• Villa Dominico

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Casa baratos con patio y 2 ambientes en Villa Dominico, Avellaneda

Ordenar

USD 38.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Pico al 600

Villa Dominico, Avellaneda

Ph en esquina en Venta en Wilde - Ideal InversorEsta propiedad se encuentra en la zona de Villa Domínico y es una excelente opción para inversores. El inmueble consta de un living comedor con cocina integrada, equipada con muebles altos y bajos, y pisos de cerámica. El dormitorio cuenta con placard empotrado y piso de cerámica. El baño es completo. Además, dispone de un pequeño patio con parrilla y lavadero cubierto. Cabe destacar que no tiene expensas. El contrato de alquiler está vigente hasta junio de 2026. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 50.000

425 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chascomús 56

Villa Dominico, Avellaneda

Ph de 2 ambientes interno en Villa Dominico. Ingreso por pasillo compartido. Doble ingreso a la propiedad por patio y por living comedor de pisos de pinotea. Cocina con pisos de cerámica y mesada de mármol con muebles de madera. Baño completo con bañadera, revestido de azulejos. Amplio dormitorio de pisos de madera. Dos patios uno con salida por el living comedor, y el segundo más grande con salida por la cocina. No dudes en consultar y llamarnos para coordinar una visita!. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos trienta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 750.000

311 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alte. Cordero al 4100

Villa Dominico, Avellaneda

Alquiler ph 3 ambientes - Villa Domínico, Avellaneda Descripción: ph 3 ambientes interno reciclado a nuevo, con excelente ventilación e iluminación. Se ingresa por un pasillo a la calle compartido con las otras dos unidades, siendo esta la U. F. Nro. 2. Se encuentra a tan solo 300 mts. De la Avenida Manuel Belgrano y a 500 mts. De la Avenida Bartolomé Mitre, contando con una excelente conexión de transporte hacia Capital Federal y a distintos puntos de la Provincia. Características del inmueble: • Unidad refaccionada en impecable estado • Unidad eléctrica, sin conexión a gas natural • 2 amplias habitaciones con ventilación • Baño completo con ducha • Termotanque eléctrico marca Saiar de 125 lts. • Cocina con muebles bajo mesada y alacenas• Cocina eléctrica con horno y 4 anafes marca Telefunken • Patio descubierto con conexión para lavarropas y bacha de material • Acceso a la terraza por medio de escalera descubierta • La terraza ocupa toda la superficie de la unidad Comentarios: • Servicios que se abonan: edesur, impuesto municipal (tsg) y Aysa (compartido con las otras dos unidades) • Se acepta solo una (1) mascota pequeña • Máximo cuatro (4) personas • Garantía solicitada: seguro de caución Propiedad segura y práctica, ideal para familias que busquen comodidad de transporte y conexión con Centros Educativos, parques y comercios. ¡No dudes en contactarte! #SomosDipachi Se deja establecido que las imágenes publicadas son de carácter meramente ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Pueden presentar variaciones respecto al estado actual del inmueble, su mobiliario, medidas o terminaciones. Las superficies son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

$ 1.000.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Comodoro Rivadavia 4500, Villa Dominico ¡excelente PH de Cuatro Ambientes en Alquiler! ¡sin Expensas!

Villa Dominico, Avellaneda

Excelente ph de cuatro ambientes reciclado A nuevo en alquiler | villa domínico¡contrato con clausula de venta! Ubicado en Comodoro Rivadavia 4500, Villa Domínico, este impecable ph de 4 ambientes combina diseño moderno, funcionalidad y confort en una propiedad completamente reciclada a nuevo y lista para habitar. Desarrollado en dos plantas, la propiedad cuenta en planta baja con patio delantero, un cómodo living-estar, cocina-comedor amplia y luminosa, y baño completo. En el primer piso dispone de tres dormitorios bien distribuidos, lavadero independiente y terraza, ideal para disfrutar de un espacio exterior propio. Se destaca por sus excelentes detalles y equipamiento, incluyendo tres equipos de aire acondicionado, estufa de tiro balanceado, campana extractora, horno y anafe eléctrico, placard en uno de los dormitorios y cortinas blackout ya instaladas. Todo se encuentra en excelente estado de conservación, ofreciendo practicidad y confort desde el primer día. La propiedad posee aproximadamente 70 m² cubiertos y 20 m² descubiertos, totalizando 90 m², con ambientes cómodos y una distribución pensada para la vida cotidiana. Una opción ideal para quienes buscan alquilar una propiedad moderna, reciclada íntegramente y ubicada en una tranquila zona residencial de Villa Domínico. ¡sin expensas! ¡contrato con clausula de venta! Contrato por dos (2) años con incremento cuatrimestral según indice ipc. Para ingresar se requiere de solicitar un seguro de caución ¡Consultar! Coordiná tu visita y encontrá tu próximo hogar con Novoa. www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado
Ver mapa