• Adrogué

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

437 Casas con living comedor y mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Adrogué, Almirante Brown

Ordenar

USD 195.000

$ 390.000 Expensas

148 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Adrogué Village

Adrogué, Almirante Brown

Exclusivo triplex en adrogué village – 3 dormitorios Y cochera Disfrutá de la vida que siempre soñaste en este único triplex, ubicado en el prestigioso complejo Adrogué Village, que combina seguridad, confort y calidad de vida. ¡La oportunidad que estabas esperando para mudarte a un lugar especial! En pleno corazón de Adrogué, partido de Almirante Brown, con accesos rápidos y directos a distintas zonas del Gran Buenos Aires y Capital Federal. A pocos metros de Avenida Espora, una de las 2 principales arterias de la zona, lo que facilita el transporte tanto público como privado. Además, a solo 300 metros se encuentra el centro comercial de Adrogué, y a pasos de la encantadora Plaza Cerretti, con múltiples opciones gastronómicas y donde en los fines de semana se suelen encontrar ferias artesanales. Adrogué Village es un exclusivo complejo residencial compuesto por 32 unidades triplex, cada una con patio privado y diseño totalmente independiente, con sus ya características fachadas con vigas de madera a la vista que le otorgan una identidad única. La seguridad es una prioridad con vigilancia las 24 horas y cámaras en todas las áreas comunes. El complejo ofrece un hermoso jardín central con una amplia piscina, áreas de juegos infantiles, espacios de lectura, solárium, y un amplio sum completamente equipado con cocina, baños, mesas, sillas y freezer. El entorno es ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo y seguro, sin alejarse de las comodidades de la ciudad. El Triplex consta de un luminoso living, comedor, cocina moderna con muebles sobre y bajo mesada, lavadero, toilette y un agradable patio con parrilla. Todo esto se encuentra en la planta baja. En el primer piso, hay tres dormitorios, un baño completo y un 2do baño. Cada dormitorio con su placar, aire acondicionado, todos con excelentes aberturas con doble vidrio. El segundo piso sorprende con un amplio playroom, que también puede ser utilizado como un cuarto dormitorio, escritorio, etc. Toda la propiedad cuenta con losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. La cochera está en el subsuelo, con acceso directo desde la calle, pasando por el control de seguridad.

Destacado

USD 295.000

277 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Canale al 1400

Adrogué, Almirante Brown

Excelente Chalet en la Mejor Zona de AdroguéUbicado sobre la tranquila calle empedrada y arbolada Canale, entre Av. Espora y Ferrari, a tan solo unos minutos de la estación ferroviaria de Adrogué, esta propiedad es ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida. Descripción de la propiedad: Este impecable chalet de 2 plantas ofrece amplios y luminosos espacios, ideal para toda la familia. *Planta Baja: - Retiros municipales amplios, con jardín al frente, que otorgan una sensación de amplitud y privacidad. - Living-Comedor de generosas dimensiones, perfecto para disfrutar de reuniones familiares y con amigos. - Cocina-Comedor Diario, ideal para comidas diarias en familia. - Baño completo y cuarto de servicio con lavadero independiente, brindando comodidad y practicidad. - Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. Descubierta varios autos- Fondo libre con parrilla, perfecto para disfrutar de parrilladas y momentos al aire libre. *Planta Alta: - Distribuidor que conecta de manera fluida todos los ambientes. - 2 Dormitorios al frente con balcón corrido, ofreciendo vistas despejadas y excelente luminosidad. - 1 Dormitorio al contrafrente, también con balcón, proporcionando tranquilidad y privacidad. - Baño completo. Características adicionales: - Estado bueno - Escritura a cargo del comprador, lo que facilita la compra para quienes buscan agilidad en el proceso. No pierda la oportunidad de visitar este hermoso chalet, con una ubicación inmejorable, en una zona tranquila pero con excelente conectividad. Contáctenos hoy mismo para más información o para agendar su visita!

Destacado

USD 449.900

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Rippamonti 61

Adrogué, Almirante Brown

Excelente propiedad de estilo moderno en barrio residencial muy lindo. Se trata de un chalet desarrollado en dos plantas, implantado en un lote de terreno cuyo frente es de 12mts y su fondo de 50 mts. Planta Baja: -Amplio hall de rececpción con closet, excelente circulación a todos los ambientes y acceso a la escalera a planta alta. -Amplio living comedor con grandes ventanales y vistas al jardín. Pisos de mármol de carrara y español. Medidas 5 x 10 m. Salida al patio y jardín. -Cómoda cocina totalmente equipada con vista al frente y barra que comunica con el comedor diario, desde el que se se accede al family room, cochera/lavadero y jardín. -El comedor diario tiene piso damero y posee doble circulación hacia living comedor y hall de recepción. Desde este se accede al family room, cochera/lavadero, patio y jardín. -Cómodo y cálido family room con vistas al jardín. -Toilette de recepción. -Cochera para 2 autos y amplio lavadero con muebles bajo y sobre mesada en melamina blanca. Planta Alta: -Al llegar a la planta alta, nos encontramos con un pasillo de acceso a la terraza, la cual puede ser un futuro dormitorio. -Amplio hall de distribución en el que encontramos un escritorio con vistas al frente. Desde el hall se accede al altillo/baulera. -Dormitorio principal en suite con vestidor y vistas al jardín. Baño principal con antebaño, jacuzzi y box de ducha. -Otros dos amplios dormitorios al frente, con cómodo placard y alfombrados. -Baño completo con antebaño. Exterior: -Al frente espacio guardacoche. Los portones de reja y de entrada a la cochera están automiatizados. -Amplio patio con pisos de porfido. -Jardín parquizado con muy buen sol ya que el chalet tiene orientación norte. -Piscina de 8 x 3, 5 x 1, 80 m de profundidad con bomba y filtro automatizado. -Quincho con amplias puertas ventanas, siendo muy luminoso y con muy buena vista al jardín. Posee parrilla, barra de madera, cocina amoblada, pisos cerámicos. Cuenta con 2 ventiladores y se calefacciona con estufas de tiro balanceado. Dormitorio de servicio con baño completo. Cuarto de enseres o guardado. La calefacción de todos los ambientes, es por radiadores. Caldera italiana. Agua caliente por termotanque. Aire Acondicionado. Perforación a 60m. Compartida con colega andrea arques. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado

Consultar precio

278 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Rosales esq Somellera

Adrogué, Almirante Brown

Chalet en venta en Adrogué – Barrio Residencial - 4 Dormitorios + 3 Baños + family y/o 5º dormitorio + piscina+jardín+garage. Excelente propiedad que combina estilo, calidez y funcionalidad, con ambientes amplios y muy buena relación interior–exterior. Edificado sobre lote de 10. 30*27 mtsUbicado sobre la calle Rosales esq Somellera Planta Baja: Por puerta principal de entrada se accede al hall de distribución que comunica con amplio living con ventanal al frente y hogar a leña, con salida directa al jardín. A través del hall de distribución accedemos a la Cocina y comedor diario integrado, de muy buenas dimensiones, con muebles sobre y bajo mesada y vista al jardín, lavadero independiente, toilette y dormitorio de planta baja. Hacia atras garage - quincho con parrilla y baño de servicio, fondo libre y piscina con equipo de filtrado. Planta Alta: acceso por hermosa escalera revestida en madera maciza, hall íntimo que comunica con el Dormitorio principal en suite (ante baño y baño completo) el cual es muy amplio y con vestidor, balcón al frente, 2º y 3º Dormitorio vista frente y el 4º dormitorio en el contrafrente, todos ellos con placards. El baño principal es completo con bañera. Muy buen circulaciónCaracterísticas: *Pisos de flotantes en living y pasillos*Dormitorios con pisos de madera y placards. *Pisos mosaico. *Escalera revestida en madera. *Aberturas de madera y cortinas de enrollar. *Calefacción por equipo de aire Central*Termotanque. Ubicación Geográfica*4 cuadras de estación y centro de adrogué*3 cuadras Adrogué Tenis Club*2 Cuadras Avenida Espora*6 cuadras colegio NewlandsPropiedad sólida y funcional, ideal para vivienda familiar y/o Uso profesional en inmejorable barrio. Muy aireada y luminosa. nota: Foto no contractual y sujeto a disponibilidad. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las mismas quedan sujetas al Estado Parcelario a realizar.

Destacado

USD 280.000

590 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

conscripto bernardi 101

Adrogué, Almirante Brown

Excelente propiedad muy bien ubicada en zona Adrogué desarrollado en sobre dos Lotes de 589m2. compuesta de amplio y luminoso living, biblioteca de durlock comunicada con la cocina comedor a través de una hermosa arcada con puertas divisoras de algarrobo y vidrio repartido. Cocina comedor con amoblamientos bajo y sobre mesada, mesada de granítica y barra desayunadora de algarrobo. Hall distribuidor, ingreso al baño principal y tres amplios dormitorios. Baño principal con bañera y accesorios de categoria. Amplio dormitorio con placard embutido y pisos recientemente alfombrados en excelente estado y calidad, con vista al frente. Segundo Dormitorio totalmente alfombrado, placard embutido y gran escritorio de durlock en ochava, con vista al frente. Dormitorio principal con entrada en desnivel de piso flotante y gran ventanal de vista a calle De Kay (3, 50 x 3, 35), gran vestidor de amplios muebles y tocador, baño en suite con y toilette apartado, compartimentado, con mesada de doble vanitory, ducha con mampara de vidrio e hidromasaje de 12 jets. Cuarto dormitorio o escritorio con vista a parque. Lavadero con con muebles bajo mesada con puerta de acceso a patio y tercer baño completo. Tercer baño, también completo. La propiedad cuenta con sistema de aire acondicionado central frío-calor marca Carrier. Salida lateral por cocina al parque con deck de madera. En el fondo: piscina de 3, 50 x 8 mts. De material, con baldosas atérmicas. Departamento con baño, cocina y altillo. Patio. Quincho semicubierto con gran parrilla. Sótano. Entrada para varios autos cubierta por amplia pérgola de madera por la calle C. Bernardi y garaje descubierto para 1 auto más por calle De Kay. Se acepta financiación O se toma depto. Como parte de pago.

Destacado
Destacado

USD 790.000

1330 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avellaneda 740

Adrogué, Almirante Brown

Excelente chalet en venta y Alquiler en Adrogue A tan solo 100 mts de la calle Seguí, y a 600 mts de la estación de Adrogué, en un entorno arbolado y tranquilo se encuentra este chalet de 240 mts cubiertos sobre un lote de 1330 mts, donde podrás disfrutar del parque y la tranquilidad de la zona. La casa cuenta en planta baja, con un gran living y comedor; toilette; comedor diario y una gran sala de juegos o home office. Cocina completa, con muebles bajo mesada y alacena. Lavadero con bacha y lavarropas Habitación de servicio con baño. Amplio jardín de invierno vidriado para disfrutar de la vista hacia el parque. En planta alta cuenta con 3 dormitorios, uno principal con cama matrimonial y balcón con vista al frente de la propiedad. Los dos restantes con dos camas cada uno. Baño completo. En el parque se encuentra la piscina, con forma de riñón, juegos para niños, parrilla descubierta, quincho con parrilla interna y vestuario con baño completo. Cochera cubierta para dos autos. Servicio de seguridad, wifi, y cable. Precio del alquiler está reflejado en dólares estadounidenses Diciembre 2021 U$D 1. 800. - Enero 2022 U$D 2. 500. - Febrero 2022 U$D 2. 200. - Marzo 2022 U$D 2. 200. - Consulte por alquiler de temporada completa! Depósito en garantía: U$D 500 Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes

Destacado

USD 480.000

433 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Quintana al 600

Adrogué, Almirante Brown

Hermosa casa ubicada a pocos metros del centro de Adrogué, con fácil acceso a las principales avenidas y cercana a colegios y supermercados, esta casa se encuentra en perfecto estado y fue construida hace 8 años con materiales y marcas de primera línea. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 8, 66 x 50 metros, combina diseño, calidad y funcionalidad en cada uno de sus espacios. El ingreso es a través de un portón automático que da acceso al garage con capacidad para dos autos, uno de ellos cubierto, con salida directa al patio interno y conexión al jardín. En planta baja se destaca un living comedor muy luminoso, toilette de recepción y un cómodo escritorio con doble acceso, tanto desde el garage como desde el interior de la propiedad, ideal para quienes trabajan desde casa. La cocina es amplia, con comedor diario y hermosas vistas al jardín, generando un espacio cálido y familiar. Desde allí se accede a una galería con parrilla y bacha, lavadero independiente y cuarto de enseres con dependencia de servicio. El jardín se encuentra parquizado y cuenta con deck y piscina climatizada mediante caldera, creando un entorno ideal para el disfrute al aire libre durante todo el año. En la planta alta, un hall de distribución conduce a los tres dormitorios y a un placard destinado a ropa blanca. Dos de los dormitorios son amplios y cuentan con placares, asistidos por un baño completo. El tercer dormitorio es en suite, con hidromasaje, amplio vestidor espejado y balcón con vista al jardín, aportando privacidad y confort. La propiedad se distingue por sus detalles de calidad: aberturas de doble vidrio con mosquiteros de alta prestación marca moras y vidrios blindados; cortinas roller blackout con sistema eclipse; grifería fv; placares johnson a medida; caldera dual con radiadores; cisterna y tanque con bomba presurizadora; cerramiento exterior tolder; sistema de riego por aspersión; grupo electrógeno conectado a gas; y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Una propiedad sólida, moderna y lista para habitar, ideal para quienes buscan confort, seguridad y excelente ubicación.

Destacado

USD 489.000

520 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños4 coch.

Soler al 100

Adrogué, Almirante Brown

Importante Chalet en venta, sobre calle Soler al 100. Adrogué. Excelente barrio y ubicación. !! Construido en 3 plantas sobre lote de 520 m2, y con materiales de 1ra calidad. Apto crédito / financiación. Venta directa. pb. - rejas en su frente sobre línea municipal y amplio portón corredizo. - propiedad construida en altura y con cochera subterránea, segundo portón elevadizo. Garage con capacidad para 4 autos, espacio cubierto y descubierto. - cocheras con baño, cuarto de servicios y con 2 escalera interna que comunican a la cocina y la otra al quincho. - en su frente importante living comedor integrado, con hogar a leña. Ambiente con salida al quincho y a la cocina. - habitación con placard que puede usarse como dormitorio u oficina. - distribuidor de ingreso a la propiedad- toilette completo- cocina y comedor totalmente equipada con muebles nuevos de altísima calidad laqueados. Mesadas de silestone. - lavadero independiente e integrado a la cocina. - quincho de 60 m2 integrado a la casa, y con muy buena distribución. Deck de madera. Parrilla a leña y a gas. Horno pizzero. - parque de más de 300m2, medianeras elevadas que aporta privacidad. Fondo parquizado y riego. Piscina de 28m2 climatizada (caldera a gas). Con yacuzzi incorporado. 1er Piso: - se accede por escalera de madera, amplio distribuidor. - 2 habitaciones y dos baños totalmente equipados. Uno con bañera y el baño de la suite cuenta con cabina moderna de ducha. Amplio vestidor. 2do piso: - playroom / altillo de aprox 60m2, con muy buena ventilación e iluminación. Le aporta a la propiedad un importante valor agregado. Materiales y servicios: - pisos de parquet (madera paraíso) - porcelanatos importados- techo de tejas negras francesas - pintura de exterior (tarquini) - calefacción a través de radiadores y A/A en todos los ambientes- caldera dual- aberturas de aluminio A30 dvh, con doble apertura (batientes) - luces led en toda la propiedad- sistema de cámaras de seguridad integradoConsulte su valor con amoblamiento incluido. Realmente es una propiedad digna de ser visitada, Aguardamos su consulta! nota: Todas las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no vinculantes ni contractuales. Comercializa: latrecchiana propiedades. Daniel Latrecchiana (Mat N°4267) cpmclz

Destacado

USD 170.000

549 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Conscripto Bernardi 1348

Adrogué, Almirante Brown

¡Casa con gran terreno y jardín en Adrogué! Ubicación: Conscripto Bernardi 1348, entre Mariano Demaria e Intendente Ferrari, Adrogué, partido de Almirante Brown. Descripción: Hermosa casa sobre lote irregular de 549 m², que se amplía hacia el fondo. La propiedad se destaca por su jardín delantero parquizado con abundante vegetación y pérgola, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Además, cuenta con un pasillo lateral que conduce a una pileta tipo riñón y patio trasero. Distribución: Gran living comedor con excelente iluminación. Comedor con ventanal al patio tipo jardín de invierno, que brinda luz y ventilación natural. Cocina comedor con salida al patio trasero. Cuatro dormitorios de medidas cómodas. Baño completo principal. Toilette adicional en el sector de servicio. Lavadero. Ingreso vehicular por portón de cochera. Detalles a destacar: Casa de construcción sólida, con aprox. 45 años de antigüedad. Gran terreno con vegetación y espacios al aire libre. Servicios Aysa, Edesur, Metrogas y cloacas instaladasSuperficie total del terreno: 549 m² aprox. Superficie cubierta 139m2 aprox. legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Comercializa: romina didio – corredor inmobiliario – cmcplzmatrícula 4319.

Destacado

USD 195.000

138 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cta Uruguay al 100

Adrogué, Almirante Brown

Adrogue chalet edificado en propiedad horizontal en zona exclusiva. A pocas cuadras del centro comercial y estación del ferrocarril se desarrolla este inmueble edificado en dos plantas En Planta baja accedemos por puerta principal al hall de entrada comunicándose con el living comedor el cual posee ventanal al frente y ventana corrediza con salida y vista al jardin. La cocina, contigua al living, posee muebles bajo y sobre mesada hechos a medida, con artefacto de cocina y campana en acero inoxidable, lavadero incorporado y comedor diario que comunica con el patio y el jardín libre el cual posee parrilla y espacio semicubierto de uso diario. En el bajo escalera se encuentra el toilette. El espacio guarda-coche es al frente con portón automatizadoEn Planta Alta cuenta con tres dormitorios con pisos flotantes, placards con frentes en madera e interiores completos, a traves de uno de ellos se accede por escalera en madera a un escritorio y/o playroom. El baño es completo con hidromasajes y sanitarios de muy buena calidad. La unidad posee equipos split frio-calor y picos de gas para estufasdetalles generales: • Techo de tejas. • Calefacción por quipos de aire tipo spit y hogar leña• Pisos cerámicos y flotantes. • Servicio luz, gas, agua y cloacas, conectadas. • Placares empotrados. • Portón reja calle automatizado. Cerca de. • 700 mts Estación Adrogué. • 500 mts Colegio San Miguel. • 300 mts calle Amenedo. 600 mts Cilinica imanota: Foto no contractual y sujeto a disponibilidad. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las mismas quedan sujetas al Estado Parcelario a realizar. Precio sugerido hasta cumplimentar Res. 2371 afip.

Destacado

USD 960.000

1158 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños5 coch.

Intendente Gonzalez 600

Adrogué, Almirante Brown

Excelente propiedad con detalles de categoría premium. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 17, 32 X 66, 7. La misma cuenta con 285, 81 m2 cubiertos en planta baja y 133, 14m2 cubiertos en planta alta, sumado a un espacio de 116, 81 m2 semicubierto contando galería y espacios de transito. Además cuenta con un departamento/dependencia de 30m2 al fondo. Caracteristicas: pb: - Toilette de recepción con ante baño. - Living con techo doble altura tipo angar, con hogar a leña con doble vista vidriado marca tromen. Pisos en madera de Lapacho. - Comedor hiper amplio con mueble vajillero, bodega y cava bajo escalera y espacio de guardado. Doble Abertura de pvc simil madera con vidrio dvh en comunicación con galería exterior. - Cocina en L semi integrada, con isla y barra desayunadora. La misma cuenta con mesada en granito negro Brasil, revestimientos en venecita, bacha doble de acero inoxidable linea Johnson y amplio espacio de guardado en alto y bajo mesada. Cocina y campana extractora linea cromo y lavavajillas. - Lavadero con amplia mesada en mármol granito y bacha de acero inoxidable. Espacio para lava y seca ropa. Despensa. - Garaje cubierto para 3 vehículos con abertura pasante hacia el parque. El mismo cuenta con doble portón automatizado. Garaje descubierto de cortesía para 2 vehículos. - Dormitorio matrimonial con baño tripartito en suite (cuadro de ducha y Jacuzzi, ante baño y habitáculo de sanitarios) y vestidor. El mismo cuanta con abertura en pvc tipo ventana con comunicación al parque y Salamandra tromen. Pisos en madera de eucalipto. - Dormitorio secundario con amplio placard empotrado y escritorio. - Baño principal con ante baño y bañera enlosada. Pa: - Living / sala de estar con espacio de escritorio y biblioteca. - Dos dormitorios con vista al parque. Cuentan con placard empotrado y escritorio. - Baño principal con ante baño y bañera enlosada. - Playroom con posibilidad de 3er dormitorio. - Guardilla. Exterior: - Galeria exterior semi cubierta con parrilla y mesada en mármol con bacha en acero inoxidable. - Toilette. - Amplio parque con alarmas perimetrales y sistema de riego automatizado. - Piscina de 5 X 9 mts, hecha de hormigón con revestimientos en Venecia. Cuenta con bomba, hidrojets, luminaria y cuadro de ducha exterior. - Solarium. - Fogonero / Asador. - Dependencia con servicios totalmente independientes. Cocina, toilette, cuarto de guardado y dormitorio. Caracteristicas generales: Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor tipo split y radiadores con dimer reguladores. También cuenta con puerta de acceso blindada pentagono, alarma perimetral, reguladores de luz, persianas automatizadas, aberturas en pvc con dvh, cámaras de seguridad, Tablero con selector trifásico, portero visor en distintos puntos de la propiedad, puertas placas internas en cedro paraguayo, marcos en madera de lapacho, bomba presurizada con dos tanques de 500 litros en pa y una cisterna en pb de 500 litros. Analiza posible permutas menor valor en lomitas O caba. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado

USD 290.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Obligado 1300

Adrogué, Almirante Brown

Casa 4 dormitorios parque pileta quincho Adrogue Permuta. Hermosa casa de estilo, super luminosa y cálida. Barrio tranquilo y con buena accesibilidad. Transporte Público. Casa sobre lote propio, 13 x 46 m aprox. Ideal para familias numerosas. Casa de corte antiguo, reciclada hace 13 años con muy buen gusto y detalles arquitectónicos, han logrado combinar con excelencia materiales modernos con aberturas y pisos de madera restaurados, dándole calidez a los ambientes sin perder practicidad en el mantenimiento y uso diario. Excelente resolución en la integración de ambientes y la doble altura en algunos techos, logrando una muy buena circulación. Ideal para familias numerosas. Muy Luminosa y con orientación Norte. Cuenta con amplio living comedor con recibidor, con pisos de pinotea restaurada, desnivel hacia planta alta, cocina completa con comedor diario, 3 baños, 4 dormitorios (2 de ellos con vestidor). Jardín parquizado, pileta climatizada y con equipos de filtrado en perfecto estado de funcionamiento. Quincho con cocina completa, amplia barra, baño, cuarto de servicio. Portón doble con apertura automática, garaje pasante para varios autos, garaje cubierto para 2 autos. Muy Buen estado de mantenimiento. Muy buena calidad constructiva y detalles de buen gusto en terminaciones. Ambientes amplios y ventilados, mucha luz, Calefacción por estufas de tiro balanceado, refrigeración por Aires Acondicionados individuales. Sistema de Alarma. Aceptarian en parte de pago departamento/ auto mas efectivo. Consultanos! En común con colega. Corredora Inmobiliaria Mariana Alejandra Aguirre Matrícula cucicba 9631 / cpmclz 4534. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: Es accesible.

Destacado

USD 490.000

1056 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nother al 700

Adrogué, Almirante Brown

Espectacular chalet en adrogue – oportunidad única en ubicación privilegiadate invitamos a descubrir este encantador chalet, distribuido en dos plantas y ubicado en un amplio lote en la codiciada zona de nother 750, entre Cordero y Avellaneda. planta baja: - Acceso: Portón automático, cochera cubierta para 2 vehículos y espacio para varios más. - Exterior: Jardín frontal que brinda un cálido recibimiento. - Interior: Hall recibidor que conecta con un luminoso living-comedor en desnivel, que cuenta con elegante piso de roble y acogedor hogar a leños. - Cocina: Independiente, equipada con muebles de bajo mesada y alacena, bacha doble de acero inoxidable, horno empotrado, anafe de 5 hornallas, campana de extracción y conexión para lavavajillas. - Servicios: Lavadero con doble circulación y toilette de recepción. - Dormitorios: Dos cómodos dormitorios (uno al frente y otro al contrafrente) con pisos de parquet; el dormitorio principal cuenta con vestidor, mientras que el segundo tiene placard. - Baño: Completo, equipado con bañera. planta alta: - Acceso: Escalera de cerámica que conecta desde el living. - Suite Principal: Amplio dormitorio en suite con placard, vestidor y baño completo, que ofrece una hermosa vista al jardín posterior. exterior: - Espacios Abiertos: Amplio fondo libre con pileta calefaccionada, ideal para disfrutar en familia. - Quincho: Gran quincho con techo de tejas y detalles de madera a la vista, que incluye pisos de cerámica, baño tipo toilette, cocina completa con muebles y parrilla. - Almacenamiento: Cuarto de guardado y galpón para mayor comodidad. características generales: - Climatización: Hogar a leños, aire acondicionado tipo split y estufas de tiro balanceado. - Instalaciones: Caldera individual para la pileta, termotanque para agua caliente en la casa y calefón para el quincho. - Seguridad: Rejas en todas las aberturas, alarmas, y carpintería de madera con celosías. - Mantenimiento: Última refacción general realizada en 2008. condiciones de venta: - Venta condicionada, con posibilidad de aceptar propiedad en parte de pago en Lomas de Zamora, caba o en la costa. No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso chalet. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! Escritura a cargo de parte compradora!

Destacado

USD 195.000

314 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Somellera 472 Entre Amenedo y Canale

Adrogué, Almirante Brown

-- retasada -- somellera 472, entre Amenedo y Canale, Adrogué - chalet de 4 drms. Sobre lote de 314 m2, excelente ubicación - apta crédito hipotecario. Planta baja• Jardín al frente con entrada de auto semicubierta. • Hall recibidor y distribuidor. • Amplio living al frente. • Comedor semi-integrado al living con vista al jardín. • Cocina comedor diario, con doble circulación, muebles bajos y sobre mesada y acceso al jardín posterior. • Pasillo distribuidor. • 1er. Dormitorio al frente con placard. • 2do Dormitorio al lateral. • Baño instalado completo con bañera. planta alta• Acceso por escalera desde el living. • Pasillo dsitribuidor. • 3er. Dormitorio al frente con placard. • 4to. Dormitorio al frente con placard. • Baño instalado completo con ducha. exterior• Jardín libre posterior. • Lavadero cubierto. • Parrilla. características generales• Carpintería y aberturas de madera. • Techos de tejas francesas. • Calefacción por tiro balanceado y hogar a leña. • pisos: granito Y parquet (en dormitorios). • lote: 8, 50 x 36aprox. - 314 m2. • superficie cubierta: 166 m2. • superficie semicubierta: 28 m2. • superficie total construida: 194 m2. • estado regular, le hacen falta refacciones. venta directa por sistema de tracto abreviado - En común con Asprea Propiedadesvalor libre de gastos de escritura para la parte vendedorab&B brokers

Destacado
Ver mapa