39 Casa baratos con mas de 1 baño en Villa Raffo, Tres de Febrero
Ordenar

USD 190.000
170 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Enrique Larreta 1669
Villa Raffo, Tres de Febrero
Casa en venta en Villa Raffo, ideal para familias o profesionales. Cuenta con 4 dormitorios y 5 ambientes, ofreciendo un espacio amplio y adaptable a tus necesidades. La propiedad se distribuye en 2 plantas, con un diseño funcional que incluye cocina, comedor, living comedor, escritorio, lavadero y patio. Disfrutá de un jardín y terraza para momentos de relax al aire libre. Posee 2 baños y 1 cochera cubierta. Esta casa de 190 m² construidos, se destaca por su luminosidad y orientación no. Además, permite mascotas y es apta para uso profesional. Cuenta con termotanque para el agua caliente. Ubicada en una zona residencial tranquila de Villa Raffo, cercana a comercios, servicios y transporte público. El frente del terreno es de 10 m2 y el largo de 16 m2. Antigüedad de 20 años. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, son aproximados.
Destacado

USD 220.000
195 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Cruz Alta 2100
Villa Raffo, Tres de Febrero
Ciudad: Pdo. tres d - Zona: Residencial - Asfalto - Obra sanitaria: Cloaca - Propiedad ocupada - Porche - Medidas del terreno: 10, 5 x 19 - Jardin al fondo: 8 - Calefaccion: Aire caliente - Parrilla - Ubicación de los balcones: Frente - Categoria: Muy bueno - Superficie fondo libre: 80- Chalet en tres plantas. Excelente ubicación. A tres cuadras de Gral. Paz, entre los puentes Beiró y Lope de Vega, frente a Villa Devoto. 3 dormitorios más escritorio, tres baños, uno en suite. Pisos tarugados y cerámicos. Carpintería de cedro y cortinas de raulí chileno. Calefacción central frío/calor, e individual, gran vestidor de 6 m2. Cocina 20 m2, playroom en toda la segunda planta. Garaje para dos autos.

USD 220.000
220 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Reverenda Madre Isabel Fernández 1674
Villa Raffo, Tres de Febrero
Al ingresar con encontramos con espacio de living comedor con ventana al frente. Atravesando el sector de galería con ventanal vidriado, se encuentran dos de sus habitaciones. La cocina está recientemente refaccionada a nuevo. Baño hecho a nuevo. En el primer piso se encuentra el hall principal que da distribución a 3 habitaciones con vista al frente. 1° habitación es la habitación principal con placard. 2° habitación. 3° habitación o escritorio. Baño completo hecho a nuevo. En el exterior, en pb cuenta con amplio patio y lavadero completo. Terraza con espacio de quincho techado y yacuzzi. La propiedad cuenta con garage para un auto. Ubicación estratégica, a 100 mts de caba con fácil acceso a General Paz. Cuadra tranquila. La propiedad está íntegramente hecha a nuevo. Agenda tu visita.


USD 279.000
390 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
isabel fernandez 1500
Villa Raffo, Tres de Febrero
Villa Raffo: Isabel Fernández al 1500 sobre lote irregular de 8. 66 x laterales de 18 y 25m2. Todo en muy buen estado, a pasos de Av. Lope de Vega en pleno foco comercial. En planta baja oficina con entrada independiente más kichinet y baño con ducha local de 110 m2. Con 2 baños, cocina y depósito más fondo de 8. 66 x 7. En planta alta: recibidor de 2. 50x 2. 50 living de 5 x 4 dos dormitorios de 4. 50 x 4 y 4 x 4 cocina de 4 x 3 patio cubierto de 4 x 4 y patio descubierto de 8x 4 más terraza de toda la superficie. Son 200m2. Cub. Y 390. Totales












