• Villa Madero

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Casa baratos con apto crédito en Villa Madero, La Matanza

Ordenar

USD 39.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Constituyentes al 300

Villa Madero, La Matanza

Venta de ph en ciudad madero - cod 1779 Excelente Ph en Ciudad Madero a 300 metros de Av Boulogne Sur Mer, 400 mts de Av Velez Sarfield y Metros de General San Martin. A una cuadra de estacion de tren Fournier. Proximidad a comercios y escuelas. El ph esta en muy buenas condiciones, listo para mudarse. Tiene muy buena distribucion, ventilacion e iluminacion. Cuenta con un patio con lavadero de uso propio. Cuenta con habitacion que tiene puerta balcon que conecta al patio, baño completo y cocina comedor con salida al patio tambien. El ingreso es por pasillo y distribuido todo en una sola planta. En la esquina de la propiedad esta la parada de la linea 92 que conecta la zona de Madero, Tapiales con Caba y distintos puntos del gbaideal para quienes compran su primer vivienda al ser apto crédito y para inversion. necesitas vender para comprar? Nos ponemos en contacto Y te acompaño en el proceso. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 50.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Pico al 700

Villa Madero, La Matanza

¡Oportunidad en Villa Madero! Ph al frente en Pico al 700 – Sin expensasSi buscás comodidad, amplitud y una zona con todo al alcance, este ph en Villa Madero es para vos. Ubicado en una de las calles más tranquilas del barrio, con excelente acceso a avenidas principales y rodeado de comercios, es ideal para familias, parejas o quienes quieran vivir en un espacio amplio y funcional. Beneficios de vivir en la zona: Cercanía a Avenida Vélez Sarsfield y General Paz, con conexión rápida hacia Capital y Zona Oeste. Zonas comerciales a minutos: supermercados, bancos, farmacias y variedad de negocios locales. Transporte público cercano con múltiples líneas de colectivo. Entorno residencial, seguro y con vida barrial. Características del ph: Sin expensasApto CreditoUbicado al frente, muy luminoso. 2 dormitorios amplios, ambos con placard y ventana. Calefacción por tiro balanceadoPatio grande con cerramiento, que puede funcionar como escritorio, tercer dormitorio o espacio de trabajo. Lavadero independiente, cómodo y funcional. Cocina completa de gran tamaño, con múltiples alacenas y excelente espacio de guardado. Baño completo en muy buen estado. Gran pasillo que conecta los dormitorios con el patio, aportando ventilación y para mudarse y en una ubicación estratégica!! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 56.990

130 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

General Paunero 1100

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Alex Nicolas Safran. Casa en lote propio con dos unidades independientes – Villa Madero. Propiedad multifamiliar en lote propio que se vende en block. Cuenta con dos unidades totalmente independientes, una en planta baja y otra en planta alta, ideales para dos familias o para combinar vivienda y renta. Unidad en planta baja (75 m² aprox.) *Patio recibidor. *Living comedor. *Dos dormitorios. *Baño completo. *Cocina. *Estado: requiere refacción integral, ideal para reciclar a nuevo. Unidad en planta alta (50 m² cubiertos + 18 m² terraza aprox.) *Ingreso independiente por escalera. *Living comedor con cocina integrada. *Dos dormitorios. *Baño completo. *Terraza amplia y luminosa con parrilla. *Estado: a mejorar. datos importantes. Áreas de salud: Consultorios cemm, Centro Médico del Milagro, ceim Consultorios Madero. Áreas de educación: Instituto Madero, Escuela Secundaria Técnica 2, Escuela Primaria 105. Áreas de esparcimiento: Plaza Zamba, Plaza Los Gorrión, Plaza Milka. Accesos: Avenida Vélez Sarsfield, Calle Pagola, Calle Caaguazú Transportes públicos: Línea 63, Línea 103, Estación Villa Madero. En total, la propiedad ofrece cuatro dormitorios distribuidos entre ambas unidades, más espacios cómodos y con gran potencial de revalorización. Si querés conocer más sobre esta oportunidad en Villa Madero, coordinemos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 63.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedernera 1300

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Florencia Carpena. Hermosa casa tipo ph al fondo, con entrada independiente, ubicada en un entorno tranquilo y de facil acceso. La propiedad cuenta con: Amplio patio propio, con un sector de estar al aire libre, cocina independiente, con bajo y alto mesada, muy luminosa, comedor diario, un dormitorio con un espacio tipo vestidor o adaptable para realizar otra habitación, otro dormitorio amplio, baño completo, terraza propia con posibilidad de edificar una planta adicional ( Ideal para ampliar metros cubiertos). Ventajas: Entrada totalmente independiente por pasillo propio, sin expensas, patio y terraza de uso exclusivo. Es una gran propiedad con gran potencial, lista para habitar, pero también con la opción de proyectar a futuro una ampliación. Hablame para coordinar una visita!! En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa C. M 1015. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

(dbj-796) Evita 100 - Impecable PH CON Terraza Propia

Villa Madero, La Matanza

Venta de ph tipo casa 3 ambientes en villa madero, desarrollado en dos plantas, superficie total 72m2, orientacion norte. En planta baja, ingreso por pasillo comun, entrada A la unidad hacia living comedor, hall distribuidor A cocina separada equipada con muebles de altos Y bajos, sector lavadero Y posibilidad de comedor diario, baño completo A nuevo Y escaleras hacia primer piso. en primer piso cuenta con dormitorio principal al frente (con placard empotrado), Y balcon A la calle con red de proteccion, segundo dormitorio (actual zona de trabajo/estudio escritorio), con escalera hacia terraza. Dispone amplia terraza propia libre de 8, 35x2. 70, con posiblidad de armado quincho-parrilla Y futuras ampliaciones. -medidas: Living-comedor: 4, 75 x 2, 75Cocina: 3, 70 x 1, 90Hall pasillo: 2, 70 x 0, 80Baño: 2, 50 x 1, 70Dormitorio Principal: 3, 70 x 2, 80Balcon: 2, 80 x 1, 10Dormitorio 2: 3, 60 x 2, 90Terraza: 8, 35 x 2, 70-toda la unidad se encuentra en excelente estado de conservacion, solo para exigentes. Posibilidad de futuras ampliaciones. ubicado en cuadra residencial, escuela tecnica instituto madero, clinica los cedros, correo argentino Y cercania con lineas de transporte, comercios, bancos Y polo gastronomico. inmejorable ubicacion A metros de avenida velez sarsfield Y av. Boulogne sur mer, 5 cuadras de autopista ricchieri, autopista 25 de mayo Y rapida salida hacia avenida general paz. ley 5115 - accesibilidad movilidad, inmueble si accesible a personas con discapacidad fisica. martillero responsable: hernan di benedetto jaureguimatrícula caba - cucicba Nº 7321. matrícula provincia buenos aires - calm N° 1076. ** haga su consulta - equipo de asesores comerciales con atencion personalizada **

USD 69.900

$ 35.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Domingo Millán al 400 Villa Madero

Villa Madero, La Matanza

Ph en Planta Baja con Patio en Villa Madero – Apto Crédito Hipotecario: Excelente oportunidad para quienes valoran la comodidad, los espacios al aire libre y una ubicación estratégica. Este departamento en planta baja ofrece un entorno tranquilo, seguro y bien conectado, ideal para familias, parejas o quienes buscan invertir. Características del inmueble: • 2 dormitorios luminosos con buena ventilación y placard • Living comedor amplio y funcional • Cocina independiente con buen espacio de guardado • Baño completo en excelente estado • Patio privado, ideal para disfrutar al aire libre o sumar verde al hogarEl departamento forma parte de un complejo cerrado con: • Espacios verdes comunes • Área de parrilla • Patio compartidoUbicación privilegiada en Villa Madero, a metros de Avenida General Paz y muy cerca de Autopista Riccheri, lo que asegura excelente conectividad tanto con Capital Federal como con diferentes zonas del Gran Buenos Aires. Medios de transporte cercanos: • Líneas de colectivo (ej. 56, 96, 298, 86, entre otras) • Fácil acceso a estaciones de tren y al Aeropuerto de EzeizaLa propiedad es apta para crédito hipotecario, lo que la convierte en una gran opción para quienes buscan financiar su primera vivienda. ¡Coordiná tu visita y descubrí el potencial de este hogar! La propiedad es apta crédito, no dudes en consultar! Aviso legal / profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N°568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 70.000

159 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Coronel Domínguez 100

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Emilse Lepore. Propiedad multifamiliar ubicada en zona estratégica de Villa Madero, con excelente distribución y potencial de inversión. Inmueble desarrollado sobre lote de 159 m² con superficie construida de 118 m², distribuidos en dos unidades independientes con accesos diferenciados. Unidad principal de cuatro ambientes con distribución funcional, compuesta por living, comedor, cocina con sector de comedor diario, tres habitaciones, baño completo y toilette. El acceso se realiza mediante pasillo lateral, con ventanas orientadas al frente que garantizan iluminación natural. Destaca la terraza que ocupa toda la superficie de la vivienda, ampliando los espacios habitables. Unidad secundaria configurada como monoambiente con potencial de refacción, ideal para renta o vivienda de servicio. Ambas propiedades comparten únicamente la puerta de acceso desde la calle, manteniendo independencia total. Construida en 1989, la propiedad se encuentra en muy buen estado general, con mantenimiento constante. La ubicación ofrece ventajas significativas: movilidad fluida, proximidad a comercios y conexión directa con Avenida Crovara y Avenida General Paz, facilitando desplazamientos hacia Capital Federal y diferentes sectores del Partido de La Matanza. Características técnicas: - Superficie total: 159 m² - Superficie cubierta: 118 m² - Superficie descubierta: 40 m² - Antigüedad: 34 años. - Estado general: muy bueno. Propuesta de inversión versátil para familias, inversores o emprendedores inmobiliarios que valoran ubicación, distribución funcional y potencial de renta. Los metros son aproximados, los reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Callao al 1200 PB Duplex 2

Villa Madero, La Matanza

Dúplex 3 ambientes al frente con cochera – Callao 1200, Ciudad MaderoModerno y confortable dúplex de 83, 51 m², ubicado al frente en una zona residencial tranquila y de excelente conectividad. La propiedad combina diseño funcional, buena iluminación y ventilación cruzada, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Planta baja: Amplio living comedor con excelente entrada de luz natural. Cocina independiente con mobiliario completo y salida al patio. Toilette de recepción. Patio privado, perfecto para disfrutar al aire libre. Cochera propia al frente. Planta alta: Dos habitaciones con ventilación cruzada, que garantizan frescura y luminosidad. La habitación principal cuenta con placar empotrado y ventila al frente. Segunda habitación con vista al patio. Baño completo con detalles de calidad. Este dúplex se destaca por su distribución práctica, su ambiente cálido y funcional, y su ubicación estratégica cerca de avenidas principales, comercios y transporte. Ubicación: Callao 1200, Ciudad Madero – a dos cuadras de Boulogne Sur Mer y tres de Vélez Sarsfield Ideal para familias o parejas que buscan un hogar moderno con espacios bien aprovechados. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 75.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida San Martin al 6400

Villa Madero, La Matanza

¡ph al frente de 4 ambientes con gran balcón en Villa Madero! Apto creditoprimer piso al frente, 95 m² muy bien distribuidos. Cuenta con amplio comedor independiente, cocina con desayunador, lavadero y 3 dormitorios de buenas dimensiones. Gran balcón corrido de 9 metros, súper luminoso y ventilado. Ideal para quienes buscan comodidad, metros reales y buena ubicación. ¡Oportunidad! profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 79.900

93 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Coronel Thorne al 1000

Villa Madero, La Matanza

Ph 5 ambientes con terraza propia en venta - cod 1754El ph tiene ingreso por pasillo. Son solo dos los ph en el total del terreno. El de adelante tiene entrada independiente que da a la calle y a este ph se ingresa por pasillo. Al ingresar al mismo nos encontramos con un living que conecta una de las habitaciones, el patio y el comedor. La cocina y el baño estan reciclados a nuevo. Esta vivienda es ideal para reciclar ya que cuenta con 4 habitaciones de las cuales dos son bien espaciosas, espacios amplios y luminosos. A dos cuadras de Av Velez Sarfield y con facil acceso a Av Gral Paz y Au Richieri. Cercana a estacion de ferrocarril Madero y varias lineas de colectivo que conectan con distintos puntos de Gran Buenos Aires y Caba. apto créditosi necesitas vender para comprar, contactame y te ayudo en el proceso. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 80.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Avenida General Paz 14600

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Paola Bueno. ¡Excelente ph 4 ambientes en venta, ideal para familia en General Paz villa madero! Una oportunidad única en una zona con salida y conectividad a Avenid Gral Paz Autopista Riccheri y Avenida córdoba. Si buscas amplitud, comodidad y espacios verdes para disfrutar en familia, esta propiedad tiene todo lo que necesitas. Este ph de 4 ambientes se destaca por sus generosas dimensiones y su excelente distribución. Al ingresar nos recibe un amplio living con chimenea, ideal para crear un ambiente cálido y confortable durante todo el año, cuenta además con una cómoda cocina comedor, perfecta para compartir reuniones y momentos cotidianos. La Propiedad dispone de un sector de lavadero independiente y, como uno de sus grandes diferenciales, un amplio patio con espacios verdes que brinda privacidad, aire libre y múltiples posibilidades de uso. También posee cochera con capacidad para hasta dos vehiculos. Características de la propiedad: -living con chimenea - comedor. - cocina con espacio para desayunador o comedor pequeño. -Tres dormitorios. -Baño completo. -Patio. -Quincho. -Lavadero independiente. -Garage para 2 autos. -Jardín. Ubicación estratégica: Ubicado sobre General Paz en una zona estratégica de Villa Madero, con rapidos accesos a Capital Federal y principales arterias de circulación. A pocos minutos de importantes accesos como Av General Paz, Autopista Riccheri y Avenida Crovara, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad y el conurbano. -Club Madero Central. -Supermarket y comercios cercanos. -Zona con escuelas, hospital, y kioscos cercanos. -Líneas de colectivos cercanas: 8, 21, 86, 103, 185. además se encuentra próxima la estación Villa Madero del Ferrocarril Belgrano Sur. ¡Una oportunidad única para vivir en una de las zonas Estratégica de Villa Madero y disfrutar de una propiedad única para Familias y amantes de la vida activa! La distribución de las medidas son aproximadas. Financia hasta el 30% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el sitio web y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

206 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Caaguazú al 800

Villa Madero, La Matanza

Ph tipo casa con entrada independiente – jardín, cochera 3 autos y quincho apto creditoubicado en Caaguazú al 800, Ciudad Madero, excelente ph sin expensas y con total independencia. No comparte impuestos. Cuenta con gran jardín arbolado al frente, cochera para 3 autos, living comedor, cocina, comedor diario, 3 habitaciones, lavadero y quincho con toilette. acepta financiacion U$S 60, 000 +saldo financiado. ¡Oportunidad única por comodidad y prestaciones! profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 86.000

197 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Dean Funes al 1400

Villa Madero, La Matanza

La propiedad se desarrolla en dos plantas. Cod 1811En planta baja cuenta con un local comercial a la calle, que dispone de un toilette y puede destinarse también a uso de garaje. Desde allí se accede a un patio semicubierto con cerramiento corredizo, que aporta luz y ventilación al resto de los ambientes. En la misma planta se encuentra un living comedor de amplias dimensiones, una cocina equipada, un baño completo y una master suite con vista al frente. Además, dispone de dos dormitorios adicionales orientados hacia el patio semicubierto, un lavadero cubierto y un toilette complementario. En la planta alta se ubica un dormitorio con vista al patio interno, dos baños incompletos y un espacio abierto con cocina integrada, que puede destinarse a quincho o área funcional. * propiedad apta credito hipotecario *¡Llamanos hoy y coordinemos una visita! profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 93.000

147 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Mariquita Thompson 1100

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Nicolás Gael Legaspi. Casa multifamiliar con local/depto Ciudad Madero a Refaccionar. Excelente oportunidad en Ciudad Madero. Propiedad ideal para familias numerosas, inversores o quienes buscan vivir y trabajar en el mismo lugar. La casa se compone de: Local al frente, con entrada independiente, ideal para uso comercial o profesional, Puede ser usado como depto tambien. En planta alta, una vivienda de 4 ambientes, amplia, con cocina integrada, dos dormitorios, baño completo y una terraza. Al fondo, un departamento de 2 ambientes en planta baja, con acceso independiente, ideal para renta o para un familiar. El inmueble ofrece un gran potencial multifamiliar o de inversión, con espacios bien distribuidos y la posibilidad de adaptar cada unidad según tus necesidades. Apto credito! Estamos agendando visitas! Prestamos hipotecarios entre privados, mejores tasas, sin bancos, rapido Y facil. Hasta un 30% del valor de la propiedad con lendar Y solo paraclientesremax! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

General Pico 200

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Leandro Rondinella. ph al Frente en Villa Madero – Espacios Amplios y Gran Potencial - apto crédito. Te presentamos este encantador ph al frente, con ingreso totalmente independiente y cochera cubierta, ubicado en una excelente zona de Villa Madero, a pasos de un lindo centro comercial y con fácil acceso a medios de transporte. En planta baja cuenta con un amplio living, toilette de recepción, cocina con comedor diario y un patio con lavadero. En planta alta se encuentran tres habitaciones, dos de ellas con salida a un balcón al frente, un pequeño patio interno y acceso a una terraza con gran potencial para seguir aprovechando los espacios al aire libre. Una propiedad con muy buena distribución, ideal para familias que buscan comodidad, independencia y la posibilidad de seguir desarrollando su hogar. ¡Coordinemos una visita y descubrí todo lo que este ph tiene para ofrecerte! Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición para ayudarte a descubrir todo lo que este departamento excepcional tiene para ofrecer. Beneficios A clientes re/max: Podés solicitar un préstamo de hasta un 30% del valor de la propiedad a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en el simulador de la web:. ar/ Las medidas/ superficies en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

290 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Primera Junta 800

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Carlos Macadar. casa 3 ambientes villa madero. Se acepta departamento en parte de pago en Capital Federal y en Provincia de Buenos Aires. Gran propiedad desarrollada en dos plantas, distribuida de la siguiente manera: Planta baja: • Amplio living con hogar a leña y spot de luces dicroicas. • Cocina moderna de diseño funcional y horno empotrado. • Comedor diario integrado con estufa de tiro balanceado. • Toilette de servicio. • Doble patio el primero con parrila y cochera cubierta y el segundo un espacio verde ideal para disfrutar con familia y amigos. La planta superior revela dos dormitorios generosos, diseñados con placares empotrados que maximizan el espacio. Un balcón corrido ofrece una vista panorámica que expande visualmente los ambientes interiores. • Dos dormitorios con placares empotrados. • Baño completo con bañera. • Lavadero estratégicamente ubicado. • Balcón corrido con vista privilegiada y una terraza con vista al patio. ubicación estratégica. Emplazada en Primera Junta 891, Ciudad Madero, esta propiedad ofrece la perfecta combinación de tranquilidad residencial y conectividad urbana. A 800 mts de Gral Paz y a 600 mts de Ricchieri. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

156 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Domingo Millan 60

Villa Madero, La Matanza

Excelente ph sobre un lote de 3 unidades ubicado en el centro con acceso por pasillo. Apto Crédito. Sin expensas - retasada. El propietario evalúa permuta por casa sobre lote propio en la zona o aledaños. La superficie cubierta total es de 156 metros cuadrados distribuidos de la siguiente forma: planta baja. - Superficie cubierta de 110 metros cuadrados, semicubierta de 13 metros cuadrados, descubierta de 32 metros cuadrados, que consta de: Cocina comedor, living y tres amplios dormitorios. Baño completo, atrás un patio galpón con lavadero. Planta alta. - Acceso por escalera desde el patio, departamento independiente con superficie de 37 metros cuadrados, cocina comedor, un dormitorio, baño completo. Excelente zona residencial de casas bajas. Fácil acceso por Autopista y Avenidas. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

USD 115.000

120 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Talcahuano 1000

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Laura Soledad Filipo. casa 5 ambientes villa madero talcahuano buenos aires - apto crédito. Extraordinaria propiedad en Villa Madero que combina espaciosidad, funcionalidad y excelente estado de conservación. Con una superficie total de 120 m² construidos sobre un terreno de 300 m², esta vivienda representa una oportunidad única para familias que buscan un hogar con potencial de desarrollo. Distribuida estratégicamente en 3 dormitorios y 2 baños completos, la casa ofrece amplios espacios interiores que incluyen living, comedor y cocina integrada. La distribución permite una circulación fluida y aprovechamiento máximo de los ambientes. El predio cuenta con características diferenciales como patio con pileta, lavadero independiente y zona de parrilla, ideales para reuniones familiares y entretenimiento. La cochera techada agrega valor adicional al inmueble, facilitando el estacionamiento seguro. La propiedad mantiene un estado de conservación excelente, con todos los servicios urbanos disponibles: agua corriente, electricidad, gas natural y red cloacal. Su ubicación sobre calle Talcahuano en Villa Madero garantiza conectividad y accesibilidad. Apta para crédito hipotecario, representa una inversión sólida con potencial de revalorización. Ideal para familias que buscan combinar comodidad, espacios verdes y ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

303 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Paunero 1474

Villa Madero, La Matanza

-venta- Propiedad para dos familias en Ciudad Madero. Consta de un departamento con entrada independiente al frente de dos ambientes con cocina comedor, hall de recepción, dormitorio con placard, baño completo y lavadero. La unidad del fondo consta de cochera cubierta, living comedor, cocina con amoblamiento de bajo mesada, baño completo con box de ducha, dos dormitorios con pisos de parquet y placard, lavadero, quincho o sum, una galería cubierta con parrilla y cocina, jardín, toilette y terraza con un cuarto guarda útiles. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, ideal para dos familias o inversor (renta). Apto crédito. Lote de 8. 66 x 35 metros. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Sin comprometer contractualmente a nuestra empresa. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Ver mapa