• Villa Ballester

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

200 Casa con jardín y 4 ambientes en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 175.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Buenos Aires al 5000 Entre General Paz y Lavalle

Villa Ballester, General San Martín

Oportunidad!! Baja valor de usd 180. 000 A usd 175. 000! Oportunidad única para quienes buscan una propiedad con encanto en una de las zonas más buscadas. Casa, ideal para proyecto de remodelación o ampliación. Desarrollada en una planta, con espacios amplios y luminosos. Cuenta con jardín al fondo, brindando un entorno verde y tranquilo, perfecto para disfrutar al aire libre. La distribución permite múltiples posibilidades de diseño, manteniendo el estilo original o adaptándola a un concepto moderno. Ubicada en una calle arbolada, en un entorno residencial muy atractivo, con cercanía a comercios, medios de transporte y espacios verdes. Excelente ubicación. Toma parte de pagoApto crédito. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 199.000

331 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Combet al 4700

Villa Ballester, General San Martín

Casa 4 ambientes en venta con gran jardín en Villa Ballester centro. Al ingreso el living, acceso a la habitación principal con vista a la calle, baño completo, habitación, luego la cocina living comedor, tercera haitación con baño en suite. El living muy luminoso con gran ventanal y acceso al jardín, con varios arboles y plantas. Al fondo un quincho con parrilla. Ademas cuenta un cuarto de guardado! La cochera esta al frente. Su ubicación es segura, calle con mucho movimiento gracias a la estacion de servicio que esta frente a la casa y ya que esta a tan solo 50 metros de la calle Alvear. Estamos coordinando visitas! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 130.000

242 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Amancio Alcorta al 6100

Villa Ballester, General San Martín

Venta de lote/multifamiliar en villa ballesterlote de 8, 66 de frente x 28 metros de fondo distribuido de la siguiente manera: Local comercial al frente de aprox 60 metros cuadrados. Actualmente activo como venta de ropa de trabajo. En el frente también, cochera cubierta que mediante un pasillo lateral, conecta con la vivienda en el fondo: Entrada por recibidor con acceso a un patio, luego nos encontramos con un living-comedor y cocina semi-integrada, hall de distribución que conecta con 2 dormitorios y baño completo. Al fondo, jardín y escalera hacia la terraza de la vivienda. Propiedad con excelente luminosidad y ventilación, a refaccionar con muy buen potencial. Zonficación Residencial Industrial, sobre importante Avenida Amancio Alcorta con cercanía al centro comercial de Villa Adelina. Ideal para inversión, tanto galpón como para desarrollo de inmobiliario. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 230.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Amancio Alcorta 5100

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Francisco Luongo. ¡venta casa de 4 ambientes C/pileta + salón de fiestas | ideal inversor! Propiedad única sobre lote propio de 590 m², pensada tanto para vivienda familiar como para desarrollo comercial ¨salon de fiesta para 80 personas¨, o renta inmediata. Al ingresar, nos recibe una propiedad de sólida construcción, con ambientes amplios, techos altos y una distribución clásica que prioriza la comodidad y la funcionalidad. Vivienda (al frente) • Gran living de recepción, luminoso y de generosas dimensiones. • Comedor principal integrado, ideal para reuniones familiares. • Cocina independiente, con buen espacio de guardado y circulación. • 3 dormitorios amplios, con placares y excelente altura. • Baño principal. • Toilette de recepción. • Lavadero. • Sótano. Los ambientes mantienen detalles originales que aportan carácter y calidez, con gran potencial de modernización. Cochera con capacidad para hasta 3 vehículos. exterior diferencial. El fondo es uno de los grandes protagonistas: • Amplio jardín con excelente pulmón verde. • Piscina. • Espacio ideal para disfrutar, ampliar o desarrollar nuevos usos. sector comercial / salón de fiestas. En la parte posterior, con ingreso independiente lateral, se encuentra un salón de fiestas, con capacidad para 80 personas, baños, sector parrilla, cocina, hermoso jardín con pileta. -Perfecto para explotación comercial inmediata. -Ideal para eventos, alquiler por jornada o desarrollo gastronómico. -Posibilidad de generar doble ingreso (vivienda + actividad) perfil ideal de compra. -Inversores que buscan renta activa. -Emprendedores del rubro eventos. -Familias que quieran vivir y trabajar en el mismo lugar. -Desarrolladores que busquen potencial en lote amplio. ubicación. Sobre Amancio Alcorta, con buena conectividad y circulación de transporte público, en una zona residencial consolidada de Villa Ballester, con cercanía a comercios, accesos y servicios. Una propiedad con múltiples posibilidades, donde el verdadero valor está en su versatilidad y proyección. Contactanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 270.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

C 65 MARENGO 4056. Entre C 100 entre rios y C 102 parana

Villa Ballester, General San Martín

Casa en venta en Villa Ballester, General San Martín, con 4 ambientes, 2 baños y cochera. Superficie total de 600 m². Precio: usd Ver datos. Excelente ubicación y lote. xintel(ale-ale-9119)

USD 82.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Maipu 3000

Villa Ballester, General San Martín

Ph de 4 ambientes con entrada independiente. Al ingresar nos encontramos con un hermoso jardin y acceso por escalera a la terraza. Cuenta con living comedor, cocina, tres habitaciones y un baño completo. En el fondo tiene patio, parrilla y lavadero. Excelente ubicacion, cerca de medios de transporte, comercios, colegios etc. No paga expensas. Lo visitamos? Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 66.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Esmeralda 6600

Villa Ballester, General San Martín

Oportunidad vivienda multifamiliar O 2 viviendasdescubra esta excepcional casa de dos plantas ubicada en el corazón de chilavert una zona residencial privilegiada dentro de G. B. A. Zona Norte, General San Martín. Con un total de 130 m² cubiertos, esta propiedad ofrece un ambiente espacioso y confortable, ideal para familias. En la planta baja, encontrará un amplio living comedor que se integra perfectamente con la cocina equipada con muebles bajos y alacena, brindando un espacio funcional y acogedor. Además, cuenta con un dormitorio, un baño completo con ducha y un pequeño depósito. Destaca el garaje, que aunque no especificado en el número de plazas, ofrece comodidad adicional. Subiendo a la planta alta, se encuentran dos dormitorios adicionales, otro living comedor, una cocina similarmente equipada y un segundo baño completo con ducha. La distribución inteligente y los acabados de calidad aseguran una experiencia de vida óptima. Adicionalmente, la propiedad está equipada con servicios esenciales como electricidad, gas, agua corriente, cloacas, teléfono e internet, garantizando todas las comodidades modernas. Se destaca también la presencia de un lavadero, terraza, y un balcón terraza, perfectos para disfrutar de momentos al aire libre. Con una antigüedad de 60 años esta casa se presenta como una opción sólida y confiable para quienes buscan una vivienda de calidadNo pierda la oportunidad de conocer esta propiedad que combina confort, funcionalidad y ubicación estratégica. Contáctenos para más detalles y coordinar una visita.

USD 179.000

307 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Dr. Aleu al 4400

Villa Ballester, General San Martín

Ubicada en el tranquilo y buscado barrio de Villa Ballester, en el partido de General San Martín, esta casa ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar en una zona residencial consolidada del G. B. A. Zona Norte, se trata de una propiedad en muy buen estado de conservación mantenimiento, con base sólida para personalizar según preferencias. La casa cuenta con sala estar recepción, living comedor diario, cocina, cuarto de baño completo y un toilette, tres habitaciones, galería posterior, pequeño patio interno, jardín al frente y parque jardín parque posterior, quincho trasero semicubierto, cuarto de herramientas, con orientación hacia el oeste la propiedad recibe buena iluminación natural durante gran parte del día. Excelente ubicación céntrica en Villa Ballester a muy pocos metros de su importante centro comercial y de la estación de tren, de fácil y rápido acceso gracias a las principales vías de circulación vehicular, con disposición de variados transportes públicos, a muy poco tiempo de caba!. En términos de servicios, la casa está equipada con agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y alumbrado público, lista para habitar asegurando todas las comodidades necesarias para una vida moderna y confortable. La ciudad de Villa Ballester es conocida por su ambiente familiar y su proximidad a escuelas, supermercados y centros de salud, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que valoran la calidad de vida y la conveniencia. Esta propiedad, vacía y lista para disfrutar, representa una oportunidad única para crear el hogar de sus sueños en una ubicación privilegiada, muy buena oportunidad, consulte!. Llámenos y coordine su visita. Propiedades spolitadesde 1970 acompañándolo.

USD 149.500

258 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Quintana al 5100

Villa Ballester, General San Martín

Venta de Casa con 3 Dormitorios sobre lote de 9. 19 x 28 mts de fondo ubicada en Quintana entre General Paz y Lamadrid. Características principales: -Cocina con desayunador diario-Living con comedor diario integrado-3 dormitorios amplios, con techos altos y ventilación natural. -1 baño completo en planta alta de grandes dimensiones con bañera y hidromasajeador + Duchero y doble bacha. -1 Baño completo en planta baja-Gran terraza con posibilidades de quincho, jardín de invierno o expansión. -Galería cerrada / Lavadero funcional y luminosa. -Quincho con Baño completo y PiletaCaracterísticas del Lote: Frente: 9, 19 metrosFondo: 27. 98 metrosZonificación Ir-Se pueden construir hasta 6 Unidades© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Romina Sandra Artoni adherido/a al Sistema Coldwell Banker Niceto Real Estate, cuit Ver datos-9, Niceto Vega 4690, Palermo Soho, C. A. B. A.

USD 200.000

909 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

26 de Julio al 5900

Villa Ballester, General San Martín

Casa con garage Y quincho sobre excelente lote¡apto credito! La casa se encuentra en el centro del terreno, con jardín alrededor de ella. Cuenta con porche de entrada con galería, ingresamos por el living-comedor, luego nos encontramos un hall de distribución que comunica con 2 dormitorios amplios, el principal con ventanales el L y placard empotrado, baño completo y cocina equipada con muebles de bajo mesada y alacena, y comedor diario con salida al jardín. Desde dicho hall, accedemos a la planta alta, ideal para utilizar como playroom o tercer dormitorio. El living y los dormitorios cuentan con piso de parquet, y la casa cuenta con techo de teja a dos aguas. Sobre la calle 26 de Julio se encuentra el acceso al garage con amplio lugar exterior y parte cubierta. Al final del lote nos encontramos con el quincho con parrilla y cocina, baño completo y segundo ambiente, ideal para lugar de guardado o dormitorio de huéspedes. En la ochava del terreno, nos encontramos con un local comercial con persiana, con frente de 4 metros. El terreno cuenta con más de 900 metros cuadrados, en la esquina de las calles 26 de Julio y Campichuelo. Zona residencial cercana a la Avenida 9 de Julio (con comercios y transportes) y a la Avenida Marquez. Zonificación Residencial Industrial, también en venta el terreno lindero sobre Campichuelo, ideal para construir galpones o depósitos. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 225.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

C 138 MAIPU 3302. Entre C 77 belgrano y C 79 aristobulo del valle

Villa Ballester, General San Martín

En venta, chalet de 4 ambientes en 2 plantas en excelente estado a 3 cuadras de estación Chilavert. Inmobiliaria Alemana Ver datos. Pileta climatizada. Quincho. xintel(ale-ale-Ver datos)

Ver mapa