• Zelaya

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.877 Casa con mas de 2 baños en venta en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 240.000

164 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Guadalupe Lote de 825 m2 Pilar del Este

Santa Guadalupe, Zelaya

* Casa en venta a estrenar lote a fondo verde * En planta baja amplio living comedor con cocina integrada y barra desayunadora. Toilette de recepción. Recibidor con espacio para guardado. Lavadero independiente con salida al exterior. Escritorio, family o cuarto dormitorio. En planta alta dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios secundarios con sus interiores completos y un baño que los asiste. En la exterior galería completa con parrilla y bacha. Pileta 7x3. Calefacción x losa radiante. Pre instalación de aire en todos los ambientes. Doble vidrio dvh. Santa Guadalupe tiene 639 lotes, Plaza, Sector Deportivo, Club House, Cancha de Fútbol 11 y 4 Canchas de Tenis. Pilar del Este cuenta con 595 hectáreas totales y 9 barrios que lo conforman comunicados por un boulevard, frondosa arboleda y hermosas vistas. Dentro del predio se encuentra el Colegio Saint Mary of The Hills (mixto, católico, bilingüe) y el Club Deportivo Pilar del Este el cuál cuenta con gimnasio, pileta, canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey y básquet, sector destinado a atletismo y patinaje Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 159.000

$ 500.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Oportunidad Casa Santa Elena Pilar DEL Este 44

Santa Elena, Zelaya

Casa en venta – 4 ambientes en Barrio Santa ElenaPilar del EstePresentamos esta excelente propiedad desarrollada en dos plantas, implantada sobre un lote de 600 m², con una distribución funcional, gran luminosidad y detalles de calidad que se perciben en cada ambiente. Diseñada para combinar confort, amplitud y espacios versátiles, es ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y natural. Planta BajaEl ingreso nos conduce a un amplio espacio social con cocina estilo americana integrada al living, con barra desayunadora que aporta modernidad y funcionalidad. Cuenta además con: Lavadero independienteToilette de recepciónGalería cerrada con vidrio repartido, con salida y vista al jardín, adaptable como playroom, rincón de lectura, escritorio o home officeGalería techada con parrilla, ideal para reuniones y vida al aire libreLa circulación interior es amplia y luminosa, favoreciendo la integración de los espacios. Planta AltaEn el nivel superior se desarrolla el sector privado con tres dormitorios: Suite principal de generosas dimensiones, con placard de pared a pared, excelente luminosidad y baño completo con bañeraDos dormitorios secundarios, con placares, que comparten un segundo baño completo con bañeraLas aberturas son de doble vidrio hermético (dvh), los techos de madera aportan calidez visual y la propiedad cuenta con: Calefacción por radiadoresAires acondicionados en todos los ambientesExteriorEl jardín acompaña la propuesta con un entorno verde y espacios pensados para el disfrute diario, integrando las galerías como una verdadera extensión de la casa. Sobre el barrioEl barrio Santa Elena cuenta con: Club HouseMinimercadoGimnasioPiletaCanchas de tenisCanchas de fútbolUn entorno consolidado, con servicios y excelente proyección. Una propiedad que se destaca por su diseño, funcionalidad y calidad constructiva, ubicada en uno de los barrios más buscados de Pilar del Este, ideal para quienes priorizan confort, luz natural y vida al aire libre. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

USD 228.000

582 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Elena, Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

Casa moderna a estrenar en Venta, ubicada en el Barrio Santa Elena - Pilar del EsteDesarrollada en 2 plantas sobre un lote de 582m2Planta Baja: Hall de recepción. Toilette. Living / comedor con salida a la galería. Lavadero. Cocina con comedor diario Opcional cochera cubierta y/o family Planta Alta: Dos dormitorios que compartes un baño Dormitorio principal en suite con vestidor y salida al balcón. Exterior: Amplia galería cubierta. Parrilla con mesada. PiletaDetalles: Estructura de hormigón. Piso radiante dual. Griferías fv. Artefactos ferrum. Baño principal mesada de mármol. Revestimientos y pisos ilva. Carpinterías de pvc blancas con dvh. Interiores de placares. Fogonero. Pileta de natación de 6x4 con solarium de 3x5. Tarquini. Santa Elena es uno de los barrios que compone Pilar del Este, el megaproyecto de Eidico. Se encuentra emplazado sobre un área de 67 hectáreas, con 683 lotes de una superficie promedio de 550m2 Apartado de la alta circulación, ubicado sobre una quebrada natural y una topografía que genera desniveles y vistas privilegiadas. El barrio posee sum, plazas de juegos y un sector deportivo propio con 2 canchas de tenis y una cancha de fútbol. Edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada las 24 hs, alambrado público y forestación. Pilar del Este está ubicado en una zona urbanizada de 595 hectáreas que ofrece una amplia oferta gastronómica y educativa. Está próximo a centros de salud, transporte público y centros comerciales. Su masterplan está conformado por 10 barrios completamente desarrollados donde viven más de 1. 250 familias y 2 más en desarrollo totalizando así 4. 665 lotes hasta el momento. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 185.000

$ 500.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Emilia Lote de 519 m2 Pilar del Este

Santa Emilia, Zelaya

*Casa en Venta, una planta en esquina lote interno* Planta Baja: Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor muy luminoso con doble entrada de frente y lateral, cocina integrada y barra desayunadora, amplio espacio de guardado. Ventanal con salida a la galería y jardín. Baño secundario completo que funciona como toilette y asiste a dos dormitorios secundarios con sus interiores completos. Dormitorio principal en suite con vestidor. Exterior: galería con parrilla de gran tamaño completa con su guillotina y bacha. Espacio para el lavadero con puerta de hierro que le da privacidad. Pileta de gran tamaño. Jardín parquizado con grama. Cerco vivo. Riego. Detalles. Porcelanatos en toda la casa. Caldera dual. Calefacción x radiadores. Dos aires frio calor en suite y dormitorio. Aberturas doble vidrio. Techo de losa. El Barrio Santa Emilia se encuentra en pleno desarrollo con más de 250 familias viviendo actualmente. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza. Posee área de juegos para niños, cancha fútbol, House y una hermosa arboleda. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. El barrio cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, supermercados. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Super destacado

USD 215.000

658 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santa Guadalupe 300

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa con pileta parquizada grama con riego aires acondicionados en todo los ambientes frio calor. Destacada casa en santa guadalupe pilar del este, sobre lote central. ingresamos por el amplio living comedor con cocina integrada con barra, anafe Y horno domec, pasillo de distribucion nos lleva A los dos cuartos secundarios, ambos comparten baño, al final del hall de distribucion nos encontramos con la master suite con vestidor Y baño completo, todos los ambientes se encuentran con aire acondicionado frio/calor, calefaccion mediante piso radiante caldera baxi, amplia galeria frete de parrilla con tapa Y muebles, lavadero Y baño exterior de pileta, pileta con solarium, cerco vivo, riego computarizado, cochera cubierta, la casa cuenta con detalles de calidad Y se encuentra en un estado optimo. consultanos no te la pierdas. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 240.000

$ 351.091 Expensas

507 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

J449+VF Zelaya

Santa Sofía, Zelaya

Moderna propiedad desarrollada íntegramente en una planta sobre lote interno de 507 m², ubicada en el barrio Santa Sofía, uno de los barrios con mayor crecimiento y consolidación dentro de Pilar del Este. La casa cuenta con aproximadamente 202 m² totales entre superficie cubierta, semicubierta y pileta, con una distribución funcional, excelentes visuales al jardín y ambientes amplios y luminosos. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con cocina integrada, grandes ventanales y salida directa a la galería, logrando una excelente conexión entre interior y exterior. La cocina se destaca por su diseño moderno, mobiliario completo, mesadas tipo silestone y gran capacidad de guardado. Lavadero independiente con acceso lateral. La propiedad dispone de: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales. Baño completo compartimentado. Toilette de recepción. Escritorio / espacio de home office. Patio interno que aporta luz natural y ventilación. Amplia galería semicubierta con parrilla. Pileta proyectada. Jardín de muy buenas dimensiones. Detalles constructivos: Desarrollada en una sola planta. Aberturas dvh de primera calidad. Pisos porcelánicos simil madera. Cocina equipada. Excelente luminosidad natural. Ambientes amplios y funcionales. Sobre el barrio Santa Sofía – Pilar del Este: Santa Sofía es uno de los barrios más buscados dentro de Pilar del Este por su entorno residencial, diseño moderno y rápida consolidación. Cuenta con seguridad 24 hs, excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar y cercanía a colegios, centros comerciales y servicios de la zona. Pilar del Este se caracteriza por sus amplios espacios verdes, infraestructura consolidada y una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan tranquilidad y calidad de vida rodeados de naturaleza. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa moderna, funcional y lista para disfrutar en uno de los sectores con mayor crecimiento de Pilar.

Super destacado

USD 159.000

$ 600.000 Expensas

470 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Parque Pilar del Este 001 0

San Alfonso, Zelaya

Moderna y luminosa casa de una planta, sobre lote perimetral de 470 m2 con amplio fondo verde libre (está muy lejos del perímetro y sin vecinos traseros). Se ingresa a lo propiedad y nos encontramos con un hall de entrada hacia un gran living comedor con ventanales completos y salida al jardín. Cocina integrada al living. Baño toilette de recepción. 3 dormitorios, 1 en suite con baño completo y vestidor más otros dos cuartos que comparten un segundo baño completo. Otras características destacadas son: Galería con parrilla techada, jardín y pileta de 8X3 climatizada. Calefacción con radiadores por caldera dual a gas. Aires acondicionados en todos los ambientes. Acceso a la cocina desde la cochera. Cochera techada para dos autos y espacio para 3 autos más. Ubicado en el barrio San Alfonso de Pilar del Este, ya consolidado. Dentro de un entorno tranquilo, pero cerca de todo. Con acceso inmediato a colegios, supermercados, centros médicos, panamericana. Vale la pena conocerla. [Las medidas expresadas en este aviso, son orientativas y aproximadas] "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 315.000

969 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Santa Guadalupe Lote de 735 m2 Pilar del Este

Santa Guadalupe, Zelaya

* Espectacular casa a fondo verde, con 4 dormitorios y playroom super funcional!! * Esta hermosa casa distribuida en dos plantas cuenta con todos los ambientes diseñados para el confort y la funcionalidad. Al ingresar nos encontramos con hall de recepción, amplio living comedor con salida a una amplia galería. Cocina comedora independiente con isla, y gran espacio de guarado, sector de baja escalera para utilizar como despensa. Amplio dormitorio en suite en planta baja, que funciona como escritorio/dependencia o dormitorio de huéspedes. Lavadero independiente con baño de servicio nos comunican con el jardín exterior. En planta alta nos encontramos con un gran espacio para playroom o sala de estar/escritorio o posibilidad de quinto dormitorio. Dos dormitorios completos con sus interiores y un baño que los asiste. ¡Dormitorio principal en suite con vestidor super luminoso! Amplio balcón aterrazado acompaña la planta alta. En el exterior amplia galería completa con parrilla, bacha, toldos de cristal para poder disfrutar todo el año, ya que se encuentra calefaccionada. Pileta revestida con venecitas. Parque con grama bahiana. Riego automático. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante y aires frio calor en todos los ambientes. Mosquiteros. Aberturas doble vidrio. Techo de losa. Fondo a pulmón verde. Deposito de guardado en el exterior. Santa Guadalupe tiene 639 lotes, Plaza, Sector Deportivo, Club House, Cancha de Fútbol 11 y 4 Canchas de Tenis. Pilar del Este cuenta con 595 hectáreas totales y 9 barrios que lo conforman comunicados por un boulevard, frondosa arboleda y hermosas vistas. Dentro del predio se encuentra el Colegio Saint Mary of The Hills (mixto, católico, bilingüe) y el Club Deportivo Pilar del Este el cuál cuenta con gimnasio, pileta, canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey y básquet, sector destinado a atletismo y patinaje. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 190.000

$ 250.000 Expensas

466 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Coronel Zelaya

San Ramón, Zelaya

Fecha de entrega agosto 2026. Descripción. Casa de 135m2 cubiertos y 22m2 semi cubiertos. - Living - Comedor integrado con la cocina. - Galeria con parrilla. - Lavadero independiente. - Toilette. - 2 do. - 2 dormitorios con baño compartido. - 1 dormitorio en suite con vestidor. Exterior. - Casa de mamposteria ladrillo portante, terminación Tarquini y Aberturas de aluminio color negras. - Los techos plano preparada para futura ampliación hacia arriba. - Revestimiento entablonado de cemento. Interior. - Losa Radiante. - Caldera dual. - Pisos Porcelanato. - Zócalos mdf pintados de color blanco. - Cielorraso de yeso aplicado. - Terminación paredes pintura latex de interior color blanco. Sanitario. - Caños termofusion Saladillo. - Griferias Peirano. - Atefactos Sanitarios Roca. Cocina - Lavadero - Parrilla. - Bacha. - Griferias Piazza / fv. - Anafe a gas y horno electrico. Pilar del Este está formada por un conjunto de barrios cerrados de diferente magnitud. Cada barrio tiene una identidad propia y diferenciada, logrando responder siempre, a la idea de pertenecer al proyecto global. Siguiendo el cuidadoso trazado de sus calles, los barrios son independientes unos de otros, pero a su vez están interconectados por la red vial principal y las áreas verdes comunes del emprendimiento. Con acceso directo desde la Avenida Parque Central camino al Barrio Los Jazmines, se encuentra ya en funcionamiento el primer Club deportivo de Pilar del Este. En él, ha sido considerada una amplia gama de actividades a realizar: fútbol, tenis, natación, rugby, hockey, patín, ciclismo, atletismo y aerobics. Sin descuidar las caminatas que regalan un aire puro a todos los deportistas del lugar, se ha puesto en el diseño del Club especial énfasis en lo fundamental: la vida social. Para ello, existe un placentero y confortable Club – House con restaurant. - 1 Club House. - 1 Gimnasio. - 1 Pileta. -4 Canchas de Tenis. - 2 Canchas de Fútbol 11. - 2 Chancas Rugby y Hockey. - 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet. - 1 Pista de Semi-Atletismo y Patinaje. - 1 Salón de usos múltiples. - 1 Restaurant. Fútbol: Todos los fines de semana nos juntamos para jugar los clásicos partidos del fin de semana, contando con la participación de todos los integrantes del barrio. Contamos con una cancha de fútbol iluminada donde se realizan actividad vespertinas durante la semana. Tenis: De lunes a domingo el socio del Club, puede contar con cuatro canchas de polvo de ladrillo rodeadas de verde, donde la gente más allá de practicar este deporte puede descansar mentalmente dejándose llevar por la paz del lugar. Imágenes ilustrativas – vivienda en construcción. Las fotografías, imágenes, renders y/o material gráfico incorporados en la presente publicación corresponden a una vivienda de idéntico diseño arquitectónico, desarrollada por el mismo constructor y ejecutada con la misma materialidad, especificaciones y criterios constructivos previstos para la unidad ofrecida, la cual se encuentra actualmente en etapa de obra. En consecuencia, dichas imágenes tienen carácter meramente ilustrativo y orientativo, siendo utilizadas con el objeto de exhibir el resultado final estimado del proyecto una vez concluido. Podrán existir variaciones no sustanciales derivadas de ajustes de proyecto, disponibilidad de materiales, decisiones técnicas de obra, mobiliario, decoración, paisajismo, equipamiento y/o terminaciones específicas, sin que ello implique modificación de las características esenciales comprometidas. Las especificaciones definitivas de la vivienda serán las que surjan de la memoria descriptiva, planos aprobados y documentación contractual correspondiente, prevaleciendo dichos instrumentos sobre cualquier imagen, render o representación gráfica utilizada con fines comerciales.

Super destacado

USD 199.000

$ 396.000 Expensas

593 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almte. Guillermo Brown 4224

Santa Lucía, Zelaya

Casa a estrenar en venta en el barrio Santa Lucía, Pilar del Este, desarrollada en una planta sobre un lote de 593 m², con 178 m² cubiertos, excelente diseño contemporáneo, ambientes amplios y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Desde el ingreso, la propiedad transmite una estética moderna y elegante, con líneas limpias, aberturas negras y una fachada de gran presencia. En el interior, el living comedor con cocina integrada se destaca por su amplitud, su gran ingreso de luz natural y la conexión directa con la galería y el jardín, logrando una integración ideal entre interior y exterior. La cocina, de diseño actual y excelente calidad, cuenta con muebles completos, amplias superficies de apoyo y gran capacidad de guardado. El lavadero independiente aporta practicidad y una excelente dinámica para el día a día. La casa dispone de 3 dormitorios, entre ellos una cómoda suite principal con vestidor y baño privado, mientras que los dormitorios secundarios comparten un baño completo y cuentan con muy buena luz natural. Hacia el exterior, una amplia galería cubierta con parrilla se convierte en el gran espacio social de la casa, ideal para reuniones, almuerzos al aire libre y momentos en familia, con vistas abiertas al jardín y excelente orientación. El lote, de muy buenas dimensiones, permite proyectar piscina, solárium o paisajismo, agregando aún más valor a una propiedad lista para estrenar. Sobre Santa Lucía – Pilar del Este. Ubicada dentro de uno de los masterplans más consolidados y elegidos de Pilar, Santa Lucía ofrece seguridad 24 hs, excelente urbanización, amplios espacios verdes, plaza, sum y un entorno residencial de casas modernas que prioriza calidad de vida y tranquilidad. Su ubicación estratégica dentro de Pilar del Este permite rápido acceso a Ruta 25, Panamericana Ramal Pilar, colegios, centros comerciales, Hospital Austral, clubes y servicios, combinando vida residencial con excelente conectividad. Una casa ideal para quienes buscan diseño, funcionalidad, lote amplio y la posibilidad de estrenar dentro de un entorno consolidado y en permanente valorización.

Super destacado

USD 189.000

$ 500.000 Expensas

182 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Elisa Lote de 555 m2 Pilar del Este, Zona Norte

Santa Elisa, Zelaya

* Casa super moderna en lote interno Santa Elisa * Planta Baja: Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor, cocina integrada con barra con anafe en el centro y horno separado. Lavadero independiente con salida al exterior. Dos dormitorios secundarios completos, con un baño que los asiste, revestido en mármol. Suite principal con vestidor y ventanal con salida al jardín. Exterior: galería con parrilla con espacio de guardado. Pileta de 8x3 mas playa húmeda de 3x1. 5. Amplio jardín con cerco vivo. Toilette de servicio. Detalles. Calefacción x losa radiante. Caldera dual. 3 aires acondicionados frio calor inverter. Aberturas doble vidrio. Porcelanato en toda la casa. El Barrio Santa Elisa se encuentra en pleno desarrollo. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza. Posee área de juegos para niños, área deportiva con canchas de tenis y futbol, House y una hermosa arboleda. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Contará con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 215.000

495 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta Barrio Santa Lucía Pilar del Este

Pilar del Este, Zelaya

Casa a estrenar en el Barrio Santa Lucía de Pilar del Este. Ubicada muy cerca del ingreso sobre calle sin salida, muy poca circulación de autosdistribuciónplanta Baja: Al ingresar, nos encontramos con un amplio living súper luminoso, Comedor separado con ventanales que dan vista al jardín y se comunican con la galería. Cocina comedor independiente con muebles bajo mesada y ventanales que dan al frente de la propiedad. Lavadero con segundo ingreso a la propiedad desde el lateral que da salida a la cochera. Baúlera en el bajo de la escalera y toilette de recepción. Galería cubierta con sector de parrilla, bacha con pileta. Planta alta: Tenemos 3 habitaciones, La principal tiene en suite con vestidor;Las otras dos comparten un baño completo, un pequeño balcón y tienen placares. Terraza amplia Excelente calidad constructiva posee techo de losa, luces Led en todos los ambientes, griferías y Sanitarios fv, mesadas de mármol y bacha Johnson en cocina, mesadas de Silestone en los baños, preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes, pisos de porcelanato, vidrios dvh. Cuenta con todos los servicios que definen la calidad de un proyecto de primera línea, entre ellos, edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral con cámaras, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada las 24 hs, alambrado público y forestación. Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, con muy buen acceso por la calle Camaaño, a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana, ramal Pilar. Es un complejo proyectado sobre 627 ha en Pilar, compuesto por 11 barrios, club deportivo (cancha de tenis, fútbol, básquet, rugby, hockey, pista de semiatletismo, gimnasio, pileta y club house) y colegios (hoy se encuentra funcionando el colegio St Mary of the Hills). Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 155.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Emilia Lote de 500 m2 Pilar del Este

Pilar del Este, Zelaya

* Casa a estrenar una planta lote interno en Santa Emilia * Al ingresar nos encontramos con un living comedor con cocina semi integrada. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Dos dormitorios secundarios y un baño completo que los asiste. Dormitorio principal en suite con vestidor. Galería completa con parrilla. Calefacción x losa radiante eléctrica. Techo de chapa. El Barrio Santa Emilia se encuentra en pleno desarrollo con más de 250 familias viviendo actualmente. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza. Posee área de juegos para niños, cancha fútbol, House y una hermosa arboleda. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. El barrio cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, supermercados. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 215.000

$ 400.000 Expensas

209 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Lucia Lote 555 m2 Pilar del Este

Santa Lucía, Zelaya

* se acepta financiación * *Casa de diseño en Venta en lote central, con excelentes terminaciones* Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor, con cocina integrada con carpintería de primera calidad. Lavadero independiente con instalación para lavarropas y secarropas y salida a galería exterior. Dos dormitorios secundarios con sus interiores completos. Baño completo que los asiste. Dormitorio principal, en suite con vestidor. Galería completa con parrilla, barra, bacha y mesada. Baño de servicio o pileta. Piscina de 7x4 con solárium. Ducha de piscina. Espacio de guardado exterior. Calefacción x losa radiante. Vidrios dvh. Pre instalación de aires en todos los ambientes. Barrio Santa Lucía ubicado en Pilar del Este cuenta con 362 lotes y 30 casas construidas. Tiene 110 casas en construcción. Tiene sector Deportivo con dos (2) cancha de tenis, cancha de fútbol y Sum. Pilar del Este ubicado a la altura del km 46 de la Autopista Panamericana, Ramal Escobar con su ingreso principal por la Ruta 25 al cuál también se puede acceder por la calle Caamaño desde el ramal Pilar. Pilar del Este cuenta con 595 hectáreas totales y 9 barrios que lo conforman comunicados por un boulevard, frondosa arboleda y hermosas vistas. Dentro del predio se encuentra el Colegio Saint Mary of The Hills (mixto, católico, bilingüe) y el Club Deportivo Pilar del Este el cual cuenta con gimnasio, pileta, canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey y básquet, sector destinado a atletismo y patinaje. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 190.000

$ 400.000 Expensas

179 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Sofía Lote de 548 m2 Pilar del Este

Santa Sofía, Zelaya

* Casa de excelente calidad constructiva * Planta Baja: ¡Casa muy luminosa desarrollada en una planta, con excelente calidad constructiva en lote central. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor, cocina semi integrada de gran tamaño. Toilette de recepción super amplio con claraboyas que dan luz natural. Lavadero independiente, con espacio de guardado extra. Dos dormitorios secundarios con sus interiores que dan al frente de la propiedad, un baño completo que los asiste. Suite principal que da al jardín, con vestidor con claraboya que aporta luz natural. Exterior: galería de gran tamaño con parrilla y bacha. Detalles: Calefacción x losa radiante. Techo loza. Piso porcelanato. Aberturas dvh. Pre instalación de aire acondicionado. El Barrio Santa Sofia se encuentra en pleno desarrollo. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza. Posee área de juegos para niños, área deportiva con canchas de tenis y futbol, House y una hermosa arboleda. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Contará con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 Se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 269.000

$ 480.000 Expensas

278 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta 4 Dormitorios Barrio Los Jazmines Lote de 851 m2 Pilar del Este

Los Jazmines, Zelaya

Impecable Casa en el Barrio Privado Los Jazmines desarrollada en dos plantas sobre lote de 850 m2. La casa se encuentra en un excelente estado, posee alta calidad de terminación y construcción, con una hermosa parquización que incluye grandes palmeras, árboles frutales y un frondoso cerco vivo. Apta credito con escritura. Entrada vehicular para más de cuatro vehículos y cochera cubierta doble, vereda perimetral, porche. Hall de recepción, amplio Living-room, comedor con ventanales al exterior, sala de televisión o escritorio con baño completo que puede utilizarse como cuarto dormitorio. Cocina y comedor diario, despensa amplia. Lavadero independiente. Dependencia y baño de servicio completo más cuarto de planchado. Galería doble largo, totalmente cerrada con aberturas de piso a techo de dvh, parrilla con barra, sector de living. Piscina de 9 x 4. 5 m, cubierta con venecitas, solárium, parquizado con grama bahiana, cerco vivo completo, sector de pérgola de jardín. En planta alta el hall de distribución organiza la circulación y vincula los distintos ambientes, dos dormitorios, uno con salida a terraza y el otro al frente, que comparten un baño completo. La Master Suite de generoso tamaño con vestidor y baño que la asiste. Calefacción por radiadores por Caldera dual, agua caliente por termotanque, Aire Acondicionados en todos los ambientes incluyendo la galería. Aberturas dvh, porcelanato pulido y porcelanato simil madera. Griferías y artefactos de primeras líneas. El Barrio Los Jazmines se encuentra totalmente consolidado, es tranquilo y familiar. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza. Posee una hermosa bicisenda a lo largo de todo el barrio rodeada de amplios espacios de parquización que mezclan el diseño con una añosa arboleda y plazas verdes que le dan un gran espacio a la natural. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 220.000

466 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa San Ramon COD 1467,5

San Ramón, Zelaya

Hermosa casa sobre calle principal a media cuadra de laguna! importante, se puede tomar vehiculo O depto chico en parte de pagomuy luminosaambientes amplioscocina integrada separada por una barraliving comedortres dormitorios: uno en suite con amplio cambiador y dos queson asistidos por un bañobaño de servicioQuincho techado con parrilla lavaderoamplio salon de usos multiples con entrada independiente ideal para home office / sala de juegosdetalles: toda los cables de 4 mmpileta con luces led y filtroBarrio con entrada principal y secundariaTarquini en toda la casaPisos de porcelanato de 80 x 80 cm vite estrato biege gripBaños con grifería fvmesada de baños blanca de marmol con pared de porcelanato y tarquinicalefacción por radiadores en todos los ambientes (8 en total) Caldera italiana con temporizador de temperaturaDoble vidrio y mosquiteros en todas las aberturascon cortinas de black out y screenPuerta principal madera maciza algarroboBarra con revestimiento y mesada de marmolMesada de marmol con amoblamiento completo. Pre-instalacion de aires acondicionados cableados con la cañería embutidaPlacares completos con estantes, cajones y percherosQuincho con amplia parrilla, bacha con mesada demarmol y lugar para lavaderoTanque de 1000 litros reserva de agua con bombacerco vivo perimetralPileta con solar de 10 mtrs. Por 3 mtrs. Cochera de 13. 50 mts por 3. 50como llego A pilar del este? Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, llegando por la calle Caamaño, a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana ramal Pilar. La calle Caamaño de 4 km de extensión fue construida con una amplia calzada y parquizada especialmente para Pilar del Este. En dicho ingreso encontramos colegios, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, comercios, supermercados.

Super destacado
Ver mapa