130 Casa baratos con 3 ambientes en Villa Adelina, San Isidro
Ordenar
USD 230.000
170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Curupayti 600
Villa Adelina, San Isidro
Lindísima casa en el Barrio de Villa Adelina, en excelente estado. Actualizada hace 3 años. Esta ubicada en una zona residencial de Villa Adelina, sobre Thames y Curupaiti. * Toilette de recepción * Living comedor amplio y muy luminoso. Patio trasero con Galería y Parrilla techada. Garage para dos autos. * Cocina con amplios lugares de guardado y lugar para el lavadero. * Jardín con cuartito de guardado y parrilla descubierta.


USD 245.000
243 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Curupayti al 1900
Villa Adelina, San Isidro
Real oportunidad! Excelente casa en Villa Adelina sobre lote de 243 m². (8. 66mts x 28mts) Desarrollada en una planta, cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos en suite, y un segundo baño completo. Amplio living, cocina con gran comedor diario y muy buena distribución de los ambientes. En el exterior posee jardín con pileta y parrilla, ideal para disfrutar en familia y con amigos. Gran ubicacion con muy buenos accesos, una cuadra super agradable y excelente entorno residencial. . Se acepta propiedad menor valor en parte de pago Financiacion directaLas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

Super destacado

USD 275.000
260 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Martin Rodriguez 1800, E/ S. de Malvinas y Ucrania
Villa Adelina, San Isidro
Venta casa multifamiliar en villa adelinamuy buena casa multifamiliar en dos plantas compuesta de 4 unidades, ubicada a 1 cuadra de Av. De Mayo y media cuadra de la plaza. Planta alta: Amplio Living comedor. Cocina. Comedor diario. Toilette. Hall de distribución. 2 dormitorios con placard. Galería cubierta. Lavadero. 2 Balcones frente y contrafrente Planta baja posee dos departamentos (en planos figuran como locales) Departamento de 3 ambientes con 2 dormitorios, cocina, baño Departamento de 2 ambientes con cocina y bañoEn el fondo mediante patio de por medio/jardínph en planta baja a estrenarCocina comedor. 2 Dormitorios. Baño. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

USD 280.000
260 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Venta Villa Adelina , San Isidro
Villa Adelina, San Isidro
DescripciónExcelente estado, con quincho, garaje, arboles frutales, árbol de palta, huerta, se puede ampliar con construcción sobre la Casa y sobre el quincho, a dos cuadras de la plaza más grande de San Isidro, en esquina, dos lotes, todo luz, apto multifamiliarllamame! Tel: +Ver datos-2293Nahuel Fapitalle


USD 340.000
500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
José Maria Verduga 1200
Villa Adelina, San Isidro
Oportunidad en Villa Adelina, partido de San Isidro. Casa desarrollada en una sola planta sobre un amplio lote de 10 x 50 mts, ideal tanto para vivienda como para proyecto de inversión. La propiedad cuenta con 2 dormitorios, baño completo, cómodo living comedor, cocina comedor, lavadero exterior, terraza y un gran parque que brinda múltiples posibilidades de uso y expansión. La casa se encuentra habitable y ofrece un enorme potencial de actualización y valorización, perfecta para quienes buscan reciclar, ampliar o desarrollar un emprendimiento. Una excelente opción para familias, inversores o desarrolladores que buscan aprovechar las dimensiones y el potencial del terreno. Nota: La información y medidas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente. No constituye oferta contractual. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.













