• Villa Ballester

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

221 Casa baratos con mas de 2 baños y 4 ambientes en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 155.000

1200000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

LA PAZ al 3700

Villa Ballester, General San Martín

Triplex, 4 ambientes, cochera cubierta, patio, terraza, 2 baños. Venta. Villa Ballester. Se trata de un pintoresco triplex, súper cómodo. Su estado es excelente, todo en perfecto funcionamiento y muy cuidado. Se dispone al frente en 3 plantas. Con doble ingreso, desde porche y puerta principal o desde cochera automatizada. La planta baja nos deja en un gran estar equipado como estudio de trabajo, puede ser el living y/ o sala de tv de la propiedad. Hacia la izquierda vemos la escalera, moderna y ancha; el patio y el garaje se ubican a la derecha, y se accede por puerta vidriada. Luego nos encontramos frente a la cocina comedor con ventanas en una de sus paredes, un imponente bow Windows moderno que garantiza luz al área. La cocina es amplia, con capacidad para 6 comensales cómodamente. Cuenta con almacenamiento de alto y bajo mesada y un mueble empotrado con buen espacio de guardado. En planta baja funciona un cuarto de baño completo. Recorriendo hacia la segunda planta, disponemos de los dos cuartos /dormitorios con ventanas y vista al frente y placares empotrados en una de sus paredes, pisos de madera plastificados y equipos frio calor en perfecto estado. Uno de uno de los dormitorios cuenta con balcón independiente de 2. 60 mt2. El cuarto de baño completo con bañera, también posee ventilación y luz exterior!! El recorrido finaliza en la Ultima planta, y encotramos un gran ambiente, luminoso, independiente, con ventanas hacia el frente y los laterales. Se puede destinar este espacio a varios usos, Playroom, escritorio, cuarto matrimonial independiente, entre otros. En éste mismo piso al contra frente hacia el plumón de manzana se disfruta de una colorida terraza, que se puede transformar en semicubierta con toldo automático y reforzado- Es otro buen lugar para disfrutar al aire libre en familia y con amigos o puede seguir siendo lavadero y lugar de guardado. Importante: la propiedad en general y en particular esta en excelente estado de mantenimiento. Pisos, aberturas, maderas de ventanas, muebles y techos. Consúltanos para visitarla. Te va a encantar. El barrio es muy tranquilo, residencial con casas parejas y calles anchas. A cuadras de Ruta 8 y el Factory, Hipermercado Jumbo de San Martín. En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 155.000

288 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aristobulo del Valle al 6300

Villa Ballester, General San Martín

Casa super amplia y luminosa, para familia numerosa que desea disfrutar del aire libre, inolvidables momentos con amigos. Lote propio. Ubicada sobre calle muy tranquila y a pocas cuadras del centro comercial, variedad de medios de transporte y espacios verdes. La propiedad nos muestra a su ingreso: Luminoso living-comedor con ventanal al frente. Comedor diario super cómodo para compartir almuerzo y cena en familia. Cocina con desayunador, muebles de alacena y bajo mesada. Amplio espacio para heladera. Pasillo de distribución. Primer dormitorio ideal para hijos, con ventanal. Muy silencioso. Dos baños completos hechos a nuevo. Segundo dormitorio super grande con dos placards de diseño moderno. Pequeño cuarto de trabajo u oficina. Quincho y parrilla para juntadas familiares, cumpleaños y festejos con independiente. Hermoso jardin al fondo con sol todo el dia!! Mucho verde para disfrutar en familia, ideal para mascotas. En la segunda planta presenta: Tercer dormitorio super privado y silencioso con placard. Amplio espacio de guardado tipo baulera o cuarto dormitorio. Enorme terraza propia con trabajo de impermeabilización recién terminado. Agua caliente a través de termotanque a gas. Cochera con facil acceso para auto grande o camioneta. nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). Corredor Responsable Juan Etchezuri Matricula cmcsm 2937. "de acuerdo a lo establecido por la ley 5115, esta propiedad es apta para personas con movilidad reducida. ”tu casa, tu mundo.

USD 159.000

257 m² tot.4 amb.2 baños

Quintana al 5600

Villa Ballester, General San Martín

Casa con Local en Venta en Villa BallesterTotalmente desarrollada en una planta, cuenta con: Living comedor, cocina comedor, dos dormitorios, dos baños completos, quincho, estudio/consultorio o 3° Dormitorio, jardin, parrilla, cuarto de guardado, local comercial y cochera cubierta. Gran oportunidad para combinar vivienda y actividad comercial o entrada económica adicional. Al frente encontramos un local (5x 3. 4). Los ambientes y espacios son luminosos, amplios y cómodos para brindar reuniones de buena cantidad de personas. Posee dos dormitorios con lugar de guardado tipo vestidor, baño completo de diseño moderno y una galería semicubierta que hoy tiene una separación de Durlock de fácil retiro, la misma se conecta con el exterior. Tiene lavadero independiente en el fondo y un estudio/consultorio o tercer dormitorio con baño, ofreciendo flexibilidad según las necesidades. El jardín cuenta con parrilla y cuarto de guardado. La cochera con portón eléctrico brinda seguridad y comodidad para el ingreso del vehículo. Varias líneas de colectivos en cercanía. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 159.000

309 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

San Lorenzo 3300

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Alejandra Marcela Juarez. Oportunidad de inversión – frente al liceo militar - 4 ph a refaccionar + local + Cochera en lote propio. Se vende propiedad en lote propio compuesta por 4 unidades tipo ph a refaccionar y 1 local comercial, ideal para inversores o desarrolladores que buscan maximizar rentabilidad. Las unidades ofrecen una excelente base para reciclaje y revalorización, con posibilidades de actualización, redistribución o destino a renta una vez refaccionadas. El local comercial, ubicado al frente, cuenta con buen potencial comercial y visibilidad, aptos para distintos rubros. Ubicada en una zona con buen acceso y entorno comercial, esta propiedad representa una oportunidad única para desarrollar un proyecto mixto (vivienda + comercio) en un solo lote. Ph 1 Cuenta con: Living Comedor – Cocina – 2 Dormitorios -Lavadero y Baño. Local con Baño. ph 2: Comedor cocina – Baño – 1 Dormitorio. ph 3: Living Comedor – Baño – 2 Dormitorios. ph 4 – Planta alta: Living comedor – Baño – 2 Patios de uso exclusivo – 1 Dormitorio. Lote propio. Ideal para reciclaje / desarrollo. Gran potencial de renta y valorización. si compras tu casa con remax Y te falta hasta un 30% del valor, podes acceder A un prestamo A traves de “lendar” con MÌnimos requisitos Y aprobaciÒN en solo 7 DÌas HÀbiles. Estamos agendando visitas. Te esperamos! No te la pierdas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

275 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

11 De Septiembre 6300

Villa Ballester, General San Martín

Ph de 5 amb mas Quincho con Terraza propia. Construído sobre lote triple frente. Vivienda multifamiliar con entrada independiente. Entrada principal y portón para ingresar 1 vehiculo grande o 2 pequeños. Hall de entrada. Living y comedor. Cocina comedor con salida al patio. 3 Dormitorios, 3 baños (1 en suitte) El dormitorio en suite con vista al frente, el segundo dormitorio con vista y salida al patio, el tercer dormitorio con vista al pasillo lateral de la casa. Lavadero independiente. Quincho cubierto con acceso a la terraza propia. Parrilla. Techos altos, sólida construcción, ambientes amplios. La propiedad fue reciclada en el año 2018 (aberturas, pisos, cañerias, electricidad) Posee servicios individuales (agua caliente por termotanque, 1 aire acondicionado) entorno: Zona residencial, a 4 cuadras de Av Márquez, 6 de la calle Artigas (centro comercial de Chilavert) y 9 de la estación Chilavert del ffcc Mitre. Cuenta con presencia de Escuelas privadas y Públicas y locales comerciales de varios rubros en las inmediaciones. (supermercados, farmacia, almacen, panaderías, kioscos, librerías etc) observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Ley 5115 Art. El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades reducidas. polizio bienes raices. Mat. 2790 cmcpsm. @polizio. bienesraices

Super destacado

USD 160.000

74 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Agustin Alvarez 2396

Villa Ballester, General San Martín

Una joya arquitectónica en Villa Ballester. La propiedad se ubica en un sector con acceso a distintos medios de transporte y servicios esenciales. En las inmediaciones se encuentran líneas de colectivos que conectan con los principales puntos de la zona, estación de tren cercana, supermercados, almacenes, colegios de distinto nivel y hospitales de referencia, lo que facilita la vida cotidiana con todo lo necesario a una distancia accesible. La casa se encuentra implantada en un terreno de 75 metros cuadrados, con una superficie cubierta de 135 metros distribuidos en dos plantas. A pesar de sus aproximadamente 50 años de antigüedad, se encuentra en un estado que supera al de muchas construcciones nuevas, producto de un mantenimiento constante y detallista. Es un inmueble sólido, con paredes firmes, aberturas en excelente estado y terminaciones cuidadas, pensado para durar y seguir vigente con el paso de los años. En la planta baja nos recibe un hall de ingreso amplio, con pisos revestidos en mármol, que desemboca en un luminoso living comedor de generosas dimensiones. Allí destacan dos grandes ventanales al frente que aportan luz natural durante todo el día y la escalera principal de la casa, una pieza de diseño moderno que no pasa desapercibida. Se trata de una escalera de líneas limpias y ubicación estratégica, apoyada en la ochava, que no solo ahorra espacio sino que se convierte en un atractivo visual único en la zona. La cocina, completamente independiente, está equipada con mueble bajo y alto mesada de época en perfecto estado de conservación, cuenta con espacio para comedor diario y salida directa a un patio interno de aire y luz. En esta planta también encontramos un toilette de recepción con ducha y un garage cubierto con portón de diseño clásico. En la planta alta, un pasillo distribuidor de gran tamaño, acompañado de una biblioteca hecha a medida, conecta los dormitorios y el baño principal. El dormitorio principal es un ambiente amplio y luminoso, con un enorme ventanal orientado al frente y un vestidor pocas veces visto en propiedades de este estilo: cuenta con múltiples placares de doble profundidad, ventilación natural y un espacio cómodo que puede utilizarse incluso como rincón de lectura o escritorio. Los dos dormitorios secundarios cuentan con pisos de parquet y placares de piso a techo, uno de ellos con salida directa a un balcón corrido al frente. El baño de esta planta es completo, con bañera, vanitory y revestimientos originales en impecable estado. Hacia el exterior, la planta alta ofrece un balcón terraza espacioso y acceso a la terraza perimetral de toda la propiedad, un espacio que brinda la posibilidad de destinarlo tanto a reuniones sociales como a solárium o sector de parrilla. Desde allí se aprecia la calidad constructiva de la casa, con muros firmes, terminaciones prolijas y una solidez que transmite seguridad y durabilidad. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

USD 160.000

220 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Bermejo 2310

Villa Ballester, General San Martín

Casa multifamiliar en venta con local y departamento. Salida a dos calles. Esta propiedad única, completamente independiente y con acceso por dos calles, ofrece múltiples opciones de uso, convirtiéndose en una oportunidad ideal tanto para vivienda multifamiliar como para inversión o desarrollo comercial. Gracias a su versatilidad, permite combinar espacios residenciales con áreas comerciales, adaptándose a diversas necesidades. Al ingresar por la calle principal, nos encontramos con un amplio local comercial de 45 metros, completamente refaccionado a nuevo. Cuenta con una gran vidriera al frente compuesta por dos ventanas y una puerta de acceso con persiana de enrollar, lo que garantiza seguridad y visibilidad. Además, dispone de un baño propio y una entrada de servicio independiente, facilitando la operatividad del comercio sin interferir con el resto de la propiedad. La casa principal, que ofrece la posibilidad de dividirse para generar un segundo local, posee un amplio hall de ingreso, que actualmente funciona como área de recepción pero que puede adaptarse para distintos usos comerciales o privados. La cocina comedor, de generosas dimensiones, está equipada con mueble bajo y alto mesada, artefacto de cocina a gas y espacio suficiente para una mesa familiar. Cuenta con dos dormitorios de gran tamaño, uno de ellos actualmente dividido en dos amplios sectores, lo que permite configurarlo según las necesidades del futuro propietario. El baño completo dispone de vanitory y bañera, asegurando funcionalidad y comodidad. Además, tiene un patio interno, que actualmente se utiliza como depósito, y un gran patio con jardín parquizado, ideal para disfrutar del aire libre o ampliar aún más los espacios habitables. Desde la segunda entrada, ubicada sobre la otra calle, la propiedad ofrece una cochera cubierta con capacidad para dos autos, proporcionando seguridad y comodidad para los residentes o inquilinos. En la planta alta, encontramos un departamento completamente independiente, con un estar que integra la cocina equipada con mueble bajo y alto mesada, un baño completo con lavatorio y un patio en planta baja con lavadero, generando un espacio funcional e independiente dentro de la propiedad. Venta inmediata con documentación en orden. Oportunidad única para vivienda, comercio o renta. Consultanos para más información y coordinar una visita. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

Destacado

USD 170.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Junín 3000

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Leonardo Pereira. ¡Gran oportunidad en zona residencial de Chilavert, Partido de San Martín! Ubicada a pocas cuadras de la estación de tren Chilavert y con excelente conectividad hacia Villa Ballester y alrededores, esta propiedad se destaca por su gran potencial y amplitud, ideal tanto para familias como para quienes buscan proyectar una casa a medida. La casa cuenta con 3 dormitorios amplios, uno de ellos en suite con espacio recibidor, 2 baños completos, cocina independiente y lavadero separado, que aportan funcionalidad y comodidad a la vida diaria. A su vez, dispone de galería semicubierta y 2 cocheras para total practicidad. Emplazada sobre un lote generoso, ofrece amplísimas posibilidades de crecimiento y personalización: ya sea ampliando en planta alta o aprovechando el espacio libre de terreno para proyectar nuevos ambientes, quincho, pileta o más. Es importante destacar que, si bien la propiedad actualmente no está habitada y requiere ciertas tareas de actualización o restauración, su estructura sólida y distribución versátil permiten una adaptación sencilla según las necesidades de cada familia o proyecto. Este tipo de inmuebles ofrece una excelente relación entre precio, ubicación y posibilidades de mejora. Una excelente oportunidad para invertir y construir valor en una zona tranquila y en crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

458 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

O'donnell e/ Los Pozos y Azopardo

Villa Ballester, General San Martín

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle O'Donnell entre Los Pozos y Azopardo (Villa Ballester, General San Martín, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación oeste. Posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños. Amplio patio parquizado con gran variedad de arboles y plantas, quincho equipado con parrilla y baño completo. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 458mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 170.000

223 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Profesor Aguer al 5900

Villa Ballester, General San Martín

Ph 4 ambientes en esquina con cochera Y terraza – ubicación estratégica Prof. Agüer 5901, esquina Reconquista – a metros de la Estación Chilavert U$S 170. 000Oportunidad única de adquirir un ph en esquina con entrada independiente, que combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con una distribución inteligente que maximiza cada espacio y brinda excelente luminosidad natural en todos sus ambientes. Planta Baja: Amplio living comedor, cómodo y luminosoCocina comedor diaria, funcional y bien distribuidaBaño completoDormitorioPatio con lavaderoCochera propiaPlanta Alta: Dos dormitorios de generosas dimensionesBaño completoTerraza, ideal para disfrutar al aire libre o proyectar nuevos espacios? Propiedad en esquina, con mayor independencia y ventilación? Ambientes amplios, cómodos y bien distribuidos? Excelente conectividad, con rápido acceso a medios de transporte y principales arteriasUna propiedad que se destaca por su ubicación, versatilidad y potencial, lista para mudarse y disfrutar. apto créditola aprobación del crédito hipotecario quedará sujeta al análisis de la entidad bancaria interviniente. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 174.000

247 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Industria al 4000

Villa Ballester, General San Martín

Excelente casa de categoria sobre lote propio - 3 dormitorios en planta baja con jardin, patio, quincho Y doble cochera + departamento/oficina independiente. Ubicada sobre la calle Industria al 4000, en una excelente cuadra residencial de Villa Ballester (San Martín). A tan solo 50 metros del centro comercial San Martín Factory (Jumbo, Easy, McDonald's) y a 400 metros del Club La Salle Rugby y del Liceo Militar. Zona con excelente conectividad: gran oferta de líneas de colectivos y a 5 minutos de la Estación de tren Malaver (Ferrocarril Mitre), Plaza Alem, rápido acceso a Av. Balbín (Ex Ruta 8) y a solo 15 minutos de Avenida General Paz y caba. la propiedad destaca por su excelente calidad constructiva, luminosidad Y ventilacion natural en todos sus ambientes. en planta baja: -Amplio living comedor con excelente distribución, anexado a un luminoso comedor diario. -Cocina independiente de cómodas dimensiones con amoblamiento completo de gran espacio de guardado. -3 Dormitorios cómodos. El principal cuenta con amplio vestidor y muy buen espacio de guardado. -2 Baños completos de gran categoría. Uno de ellos equipado con bañera de hidromasaje; el segundo cuenta con una moderna columna de ducha escocesa (hidromasaje con panel integrado) y revestimientos texturados premium. cochera Y accesos: -Doble Cochera: 1 espacio cubierto (con potencial y dimensiones para adaptarse como local comercial hacia la calle) + 1 espacio descubierto. -Jardín al frente con doble portón de acceso y una delicada fuente de agua decorativa. exteriores Y sector quincho: -Hermoso Patio Interno: Un pulmón privado que combina diseño y funcionalidad. Destaca su gran cantero central parquizado y una higuera que aporta verde y frescura natural. -Quincho Semicubierto: Sector de galería techada con tirantería de madera a la vista, equipado con una gran parrilla de mampostería y cerramientos de hierro. planta alta (espacio multiuso / flex): -Gran terraza transitable. -Departamento / Anexo Independiente: Espacio versátil con baño completo propio. Ideal para utilizar como dependencia de servicio, oficina/estudio para Home Office, salón de juegos (Playroom), gimnasio privado o área de depósito. condiciones de venta: -Posesión inmediata (propiedad desocupada, sin necesidad de reubicación). -El propietario escucha ofertas de permuta por casaquinta en Zona Norte del Gran Buenos Aires. No dejes pasar esta oportunidad única en la zona. ¡Coordina con nosotros una visita privada para conocerla! Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos! estamos A un paso para ayudarte A concretar tu objetivo! roberto fabian mercado C. M. C. P. S. M 2125Se deja constancia que " las medidas, antiguedad, superficies Y caracteristicas son orientativas " las reales surgirán de la documentación y verificación correspondiente de la misma, información suministrada por el propietario, el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inventario sujeto a consideración del propietario. También seguinos en Instagram y Facebook: mercadopropiedades.

Destacado
Ver mapa