y mas de 5 ambientes en Alto Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 109.000

140 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Maestro Vidal 500

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Federico Treggia. venta casa de 2 dormitorios en alto alberdi. Remax Presenta en esta oportunidad, una imponente casa de 2 dormitorios totalmente renovada hace 12 años. Ubicación: - sobre la Av. Maestro Vidal y a 100 m de Santa Ana, la zona es comercialmente muy concurrida y accesible. En impecables condiciones, se cuenta con: - Living amplio. - Comedor. - Cocina con barra desasynadora. - Dos dormitorios amplios, el principal con vestidor y baño en suite con hidromasaje. - 2do baño completo. - Quincho con asador cerrado. - Techo de guardado y lavadero independiente. La casa es de 1939, al ser de techos altos, es fresca en verano y fácil de calefaccionar en invierno. Cuenta con todos los servicios instalados y funcionando. Documentación: - Escritura. - Planos. Detalle para inversionistas: La vivienda está preparada con sus instalaciones listas para ampliar una planta entera (ampliar la casa o bien hasta 2 departamentos) En el lote se pueden construir hasta 6 unidades habitacionales en 3 pisos + locales comerciales. Contactanos para coordinar tu visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 295.000

359 m² tot.10 amb.5 dorm.2 baños5 coch.

Pasaje Alberro 1580

Alto Alberdi, Córdoba

Nuevo ingreso. Inmueble con perfil Comercial frente a Nuevocentro Shopping. Compartimos este ingreso estratégico en una de las zonas con mayor flujo comercial de Córdoba. Ideal para desarrollistas o empresas corporativas. Av. Duarte Quirós (Justo al frente del ingreso principal del Shopping). Puntos fuertes: 10mts de frente sobre D. Quiros (ideal locales comerciales). Doble ingreso: Acceso principal/logístico por calle trasera. Estructura existente (312m2 cubiertos): Preparada para doble renta independiente (Planta Alta y Planta Baja). Galpón/Depósito. Cocheras/Dársena para vehiculos. Datos Normativos (Zona F3): Lote: 359 m² fos: 60% | fot: 1. Altura: 10. 5 m (pb + 2 Pisos) Un inmueble único para armar locales comerciales con vidriera masiva al frente, oficinas corporativas arriba y mantener la logística independiente atrás. Si te interesa conocer la propiedad o querés que te envíemos la ficha técnica completa, avisanos y coordinamos. Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

USD 140.000

180 m² tot.10 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Deán Funes 2500

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Moyano Centeno. casa 4 dormitorios / cochera / gran patio B° alto alberdi. remax vende! Casa A metros de av. Colon Y D. Quiros, con rápido acceso a importantes avenidas. Construcción tradicional en planta baja. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: - Amplio living comedor. - Cocina separada con muebles bajo y alto mesada, mas un comedor diario. - Baño completo. - 4 dormitorios con placares. - Patio con asador y área de guardado. - ingreso para vehículo con cochera cubierta. Servicios: Electricidad. Pavimento. Gas Natural. Agua Corriente. Características: Jardín trasero. Jardín delantero. propiedad alquilada! Ubicacion Y lote apto desarrollo. Zona C5 (pb Y 5 pisos) fos 80% lote 16 de frente por 25 de fondo. Mudate con remax!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 95.000

452 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Ana al 2700

Alto Alberdi, Córdoba

Casa en venta en Barrio Alto Alberdi! Te presentamos esta hermosa casa de una sola planta, ubicada en la Avenida Santa Ana al 2700, cuenta con un terreno de 452 metros cuadrados. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: * Living separado, ideal para momentos de relajación. * Cocina-comedor luminosa y funcional, perfecta para compartir con familia y amigos. * 3 dormitorios, incluyendo un amplio dormitorio principal en suite. * 2 baños completos. * Habitación de guardado, para maximizar el espacio. * Amplio Patio, un lugar perfecto para disfrutar al aire libre. * Cochera pasante, brindando comodidad y seguridad. legalidad: Escritura Traslativa de Dominio-aviso: Propiedad en venta con intermediación de Cristian Dago Cabrera cpi 5568, de inmdago bienes raices, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 119.000

200 m² tot.12 amb.4 dorm.3 baños

Deán Funes 3094

Alto Alberdi, Córdoba

Propiedad en venta en barrio Alto Alberdi, ubicada en uno de los mejores sectores del barrio, Deán Funes al 3100, a cuadras de Duartes Quirós y de Avenida Colon, con una superficie de 200 mts cubiertos aprox y 160 mts de terreno, la misma posee escritura y cuenta con las siguientes comodidades: planta baja: casa. - Living con excelente luz natural con puerta ventana hacia patio, calefactor a gas y equipo de aire acondicionado. - Dos dormitorios con placar y equipo de aire acondicionado, uno de ellos con ventilador de techo. - Baño completo con espejo, vanitory con bacha y sector ducha con mampara. - Cocina comedor con puerta ventana hacia patio, muebles bajo mesada y alacena con artefacto de cocina y calefón a gas, artefacto para extractor de olores y espacio para lavarropas con desagote. - Patio con piso de mosaicos con media sombra corrediza para cerramiento de techo, ideal para frenar el sol y el cuidado de las plantas. Planta baja: departamento. - Ingreso independiente desde la calle, comedor con calefactor, cocina semi integrada con mueble bajo mesada y alacena, artefacto de cocina a gas, baño con inodoro, bacha y ducha, lavadero con calefón a gas. - El dpto. Internamente hoy se encuentra integrado a la casa, fácilmente puede independizarse. Planta alta: - Amplio comedor con calefactor, cocina integrada con mueble bajo mesada y alacena, artefacto de cocina y termo tanque, ambos a gas. - Baño completo con espejo, vanitory con bacha y sector ducha con mampara. - Dormitorio con placar y equipo de aire acondicionado. - Amplia terraza con depósito de guardado. Todas las aberturas de la propiedad tienen rejas y persianas, las ventanas de planta alta son de aluminio y dvh (doble vidrio) y todo el techo de madera. Posibilidad de cochera anulando el sector del living comedor en el departamento ubicado en planta baja.

Super destacado

USD 205.000

340 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Manuel Corvalan 358

San Salvador, Córdoba

San salvador, barrio parque, importante propiedad, de categoría, con gran diseño arquitectónico. Casa en venta ubicada en San Salvador, ideal para familias. Cuenta con 3 dormitorios y 4 baños, además de 1 toilette para mayor comodidad. La propiedad ofrece 3 cocheras, facilitando el estacionamiento. Dispone de una superficie construida de 300 m2 y es apta para crédito. En su interior, la casa presenta ambientes que brindan amplitud y versatilidad. La distribución incluye una sala de estar, comedor y cocina equipada. Los espacios exteriores ofrecen posibilidades para disfrutar al aire libre. Calefación central. Pisos de parquet y entablonado, de calidad tonos claros. La ubicación en San Salvador proporciona acceso a diversos servicios y comercios cercanos, así como a opciones de transporte público. El entorno es principalmente residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. En las cercanías se encuentran instituciones educativas y centros de salud. - A una cuadra y media de Avenida Colón (av. Colon 3850) - A una cuadra de Parque San Salvador, gran espacio verde con senda peatonal frente a Torres Dino de Sagrada Familia. - A dos cuadras Instituto de Hemodiálisis. - A tres cuadras Instituto Modelo de Cardiología. - A 3 cuadras de Makro Avenida Colón. - A 9 cuadras Carrefour Av. Colón. - A una cuadra de centro Comercial de grandes Concesionarios de Automóviles. - En el acceso de salida a las sierras de Córdoba, estadio de Futbol Mario Kempes, Countries zona Norte. - Colegios Privados de Jerarquía en las inmediaciones. - A solo 15 minutos del centro de la ciudad. - A 8 cuadras de avenida Costanera. - A 15 minutos del Aeropuerto Taravella. - A 10 minutos del Shopping Villa Cabrera.

Super destacado

USD 65.000

150 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

Luis de Azpeitia al 2600

Alto Alberdi, Córdoba

Venta casa 3 dormitorios oportunidad en alto alberdicasa lista para mudarte A metros de Duarte Quirós, en zona comercial y de alto movimientoPresentamos una casa funcional, luminosa y con gran potencial, ubicada en uno de los puntos más buscados de Alto Alberdi. Una opción ideal para familias que priorizan espacio, comodidad y una ubicación estratégica. Esta propiedad combina practicidad, buena distribución y un entorno consolidado, convirtiéndose en una oportunidad atractiva tanto para vivir como para invertir. Características principales• 3 dormitorios amplios• 2 baños completos• Cocina comedor integrada• Estar comedor con excelente iluminación natural• Cochera cubierta para dos autos • Patio con asador, perfecto para compartir momentos• Terraza con múltiples posibilidades de usodocumentacionescritura Ubicación privilegiadaA solo metros de Duarte Quirós, arteria principal del barrio. Un sector rodeado de comercios, transporte, servicios y un entorno en pleno crecimiento, que suma valor y comodidad a la vida diaria. A 4 Min de Nuevo Centro Shopping A 14 Min de Ciudad Universitaria A 10 Min de Patio OlmosA 12 Min de Plaza España Para más información no dudes en contactarme! grupo quadra – Corredora Matriculada Yanina Hernández – cpcpi 6491En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados y puedes sufrir modificaciones sin previo aviso.

Super destacado
Super destacado

USD 166.000

$ 200.000 Expensas

190 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Eduardo Huergo al 2000

Solares de Santa María II, Córdoba

Excelente casa en venta en Bº solares de santa maria ii - Zona dino Ruta 20Inmobiliaria lugar - Propuesta exclusiva - Solares de Santa María ii. Es una urbanización abierta, ubicada a minutos del centro, entre calles Luis Agote, Ing. López y Tello. Confort, diseño y seguridad en un entorno único. - 4 dormitorios con aire acondicionado- 2 baños (principal con antebaño) - Living comedor integrado a cocina moderna con isla - Patio con pileta e hidromasaje - Galería con asador, tender cerrado y baulera - Cochera con portón automático - Calefacción por radiadores en todos los ambientes - 190 m² totales | 174 m² cubiertosPrecio: usd 166. 000 - posesion inmediataun hogar pensado para disfrutar cada detalle, con espacios amplios y funcionales que combinan estilo y calidad de vida. + Un lugar pensado para tu bienestarMás de 100 viviendas distribuidas en lotes individuales y compartidos, diseñadas para ofrecer comodidad y privacidad. + Espacios verdes únicoUn gran parque central con áreas de recreación y esparcimiento que invitan a disfrutar de la naturaleza todos los días. + Servicios y seguridadEquipamiento comercial cercano, garitas de seguridad, calles asfaltadas y cordón cuneta que garantizan tranquilidad y accesibilidad. + Calidad de vida aseguradaCada detalle ha sido pensado para que vivas con todas las prestaciones necesarias y disfrutes de un entorno moderno, seguro y armonioso.

Super destacado
Ver mapa