• Villa Luro

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

195 Casa baratos con mas de 2 baños en Villa Luro, CABA

Ordenar

USD 152.000

208 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Cajaravilla al 4300

Villa Luro, Capital Federal

Casa Clásica con Gran Potencial de Renovaciónlote de 8. 66 x 24mtsUbicada en una zona residencial tranquila y de fácil acceso, esta propiedad combina el encanto de la construcción tradicional con amplios ambientes, patio y terraza, ideal para quienes buscan un proyecto de modernización. Características principales: Superficie total: 208 m²Superficie cubierta: 150 m² aprox. Distribución: En planta baja cuenta con patio de ingreso, cochera cubierta, amplio patio cubierto, cuatro dormitorios, comedor diario con buena luz natural, cocina independiente, baño completo y lavadero. Al fondo, patio descubierto con parrilla. En planta alta dispone de dos ambientes adicionales y gran terraza. Destacados: Construcción sólida y bien distribuidaAmbientes amplios y luminososPatio y terraza con parrillaExcelente potencial para reciclar y modernizarEstado general: La propiedad se encuentra habitable, pero requiere refacciones generales en techos, revestimientos e instalaciones. Su estructura firme y distribución funcional la convierten en una base ideal para un proyecto de renovación con gran valor agregado. Coordiná tu visita. La propiedad cuenta con fotos, video, plano y recorrido virtual 360°. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 154.000

$ 79.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Araujo al 300

Villa Luro, Capital Federal

Ph en planta baja con ingreso compartido, ubicado en el barrio de Villa Luro. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio living-comedor, con buenaventilación natural que aporta luminosidad y circulación de aire al ambiente. Desde este espacio se conecta con una cocina independiente, equipada con muebles bajomesada, alacenas y mesada de granito. La propiedad cuenta con gas natural, agua caliente porcalefón y conexión para lavarropas. A continuación se accede a un patio de invierno que funciona como espacio de transiciónhacia el patio de la propiedad. A través de una puerta/ventana corrediza se accede a este patio, que dispone de parrilla de material. El dormitorio principal es amplio, cuenta con placard empotrado y salida directa al patio. Además, posee baño en suite completo con bañera. Desde el living-comedor, mediante una escalera de madera, se accede a un entrepiso donde sedesarrolla el segundo dormitorio, que cuenta con placard empotrado y ventilación. En estenivel también se encuentra un segundo baño completo con bañera. El inmueble cuenta con una unidad complementaria destinada a cochera en planta baja paraauto mediano y espacio de baulera. Expensas: $79. 000 Aprox. La propiedad se encuentra a 150 metros de la Av. Cnel. Ramon Falcon, a 200metros de Av. Rivadavia, a 300 metros de Av. Escalada, a 450 metros de Av. Emilio Castro, a 600metros de Av. Larrazábal y a solo 300 metros de la Plaza Ejercito de los Andes. La propiedad se encuentra en el barrio de Villa Luro, conocido por ser una zona residencial tranquila y ofrece acceso a diversas opciones de transporte público. A tan solo unas cuadras se encuentra el Estadio y polideportivo del Club Velez Sarsfield y Parque Santojanni. Colectivos: 1, 2, 8, 46, 47, 86, 88, 96, 104, 113, 136, 163, 182Este inmueble no cuenta con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115|si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|Se deja constancia que las superficies, medidas y monto de expensas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 155.000

184 m² tot.4 dorm.2 baños1 coch.

Ulrico Schmidl al 5200

Villa Luro, Capital Federal

Oportunidad - increible ph al frente con cocheracon una superficie total de 184m2, esta propiedad es ideal tanto para familias como para profesionales, ya que es apto profesional. El inmueble cuenta con 3 dormitorios + oficina, proporcionando un amplio espacio para acomodar las necesidades de una familia o para ser utilizado como oficinas o estudios adicionales. Además, la propiedad incluye 2 baños completos, lo que asegura comodidad y privacidad para los residentes. La ubicación en Villa Luro ofrece acceso fácil a una variedad de servicios, comercios y opciones de transporte público, lo que la convierte en una opción muy atractiva para quienes buscan conveniencia sin sacrificar la tranquilidad de un barrio residencial. Ubicación y potencial de inversión en una de las áreas más buscadas de la ciudad. Ideal para quienes buscan establecerse en un entorno dinámico y en crecimiento. Ubicado en el corazón de Villa Luro, este ph en Ulrico Schimidl 5237, con entrada independinete, ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso y bien situado en la Capital Federal. Oficina al frente separado de la residencia. Apto credito (con planos, reglamento de copropiedad y escritura en dìa) pboficinaDorm 1: 3, 50 x 4, 19mts con baño en suite de 2, 29 x 1, 50mtsDorm 2: 3, 50 x 4, 18mtsBaño completoCocina 2, 31 x 1, 77mtsCochera: 3, 22 x 4, 47mtspiso 1Quincho de 3, 67 x 3, 52mtsTerraza de 10, 27 x 5, 21 mts Dorm 3: 1, 82 x 3, 57mtsEl ph se encuentra a una cuadra de la Av. EscaladaA dos cuadras de Av. Ramon FalcónA tres cuadras de Av. RivadaviaTransportes CercanosColectivos: 1, 2, 4, 8, 46, 47, 86, 88, 96, 104, 113, 136, 163, 182* ph A refaccionar *La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 155.000

103 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Ulrico Schmidl 5200

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Claudia De León. ph al frente, con ingreso independiente, sin expensas Y con una distribucion que brinda comodidad diaria. Se trata de una propiedad como pocas, siendo un ph de 5 ambientes distribuido en 2 plantas, orientado al frente, con ingreso independiente, servicios independientes, patio, y una ubicación estratégica. Te invitamos a visitarla: planta baja. • Recibidor. • Cocina integrada a comedor. • 2 habitaciones ( 1 habitación con placard empotrado) • 1 baño completo. • Patio (9, 66 m2) planta alta. • 2 habitaciones ( ambas con placard empotrado) • 1 baño completo. • Cuarto de lavado. • Balcón - terraza. Al ingresar al inmueble nos encontramos con un recibidor en pasillo que conduce al comedor. Este comedor diario tiene suficiente iluminación con ventana orientada al frente. La cocina con muebles sobre y bajo mesada es de concepto abierto, integrada al comedor. Desde la cocina accedemos por ventanal al patio trasero, brindando adecuada ventilación y luminosidad. En planta baja hay una habitación con ventana orientada al frente y con placard empotrado; un baño completo con bañera, y segunda habitación mas amplia y con ventana orientada al patio trasero. En el comedor una escalera nos conduce al primer piso donde están las otras dos habitaciones orientadas al frente del ph, ambas tienen placard empotrado y techo de madera a dos aguas, y un segundo baño completo con ducha y mampara. En el pasillo distribuidor de planta alta hay un amplio mueble empotrado para uso de guardado. Desde el pasillo también se accede al balcón con vista al contrafrente. Aqui esta el lavadero que es amplio, con pileta de lavado, ventana y mueble con suficiente espacio de guardado también. Una escalera caracol permite llegar a la terraza propia. Se trata de una propiedad de ingreso totalmente independiente, sin expensas, de construcción solida, de ambientes amplios y en buen estado, lista para adaptar a tus gustos y prioridades. Zona: - Ubicado en el barrio de Villa Luro, sobre Ulrico Schmidl esquina Basualdo. - A 200 metros de Av. Escalada. - A 300 metros de Emilio Castro. - A 400 metros de Av. Rivadavia. - Cerca de establecimientos educativos, clubes deportivos, zona comercial y medios de transportes. te invitamos A visitarla, no dudes en consultarnos. *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

187 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Hungria al 1000

Villa Luro, Capital Federal

Descubra esta encantadora casa clásica ubicada en la prestigiosa zona de Villa Luro, en la dirección Hungría 1082. Con un diseño de una sola planta, esta propiedad de 70 años ofrece una mezcla perfecta de comodidad y funcionalidad, ideal para familias que buscan un hogar acogedor y bien situado en Capital Federal. La casa cuenta con una superficie total de 187 m2, de los cuales 130 m2 están cubiertos. El espacio habitable se distribuye inteligentemente en 5 ambientes, incluyendo 4 dormitorios y 2 baños completos, lo que proporciona un amplio espacio para toda la familia. El living comedor es el corazón de la casa, perfecto para reuniones familiares y eventos sociales. El exterior de la propiedad es igualmente atractivo, con un patio y un jardín bien cuidados que ofrecen un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad. La galería es un espacio ideal para disfrutar del aire libre. Además, cuenta con un lavadero separado para mayor conveniencia. La propiedad incluye un estacionamiento cubierto, asegurando comodidad y seguridad para su vehículo. Entre los servicios esenciales, dispone de agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad y alumbrado público, garantizando un estilo de vida cómodo y sin complicaciones. Esta casa es apta para crédito y cuenta con escritura inmediata, lo que facilita el proceso de adquisición. Además, es apta para mascotas y está adaptada para personas con movilidad reducida, lo que incrementa su valor y accesibilidad. Ubicada en una zona usab, la casa está bien conectada con el transporte público y cercana a tiendas, colegios y servicios esenciales, haciendo de esta propiedad una oportunidad excepcional para quienes buscan una vida cómoda y práctica en Villa Luro. No pierda la oportunidad de visitar este hogar único que combina lo mejor de la vida urbana con el encanto de un vecindario tranquilo y bien establecido. contactame dario escalante 11 Ver datos, ideal inversor--ihoVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 156.000

280 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Ruiz de los Llanos 300

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Juan Cruz Ferlatti. Venta casa de 6 ambientes a reciclar en Villa Luro. Oportunidad para quienes buscan diseñar una casa a medida o desarrollar un proyecto con excelente potencial de valorización. Esta propiedad de 6 ambientes a reciclar, distribuida en 3 plantas, se encuentra ubicada frente a un pulmón verde, lo que le aporta luminosidad, vista abierta y una agradable sensación de amplitud. La casa conserva detalles clásicos como aberturas de madera y persianas de hierro, manteniendo el carácter original de la propiedad. Su estructura sólida y su patio central permiten una distribución versátil, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan una propiedad con potencial de renta o refuncionalización. En el último nivel se destaca una amplia terraza privada con vistas despejadas hacia la plaza, un espacio ideal para proyectar un quincho, solárium o sector de relax urbano, aprovechando al máximo el entorno abierto. Ubicada en una zona estratégica de Villa Luro, con rápido acceso a autopista, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad. Una propiedad con gran potencial para transformar y capitalizar en una ubicación en constante crecimiento. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación según el estado parcelario y/o plano correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 158.000

173 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cajaravilla al 4800

Villa Luro, Capital Federal

Ph en venta en Villa Luro con cochera - Cajaravilla al 4800- No apto credito hipotecarioExcelente propiedad, con ambientes amplios, muy luminosa y con posibilidad de reformas. En una zona hermosa del barrio de Villa Luro, cercano al polo gastronómico y avenidas. Solo dos unidades en el lote, se ingresa por entrada independiente comunicada con el garage. Por escalera, accedemos a un amplio palier con doble circulación, conectado con el living comedor orientado hacia el frente y con salida al balcón corrido, a la cocina, que se encuentra en un espacio central y comunica también a un comedor diario. La propiedad tiene un diseño exclusivo, con paredes de ladrillo de vidrio que aportan luz a todos los espacios. Hacia el contrafrente, se encuentran los tres dormitorios. El principal, cuenta con vestidor, baño en suite y acceso a una hermosa terraza. Hay un baño completo en esta planta. En un segundo piso, un espacio destinado a oficina, sala de estudio o taller, biblioteca, y un amplio lavadero cubierto. Desde esta planta se accede a la terraza de la propiedad. Una vivienda ideal para una familia numerosa, con espacios que pueden adaptarse para otros usos, con mucho aire y luz, y posibilidad de reformas varias! ¡no apto crédito! Importante: Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso por parte de las Inmobiliarias. Mat cucicba 7629

Destacado

USD 159.000

246 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Ercilla al 5400

Villa Luro, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa Luro, este excepcional ph ofrece una oportunidad única de inversión y desarrollo. Con una orientación este que garantiza iluminación natural durante todo el día, esta propiedad se destaca por su amplia superficie total de 246 m2, distribuidos en tres niveles. Este ph cuenta con un total de seis habitaciones, incluyendo cinco suites ideales para una familia numerosa o para adaptar como espacios de trabajo. Los dos baños ofrecen comodidad y funcionalidad, mientras que el balcón y la terraza proporcionan espacios al aire libre perfectos para el esparcimiento. La superficie cubierta de 169. 37 m2 se complementa con una superficie descubierta de 76. 89 m2, ofreciendo un equilibrio entre espacios interiores y exteriores. La ubicación en esquina le otorga una disposición privilegiada, facilitando el acceso y otorgando mayor privacidad. Aunque no cuenta con estacionamiento, la zona urbana bien conectada ofrece diversas alternativas de transporte. Los servicios básicos como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público están disponibles, asegurando una vida cómoda y moderna. Construido hace 50 años, este ph ha sido habitado, lo que garantiza su buen estado estructural. Apto para mascotas, es ideal tanto para un proyecto de vivienda multifamiliar como para un desarrollo inmobiliario innovador. Aproveche esta oportunidad en un barrio en constante crecimiento y con gran potencial de valorización. No te pierdas esta oportunidad para invertir, consúltame! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 159.000

138 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Yerbal al 5100

Villa Luro, Capital Federal

Oportunidad lote en venta – villa luro | ideal inversorexcelente oportunidad de desarrollo en Villa Luro, uno de los barrios con mayor proyección de crecimiento en caba. Lote estratégico con gran potencial constructivo y conectividad privilegiada. Datos principales• Medidas: 11 x 12, 55• Superficie total: 138 m²• 1050 m² construibles (según Estudio de Prefactibilidad) • Orientación Norte• Zonificación: U. S. A. A (Unidad de Sustentabilidad de Altura Alta) • Área de Planeamiento Urbano: R2b ii potencial de construcción• Planta Baja con 4 cocheras• 7 pisos• 2 retirosIdeal para emprendimiento residencial con excelente proyección de rentabilidad. Ubicación estratégica• A 1 cuadra de Av. Lope de Vega• A 1 cuadra de Av. Rivadavia• A 2 cuadras de la subida a Autopista Perito Moreno• A 2 cuadras de la Estación Villa Luro del Línea Sarmiento• Múltiples líneas de colectivo en la zonaBarrio perteneciente a Comuna 10. Escucha ofertas. Acepta permutas. Gran oportunidad para desarrolladores e inversores que buscan ubicación, normativa favorable y potencial constructivo en una zona consolidada de la ciudad. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

USD 159.900

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lope de Vega 300

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Edgardo Pereiro. ph 4 ambientes villa luro capital federal. Excelente propiedad tipo ph en primer y segundo nivel, ubicado estratégicamente sobre Lope de Vega en Villa Luro. Construcción sólida del año 1980 con superficie total de 190 m², distribuidos en 140 m² cubiertos y 50 m² descubiertos, con orientación Este. Distribución arquitectónica. Primer nivel: Hall de entrada con acceso por escalera, living comedor amplio, cocina con comedor diario completamente modernizada, baño completo, patio y dos dormitorios con balcón al frente. Todos los ambientes con aire acondicionado instalado. Segundo nivel: Gran quincho cubierto equipado con parrilla, terraza con excelente asoleamiento, dormitorio en suite, con vestidor y sector de lavadero. Espacios diseñados para máximo aprovechamiento y confort. Características técnicas. Propiedad en estado general excelente, con renovaciones en baños y cocina. Sin expensas, lo que representa un beneficio económico significativo. Terminaciones de calidad, ambientes luminosos y funcionales. Apto para crédito hipotecario, ideal para inversión o vivienda familiar. Superficie total: 190 m² Ambientes: 4. Dormitorios: 3. Baños: 2 completos. Año de construcción: 1980. Oportunidad única en Villa Luro. Contacte para más información y coordinar visita. Si Tenes que vender para comprar, Podemos ayudarte y realizar la operación simultanea. -mudate A la vida que querés- beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. ¡El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página www. Lendar. Com. Ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

251 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Donizetti 34

Villa Luro, Capital Federal

Excelente ph al frente en venta. Ubicado en donizetti 34 entre ramon L. Falcon Y avenida rivadavia. Sin expensas Y apto crédito. Practicamente como una casa en altura ( 1er piso y 2do piso por escalera con entrada independiente). Se ingresa por planta baja Y se accede A una escalera hacia el primer piso. Allí hay un hall distribuidor que comunica al living comedor con balcón al frente Y A un dormitorio al frente con placard ambos con aire acondicionado. luego por un pasillo se accede A las otras 2 habitaciones con placard Y al baño completo. A continuación llegamos al comedor diario Y A la cocina equipada. Le sigue un patio cubierto que es el lavadero de la casa con un toilette. Llegamos A una escalera que nos lleva A la planta del segundo piso donde encontramos, una gran baulera, un quincho con parrilla Y una habitación antes de ingresar A la gran terraza. Son 251 M2 totales; 160 M2 cubiertos aproximadamente Y 90 M2 de terraza descubierta. Todo se encuentra con rejas exteriores de protección Y seguridad en puertas Y balcones. En muy buen estado de conservación. Si se requieren cocheras existe la posibilidad ( opcional) de la compra de 2 cocheras ubicadas en un edificio de la misma cuadra al ph en donizetti 41 (simple) Y en donizetti 61 (doble). - sin expensas- apto crédito-. Por cualquier consulta O para solicitar una visita por favor llame A jurio propiedades living show al whatsapp (11) Ver datos,

Destacado

USD 160.000

242 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia 10100

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Marcela Ledesma. casa tipo ph de estilo. En primer piso con balcon patio terraza! No paga expensas!! Ubicación Privilegiada Av. Rivadavia, Villa Luro – excelente conectividad y entorno comercial. *polo gastromico de villa luro ** Características principales: ph en primer piso. 3 habitaciones amplias. 1 Habitación adicional con gran iluminación. Living comedor con balcón pasante y gran iluminación. Cocina comedor independiente. Baño completo + toilette. Patio y jardín de invierno. Lavadero independiente. Habitación adicional / escritorio / depósito. Terraza amplia privada. Espacios de guardado. Entorno: Sobre Avenida Rivadavia. A metros de autopista y avenidas principales. Transporte público, supermercados, shopping y zona comercial. Una propiedad lista para mudarse, con ambientes amplios, luz natural y una ubicación estratégica en el corazón de Villa Luro. Sobre la emblemática Avenida Rivadavia, en el corazón de Villa Luro, encontramos esta amplia casa tipo ph en primer piso, que combina el encanto de los espacios amplios con la comodidad de una ubicación inmejorable. Al ingresar, un luminoso living comedor se abre paso hacia el balcón pasante, que recorre todo el frente y llena cada rincón de luz natural. La cocina comedor, funcional y cómoda, invita a compartir momentos en familia. Dispone de tres habitaciones de generosas dimensiones, un baño completo y un toilette adicional para mayor practicidad. El patio con jardín de invierno crea un espacio ideal para disfrutar todo el año, ya sea como rincón verde o zona de relax. En la planta superior, una terraza privada amplia ofrece múltiples posibilidades: sector de parrilla, solárium o simplemente un refugio al aire libre dentro de la ciudad. Además, cuenta con lavadero independiente, una habitación adicional (perfecta como escritorio, depósito o dormitorio de huéspedes) y espacios de guardado muy funcionales. Ubicada en una de las mejores zonas de Villa Luro, con acceso directo a autopistas, avenidas principales, transporte público, supermercados, shopping y una gran variedad de comercios. Una propiedad completa, luminosa y funcional, pensada para quienes buscan vivir con comodidad y tener todo cerca. Financiamos el 35% por lendar! Cada hogar tiene una historia, la tuya esta por comenzar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 162.000

373 m² tot.3 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Yerbal al 5100

Villa Luro, Capital Federal

Oportunidad real inversión - alto potencial A refaccionar Hay propiedades que esperan ser habitadas… y otras que están listas para ser reinventadas. Esta es una oportunidad clara de transformación. En Yerbal 5100, Villa Luro, sobre lote propio, se desarrolla esta casa con dos unidades funcionales en block, ideal para quien busca un proyecto con margen real de negocio. Sus 230 m² totales (205 m² cubiertos), distribuidos en 5 dormitorios, 3 baños y cochera para 3 autos, ofrecen una base estructural sólida para reciclar, modernizar y multiplicar su valor. La dimensión del lote y el volumen construido permiten rediseñar espacios, generar unidades independientes para renta, actualizarla para reventa o convertirla en una vivienda multifamiliar contemporánea. Hoy requiere refacción; mañana puede convertirse en un producto altamente competitivo en una zona con demanda sostenida. Es el tipo de propiedad donde la creatividad y una buena estrategia de obra se traducen en rentabilidad. Si estás buscando un activo con potencial de revalorización concreta en Villa Luro, este puede ser tu próximo proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Las mejores oportunidades se activan cuando alguien decide ver más allá del estado actual. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aphVer datos

USD 170.000

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

BASUALDO 545. Entre Pizarro y Zelada

Villa Luro, Capital Federal

Venta ph 4 ambientes en villa luro. Ubicado al contrafrente, dentro de un conjunto de solo tres unidades que comparten ingreso por pasillo. ¡¡Sin expensas!! Descripción: La propiedad se desarrolla en varias plantas, con una distribución original y funcional. Al ingresar, una escalera nos lleva a una amplia cocina comedor con isla central, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Desde allí, subimos unos pocos escalones y encontramos un baño completo con estilo rústico y un living comedor independiente, muy cómodo y luminoso. En este mismo nivel se ubica un dormitorio con placard. En el entrepiso, se encuentra un segundo dormitorio al frente, con excelente entrada de luz natural y placard empotrado. Por último, en el nivel superior, el dormitorio principal en suite con placard y salida a un balcón aterrazado al frente, amplio, luminoso y perfecto para relajarse al aire libre. Ubicación: En una zona estratégica de Villa Luro, con cercanía a Emilio Castro, al polo gastronómico y con accesos rápidos a principales avenidas. Unapropiedad distinta, con personalidad, ideal para quienes buscan comodidad y buenos espacios. Estado de la propiedad: excelente. entrega: la documentaciÒN de la propiedad esta en condiciones para la compraventa. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3576)

USD 174.900

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bacacay 5000

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Edgardo Slonimschik. - Venta ph en dúplex A estrenar al frente, de 4 ambientes con terraza y parrilla, sin expensas, ubicado en Bacacay al 5000, entre Milton y Pedro Calderón de la Barca, en el barrio porteño de Villa Luro. - La unidad está ubicada en 1er piso y se accede a la misma por escalera propia y entrada independiente desde la calle. - Está compuesta por estar comedor, cocina integrada, 3 dormitorios (uno en suite), 2 baños completos, toilette, 2 balcones (frente y contrafrente), baulera, despensa y patio/terraza con lavadero y parrilla. - Desarrollada en 2 niveles, la propiedad posee ambientes cómodos, terminaciones en yeso y Tarquini, pisos de porcelanato y aberturas de aluminio, conjugando un equilibrado lenguaje, lo que genera modernos espacios de gran luminosidad. - Superficie aproximada: 105 m2 cubiertos + 9 m2 semicubiertos (2 balcones) + 19 m2 de patio/terraza descubiertos al contrafrente = 133 m2 totales según planos de obra en ejecución. - El condominio posee sólo 3 unidades funcionales y se encuentra a 300 metros de la estación Av. Lope de Vega del Metrobús de la Av. Juan B. Justo, a otros 300 de la estación Villa Luro del Tren Sarmiento, a 2 cuadras de la Av. Rivadavia y cercano a escuelas, comercios, gimnasios y clubes. - Colectivos cercanos: 1, 2, 8, 34, 46, 53, 57, 63, 86, 88, 96, 99, 104, 113, 136, 163, 166, 172, 181, 182, 195. - Ideal para quien desee vivir en un espacio muy cómodo, tranquilo y soleado, a estrenar, con patio, parrilla y sin expensas! - Contactate para concertar una visita personalizada a la propiedad! - las fotografías incluidas en la publicación corresponden A obras recientemente terminadas Y entregadas en la zona por la misma constructora que desarrolla el emprendimiento: Hawai/José P. Varela/Tokio/Gualeguaychú/Eduardo Gutiérrez/ Cervantes/Martín Fierro. Las utilizamos para dar una idea acerca del estilo de construcción, materiales y detalles de terminación que tendrá la propiedad que estamos ofreciendo, y que llevan a cabo generalmente en todas las obras. - importante: “Los metros descriptos son a modo enunciativo, los definitivos surgirán de la mensura final y la escritura traslativa de dominio”. Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! #HaceleUnLugarAtusDeseos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 174.900

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bacacay 5000

Villa Luro, Capital Federal

- Venta ph en dúplex A estrenar al frente, de 4 ambientes con terraza y parrilla, sin expensas, ubicado en Bacacay al 5000, entre Milton y Pedro Calderón de la Barca, en el barrio porteño de Villa Luro. - La unidad está ubicada en 1er piso y se accede a la misma por escalera propia y entrada independiente desde la calle. - Está compuesta por estar comedor, cocina integrada, 3 dormitorios (uno en suite), 2 baños completos, toilette, 2 balcones (frente y contrafrente), baulera, despensa y patio/terraza con lavadero y parrilla. - Desarrollada en 2 niveles, la propiedad posee ambientes cómodos, terminaciones en yeso y Tarquini, pisos de porcelanato y aberturas de aluminio, conjugando un equilibrado lenguaje, lo que genera modernos espacios de gran luminosidad. - Superficie aproximada: 105 m2 cubiertos + 9 m2 semicubiertos (2 balcones) + 19 m2 de patio/terraza descubiertos al contrafrente = 133 m2 totales según planos de obra en ejecución. - El condominio posee sólo 3 unidades funcionales y se encuentra a 300 metros de la estación Av. Lope de Vega del Metrobús de la Av. Juan B. Justo, a otros 300 de la estación Villa Luro del Tren Sarmiento, a 2 cuadras de la Av. Rivadavia y cercano a escuelas, comercios, gimnasios y clubes. - Colectivos cercanos: 1, 2, 8, 34, 46, 53, 57, 63, 86, 88, 96, 99, 104, 113, 136, 163, 166, 172, 181, 182, 195. - Ideal para quien desee vivir en un espacio muy cómodo, tranquilo y soleado, a estrenar, con patio, parrilla y sin expensas! - Contactate para concertar una visita personalizada a la propiedad y poder apreciar el avance de la obra y propiedades similares recientemente terminadas en la zona por la misma desarrolladora! - Entrega posesión: inmediata. atención inversores / excelente oportunidad de inversión. empresa constructora con amplia trayectoria en el mercado. Nota: Las imágenes son sólo a modo ilustrativo; corresponden a otro proyecto en la zona recientemente finalizado de similares características de la empresa constructora. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes, las reales son las que surgirán del título de propiedad y/o Plano de Subdivisión que serán suministrados por el propietario.

USD 175.000

140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Manzoni 29

Villa Luro, Capital Federal

Ph en Villaluro – 5 Ambientes con Terraza y Quincho. ph en primer piso al frente, sobre Manzoni, a solo 20 metros de Av. Rivadavia y Lope de Vega, con rápido acceso a la autopista. El acceso es por un pasillo de distribución muy cuidado, con ladrillos a la vista, plantas y escalera hacia el primer piso. Al ingresar se accede al living-comedor con techo de madera a dos aguas, muy cálido y luminoso, con puerta-ventana con postigones y balcón al frente. La cocina, en madera maciza, está semi-integrada al living. En la misma planta cuenta con: 3 dormitorios con placard (dos al frente y uno al contrafrente). Baño completo con hidromasaje. Varias bauleras y espacios de guardado. Una escalera de madera maciza conduce a la planta alta, donde se encuentra un ambiente adicional acondicionado como quincho con cocina, baño y parrilla, que conecta con la terraza. La terraza es amplia, con orientación norte/oeste, por lo que recibe sol todo el día. En un sector tiene una pared divisoria donde se ubica el tanque de agua, ideal para generar un nuevo espacio de guardado. Superficies: Total construido: 140, 15 m²Cubierta: 105, 25 m² (distribuidos en dos plantas) Descubierta: 34, 90 m² (balcón + terraza) Orientación: frente al Este y terraza al Norte/Oeste. Consultanos y coordiná tu visita para descubrir tu próximo hogar. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 175.000

235 m² tot.10 amb.8 dorm.3 baños

Bacacay al 5300

Villa Luro, Capital Federal

Venta Casa de 2 Plantas en Villa Luro en lote propio, ideal para dos familias. Apto creditoplanta baja 5 ambientes, comunicados entre si, cocina de amplias dimensiones con muebles de alacena y bajo mesada. Living comedor, con equipo de aire frio/ calor de 12. 000 frigorias y estufas de tiro balanceado. Lavadero independiente y despensa. Baño completo en planta baja y baño de servicio. Planta Alta: Posee 5 habitaciones, con construcción reciente y moderna, todas poseen calefacción individual. Baño completo, terraza y balcones al frente sobre la calle Bacacay. Agua caliente por termotanque a gas, dormitorios con acalefactor tiro balanceado. Piso flotante en dormitosio y en planta alta pino brasil, paredes con revestimiento CorlokLote propio de 8, 66 de frentre x 18 metros de fondo. Dimensiones de los ambientes: Hall 6. 40 X 1. 20Habitación 1_ (al frente) 3. 60 X 2. 80Habitación 2_ (al frente) 4. 10 X 4Habitación 3_ 2. 90 X 2. 80Habitación 4_4. 10 X 3. 90Habitación 5_ 3. 90 X 3. 60Habitación 6_ (al frente planta alta) 3. 70 X 2. 90Habitación 7_ (al frente planta alta) 3. 65 X 2. 75Habitación 8_ 3 X 2. 90Patio Central 4. 90 X4Living Comedor 4. 90 X 4. 60Cocina 3 X 2. 90Baño 3 X 1. 60Baño 2 X 1. 70Lavadero 2 X 1. 40Depósito 3 X 1. 35Patio al fondo 3. 50 X 2. 10Latitud/Longitud -Ver datos3 / -Ver datos2Pertenece a la Comuna 10Se encuentra a metros de Avenida Rivadavia y Avenida Juan B. Justo. Transportes CercanosColectivos: 1, 2, 8, 34, 46, 53, 57, 86, 88, 96, 99, 104, 113, 136, 163, 166, 172, 181, 182, 195A metros de la linea de tren Sarmiento. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 179.000

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Donizetti 200

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Karla Egui. ph dúplex 4 ambientes al frente con entrada independiente – villa luro. Ubicado sobre la calle Donizetti 290, en el corazón de Villa Luro, se presenta este excelente ph tipo dúplex de 4 ambientes, desarrollado en dos plantas, con entrada totalmente independiente y al frente, dentro de un lote que cuenta con solo tres unidades funcionales. La propiedad se destaca por su muy buen estado de conservación, ambientes cómodos y funcionales, y una distribución ideal para la vida familiar. En planta baja, el ingreso se realiza a un luminoso living comedor, que conecta hacia el fondo con una amplia cocina comedor, semi-refaccionada a nueva, con muy buen espacio de guardado y circulación. En este nivel también encontramos un toilette de recepción. Desde la cocina se accede a la cochera y al lavadero, ambos espacios semicubiertos. El lavadero dispone de ventilación superior con cerramiento corredizo de policarbonato, ideal para regular la circulación de aire y disfrutar de excelente luz natural durante todo el día. La propiedad cuenta con una baulera bajo escalera, de generosas dimensiones, profunda y en muy buen estado de conservación, ideal como espacio de guardado adicional. En planta alta, la propiedad dispone de tres dormitorios. Dos de ellos cuentan con placard, mientras que el dormitorio principal se destaca por poseer baño en suite, vestidor y salida a un balcón al frente. Además, en este nivel encontramos un baño completo que asiste a los dormitorios secundarios. Se trata de una propiedad sólida, funcional y muy bien mantenida, ideal para quienes buscan comodidad, independencia y buena distribución en un entorno residencial. Superficies: Superficie Total: 101, 19 m² Superficie cubierta: 76, 27 m² Superficie semicubierta: 24, 92 m² Ubicación y entorno. Villa Luro es un barrio residencial en constante crecimiento, caracterizado por su tranquilidad, arbolado y excelente conectividad. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica, con cercanía a Av. Rivadavia, Av. Escalada, Av. Alberdi y Av. Emilio Castro, lo que garantiza excelente conectividad y rápido acceso a diferentes zonas de la ciudad. La zona cuenta con gran variedad de líneas de colectivo, cercanía al tren Sarmiento y múltiples opciones comerciales, gastronómicas y educativas. Es un entorno ideal tanto para familias como para quienes buscan combinar comodidad con buena accesibilidad. Características principales: ph tipo dúplex. 4 ambientes. Entrada independiente. Al frente. 3 dormitorios (2 con placard) Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón. 2 baños completos + 1 toilette. Cocina comedor semi-refaccionada. Living comedor amplio. Baulera amplia y buenas dimensiones. Cochera semicubierta. Lavadero semicubierto con ventilación natural. Muy buen estado general. Solo 3 unidades en el lote. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 179.000

206 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Morón 5162

Villa Luro, Capital Federal

Venta en block - ph de 2 ambientes Y otro de 4 ambientes con posibilidad de unificar. Actualmente la propiedad se encuentra separada en dos unidades, un ph de 2 ambientes al frente con entrada independiente y otro de 4 ambientes con entrada por el pasillo común distribuidos en planta baja y primer piso, con terraza y quincho. La misma se puede unificar de manera sencilla, ya que posee una pared de durlock que va de la cocina de planta baja a la escalera de la segunda unidad. También es ideal para quienes desean vivir en una y rentar la otra. Cuenta con una superficie total de 206 m². Esta propiedad de 4 dormitorios ofrece un ambiente luminoso y una disposición al frente con orientación Norte. Además se encuentra frente a un boulevard lo que nos permite garantizar la vista abierta a futuro. En el exterior, se destaca una terraza perfecta para disfrutar del aire libre. La propiedad se distribuye en 3 plantas, ofreciendo espacios bien definidos. Ubicado en una zona residencial de Villa Luro, este ph se encuentra cerca de diversos comercios, servicios y opciones de transporte público. El entorno es tranquilo y familiar, con fácil acceso a avenidas principales. En las cercanías, se pueden encontrar supermercados, farmacias y establecimientos educativos, brindando comodidad y practicidad a sus residentes. No apto crédito. Para visitas comunicarse con sulic bienes raíces de Lun a Vier de 9. 30 a 13. 00 hs y de 15. 00 hs a 19. 00 hs, y Sab de 9. 30 a 13. 00 hs. Las medidas expresadas son aproximadas a titulo orientativo. Las medidas exactas son las que expresan los títulos y documentación, encontrándose dicha documentación a disposición del interesado para la toma de decisión si así le fuese menester. Es derecho del interesado verificar las medidas, como así también la aceptación a vista y estado. Matricula colegio profesional inmobiliario Nº 302

Ver mapa