• Zelaya

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.009 Casa con parrilla y cocina y 4 ambientes en venta en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 220.000

$ 410.000 Expensas

553 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Pilar Del Este 100

Pilar del Este, Zelaya

Venta de hermosa y moderna casa en Barrio Santa Elisa en Pilar del Este. Una casa dinámica de una planta que combina modernidad con comodidad y ambientes amplios. Calidad de construcción y luminosidad. Caracteristicas de construccion: 4 ambientes, 1 galería y espacio de parrilla y mesada. 3 dormitorios: 1 dormitorio con baño en suite, 2 dormitorios y frentes de placares con hojas de piso a techo sin interiores. Pileta. 2 espacio descubierto para auto en ingreso. Estructura de hormigón armado, con platea de 30 cm de espesor, con columnas y vigas. Losa con viguetas pretensadas, maya de hierro y ladrillo de telgopor, cubierta plana, terraza con membrana asfáltica. Albañilería de mampostería en ladrillos cerámicos portantes y ladrillos huecos para tabiques en espesores según reglamentaciones. Revoques exteriores impermeables con azotado hidrófugo, grueso y fino, pintura impermeabilizante acrílica de Productora Química Llana llanado medio color gris y otros colores sobre paramentos exteriores, revoques interiores en yeso. Ventilación natural en todos los baños. Cielorrasos armados en durlock, pintados a látex interior color blanco. Solados de porcelanato 1. 20 x 0. 60 y de 1. 20 x 0. 20 efecto madera en dormitorios con zócalos de madera. Carpinterías: puertas principales en madera, puertas placa de madera para pintar en interiores con herrajes completos y ventanas corredizas y oscilobatientes en aluminio negro A30 con dvh y moderna con dvh. Piso radiante. Instalación eléctrica: cañerías reglamentarias en paredes y losa. Horno eléctrico. Iluminación por centro y brazos. Gargantas con tiras led. Puesta a tierra y disyuntores reglamentarios. Tomacorrientes con preinstalación para Aire Acondicionado Split en dormitorios, estar y cocina. Instalación sanitaria de acuerdo a la reglamentación vigente. Desagües cloacales Awaduct y pluviales en pvc, agua fría y caliente en termofusión. Griferías peirano con cierre cerámico. Instalación de gas: cañería y conexiones con corte de llaves a medidor. Colocación de artefactos, anafe Domec o similar, una caldera dual para sanitarios y pisos radiantes a gas. Mesada de cocina en granito blanco Alaska o negro Brasil espesor 2cm con regrueso de 4 cm. Mesadas de baños en resina, mueble color madera con bacha. Mueble bajo mesada gris oscuro y alacena en melamina color madera. Sanitarios línea Bari de Ferrum. Te esperamos para una visita e inaugurar tu futura casa! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 159.000

$ 350.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Elena Pilar del este 0

Santa Elena, Zelaya

La casa cuenta con dos plantas, diseñadas para aprovechar al máximo el espacio y la luz natural. En la planta baja, cocina integrada con comedor y living amplio, depsensa en el bajo escaleraEn la planta alta, sevencontra 3 dormitorios amplios y luminosos, uno de ellos en suite con baño completo y vestidor, 2 dormitorios y 1 baño completo. La casa cuenta con una parrilla techada y galería con cerramientos en hierro y vidrio, que se puede utilizar como un ambiente mas, con entrada independiente y Lavadero independiente El barrio cerrado Santa Elena cuenta con 2 plazas para niños, sum, 2 canchas de tenis, 1 cancha de futbol y se encuentra en construccion 1 cancha de paddle y proximamente un mini market. Contactar para visitar. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 153.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Pedro Nolasco Carrión al 400

Las Brisas, Zelaya

Propiedad en valor de oportunidad. Cuenta con parque de 1300 M2 con gran arboleda y vegetación. La casa de 4 ambientes con galería, parrilla y pileta, esta construida en dos plantas: En la planta baja living comedor, cocina separada y toilette. En la planta alta 3 dormitorios amplios y luminosos con placards y un baño completo con bañadera. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores y caldera dual. En el exterior galería con parrilla, baño y pileta de 10 x 5 metros totalmente iluminada con luces led y borde atérmico. Parque con fresnos, robles, palmeras y cerco vivo tupido. Riegos por aspersión. Si queres disfrutar de los mejores atardeceres rodeado de naturaleza con entorno privado y seguridad esta es una oportunidad única, ya que la propiedad esta adentro de un country club con amenities y actividades deportivas. Las Brisas country club posee un conjunto de amenities y actividades únicos en la zona: Seguridad 24 hs, 6 canchas de tennis con iluminación led, 2 canchas de paddle con iluminación led, cancha de golf, cancha de football 11, cancha de football 7, polideportivo techado, cancha de voley y gym. Club house con restaurant y vestuarios con saunas secos. Quincho con parrilla para eventos, 3 piletas con solaruim. Mini cine y recreación para todas las edades Plaza de juegos Profesores de deportes y colonia para chicos todo el año. Asfaltos nuevos realizados en el 2023. Consultar expensas!! No te pierdas de visitarla!!. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 285.000

$ 586.000 Expensas

641 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta Santa Guadalupe Pilar del Este

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa de líneas modernas sobre lote interno en esquina. Ambientes amplios, funcionales y luminosos, con excelente calidad constructiva. Areas de servicio: Hall de recepción. Toilette de cortesía. Baulera. Ambiente polivalente con bacha y portón (ideal como cochera cubierta, quincho cerrado o sala multifunción). Living y comedor: Integrados, amplios y abiertos. Grandes puertas ventanales que conectan con galería y jardín, aportando abundante luz natural. Cocina gourmet: Mesada Negro Estelar, bacha Masecor, campana Samsung táctil, horno Orbis eléctrico (con instalación de gas). Alacenas termoformadas con cierre suave. Conexión para lavavajillas. Master Suite: Vestidor + salida al parque. Baño con doble bacha, ducha escocesa Hidromet (8 jets + cascada + roseta), grifería fv Dominic y sanitarios Ferrum Varese con cierre suave. Segunda suite: Antebaño + jacuzzi hidromasaje Versailles de 7 jets. Grifería fv con duchador y roseta. Sanitarios Ferrum Veneto con cierre suave. Toallero Peisa. Galería y parrilla: Parrilla enlosada de 2 m, bacha Johnson, mesada de mármol Negro Brasil, monocomando con duchador. Pileta y jacuzzi exterior: Pileta revestida en venecitas de vidrio importadas, sistema Vulcano automatizado. Jacuzzi exterior climatizado para 6 personas, marca Iguazú, con cascada (alimentado por caldera). Jardín y baño exterior: Jardín parquizado con perforación y bomba para riego automático. Baño exterior completo con ducha. Cochera: Techada para dos autos. Detalles técnicos: Caldera Baxi dual (agua caliente + calefacción por radiadores + jacuzzi). Termotanque Rheem 160 L (rápida recuperación). Ablandador de agua. Aberturas con dvh. Techos de yeso artesanal con gargantas para cortinas. Pisos de porcelanato de alto tránsito. Cisterna. Potencial de crecimiento: Escalera ya construida para segunda planta (actualmente cerrada como baulera). Ampliación sencilla y económica. Ubicación: Santa Guadalupe, Pilar del Este. Rápido acceso al Acceso Norte (Ramal Pilar) y Ruta 8. Cerca de Paseo Pilar, Auchan, colegios (Northlands, Lincoln), clínicas y universidadesAgendá tu visita hoy mismo. Consultar disponibilidad con muebles incluidos. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 189.000

$ 4.840.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

BARRIO SANTA ELENA, CASA 3 DORMITORIOS CON PILETA

Santa Elena, Zelaya

Casa en Venta Barrio Santa Elena, Pilar del Este. Propiedad desarrollada en una sola planta, sobre lote de 548, 37 m² ubicado en un exclusivo cul de sac, que garantiza tranquilidad y privacidad. Al ingresar, un hall de recepción da la bienvenida y distribuye los espacios. -La casa cuenta con 1 dormitorio en suite con placard y baño completo con ducha, con vista al frente de la casa. - 2 dormitorios adicionales que comparten un baño con bañera. Con vista al frente de la casa. El living-comedor es amplio y luminoso, con ventanales que ofrecen una hermosa vista al jardín. La cocina integrada se destaca por su isla central con espacio para 4 banquetas, mesadas de Silestone blanco, amplios muebles bajo y alto mesada, y conexión directa al lavadero. También se puede acceder a la cocina desde el garage, brindando gran comodidad. La casa cuenta con calefaccion por estufas en todos sus ambientes. A/A frio en living, habitaciones. Piso de madera Alemanes. Ventanales dvh color blancos. Exterior: una galería con piso antideslizante de diseño. - parrilla completa con puertas y mesada lateral. El jardín está parquizado, con riego automático y un diseño paisajístico que incluye sector de fogonero. La pileta de fibra de 7 x 3, 5 m completa este espacio ideal para disfrutar en familia y con amigos. No dejes de conocer esta hermosa casa en una de los Barrios mas consolidados de Pilar del Este. Asesor inmobiliario Marisol Fullana Ver datos. El barrio Santa Elena es un barrio privado ubicado dentro de Pilar del Este, en la localidad de Zelaya, provincia de Buenos Aires. Se caracteriza por ser uno de los barrios más consolidados y buscados dentro de Pilar del Este. Cuenta con sum, cancha de Tennis, cancha de Futbol, Cancha de Paddle y area de supermercado. Comercializa Inmobiliaria Kuper propiedades, por el Martillero Ernesto Marcos Spolski. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado
Super destacado

USD 195.000

574 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado San Ramon, Pilar del Este

San Ramón, Zelaya

Divina casa en venta en san ramón, pilar del este-574, 91 m² totales-138, 81 m² cubiertos-31, 79 m² semicubiertos-170, 6 m² construidos-4 ambientes-3 dormitorios (1 en suite) -3 baños-1 toilette-2 cocheras-Orientación norte-A estrenarExpensas: consultarCasa moderna y funcional desarrollada en dos plantas sobre lote interno en el barrio San Ramón, dentro del complejo Pilar del Este. Diseñada para integrarse al entorno mediante el juego de volúmenes, las visuales y la orientación, con un patio semi interno que otorga luz, aire y escala a los espacios. Planta baja: amplio living comedor integrado con cocina iluminada de manera cenital, despensa, toilette, lavadero, espacio de guardado y dos dormitorios con baño completo. Gran ventanal con salida a galería con parrilla y conexión directa a la pileta de 28 m². Cochera para dos autos con acceso al patio interno. Planta alta: suite principal con baño completo, vestidor y balcón orientado al norte, conectado visualmente al patio interno. Exterior: galería con parrilla, pileta con luces, jardín, patio interno y espacio preparado para pérgola en estacionamiento. Terminaciones: pisos de porcelanato rectificado, revestimientos en baños y cocina, aberturas línea Módena con doble vidrio hermético, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, terminación exterior tipo tarquini, pintura látex interior, escalera de hormigón armado. Detalles constructivos: platea con doble malla y pilotines de refuerzo, estructura de hormigón armado, mampostería de ladrillo de 18 cm, losas de viguetas con ladrillo de telgopor, contrapisos con aislación eps, zócalo hidrófugo de 40 cm, revoque impermeable exterior e interior, conexiones Awaduct, dvh 4+9+4 con cara laminada para mayor seguridad, techos con doble capa de ceresita y membrana final. Servicios: agua corriente, cloacas, gas natural. Excelente oportunidad para vivir en un entorno verde, seguro y familiar, dentro de uno de los barrios más consolidados de Pilar del Este. Nota importanteToda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresaLos gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarseFotografías no vinculantes ni contractualesSu consulta no molestaJorge Ricordi csi3666

Super destacado

USD 175.000

$ 300.000 Expensas

461 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Domingo Prat 100

Pilar del Este, Zelaya

Venta con renta de U$S 900. Casa con pileta en San Eduardo, Pilar del Este. Tres dormitorios con dos baños y toilette. Distribuida en una sola planta. Lote con añosa arboleda. Jardin con gramma y riego automático. Dentro de Pilar del Este se encuentra ubicado el barrio privado San Eduardo que cuenta con 311 lotes. Pilar del Este está formada por un conjunto de barrios cerrados de diferente magnitud. Cada barrio tiene una identidad propia y diferenciada, logrando responder siempre, a la idea de pertenecer al proyecto global. Siguiendo el cuidadoso trazado de sus calles, los barrios son independientes unos de otros, pero a su vez están interconectados por la red vial principal y las áreas verdes comunes del emprendimiento. Con acceso directo desde la Avenida Parque Central camino al Barrio Los Jazmines, se encuentra ya en funcionamiento el primer Club deportivo de Pilar del Este. En él, ha sido considerada una amplia gama de actividades a realizar: fútbol, tenis, natación, rugby, hockey, patín, ciclismo, atletismo y aerobics. Sin descuidar las caminatas que regalan un aire puro a todos los deportistas del lugar, se ha puesto en el diseño del Club especial énfasis en lo fundamental: la vida social para ello, existe un placentero y confortable Club – House con restaurant. • 1 Club House. • 1 Gimnasio. • 1 Pileta. • 4 Canchas de Tenis. • 2 Canchas de Fútbol 11. • 2 Chancas Rugby y Hockey. • 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet. • 1 Pista de Semi-Atletismo y Patinaje. • 1 Salón de usos múltiples. • 1 Restaurant. Fútbol: Todos los fines de semana nos juntamos para jugar los clásicos partidos del fin de semana, contando con la participación de todos los integrantes del barrio. Contamos con una cancha de fútbol iluminada donde se realizan actividad vespertinas durante la semana. Tenis: De lunes a domingo el socio del Club, puede contar con cuatro canchas de polvo de ladrillo rodeadas de verde, donde la gente más allá de practicar este deporte puede descansar mentalmente dejándose llevar por la paz del lugar. Cpi Matrícula Nº 4987 /cmcpsi Nº6595 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Titulo I - "codigo de oferta de transferencia de inmuebles" A - responsables obligados. Contraer Artículo 3 Texto vigente según rg afip Nº 5220/2022: articulo 3º. - Los sujetos incluidos en el Artículo 1º, en adelante "titular o condómino de bienes inmuebles", se encuentran obligados a obtener el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti), cuyo modelo se consigna en el Anexo ii de la presente, con carácter previo a la ocurrencia de alguno de los siguientes actos, el primero que suceda: negociación, oferta o transferencia de bienes inmuebles o de derechos sobre bienes inmuebles a construir, sea cual fuera su forma de instrumentación, cuando el precio consignado en alguno de los actos aludidos o la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven la transmisión del mismo o el valor fiscal vigente del inmueble de que se trate —cualquiera de dichos valores—, resulte igual o superior a pesos cinco millones ($ 5. 000. 000. -) (3. 1.). Tratándose de la negociación, oferta o transferencia de la parte indivisa de un bien inmueble, la obligación de obtener el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) se configurará cuando el precio consignado en cualquiera de dichos actos o los valores proporcionales correspondientes a la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven la transmisión del mismo o el valor proporcional correspondiente al valor fiscal vigente del bien inmueble, resulten igual o superior a la suma indicada en el párrafo precedente. La solicitud del "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) se efectuará individualmente por cada bien inmueble o por uno de ellos (3. 2.), a cuyos fines deberán suministrarse los datos que se detallan en el Anexo iii. En los actos de negociación, oferta o transferencia de bienes inmuebles que se realicen en conjunto —vgr. Bienes inmuebles rurales, bienes inmuebles afectados al régimen de propiedad horizontal o de pre horizontalidad que incluyan unidades complementarias (3. 3.), bienes inmuebles que se transfieran conjuntamente con acciones o cualquier otro título representativo de superficies comunes (3. 4.), transferencia de un conjunto de inmuebles rurales o urbanos que resulten contiguos o no—, la obligación establecida en el primer párrafo queda configurada cuando el precio consignado o la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven su transmisión o el valor fiscal vigente del bien inmueble, considerado en su conjunto, resulte igual o superior al monto indicado en el mismo (3. 5.). En caso de tratarse de operaciones de ‘leasing’ inmobiliario, el valor de oferta, negociación o transferencia a considerar, a los efectos previstos en el primer párrafo, resultará de la sumatoria de los cánones correspondientes al plazo total del contrato y del precio fijado para el ejercicio de la opción de compra, debiendo solicitarse el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) al momento de efectuarse la transferencia. Modificado por: Resolución General N° 5220/2022 Articulo N° 6.

Super destacado

USD 184.000

$ 368.000 Expensas

511 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Domingo Prat 100

San Ramiro, Zelaya

Propiedad de diseño moderno y funcional, implantada sobre un lote con amplio jardín, ubicada en uno de los barrios más consolidados de Pilar del Este, con entorno familiar, calles arboladas y excelente acceso. La casa se desarrolla íntegramente en una sola planta y presenta una distribución muy cómoda y bien resuelta. Al ingreso, se accede a un amplio living comedor con grandes ventanales que aportan excelente luminosidad y visuales abiertas al jardín. Cocina integrada con isla, generoso espacio de guardado y excelente calidad de terminaciones. El sector privado cuenta con tres dormitorios. Dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor. Dos dormitorios secundarios con placard, que comparten un baño completo. Desde el área social se accede a una galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones y uso diario, con salida directa al jardín. La propiedad cuenta con cochera cubierta y espacio de guardado. Detalles generales: Construcción moderna. Ambientes amplios y luminosos. Grandes aberturas con vista al jardín. Excelente calidad constructiva. Distribución funcional en una sola planta. El Barrio San Ramiro se encuentra dentro del masterplan Pilar del Este, con accesos controlados, seguridad, espacios verdes y cercanía a colegios, centros comerciales y servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, diseño y calidad de vida en Pilar. Detalles de construcción. Movimiento de suelo, con provisión de tosca necesaria para la nivelación correspondiente. Vigas de encadenado, pilotines, columnas y losa realizadas con hormigón elaborado H21. Paredes en ladrillos cerámicos de espesor 18, 12 o del 8, según necesidad. Barrera hidrófuga ejecutada con Ceresita o similar. Techos sobre espacios cubiertos ejecutados en losa. Sobre semicubiertos en chapa prepintada negra sobre estructura metálica tipo C de dimensiones acordes a la luz del vano. Zinguería en encuentros y perimetral, con las correspondientes bajadas. Cielorraso interior en placas de yeso marca Durlock/Knauff a 2. 6/2. 4 mts. De altura interior terminada, enduido y pintado con acrílico para cielorraso. Instalación de desagüe marca Awaduct. Instalaciones de agua corriente fría y caliente realizada en termofusión. Instalación de gas en termofusión marca Sigas. Paredes interiores con revestimiento plástico tipo Tarquini. Puerta principal estructura y marco de chapa con revestimiento sintético. Puertas interiores molduradas de mdf de 90/80/70 cm con marco de chapa calibre 18 pintadas en blanco con esmalte sintético. Pisos porcelanato Soho Lounge en todos los ambientes interiores y revestimiento simil madera en baños. Pisos exteriores de la galería en porcelanato. Aberturas en aluminio línea Módena con doble vidrio hermético en los paños grandes. Grifería de cocina marca Peirano modelo Vigo. Revestimiento exterior plástico con producto tipo Tarquini. Sanitarios marca Roca modelo Mónaco o similar, bachas marca Peirano, grifería de baños marca Peirano modelo Adra. Vanitorys confeccionados a medida con frentes laqueados en todos los baños. Mampara fija de vidrio en baño en suite. Espejos con marcos en baños. Zócalos de madera en todos los ambientes. Muebles de cocina bajo y sobre mesada en placa melamina color a elección con puertas laqueadas. Mesada de cocina en mármol negro Brasil comercial. Instalación para lavarropas en sector lavadero. Bacha de cocina de grandes dimensiones tipo Johnson sl71. Parrilla exterior revestida en ladrillos refractarios. Horno y anafe marca Orbis modelos 724aco y hb5apo en color inoxidable. Sistema de agua caliente y calefacción por caldera dual y losa radiante. Tendido eléctrico con materiales normalizados y adecuados al reglamento aea. Térmica y disyuntores trifásicos en pilar del barrio. Tablero interno con disyuntor y térmicas marca Sica o similar, sectorizado por fases y circuitos. Se dejan cañerías para tv y teléfono, con sus respectivos terminales. Tanque de reserva de agua enterrado de 2000 litros. Pisos exteriores de acceso peatonal y vehicular con acabado de cemento alisado peinado y fratachado en los bordes y encuentros de paños. Instalación de contenedor de residuos reglamentario en frente. Luces interiores y exteriores completos. Pilar del Este está formada por un conjunto de barrios cerrados de diferente magnitud. Cada barrio tiene una identidad propia y diferenciada, logrando responder siempre, a la idea de pertenecer al proyecto global. Siguiendo el cuidadoso trazado de sus calles, los barrios son independientes unos de otros, pero a su vez están interconectados por la red vial principal y las áreas verdes comunes del emprendimiento. Con acceso directo desde la Avenida Parque Central camino al Barrio Los Jazmines, se encuentra ya en funcionamiento el primer Club deportivo de Pilar del Este. En él, ha sido considerada una amplia gama de actividades a realizar: fútbol, tenis, natación, rugby, hockey, patín, ciclismo, atletismo y aerobics. Sin descuidar las caminatas que regalan un aire puro a todos los deportistas del lugar, se ha puesto en el diseño del Club especial énfasis en lo fundamental: la vida social. Para ello, existe un placentero y confortable Club – House con restaurant. - 1 Club House. - 1 Gimnasio. - 1 Pileta. - 4 Canchas de Tenis. - 2 Canchas de Fútbol 11. - 2 Chancas Rugby y Hockey. - 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet. - 1 Pista de Semi-Atletismo y Patinaje. - 1 Salón de usos múltiples. - 1 Restaurant.

Super destacado

USD 210.000

$ 400.000 Expensas

525 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pilar Del Este 100

Pilar del Este, Zelaya

Moderna Casa en Pilar del Este 186 m² cubiertos | 3 Dormitorios. Descubrí esta excelente propiedad de diseño contemporáneo, desarrollada con materiales nobles y una estética moderna que combina piedra, madera y amplios espacios luminosos. La casa cuenta con 186 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional para brindar comodidad y calidad de vida. Dispone de 3 dormitorios, incluyendo una suite principal, amplios ambientes integrados y grandes ventanales que conectan el interior con el jardín. Características destacadas: 186 m² cubiertos. 3 dormitorios. Suite principal con vestidor y baño. Living-comedor de amplias dimensiones. Cocina integrada con excelente diseño. Galería cubierta ideal para reuniones. Espacios luminosos y modernos. Entrada vehicular cubierta. Jardín y piscina. Ubicada en Pilar del Este, una de las urbanizaciones más consolidadas de la zona, con seguridad, amplios espacios verdes, infraestructura deportiva y excelente acceso desde Panamericana. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, confort y vida en contacto con la naturaleza, sin resignar servicios ni conectividad. Consultame para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta propiedad. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 95.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pedro Nolasco Carrión al 400

Zelaya, Pilar

Propiedad desarrollada en una planta, acceso a través de un hall de ingreso con gran abertura, living comedor con techo de doble altura y grandes ventanales que aportan luz y vegetación al interior de la casa. Cocina semi integrada muy luminosa con lavadero independiente. Tres dormitorios con placards empotrados y dos baños completos ( dormitorio principal en suite). Galeria con parrila y jardín de 450 metros con vegetación autóctona. Galeria frontal. Lote interno con muy buena ubicación dentro del country club. Propiedad en excelente oportunidad para inversión por su potencial, requiere arreglos en techos y pisos. Apta credito bancario. Las Brisas country club posee un conjunto de amenities y actividades únicos en la zona: Seguridad 24 hs, 6 canchas de tennis con iluminación led, 2 canchas de paddle con iluminación led, cancha de golf, cancha de football 11, cancha de football 7, polideportivo techado, cancha de voley y gym. Club house con restaurant y vestuarios con saunas secos. Quincho con parrilla para eventos, 3 piletas con solaruim. Mini cine y recreación para todas las edades Plaza de juegos, Profesores de deportes y colonia para chicos todo el año. Asfaltos nuevos realizados en el 2023. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 198.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Elena Lote de 550 m2 Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

*Hermosa casa super distinguida en Santa Elena ubicada en lote central * La misma posee excelente calidad constructiva, diseño, confort y sofisticación. Amplio living comedor con cocina integrada, diseño moderno y practico. Toilette de recepción. Dos dormitorios secundarios que comparten un ante baño y baño completo. Dormitorio principal en suite con vestidor. Galería completa con parrilla. Pileta de 3x7 con solárium y amplio jardín. Aberturas doble vidrio símil madera que aportan mayor calidez. Pisos porcelanatos en toda la casa. Calefacción x losa radiante. El valor de la propiedad incluye mobiliario, excepto sofá. El Barrio Santa Elena está consolidado, es tranquilo y familiar. Posee Club House, Plaza de juegos, canchas de tenis y una cancha de futbol en césped de excelentes características y muy amplias áreas verdes comunes. Se encuentra dentro del Mega emprendimiento de Pilar del Este (club, Colegio St Mary of the Hills). Con acceso por la Av. Caamaño (importante centro comercial) Posee Seguridad 24hs, doble perimetral con cámaras, detectores infrarrojos y eléctrico. Cuenta con todos servicios subterráneos (cloaca, agua de red, electricidad, gas natural y fibra óptica) Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 179.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pilar del Este - San Ramiro 0

San Ramiro, Zelaya

Excelente propiedad sobre hermoso lote de 600 m2, desarrollada en dos plantas en Pilar del Este - San Ramiro. Pb: toilette, amplio y luminoso living comedor con cocina incorparada con barra desayunadora y espacio de guardado de bajo mesada y alacenas, espacio lavadero. Pa: Dormitorio en suite con amplios placares, dos habitaciones con placares y baño completo que los asiste. En el exterior cuenta con amplia galería con parrilla, pileta, jardín parquizado. Cochera descubierta para dos vehiculos. Calefacción por losa radiante (no incluyen los A/C). San ramiro se encuentra plenamente desarrollado. Su planificación incluye amplios espacios verdes que invitan a disfrutar de un estilo de vida familiar, tranquilo y en permanente contacto con la naturaleza. Dispone de 4 plazas equipadas con juegos infantiles y extensas áreas parquizadas. Brinda un entorno ideal para la práctica de deportes, actividades al aire libre y para favorecer la vida social entre vecinos y la comunidad. Cuenta con seguridad y control de acceso las 24 horas, asistencia ante emergencias, calles asfaltadas, doble cerco perimetral con sistema eléctrico y monitoreo permanente. Posee servicios subterráneos: agua potable, red eléctrica, alumbrado público, gas natural, cloacas y desagües pluviales. También dispone de conexión a internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25 y una avenida de doble mano, a 6, 5 km del centro de Pilar y a 9 km de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana, a la altura del km 46, se accede por la Av. Caamaño, una arteria comercial de gran importancia en Pilar, donde se encuentran colegios, clubes deportivos, consultorios del Hospital Austral, oficinas, centros comerciales, supermercados, farmacias y variados comercios.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 159.000

$ 500.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Oportunidad Casa Santa Elena Pilar DEL Este 44

Santa Elena, Zelaya

Casa en venta – 4 ambientes en Barrio Santa ElenaPilar del EstePresentamos esta excelente propiedad desarrollada en dos plantas, implantada sobre un lote de 600 m², con una distribución funcional, gran luminosidad y detalles de calidad que se perciben en cada ambiente. Diseñada para combinar confort, amplitud y espacios versátiles, es ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y natural. Planta BajaEl ingreso nos conduce a un amplio espacio social con cocina estilo americana integrada al living, con barra desayunadora que aporta modernidad y funcionalidad. Cuenta además con: Lavadero independienteToilette de recepciónGalería cerrada con vidrio repartido, con salida y vista al jardín, adaptable como playroom, rincón de lectura, escritorio o home officeGalería techada con parrilla, ideal para reuniones y vida al aire libreLa circulación interior es amplia y luminosa, favoreciendo la integración de los espacios. Planta AltaEn el nivel superior se desarrolla el sector privado con tres dormitorios: Suite principal de generosas dimensiones, con placard de pared a pared, excelente luminosidad y baño completo con bañeraDos dormitorios secundarios, con placares, que comparten un segundo baño completo con bañeraLas aberturas son de doble vidrio hermético (dvh), los techos de madera aportan calidez visual y la propiedad cuenta con: Calefacción por radiadoresAires acondicionados en todos los ambientesExteriorEl jardín acompaña la propuesta con un entorno verde y espacios pensados para el disfrute diario, integrando las galerías como una verdadera extensión de la casa. Sobre el barrioEl barrio Santa Elena cuenta con: Club HouseMinimercadoGimnasioPiletaCanchas de tenisCanchas de fútbolUn entorno consolidado, con servicios y excelente proyección. Una propiedad que se destaca por su diseño, funcionalidad y calidad constructiva, ubicada en uno de los barrios más buscados de Pilar del Este, ideal para quienes priorizan confort, luz natural y vida al aire libre. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

USD 165.000

$ 345.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Elisa Lote de 550 m2 Pilar del Este

Pilar del Este, Zelaya

* Propiedad en construcción - Entrega estimada: Octubre 2025* Magnífica Casa diseñada en una planta sobre lote interno. Ingreso estacionamiento, porche, Hall de recepción, living-comedor amplio y luminoso, cocina semi integrada, lavadero independiente. Toilette. Galería con parrilla. Dormitorio principal en suite con vestidor y otros 2 dormitorios con baño completo que los asiste. Calefacción por losa radiante con caldera dual, luminarias. Preinstalación Aire acond. Aberturas dvh. Una casa funcional de excelente calidad constructiva, con materiales de primera línea donde cada detalle ha sido cuidadosamente considerado. Actualmente se encuentra en obra con fecha aproximada de entrega en octubre 2025. El Barrio Santa Elisa se encuentra en pleno desarrollo con más de 100 familias viviendo actualmente. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza. Posee varias áreas de juegos para niños, un área deportiva y una hermosa arboleda. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Ven y descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Las imágenes publicadas son ilustrativas y corresponden a unidades similares ya finalizadas por el mismo desarrollador, con el objetivo de mostrar el estilo, terminaciones y calidad constructiva. Para más información sobre planos, avances de obra o visitas programadas, no dudes en consultarnos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 195.000

$ 420.000 Expensas

555 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Parque 3700

Santa Elena, Zelaya

Descubre tu nuevo hogar en Santa Elena, una encantadora casa a estrenar de estilo moderno, ubicada en un lote interno que te ofrece la privacidad y tranquilidad que buscas. Diseñada en una sola planta, esta residencia combina calidez y durabilidad con detalles en imitación madera y marcos de pvc color madera, complementados con ventanas de doble vidrio para un aislamiento óptimo. Con un total de 555 m2 de superficie y 150 m2 cubiertos, la casa cuenta con 4 habitaciones, incluyendo 1 suite principal, y 3 baños, ofreciendo espacio y comodidad para toda la familia. Los pisos de porcelanato de alta gama y la grifería de primera línea reflejan el cuidado en cada detalle. La cocina americana se integra a la perfección con el comedor diario y el living comedor, creando un ambiente acogedor y funcional. El jardín en esquina es un verdadero oasis, con una piscina que invita al relax y una orientación excelente que asegura luz natural durante todo el día. Además, la propiedad puede ser adquirida con muebles o sin ellos, según tus preferencias, con la opción de terminar los placares a tu gusto. Ubicada en el exclusivo barrio de Countries/B. Cerrado (Pilar) | Pilar Del Este, disfrutarás de espectaculares amenities como gimnasio, parrilla, solárium, sum, y seguridad las 24 horas. Las comodidades incluyen servicios de agua corriente, gas natural, electricidad, internet y más, asegurando un estilo de vida moderno y conectado. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un hogar de calidad exclusiva y diferente. ¡Contáctanos para agendar una visita y enamorarte de tu futura casa! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado

USD 340.000

$ 600.000 Expensas

289 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Las Casuarinas de Pilar Lote de 840 m2 Pilar Zona Norte

Casuarinas del Pilar, Zelaya

*Impecable Casa moderna desarrollada en dos plantas sobre lote en esquina de 840 metros frente al lago * Planta Baja: Hall de ingreso, living con chimenea y comedor con salida a la galería y jardín. Cocina integrada con isla y ventanal de vidrio repartido hacia espacio verde. Área de servicio con dependencia con baño completo. Lavadero con amplio espacio de guardado. Salida lateral hacia cochera semicubierta. Toilette. Guardilla bajo escalera y placard de recepción. Planta Alta: Hall distribución hacia dormitorios. Suite principal con ventanales hacia el lago muy luminosa. Amplio baño con doble bacha, bañadera y ducha. Vestidor. Dos dormitorios ambos en suites muy amplias y con baños completos. Exterior: Pileta, jardín. Galería muy cómoda con Parrilla y bacha. Espacio de guardado en cochera semicubierta. Detalles de construcción: Carpinterías de doble vidrio con pvc en toda la casa. Ac en todos los ambientes. Porcelanato en toda la casa. Placares con puertas enteladas en dormitorios y lavadero. Mesada de Silestone en cocina, baños y lavadero. Mobiliario nuevo en toda la cocina. Estación de café e isla. Casuarinas del Pilar, Club de Campo es un lugar único de confort y seguridad permanente, rodeado de una gran variedad de árboles y fauna autóctona. Contando el predio con una Estancia construida en el año 1880 y un hermoso casco histórico. Ofrece espacios verdes y senderos peatonales amplios en donde se pueden contemplar una arboleda añosa y cuatro lagunas, conformando un majestuoso paisaje natural. Sin alejarse de las bondades de la ciudad e inmersos en la tranquilidad quienes habiten Casuarinas del Pilar podrán acceder al mayor bienestar. Cuenta con 35 hectáreas y 128 lotes de 840 hasta los 1800 m2. Muy cercano al colegio Saint Mary of the Hills, el cual acompaña a la educación desde el año 1979. Casuarinas del Pilar cuenta con: Sum, lagos y senderos, 20 boxes de caballos. " El barrio no posee cloacas. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 197.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Santa Sofia, Pilar de Este. 0

Santa Sofía, Zelaya

Lista para mudarte. Hermosa propiedad desarrollada en una planta sobre lote central de 490 mts2 en barrio Santa Sofia, Pilar del Este. Al ingreso se encuentra un amplio y luminoso living comedor con cocina semi integrada con barra desayunadora y gran cantidad de espacios de guardado sobre y bajo mesada. Lavadero independiente con su caldera dual la cual alimenta la losa radiante y el agua caliente. Puerta de servicio. Siguiendo se encuentran las 3 habitaciones, 2 con placares y sus interiores y ambas poseen bocas con conexiones para aires acondicionados. Estas dos habitaciones comparten un baño completo. La suite principal posee vestidor, baño completo y salida hacia el hermoso jardín. En el exterior se encuentra amplia galería con parrilla, bacha y mesada. Logrando un espacio único para disfrutar todo el año. Jardín de buen tamaño. Posibilidad de hacer pileta. Detalles: Aberturas dvh (Doble Vidriado Hermético). Porcelanatos Ilva, elegancia y durabilidad. Piso radiante. Caldera dual Baxi, eficiencia y confort térmico. Mesadas de cocina y baños en Silestone. Bacha Johnson. Santa Sofía es un barrio dentro de Pilar del Este con gran arboleda, en plena etapa de desarrollo. Cuenta con amenities, como cancha de futbol 11, cancha de paddle iluminada, canchas de tennis, sum, parrillas, fogonero, espacios verdes. Cercano a colegios y centros comerciales.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado
Ver mapa