• Villa Gesell

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

180 Casa baratos con mas de 1 baño y 3 ambientes en Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 69.000

102 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paseo 110 600

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Gisel Crubellier. Descripción de la propiedad en Villa Gesell (Paseo 110 entre 6 y 7): - Ubicación: Villa Gesell, Paseo 110 entre 6 y 7. - Estado: A refaccionar. - Distribución: - 1 habitación independiente. - 1 baño en el interior de la casa. - Cocina-comedor separados, ofreciendo privacidad en las áreas de cocina y comedor. - Altillo amplio, con superficie equivalente a la planta baja, lo que permite un excelente aprovechamiento del espacio. - Exteriores: - Baño exterior adicional, ideal para uso de visitas o actividades al aire libre. - Parrilla descubierta para reuniones sociales. - Garaje para estacionar vehículos. - Amplio patio que brinda espacio para recreación o expansión. - Terreno: - El lote está elevado sobre el nivel de la calle, lo que aporta privacidad y podría ofrecer vistas despejadas. Es una propiedad con gran potencial para renovación, ideal para quienes buscan personalizar su hogar en un entorno tranquilo y amplio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paseo 122 688

Zona Centro, Villa Gesell

¡venta! Duplex/Triplex sobre Paseo 122 más departamento monoambiente sobre Avenida 7. Ubicado en esquina de Avenida 7 y Paseo 122. Al ingresar a la propiedad se encuentra un living amplio y luminoso con parrilla, baño con ducha y ventilación natural. Comedor diario con calefacción por tiro balanceado, cocina separada con conexión a lavarropas y amplio espacio de guardado, la cocina nos da acceso a un patio interno con baulera y sector de lavado. Accediendo a la primer planta se encuentra el dormitorio con calefacción por tiro balanceado, ventanal al frente y placard empotrado. En la misma planta se encuentra un baño completo con box de ducha y ventilación natural. Terminando el recorrido de esta propiedad y accediendo a la ultima planta se encuentra un segundo dormitorio con muy buen ingreso de luz natural. En la planta baja se encuentra el departamento monoambiente que cuenta con los mismos servicios que la propiedad principal con acceso independiente sobre Avenida 7 n° 2193. Cuentan con gas natural, cloacas y agua corriente. Superficie de terreno 222m2. Superficie construida 122, 63m2. Toda imagen, video y/o gráfico son propiedad de Adami Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. ¡no dude en consultar! ¡llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! WhatsApp: Ver datos Ver datos

USD 69.900

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

147 y Avenida 1

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 147 y Avenida 1 (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 90mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 70.000

275 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

106 e/ 6 y 7

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado en calle 106 entre 6 y 7 (Villa Gesell, Buenos Aires) Desarrollado en dos plantas sobre un segundo piso por escalera con disposición frente. _ El mismo dispone en planta baja de cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor y un baño completo, mientras que en planta alta cuenta con dos dormitorios y un baño completo con ducha. Amplio y luminoso, cuenta con patio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 275mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 73.000

76860 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paseo 145 700

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Gisel Crubellier. Casa de 3 ambientes en Villa Gesell – Paseo 145. Ubicada sobre Paseo 145, esta casa se desarrolla sobre un amplio lote de 628 m², totalmente alambrado, ideal para quienes buscan espacio, tranquilidad y potencial de crecimiento. La propiedad cuenta con 58, 86 m² cubiertos, una antigüedad aproximada de 41 años, y se distribuye en tres ambientes: Cocina comedor integrada, funcional y luminosa. Dos dormitorios. Un baño completo. Dispone de gas envasado y se vende amoblada, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente, casa de descanso o inversión. El gran terreno ofrece múltiples posibilidades: ampliación, parque, quincho o futuros proyectos, en una zona en desarrollo de Villa Gesell. Una propiedad con espacio, entorno tranquilo y mucho potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 74.000

$ 125.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 206 & Calle 309

Zona Norte, Villa Gesell

Departamento tipo ph de 3 ambientes y escritorio, reciclado en sector de cocina y baño, emplazado en Barrio Norte de Villa. Gesell. Se destaca por su excelente estado de mantenimiento, amplio espacio de cochera. para varios vehículos, importante baulera privada y cercanía a la playa. Una propiedad. funcional y versátil, apta tanto para vivienda permanente como para uso vacacional o renta turística. Mejoras y Equipamiento. - Calefactores por tiro balanceado renovados hace aproximadamente un año. - Trabajos de pintura y revestimientos realizados hace siete años. - Colocación de placas antihumedad en dormitorio. - Excelente estado de mantenimiento general. Entorno y Localización. Ubicado en el consolidado Barrio Norte de Villa Gesell, a aproximadamente 300 metros del frente costero. El sector se caracteriza por su perfil residencial, tranquilidad y cercanía a playas, comercios, supermercados, servicios gastronómicos y establecimientos educativos. Presenta una tendencia residencial consolidada, combinando viviendas permanentes y. propiedades de uso vacacional. Servicios. - Agua corriente. - Gas natural. - Energía eléctrica. - Cloacas. - Calefacción individual. - Agua caliente individual. Amenities y Espacios Comunes. - Parrillas de uso común. - Amplio jardín. - Terraza accesible. - Sector de bauleras. - Espacios exteriores de uso compartido. Ley 5. 859 art. 5. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2. 371 coti. Propiedad Comercializada por Cuevas Abasolo Propiedades Mat. Cucicba: 6799 / cmcpd: 1570

Super destacado
Super destacado

USD 75.000

668 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

8 y 120

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre Avenida 8 y Pasaje 120 (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 668 mts2 y tiene una superficie aproximada de 80 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 75.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

129 al 100

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Ph con cochera en venta. Complejo Los Gaviones, Villa Gesell, Costa Atlántica. Posible permuta por departamento 2 ambientes con cochera en ramos mejiaconsta: • Cocina Comedor diario • 2 Dormitorios • 1 Baño completo• Patio con Deck• Parrilla• LavaderoZona y Ubicación: A una cuadra y media del mar y del Muelle de Villa Gesell. Cercano centro comercial y Clinica Privada del Sol. No tiene expensas. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Ver mapa