55 Casa con patio y cocinas y 2 ambientes en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

USD 139.000
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Altolaguirre 3215
Villa Urquiza, Capital Federal
Ph en venta ubicado en Villa Urquiza, de 2 ambientes. Cuenta con 53 m² de superficie construida y 65 m² de superficie total. Disposición frente, orientación Oeste y muy luminoso. Se admiten mascotas. El ph cuenta con cocina equipada, aire acondicionado y termotanque. Dispone de patio. Ubicado en una zona residencial y tranquila de Villa Urquiza, con fácil acceso a transporte público. En sus alrededores se encuentran comercios, supermercados y servicios. Ideal para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado. Antigüedad de 20 años.


USD 109.000
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Machaín 3075
Villa Urquiza, Capital Federal
Ph, en duplex al contra frente. Primer piso por escalera. Descripción: Living comedor con cocina americana. 2 piso. Dormitorio con placard. Baño completo. Lavadero. 3 piso. Terraza. Operación: Venta. Ambientes: dos ambientes con terraza y lavadero. importante: a 30 mtrs de la comisarìa. Medidas. Living con cocina integrada 6, 5x 4. 2 piso. Dormitorio 3, 4 x2, 70 con placard de pared a pared (interiores y terminaciones listos). Baño completo. Patio lavadero. 3 piso. Terraza propia 4, 8x4, 8. antiguedad 8 años. immportante. Todas las medidas son orientativas. La superficie real es la que surge del título de propiedad


$ 630.000
$ 55.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
La Pampa 4937
Villa Urquiza, Capital Federal
2 amb - planta baja - patio - lavadero- cocina independiente. baño completo. expensas $55. 000 ( incluye aysa) ubicado A mts de av. Triunvirato - subte "B" - centro comercial. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas, importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Responsable Héctor Ezequiel Cruz, Matricula N. º 1457.


USD 119.000
52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Aizpurúa 3200
Villa Urquiza, Capital Federal
Aizpurua 3000. Entre Ibera y Tamborini. Dos ambientes en ph todo refaccionado, hecho a nuevo!! A estrenar y sin expensas!! 52 m2 totales distribuidos en dos plantas, con patio en planta baja y balcón en planta alta. 45 m2 cubiertos. 7 m2 descubiertos. Pb: living comedor con cocina integrada con artefactos a estrenar, mesada de granito e instalación para lavarropas. Toilette y baulera. Planta alta: dormitorio con ventilación cruzada y baño completo. Pre instalación de aires acondicionados hechas. Excelente zona residencial, a pocas cuadras de Av. Congreso y Av. Constituyentes.


USD 110.000
$ 35.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Iberá 6065
Villa Urquiza, Capital Federal
Ph de dos ambientes en venta en Ibera 6065, patio, lavadero independiente, cocina semi integrada, un baño completo, dormitorios luminoso con aires acondicionado. Living comedor, todo con salida al exterior. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240* Patricio Bombardieri: cucicba 4748





































