• Villa Crespo

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casa con terraza dueño directo en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 370.000

168 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Thames

Villa Crespo, Capital Federal

Se trata de un ph único sin expensas y con bajo abl, en la mejor zona de Villa Crespo, barrio en pleno auge, a estrenar, pegado al renombrado café “Estudio Te”, rodeado de prestigiosos restaurantes (ej. “Tony Wu”, “Julia”). Subte línea B a pocas cuadras y a dos cuadras de Av. Córdoba (límite con Palermo). Luminoso, silencioso y seguro a toda hora. Sus 168m2 se desarrollan del siguiente modo: en Planta Baja: 91m2 cubiertos: living-comedor con techo de vidrio con apertura a control remoto y cocina integrada, 2 habitaciones y baño completo. Primer Piso: 37m2 cubiertos y 40m2 descubiertos: Estudio, Baño Principal y 1 habitación, terraza con parrilla, ducha exterior, pileta y espacio y conexión lista para lavarropas. Fue restaurado en su totalidad con los más altos standards de calidad, construyendo losa nueva sobre la cual se hizo el primer piso, con proyecto de arquitecta y asesoramiento de estructuralista. Instalación nueva de cañerías de agua Acqua System, Tanque y bomba Rowa e instalación eléctrica a nuevo desde el frente. Entrada con puerta de doble hoja laqueada y cerradura electrónica. Herrajes nuevos en toda la casa (Herrafe). Pisos de planta baja en Terrazo Pimux, Pisos de primer piso en microemento, calcáreos de diseño en baños. Zócalos de madera nuevos en toda la casa. Baranda de escalera en petiribí retroiluminada led (studio luce). Grifería fv en baños con sanitarios Roca nuevos, Bacha y Grifería Peirano modelo “Masterchef” en cocina, cocina con horno, grill, anafe y extractor Morelli, amplio mueble de cocina en petiribí con mesada y alzada en Terrazo Pimux, espacio y conexión lista para lavavajillas, iluminación dimerizada en toda la casa (studio luce), tomas cambre siglo xxii, 4 aires acondicionados frio calor distribuidos en todos los ambientes. Superficie según título: 91. 82m2 (son 4 unidades en total, todas con sobreelevaciones).

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 215.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pablo Curatella Manes 1978

Villa General Mitre, Capital Federal

Sobre Curatella Manes – phs a estrenar en Villa General Mitre (entre Paternal y Caballito). Entrega estimada julio 2026. Sobre Curatella Manes es un conjunto de tres casas tipología ph totalmente independientes una de las otras, desarrolladas sobre un mismo terreno. Las unidades cuentan con living y cocina integrada, amplias expansiones exteriores y terminaciones de calidad. Características principales: • Dos dormitorios (principal en suite). • Amplia cocina/living integrados. • Patio o terraza privada (según cada unidad). • Dos baños completos + toilette / o tres baños completos (según cada unidad). Superficies de las unidades: uf 1 - 130 m² cubiertos. + 38 m² descubiertos (patio en pb) - 168 m² totales. Uf 2 - 118 m² cubiertos + 50 m² descubiertos (terraza en 2do piso) - 168 m² totales. Uf 3 - 94 m² cubiertos + 27 m² descubiertos (patio en pb) - 121 m² totales. Valores de cada ph: uf 1: usd 320. 000. Uf2: usd 305. 000. Uf3: usd 215. 000. Las fotos de esta publicación corresponden a la uf3. Terminaciones destacadas: • Pisos interiores de microcemento alisado. • Aberturas de pvc dvh color Woodec Turner Ok de @wfaberturas. • Revestimientos en baños antideslizante cifre Gravity Ivory de @syriaceramicos. • Griferías línea Steel de @griferiapeirano. • Mesada @purastone. arg. • Bachas artesanales en baños de hormigón a la vista. • Horno eléctrico empotrado y anafe vitrocerámico de @whirlpoolarg. • Mobiliario de cocina melamina Egger símil madera. • Preinstalación de aires acondicionados. • Termotanque individual de alta recuperación Rheem. La unidades son completamente eléctricas. No tienen cocheras. Encontranos en nuestro ig o escribinos para más información: ig: @sobre. phs. Cel: Ver datos

Super destacado
Destacado

USD 296.000

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Escribano 17

Caballito Norte, Caballito

Ph imperdible en caballito norte, zona Parque Centenario– ¡Dueño directo y sin expensas! Apto credito! Completamente refaccionado a nuevo y a estrenar, con un diseño que combina estética, funcionalidad y materiales nobles de primera calidad. Distribución inteligente y luminosa: • Ambientes: : 3 ambientes + escritorio+ bicicletero, con posibilidad de dividir un dormitorio para conformar un 4 ambientes. • Espacios exteriores: Balcón aterrazado propio con parrilla y terraza propia. Punto de encuentro ideal para asados y tardes al sol. • Comodidad: Toilette en planta baja, dos baños completos (uno en suite). Acceso por escalera propia con espacio guarda bicicleta(o cochecito de bebé). • Luz y aire: Refacción integral con criterio arquitectónico: ventilación y luz natural en todos los ambientes. Detalles de categoría que marcan la diferencia: • Mesadas e Isla de cocina en Cuarzo. Mesada exterior de parrilla en granito. • Aberturas de aluminio de excelente prestación y hermeticidad. • Porcelanatos de primera marca. • Portero Visor. • Confort resuelto: Estufa tiro balanceado de diseño en living, preinstalación para Aire Acondicionado en todos los ambientes, tanque de reserva propio y bomba presurizadora instalada. Ubicación privilegiada (Caballito): En la zona más buscada por su equilibrio entre tranquilidad residencial, conectividad y espacios verdes. En un pintoresco y tranquilo pasaje residencial en caballito, el secreto mejor guardado del barrio: un entorno silencioso y seguro, pero a metros de todo lo que necesitas. • A pocas cuadras de: Parque Centenario. • Conectividad total: Gran oferta de transporte público (Subte líneas A y B, y múltiples colectivos). • Educación y Salud: Cercano a 7 instituciones educativas de primer nivel (ort, Nuevo Sol, Orsino, Instituto Modelo, Jardín Ravioli, Colegio Integral Caballito, Rawson, Escuela Centenario) y centros médicos de renombre. • Estacionamiento: Amplia oferta de cocheras mensuales en la proximidad inmediata (frente en ypf, Garajes en Río de Janeiro y Av. Avellaneda). ¡apto crédito! Coordiná tu visita y vení a conocer el lugar donde vas a querer vivir. ¡Este tipo de propiedades, con esta calidad de refacción y en esta zona, no aparecen todos los días! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados.

USD 1.250

$ 60.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Emilio Ravignani 2034

Palermo Hollywood, Palermo

Dueño directo, apto profesional o comercial, showroom, consultorio. Antiguo ph de estilo en pleno Palermo. La construcción es de valor histórico: cuenta con más de 100 años y pertenecía al convento María Auxiliadora. El edificio tiene 5 unidades; el alquiler corresponde a la unidad E, ubicada en un primer piso por escalera. Se accede al edificio por una elegante puerta de hierro hacia un recibidor, y luego a un pasillo que conduce a la unidad. Al final del mismo, encontramos una escalera de mármol decorada con baranda de hierro y madera. La unidad cuenta con 3 ambientes. Al ingresar, hay un recibidor con un luminoso vitraux que da acceso a la cocina lateral, con conexión para lavarropas y espacio para lavavajillas. Al final de la cocina, una puerta corrediza comunica con el living, de 6 x 3 metros, con piso de pinotea. Desde el living se accede a un espacio de distribución que conecta con el dormitorio principal (4 x 3 m), el estudio (3 x 3 m) y el baño completo (3 x 2, 5 m). Detalle de los ambientes: Cocina: completa, con espacio para lavarropas, lavavajillas o freezer adicional, y extractor. Amplio ventanal con vista al pulmón. Dimensiones: 3, 8 x 2, 2 m. Living comedor: 2, 9 x 6 m. Se puede acceder desde la entrada principal o desde una segunda puerta en la cocina. Cuenta con ventana con balcón francés, orientación este y aire acondicionado frío/calor. Estudio / dormitorio: 3 x 3, 70 m. Puede utilizarse como dormitorio. Tiene aire acondicionado frío/calor y estufa. Ventana de dos hojas con celosías y balcón francés con vista interna. No posee placard (consultar en caso de necesitarlo). Dormitorio principal: 3, 35 x 3, 7 m. Cuenta con aire acondicionado y estufa. Ventana de dos hojas con celosía y balcón francés con vista interna. Se alquila con placard (no estaba instalado al momento de las fotos). Baño: 3 x 2, 5 m. Completo, con bañera, amplio vanitory y ventana de vitraux de dos hojas con vista interna. En el segundo piso, accesible por la misma escalera de mármol, se encuentran dos bachas antiguas de lavado y la terraza, que cubre toda la superficie de la unidad (68 m²), con espacio para parrilla. Al momento de las fotos no se encontraba pintada. La ubicación es ideal: cerca de todo, con acceso a subte línea D y tren Mitre; a 3 cuadras de Av. Santa Fe y a 6 cuadras del Distrito Arcos sobre Av. Juan B. Justo. A su vez, se encuentra en una zona tranquila de Palermo. También está a 6 cuadras de Plaza Mafalda y del Mercado de Pulgas. En la zona hay numerosos cafés, lugares para brunch, heladerías y restaurantes. No hay bares nocturnos, boliches ni pubs en las manzanas cercanas, ni presencia de cuidacoches por la noche. Coordinar visita. El departamento se encuentra vacío.

USD 340.000

210 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Fraga 300

Chacarita, Capital Federal

Casa en esquina desarrollada en 3 plantas. 5 ambientes, 2 balcones y 2 bauleras. Sup. Cubierta: 140 m2. Aprox. Sup. Descubierta: 55 aprox. No posee suministro de gas, si bien conserva medidor en instalación original. _______________________________________________________. A través de la Ley 3876, que crea el Distrito Audiovisual, se establecen beneficios fiscales para fomentar la instalación de empresas de la industria audiovisual, entre los que se encuentran la exención al Impuesto sobre los Ingresos Brutos, el abl, el Impuesto de Sellos en todo tipo de contrato audiovisual y de transacción de inmueble y el pago del derecho de delineación y construcción. ________________________________________________________________________________________________________. Inmueble diseñado y amoblado a los efectos de desarrollar actividades institucionales y/o empresariales. Ingreso principal por ochava en esquina, ingreso secundario por Santos Dumont, planta baja: Hall de recepción y sala de espera, área de trabajo con capacidad para 8 puestos de trabajo, gerencia, cocina comedor de personal, baño. Primer piso: Gran Salón de usos múltiples, salón de reuniones y conferencias, dos balcones, archivos, baño. Segundo piso: Local depósito, terraza con parrilla,. Tejido urbano: A 1 cuadra de Av. Corrientes y Av. Jorge Newbery. Cercanía a Av. Forest, Av. Dorrego y Av. Federico Lacroze. Corredor gastronómico Jorge Newbery en pleno desarrollo. Parque Los Andes ( 50. 000. M2.) Centro de Monitoreo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Banco Galicia / Est. De servicio Shell. / ypf. Movistar Arena. Numerosas opciones de transporte publico. Subte B Est. Dorrego y Est. Federico Lacroze. Ferrocarril Gral. Urquiza ( Est. Fed. Lacroze) y Ferrocarril Gral. San Martin ( Est. Villa Crespo). Lineas de colectivos: 19, 39, 42, 63, 65, 71, 76, 78, 87, 93, 108, 111, 112, 127, 140, 142, 151, 168, 176. Abstenerse agentes inmobiliarios.

USD 192.000

214 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Gascón 800

Almagro Norte, Almagro

-A refaccionar- dueño directo vende — ph 4 ambientes con entrada independiente y gran potencial en una de las mejores ubicaciones de Almagro. Se accede por una amplia y cómoda escalera hacia el primer piso, donde se desarrollan aproximadamente 100 m² cubiertos, con excelente luz natural, muy buena ventilación y gran amplitud en todos los ambientes. Cuenta con pisos de madera en habitaciones, detalles de calidad y una distribución ideal para modernizar y adaptar a distintos proyectos. La propiedad se encuentra a refaccionar, representando una oportunidad única para personalizar cada espacio según las necesidades del proyecto. Ideal tanto para vivienda permanente como para consultorios, estudio profesional, coworking, residencia o inversión inmobiliaria. En el primer piso cuenta con patio propio, dos baños y un gran espacio de guardado tipo baulera ubicado en el descanso de la escalera que conecta con la planta superior. Desde allí se accede a una espectacular terraza de aproximadamente 75 m², ideal para desarrollar un espacio verde, quincho, área social o expansión futura. En esa planta dispone además de una habitación extra y otro baño, aportando un enorme potencial gracias a que la planta superior cuenta con instalación de agua y cloacas, facilitando futuras ampliaciones o desarrollos. Gran potencial de crecimiento y ampliación según fot. Según escritura, el primer piso posee 77 m² cubiertos; actualmente la propiedad cuenta con aproximadamente 100 m² cubiertos tras el cerramiento de 23 m² originalmente descubiertos, transformados en superficie utilizable. Posibilidad de apto crédito hasta los metros declarados por escritura. Lista para escriturar, con todos los servicios al día y documentación lista para avanzar. Ubicación premium en Almagro, con cercanía a Subte Línea B, múltiples líneas de colectivo, Av. Corrientes y Av. Córdoba. Excelente conectividad, comercios, gastronomía y servicios.

USD 130.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Río de Janeiro 253

Parque Rivadavia, Caballito

Excelente oportunidad de vivienda e inversión en una de las zonas más demandadas y consolidadas de Caballito (Río de Janeiro al 200). Venta directa sin intermediarios ni comisiones inmobiliarias. Propiedad lateral que se destaca por ser un espacio cómodo, funcional y con muy buena entrada de luz natural. Detalles principales: • Superficie: 53 m2 cubiertos / 100 m2 totales. • Trato directo: Venta directa de dueño a dueño (sin gastos de comisión de inmobiliaria). • Luminosidad: Ambientes principales bien iluminados gracias a su disposición. • Terraza propia: Espacio abierto transitable y totalmente libre, apto para instalar parrilla, pérgola, juego de jardín o cualquier proyecto a tu medida. • Cocina: Recientemente reciclada y hecha a nuevo con materiales de calidad. • Sustentabilidad y ahorro: Equipado con Calefón Solar de alta eficiencia. • Gastos bajos: Edificio sin expensas, ideal para mantener un costo fijo mínimo. Ubicación estratégica inigualable: • A cuadras de los pulmones verdes del barrio: Parque Centenario y Parque Rivadavia. • Área de altísima conectividad: Cercanía inmediata a Subte Línea A (Estación Río de Janeiro), Línea B (Estación Ángel Gallardo) y múltiples líneas de colectivos. Condiciones comerciales: • Valor: U$S 130. 000. • Se escuchan ofertas realistas. • Se acepta permuta de interés. • Documentación al día, listo para escriturar. Contacto directo: Para coordinar una visita personalizada o recibir más información, comunicate por teléfono o WhatsApp al +54 9 11 Ver datos.

Ver mapa