• Villa Ballester

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104 Casa con 4 ambientes y mas de 2 cocheras en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 295.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Independencia 6453

Villa Ballester, General San Martín

Chilavert: impecable chalet 4 ambientes en chilavert sobre 2 lotes de 7, 50 X 50 M cada uno. - jardin al frente. - frente con entrada de auto. - cochera cubierta para varios autos. - living comedor con hogar Y detalles de madera de cedro con ventanal con vista al jardin. - hall de distribucion. - cocina completa con desayunador, bajo mesada Y alacena. - baños completo. - 3 dormitorios con placard. - lavadero. - dependencia. - quincho con parrilla con baño completo. - galeria. - sala de juegos. - gran piscina. - patio techado. A 4 cuadras de la estación de Chilavert, a 5 cuadras de la plaza Mitre y cercanía con Colegio Holters. apto credito. Información Adicional: Tipo de techo: Teja. Tipo de piso: Parquet. Tipo de Pendiente: Plana. Aire acondicionado individual. Desayunador. Extractor de aire. Gas natural. Muebles de cocina. abl. Gas natural. Ambientes: Baño. Cochera. Cuarto de herramientas. Dormitorio. Galería. Garage. Jardín al fondo. Jardín al frente. Oficina. Pileta. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. polverini propiedades. Tel: Ver datos. Lunes A viernes de 9: 00 A 13: 00 hs, Y de 15: 30 A 19: 30 hs. Sabados de 9: 30 A 13: 00 hs. Pagina web:. ar- También seguinos en Instagram y Facebook: polverinipropiedades. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al sólo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y pueden no representar con exactitud el estado actual de la propiedad.

USD 177.000

235 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Roca al 3200

Villa Ballester, General San Martín

Triplex 4 ambientes en venta en Villa Ballester apto credito! Al ingreso dos cocheras. En planta baja living con vista al frente, al fondo, la cocina comedor con una cómoda mesada de mármol granito Grismara, toilette y patio con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. En primera piso dos amplias habitaciones con placard embutido. Una de ellas cuenta con balcón al frente, brindando un espacio adicional para disfrutar del aire libre. Y baño completo. En la segunda plata playroom. Hoy utilizado como habitación, ofreciendo versatilidad para adaptarse a tus necesidades. Ubicado a tan solo media cuadra de la plaza roca, a 150 metros del club sportivo Ballester, a 200 metros de la calle Almirante Brown, gran cercanía a colegios, medios de transporte y a los principales comercios. No dudes en coordinar una visita a esta hermosa propiedad. En excelente estado y ubicación. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 200.000

909 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

26 de Julio al 5900

Villa Ballester, General San Martín

Casa con garage Y quincho sobre excelente lote¡apto credito! La casa se encuentra en el centro del terreno, con jardín alrededor de ella. Cuenta con porche de entrada con galería, ingresamos por el living-comedor, luego nos encontramos un hall de distribución que comunica con 2 dormitorios amplios, el principal con ventanales el L y placard empotrado, baño completo y cocina equipada con muebles de bajo mesada y alacena, y comedor diario con salida al jardín. Desde dicho hall, accedemos a la planta alta, ideal para utilizar como playroom o tercer dormitorio. El living y los dormitorios cuentan con piso de parquet, y la casa cuenta con techo de teja a dos aguas. Sobre la calle 26 de Julio se encuentra el acceso al garage con amplio lugar exterior y parte cubierta. Al final del lote nos encontramos con el quincho con parrilla y cocina, baño completo y segundo ambiente, ideal para lugar de guardado o dormitorio de huéspedes. En la ochava del terreno, nos encontramos con un local comercial con persiana, con frente de 4 metros. El terreno cuenta con más de 900 metros cuadrados, en la esquina de las calles 26 de Julio y Campichuelo. Zona residencial cercana a la Avenida 9 de Julio (con comercios y transportes) y a la Avenida Marquez. Zonificación Residencial Industrial, también en venta el terreno lindero sobre Campichuelo, ideal para construir galpones o depósitos. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 240.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

11 de Septiembre al 6100

Villa Ballester, General San Martín

En Venta hermoso Triplex 4 ambientes a estrenar en Villa Ballester con jardín y espacio guardacoche. Excelente luminosidad, detalles de calidad en cada ambiente y espacios amplios. - ofrece financiamiento, consultar. Planta baja: Cuenta con cochera cubierta para dos autos, toilette de recepción y lavadero cubierto con conexión a lavarropas. Primer piso: Gran living comedor, cocina eléctrica completa y moderna con isla central, ideal para integrar el espacio social. En esta planta también se encuentra otro toilette para visitas. Segundo piso: En el nivel superior se ubican los 3 dormitorios con pre instalación de aires acondicionados y placard, y un baño completo. La propiedad cuenta con sistema de alarma con cerco perimetral y cámaras de seguridad (instalación finalizada). Además, en planta baja la propiedad cuenta con jardín, con espacio ideal para colocar parrilla y una mesa con sillas, permitiendo disfrutar de agradables momentos al aire libre. - Una propiedad moderna y funcional, ideal para quienes buscan comodidad. No dudes en contactarnos y coordinamos una visita! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

USD 235.000

241 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Idolo 1 3826

Villa Ballester, General San Martín

Ubicación: A 100 metros de San Lorenzo, A 200 metros de Alem, A 200 metros del Jumbo de San Martin, A 150 metros del Liceo Militar. Colectivos: 78, 237, 87. Casa 4 ambientes + oficina en la mejor zona de Villa Ballester. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en una de las zonas más buscadas de Villa Ballester, ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y calidad de vida. Planta baja: Ingreso a amplio y luminoso living, baño completo, cocina comedor de generosas dimensiones con gran funcionalidad. Cuenta además con cochera, patio cerrado con parrilla —ideal para reuniones— y un segundo patio con pileta, perfecto para disfrutar en familia. Planta alta: Tres cómodas habitaciones, baño completo y altillo, brindando espacio adicional que puede adaptarse como escritorio, playroom o lugar de guardado. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para habitar, con ambientes bien distribuidos y pensados para el confort diario. Ubicación privilegiada, cercana a accesos, centros comerciales y medios de transporte. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 150.000

299 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Villarroel 4700

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Gabriela Liliana Farias. Descubrí el potencial de esta casa con gran terreno en Villa Ballester! Ubicada en una zona tranquila, esta propiedad se presenta como una gran oportunidad. Al ingresar, te recibe un porche de entrada que da paso a una casa de 4 ambientes con living, cocina, tres dormitorios y un baño. En la parte trasera, una galería se abre hacia un excelente fondo, un espacio verde perfecto para disfrutar al aire libre. La cochera con capacidad para dos autos es una gran comodidad. La casa necesita mejoras, lo que representa una excelente oportunidad para refaccionar a gusto y transformar este espacio en tu hogar ideal. No te pierdas la oportunidad de visitar!! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa