• Zelaya

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

743 Casa con lavadero y mas de 5 ambientes en venta en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 275.000

$ 600.000 Expensas

707 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Venta Casa - Barrio Santa Guadalupe, Pilar del Este

Santa Guadalupe, Zelaya

Venta Casa - Barrio Santa Guadalupe, Pilar del EsteLa propiedad se destaca por sus amplios espacios, gran luminosidad natural y diseño moderno. Planta Baja: -Living comedor de generosas diemnsiones-Cocina integrada -Toilette de recepción-Lavadero independiente- Dormitorio que puede usarse como oficina o gym, cuenta con un baño. Planta Alta: - Suite principal cuenta con baño completo y salida a terraza. - 2 dormitorios - Un baño completo para asistir a los restantes dormitorios Exterior: -Salida amplia galería cubierta con parrilla. -Jardín parquizado -Pileta El Barrio Santa Guadalupe forma parte del emprendimiento Pilar del Este ubicado a la altura del km 46 de la Autopista Panamericana, Ramal Escobar con su ingreso principal por la Ruta 25 al cuál también se puede acceder por la calle Camaño desde el ramal Pilar. Santa Guadalupe tiene 639 lotes, cancha de tenis, cancha de fútbol, cancha de basquet, Club House, Supermercado y sector de juegos para niños. Comercializa Jazmin de Bayugar Propiedades Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 280.000

620 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Santa Guadalupe, Pilar del Este 0

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa en venta en Santa Guadalupe. Con diseño contemporáneo, su fachada tiene líneas rectas y colores neutros, que le otorgan elegancia y calidez. Esta propiedad aprovecho la doble altura para darle amplitud, diseño y también mucha luminosidad natural. Construida sobre un lote central de 620mtrs2, y con un jardín parquizado con Granma bahiana y cerco totalmente consolidado, la distribución se plantea de la siguiente manera: pb. Ingresando por una puerta de madera nos recibe el hall de recepción con doble altura, Toilette de recepción. Con vista al frente gran playroom o cuarto dormitorio con excelentes dimensiones. Amplio comedor en doble altura, a la derecha se organizo la cocina integrada a través de una barra. Mucho lugar de guardado y mobiliario de excelente calidad. A la izquierda del comedor esta el living con vista al jardín. Luego de la cocina se ubica el lavadero con lugar de guardado tipo despensa o puede plantearse como dependencia ya que tiene un baño completo y salida a cochera cubierta. Pa. La suite principal se ubica a la izquierda con vestidor abierto y baño completo. Salida a terraza con una hermosa vista. Atravesando un pasillo abierto se ubican, 2 dormitorios con placard de techo a piso, uno da al fondo de la casa, este con terraza y vista al jardín y el otro da al frente de la casa. Baño completo que asiste a ambos dormitorios. Exterior. Gran galería con toldos automatizados. Parrilla de acero inoxidable. Sector de tender. Parque con riego automático por aspersión y cerco consolidado. Pileta de 11x 5 metros revestida en venecitas mixes en tonos azules, celestes y agua marina. Calefacción por losa radiante y además posee aa en todos los ambientes. Aberturas de aluminio doble vidrio. Entrada adoquinada. Cuenta con cochera cubierta para 2autos y lugar de estacionamiento para 4. El Barrio. Santa Guadalupe es un barrio consolidado ubicado en Pilar del Este combina naturaleza, seguridad y amenities premium para utilizar todo el año. Cuenta con excelente infraestructura, seguridad las 24hs, club House, canchas deportivas entre las que se incluyen de tenis de polvo de ladrillo, plaza de juegos y amplios espacios verdes para disfrutar en familia. Md. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Super destacado

USD 240.000

$ 351.091 Expensas

507 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

J449+VF Zelaya

Santa Sofía, Zelaya

Moderna propiedad desarrollada íntegramente en una planta sobre lote interno de 507 m², ubicada en el barrio Santa Sofía, uno de los barrios con mayor crecimiento y consolidación dentro de Pilar del Este. La casa cuenta con aproximadamente 202 m² totales entre superficie cubierta, semicubierta y pileta, con una distribución funcional, excelentes visuales al jardín y ambientes amplios y luminosos. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con cocina integrada, grandes ventanales y salida directa a la galería, logrando una excelente conexión entre interior y exterior. La cocina se destaca por su diseño moderno, mobiliario completo, mesadas tipo silestone y gran capacidad de guardado. Lavadero independiente con acceso lateral. La propiedad dispone de: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales. Baño completo compartimentado. Toilette de recepción. Escritorio / espacio de home office. Patio interno que aporta luz natural y ventilación. Amplia galería semicubierta con parrilla. Pileta proyectada. Jardín de muy buenas dimensiones. Detalles constructivos: Desarrollada en una sola planta. Aberturas dvh de primera calidad. Pisos porcelánicos simil madera. Cocina equipada. Excelente luminosidad natural. Ambientes amplios y funcionales. Sobre el barrio Santa Sofía – Pilar del Este: Santa Sofía es uno de los barrios más buscados dentro de Pilar del Este por su entorno residencial, diseño moderno y rápida consolidación. Cuenta con seguridad 24 hs, excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar y cercanía a colegios, centros comerciales y servicios de la zona. Pilar del Este se caracteriza por sus amplios espacios verdes, infraestructura consolidada y una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan tranquilidad y calidad de vida rodeados de naturaleza. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa moderna, funcional y lista para disfrutar en uno de los sectores con mayor crecimiento de Pilar.

Super destacado

USD 215.000

$ 300.000 Expensas

532 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta - Barrio Santa Sofía, Pilar del Este - Oportunidad

Santa Sofía, Zelaya

Santa Sofía – Pilar del Estesuper oportunidad! En construcción, las fotos son orientativas y corresponden a una obra ya finalizadaMuy linda casa desarrollada en 2 plantas, con 170 m² cubiertos, implantada sobre un lote interno de 532, 15 m², logrando una excelente relación entre superficie construida y espacios verdes. En planta baja, al ingresar nos encontramos con un hall de recepción, amplio living comedor con grandes ventanales que aportan luminosidad y conexión visual con el jardín, cocina separada con buen espacio de guardado y toilette de recepción. La distribución prioriza la funcionalidad y el uso cotidiano de los ambientes. En el exterior nos encontramos con una cómoda galería con parrilla, ideal para reuniones sociales, con salida al jardín y espacio verde. La planta alta concentra el sector privado, con dormitorios bien distribuidos, baño completo y suite principal con vestidor y baño privado, ofreciendo privacidad y confort. Barrio Santa Sofía Desarrollado sobre una superficie de 49 hectáreas, cuenta con 547 lotes de aproximadamente 500 m² cada uno. Se destaca por su añeja arboleda, única dentro del complejo Pilar del Este, que brinda un entorno natural, consolidado y familiar. Amenities: sum con parrilla, cancha de fútbol 7 sintética, pádel vidriado, 2 canchas de tenis, vestuarios, área de gimnasio, fogonero y amplios espacios verdes. Su ubicación es estratégica dentro de Pilar del Este, sobre Ruta 25, a 6, 5 km del centro de Pilar y a 9 km de Escobar. Desde Panamericana Ramal Pilar (km 46) se accede por Av. Caamaño, una de las principales arterias comerciales de la zona, con colegios, consultorios del Hospital Austral, oficinas, centros comerciales y supermercados. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 229.000

$ 390.000 Expensas

630 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Venta Casa - Barrio Privado Santa Elena, Pilar del Este - Pilar

Santa Elena, Zelaya

Venta Casa en Barrio Santa Elena, Pilar del Este - Zelaya, PilarLa casa dispone de entrada vehicular con estacionamiento techado. En planta baja nos encontramos con el hall de recepción, un escritorio o cuarto dormitorio, un amplio living comedor con hogar, cocina independiente con isla, toilette, lavadero separado. En el exterior se ubica una galería (que puede cerrarse con lona de cristal), equipada con parrilla techada, mesada y bacha, y el jardín con piscina de 8 x 4 metros, playa húmeda de 2 x 2 metros, solárium, bomba y filtro, además de un baño completo para asistir a la zona de pileta. En la planta alta se desarrolla un hall de distribución y tres dormitorios de amplias dimensiones, siendo el principal en suite con vestidor, baño con jacuzzi y balcón terraza, mientras que los dos restantes comparten un baño completo. La propiedad se distingue por su excelente calidad constructiva, vidrios dvh, griferías de última generación, artefactos de primeras marcas, calefacción por piso radiante con caldera dual y control de temperatura independiente en cada planta, además de aire acondicionado en todos los ambientes. El barrio privado Santa Elena ofrece un entorno seguro y familiar, con múltiples espacios recreativos: plaza para niños, cancha de pádel, dos canchas de tenis, cancha de fútbol y salón de usos múltiples. A esto se suma un mini market y una cafetería dentro del barrio, lo que brinda comodidad y convierte al barrio en un lugar ideal para disfrutar de la vida cotidiana con todo lo necesario cerca. Si buscas una casa lista para habitar, con diseño moderno, materiales de primera calidad y una ubicación privilegiada, ¡esta es tu oportunidad! Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 295.000

840 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Barrio Casuarinas Del Pilar

Casuarinas del Pilar, Zelaya

Casa en venta en el Club de Campo Casuarinas Del Pilar, de 320 m2 cubierta. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 840m2. Planta baja: Hall de ingreso, living con hogar y cocina semi integrada, con acceso al lavadero. Comedor con salida a la galería. Habitación de servicio y baño de vestuario. Dos dormitorios en la planta baja. Dos baños completos. Planta alta: Hall de distribución a los dormitorios, Dormitorio principal en suite con vestidor, baño con cabina de ducha y jacuzzi, escritorio y baulera. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Garage cerrado con loza radiante. Pileta de natación de 9m x 4m. 7 aires acondicionados frio/calor en varios ambientes. Características: Todos pisos de porcelanato. Calefacción por loza radiante y tiro balanceado. Sistema de agua caliente por caldera dual baxi y termotanque. Ventanas de aluminio modena A30, todas con doble vidrio. Puertas y ventanales laminados. Puertas y vestidor en madera cedro. Techo de hormigón y aislación termina en el Durlock. Casuarinas Del Pilar cuenta con seguridad 24hs, plaza de juegos y actividad ecuestre. Consultar valor de expensas. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 180.000

$ 500.000 Expensas

163 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta 5 ambientes Barrio San Alfonso Lote de 502 m2 Pilar del Este

San Alfonso, Zelaya

*Hermosa casa muy luminosa con amplios ventanales en lote interno* planta baja: al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor muy luminoso con muchos ventanales con vista al jardín. Cocina independiente muy funcional. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Escritorio o cuarto dormitorio. Dos dormitorios secundarios con sus interiores completos. Dormitorio principal en suite con vestidor. exterior: amplia galería con parrilla completa. Cerco vivo. lote interno. detalles: La casa es tiene caldera dual. Calefacción x radiadores. El Barrio San Alfonso se encuentra totalmente consolidado. Su diseño propone espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza, posee plaza con juegos para niños y amplias áreas verdes. Ofrece un entorno ideal para realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Vení y descubrí esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 250.000

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado Santa Elena, Pilar del Este. al 1000

Santa Elena, Zelaya

Divina casa en venta en santa elena – pilar del estela propiedad se encuentra en obra y es similar a la de las fotos, entrega Agosto 2026superficies Y datos generalessuperficie total: 181 m²Superficie cubierta: 158, 5 m²Ambientes: 5Dormitorios: 3Baños: 2Cocheras: espacio para varios vehículosCantidad de plantas: 2Orientación: Norteinteriorliving comedor amplio y muy luminoso con salida al exteriorCocina integrada con buen espacio de guardadoEscritorio ideal home officeToilette de recepciónLavadero independienteDormitorio principal en suite con vestidor y balcón terrazaDos dormitorios con placardBaño completo compartidoHall de distribuciónexteriorgalería con parrilla, mesada y bachaJardín con fondo a espacio verde (mayor privacidad) Espacio para estacionar varios autosserviciosagua corrienteElectricidadPreinstalación de aire acondicionadoambientesliving comedorCocinaEscritorioDormitoriosSuite principalLavaderoGaleríaJardínadicionalescalefacción por losa radianteAberturas dvhpisos de porcelanatoTecho de losaMuy luminosaCasa en obra (finalización estimada junio 2026) amenitiesbarrio privado con seguridadEspacios verdes comunesNota importante Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse Fotografías no vinculantes ni contractuales Su consulta no molesta Jorge Ricordi csi3666

Super destacado

USD 530.000

390 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Los Jazmines 0

Los Jazmines, Zelaya

Importante Propiedad de diseño unico construida por estudio de arquitectura, que combina un estilo moderno con funcionalidad, y destaca por sus comodos y amplios ambientes, con detalles de categoria emplazada sobre un gran lote de 1150 m2, con plena vista a espacios verdes. Planta baja: Hall de entrada con placard de recepcion, que desemboca en un amplio y sectorizado living comedor, con doble altura, living principal con hogar y comedor principal con living tipo family. Escritorio completo con vista al frente. Gran cocina con isla super comoda y comedor diario separado con salida directa a la galeria, la cual es totalmente cubierta, con parrilla totalmente cerrada, y aparte cuenta con deck central con vista al jardin. Pileta revestida con venecitas climatizada, increible jardin con salida directa a pulmon verde, con riego y totalmente parquizado. Lavadero con salida de servicio. Planta alta: se accede por 2 escaleras, que separan la parte de servicio de la principal, en esta encontramos 1 master suite, con vestidor y baño completo, con excelente vista al verde, 1 suite junior con baño completo, 2 habitaciones con tercer baño conpleto que los asiste. Dependencia de servicio con cuarto baño completo totalmente separada del resto de las habitaciones. Cochera cubierta para dos autos, y espacio para 4 autos mas. Estado Imecable, luz natural, aberturas pvc doble vidrio con camara de aire marca Rehau, Calefaccion por losa radiante, termontaque de alta recuperacion, amoblamiento de categoria y calidad premium.

Super destacado

USD 215.000

$ 390.000 Expensas

452 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Venta - Casa Moderna A Estrenar - Barrio Santa Elisa - Pilar del Este

Santa Elisa, Zelaya

Casa Moderna a Estrenar con Piscina | 5 Ambientes | Excelente Calidad ConstructivaPlanta Baja* Amplio living-comedor con excelente entrada de luz natural* Cocina moderna con gran isla central, ideal para reuniones* Toilette de recepción* Escritorio o 4° dormitorio* Lavadero independiente* Cuarto de guardadoPlanta Alta* Hall de distribución / espacio de tv* Master suite con balcón y terraza privada* Amplio vestidor* Baño compartimentado con doble bacha* Dos dormitorios con placard en semi suite* Baño completo compartimentado con doble bachaExterior * Piscina de 7 x 3 m* Solárium con piso atérmico* Amplia galería* Parrilla con mesada y bacha* Baño independiente para el sector de pileta* Jardín ideal para reuniones y momentos de relaxDetalles de categoría* Aberturas línea Módena con dvh* Griferías de última generación (Ferrum y Piazza) * Artefactos de primeras marcas* Calefacción por piso radiante sectorizada con caldera dualEl barrio* Plaza de juegos* Cancha de fútbol* Cancha de pádel* Canchas de tenis* Cancha de básquet* Amplios espacios verdesSe ofrece financiación. Ubicación estratégicaA solo minutos de Pilar y Escobar, con rápido acceso a colegios, centros comerciales, supermercados y al Hospital Austral. Viví el confort, el diseño y la tranquilidad en esta espectacular casa moderna desarrollada en dos plantas, pensada para disfrutar cada espacio con estilo, funcionalidad y luminosidad. Ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y familiar. Una propiedad pensada para disfrutar en familia, con diseño moderno y excelente calidad constructiva. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 220.000

466 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa San Ramon COD 1467,5

San Ramón, Zelaya

Hermosa casa sobre calle principal a media cuadra de laguna! importante, se puede tomar vehiculo O depto chico en parte de pagomuy luminosaambientes amplioscocina integrada separada por una barraliving comedortres dormitorios: uno en suite con amplio cambiador y dos queson asistidos por un bañobaño de servicioQuincho techado con parrilla lavaderoamplio salon de usos multiples con entrada independiente ideal para home office / sala de juegosdetalles: toda los cables de 4 mmpileta con luces led y filtroBarrio con entrada principal y secundariaTarquini en toda la casaPisos de porcelanato de 80 x 80 cm vite estrato biege gripBaños con grifería fvmesada de baños blanca de marmol con pared de porcelanato y tarquinicalefacción por radiadores en todos los ambientes (8 en total) Caldera italiana con temporizador de temperaturaDoble vidrio y mosquiteros en todas las aberturascon cortinas de black out y screenPuerta principal madera maciza algarroboBarra con revestimiento y mesada de marmolMesada de marmol con amoblamiento completo. Pre-instalacion de aires acondicionados cableados con la cañería embutidaPlacares completos con estantes, cajones y percherosQuincho con amplia parrilla, bacha con mesada demarmol y lugar para lavaderoTanque de 1000 litros reserva de agua con bombacerco vivo perimetralPileta con solar de 10 mtrs. Por 3 mtrs. Cochera de 13. 50 mts por 3. 50como llego A pilar del este? Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, llegando por la calle Caamaño, a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana ramal Pilar. La calle Caamaño de 4 km de extensión fue construida con una amplia calzada y parquizada especialmente para Pilar del Este. En dicho ingreso encontramos colegios, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, comercios, supermercados.

Super destacado

USD 220.000

$ 328.000 Expensas

196 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Casa Venta 6 ambientes Barrio San Ramiro Lote de 620 m2 Pilar del Este

San Ramiro, Zelaya

* Casa en Venta en el Barrio Privado San Ramiro* Desarrollada en dos plantas sobre un lote interno de 620 m2 parquizado con pileta de 3. 5 x 9 m. Y riego por aspersión. Entrada vehicular, Hall de entrada, luminoso y amplio living room, toilette, cocina comedor diario. Depósito y lavadero, dependencia de servicio o escritorio con baño. Galería con parrilla y mesada con bacha. En planta alta cuatro dormitorios, uno en suite con vestidor, los otros tres comparten baño completo. La casa está equipada con muebles de cocina, carpintería en vestidor, interior de placares, cortinas black out. Calefacción por placas en todos los ambientes, pre instalación a/a, riego por aspersión, aberturas dvh, griferías fv, pisos de porcelanato. El Barrio San Ramiro se encuentra en totalmente desarrollado. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza, posee 4 plazas con juegos para niños y amplias áreas verdes. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. El barrio cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, supermercados. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 250.000

$ 500.000 Expensas

577 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Casa en Santa Elena, Pilar Del Este

Santa Elena, Zelaya

Espectacular casa en dos plantas en el barrio Santa Elena – Pilar del EstePropiedad de diseño moderno y excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas sobre lote en uno de los barrios más buscados de Pilar del Este. Planta Baja: Ingreso a hall de recepción. Amplio living comedor con excelente luminosidad, integrado a una moderna cocina con isla. Lavadero independiente con doble acceso (desde cocina y cochera). Escritorio ideal home office y toilette de recepción. En el exterior, gran galería con parrilla y mesada con bacha, perfecta para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Planta Alta: Master suite con baño completo, vestidor y salida a una amplia terraza privada. Dos dormitorios secundarios con placard y un baño completo que los asiste. Detalles constructivos: • Techo de losa• Molduras de cemento• Aberturas dvh• Calefacción por losa radiante• Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes• Pisos de porcelanato• Placards e interiores completos• Luminarias interiores y exteriores instaladasEntrega estimada: Julio 2026Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 180.000

585 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Santa Elisa, Pilar del Este

Santa Elisa, Zelaya

? Consulta por financiación: Anticipo mínimo del 25% y saldo hasta en 12 años. ¡Tu casa propia es posible! Moderna Casa a Estrenar en Santa Elisa – Pilar del EsteLote en esquina con Orientación Noreste | Opción FinanciaciónModerna propiedad de una planta sobre lote interno de 585 m². Diseño funcional, materiales de primera calidad y lista para mudarte. Distribución Funcional: Recepción: Amplio y luminoso living con ventanales y vista directa al jardín. Toilette de recepción para invitados. Cocina y Comedor: Cocina independiente con mesadas de mármol negro Brasil, integrada a un cómodo sector de comedor. Dormitorios: 3 habitaciones en total. La principal es en suite con vestidor y baño completo. Los otros dos dormitorios cuentan con amplios placards y comparten un segundo baño completo. Exterior y Servicios: Lavadero independiente. Espacio de estacionamiento para 2 autos en paralelo. Calidad Constructiva y Equipamiento: Climatización: Calefacción por losa radiante (caldera dual) y aires acondicionados instalados en todos los ambientes. Aberturas: Carpintería de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético) color negro. Detalles: Cortinas roller con blackout ya instaladas. Potencial: Techo de losa técnicamente preparado para ampliar y construir una segunda planta en el futuro. Sobre el Barrio Santa Elisa: El barrio más nuevo y con mayor crecimiento de Pilar del Este (Eidico). Infraestructura: Seguridad 24 hs, asfalto, todos los servicios subterráneos (gas natural, cloacas, fibra óptica). Amenities: sum, plaza de juegos, 2 canchas de tenis, fútbol y pádel. Ubicación: Acceso privilegiado por Av. Caamaño (Km 46 Panamericana), rodeado de centros comerciales, colegios y servicios médicos.

Super destacado

USD 230.000

$ 400.000 Expensas

561 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta - Barrio Santa Elena, Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

Muy linda casa desarrollada en 1 planta con 170 m2 construidos sobre un lote interno de 561 m2. Se encuentra en obra, finaliza en Abril de 2026, las fotos corresponden a un modelo igual construido en otro barrio, Al ingresar, nos encontramos con un pasillo de distribución, toilette de recepción y un escritorio con vista al frente de la casa. Jardín interno que aporta gran luminosidad al ambiente principal conformado por la cocina que cuenta con una barra desayunadora y el living comedor con techo de doble altura. Lavadero con ingreso independiente. En el exterior, una cómoda galería con parrilla y jardin, pileta en planos lista para construir. Accediendo al sector privado, cuenta con 2 dormitorios que comparten un baño completo y la suite principal con vestidor y baño privado. Todos los ambientes tienen pre instalación de aire acondicionado, la calefacción es por losa radiante. Aberturas doble vidrio con mosquiterosTecho de losaEl barrio privado Santa Elena ofrece un entorno seguro y familiar, con múltiples espacios recreativos: plaza para niños, cancha de pádel, dos canchas de tenis, cancha de fútbol y salón de usos múltiples. A esto se suma un mini market y una cafetería dentro del barrio, lo que brinda comodidad y convierte al barrio en un lugar ideal para disfrutar de la vida cotidiana con todo lo necesario cerca. (ViM) Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 275.000

707 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Santa Guadalupe 100

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa con pileta parquizada aire acondicionado en todos los ambientes A solo 60 mts de la arboleda. Destacada casa en Santa Guadalupe, Pilar del Este con pileta parquizada con riego, equipos de Aires Acondicionado, cortinas Black Out, toldos electricos en galeria. Ubicada en un entorno residencial consolidado. Con una superficie total de 707 m² y 210, 14 m² cubiertos, esta propiedad de dos plantas ofrece un diseño funcional que integra espacios interiores y exteriores. Al ingresar, un hall conecta con el living y comedor, ambos con ventanales que ofrecen vistas al jardín. La cocina está equipada con amplias mesadas y mobiliario de guardado, ideal para el día a día. La casa cuenta con cuatro dormitorios, todos con placares y ventanas al exterior; el principal, además, tiene acceso a un balcón privado. Dispone de cuatro baños, distribuidos en ambas plantas, y un área de lavadero independiente. El exterior es un punto destacado, con una galería cubierta perfecta para reuniones, un amplio jardín con sistema de riego automático y una piscina rodeada de vegetación. Adicionalmente, la propiedad ofrece calefacción por losa radiante, servicios de agua corriente, gas natural e internet. El acceso vehicular es cómodo, con espacio techado. Ideal para quienes buscan disfrutar de un barrio privado con seguridad y amenities. Consultanos no te la pierdas. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 190.000

$ 400.000 Expensas

179 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Sofía Lote de 548 m2 Pilar del Este

Santa Sofía, Zelaya

* Casa de excelente calidad constructiva * Planta Baja: ¡Casa muy luminosa desarrollada en una planta, con excelente calidad constructiva en lote central. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor, cocina semi integrada de gran tamaño. Toilette de recepción super amplio con claraboyas que dan luz natural. Lavadero independiente, con espacio de guardado extra. Dos dormitorios secundarios con sus interiores que dan al frente de la propiedad, un baño completo que los asiste. Suite principal que da al jardín, con vestidor con claraboya que aporta luz natural. Exterior: galería de gran tamaño con parrilla y bacha. Detalles: Calefacción x losa radiante. Techo loza. Piso porcelanato. Aberturas dvh. Pre instalación de aire acondicionado. El Barrio Santa Sofia se encuentra en pleno desarrollo. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza. Posee área de juegos para niños, área deportiva con canchas de tenis y futbol, House y una hermosa arboleda. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Contará con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 Se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 245.000

$ 480.000 Expensas

264 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Los Jazmines Lote de 700 m2 Pilar del Este

Los Jazmines, Zelaya

*Casa de excelente calidad constructiva, en Barrio Los Jazmines, Pilar del Este. Desarrollada en dos plantas sobre un lote interno de 700m2. * Ingreso de pórfido y cochera doble cubierta. Planta Baja: Hall de entrada, toilette, amplio living con hogar a leña de excelente tiraje y comedor con salida a galería y vista al jardín. Cocina equipada, con comedor diario, lavadero independiente, entrada de servicio. Dependencia de servicio con baño completo, Quincho de grandes dimensiones, cerrado con parrilla, bacha, horno de barro y baño de servicio. Exterior: Galería, jardín parquizado y Piscina. Planta Alta: Amplió hall de distribución ideal para un escritorio/ office, dormitorio principal en suite con vestidor. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo con grandes placards. En tercer piso playroom o baulera de grandes dimensiones. Calefacción por radiadores por Caldera dual, Aire Acondicionados en todos los ambientes. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887.

Super destacado

USD 269.000

$ 480.000 Expensas

278 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta 4 Dormitorios Barrio Los Jazmines Lote de 851 m2 Pilar del Este

Los Jazmines, Zelaya

Impecable Casa en el Barrio Privado Los Jazmines desarrollada en dos plantas sobre lote de 850 m2. La casa se encuentra en un excelente estado, posee alta calidad de terminación y construcción, con una hermosa parquización que incluye grandes palmeras, árboles frutales y un frondoso cerco vivo. Apta credito con escritura. Entrada vehicular para más de cuatro vehículos y cochera cubierta doble, vereda perimetral, porche. Hall de recepción, amplio Living-room, comedor con ventanales al exterior, sala de televisión o escritorio con baño completo que puede utilizarse como cuarto dormitorio. Cocina y comedor diario, despensa amplia. Lavadero independiente. Dependencia y baño de servicio completo más cuarto de planchado. Galería doble largo, totalmente cerrada con aberturas de piso a techo de dvh, parrilla con barra, sector de living. Piscina de 9 x 4. 5 m, cubierta con venecitas, solárium, parquizado con grama bahiana, cerco vivo completo, sector de pérgola de jardín. En planta alta el hall de distribución organiza la circulación y vincula los distintos ambientes, dos dormitorios, uno con salida a terraza y el otro al frente, que comparten un baño completo. La Master Suite de generoso tamaño con vestidor y baño que la asiste. Calefacción por radiadores por Caldera dual, agua caliente por termotanque, Aire Acondicionados en todos los ambientes incluyendo la galería. Aberturas dvh, porcelanato pulido y porcelanato simil madera. Griferías y artefactos de primeras líneas. El Barrio Los Jazmines se encuentra totalmente consolidado, es tranquilo y familiar. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza. Posee una hermosa bicisenda a lo largo de todo el barrio rodeada de amplios espacios de parquización que mezclan el diseño con una añosa arboleda y plazas verdes que le dan un gran espacio a la natural. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 229.000

$ 410.000 Expensas

194 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa Venta 5 Ambientes Barrio Santa Elena Lote de 630 m2 Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

* Moderna Casa en el Barrio Privado Santa Elena desarrollada en dos plantas sobre un lote interno de 630 m2 * Entrada vehicular, estacionamiento techado, porche, Hall de entrada, 4to dormitorio/ escritorio, amplio living room con hogar, cocina con isla. Toilette de recepción. Lavadero separado. Galería, con cerramiento de lona cristal, parrilla y mesada con bacha. Baño piletero completo. Jardín con piscina de 8x4 con playa húmeda de 2 x 2, solárium, hermoso deck de madera, bomba y filtro. En planta alta, hall de distribución, cuatro dormitorios de gran tamaño, uno en suite con vestidor, baño con jacuzzi y balcón terraza, los otros comparten baño completo. La casa posee excelente calidad de construcción, artefactos de primeras marcas, Vidrios dvh. Grifería de última generación. Aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción por piso radiante con caldera dual, ambos pisos presentan control de calor con manifull y temperatura en pared individual por piso. El Barrio Santa Elena se encuentra en pleno desarrollo con más de 400 familias viviendo actualmente. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza. Posee varias áreas de juegos para niños, áreas deportivas con canchas de tenis, futbol, y paddle, House completo, y Market inaugurando a fin de julio, Santa Elena presenta una hermosa arboleda y dos lagunas internas. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. El barrio cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, supermercados. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 199.999

$ 351.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casas en Venta en Barrio Santa Sofia, Pilar del Este

Santa Sofía, Zelaya

Una casa donde la calidad y la calidez se encuentranUbicada en el barrio Santa Sofía, esta casa combina diseño, funcionalidad y detalles constructivos de excelente nivel. Su frente moderno, con líneas puras, tonos claros y un revestimiento en piedra que le aporta textura y carácter, genera una primera impresión que invita a entrar. La elección de materiales nobles y una estética equilibrada entre lo actual y lo acogedor la convierten en un hogar pensado para disfrutar desde el primer día. Al ingresar, un hall recibidor con espacio de escritorio nos da la bienvenida y nos conecta con un gran ambiente de cocina, living y comedor integrado. La cocina semiabierta está equipada con muebles en melamina nogal, mesada negra y una barra con pata de mármol. El gran protagonista del espacio es el ventanal de 6 metros de largo por 2, 20 de alto: tres paños que enmarcan el jardín y llenan la casa de verde, luz natural y una sensación de amplitud permanente. Desde allí se accede a la galería con parrilla, ducha exterior y mesada de microcemento con bacha. Todo pensado para disfrutar al aire libre en cualquier estación. La distribución privada ofrece dos dormitorios con placares que comparten un baño completo, y una suite principal muy luminosa, con ventanal en esquina, vestidor, baño con ducha y salida al jardín. Cada ambiente fue pensado al detalle: nichos en baños, materiales de primera calidad, iluminación ya instalada y preinstalación de aires en todos los espacios clave. Cuenta también con lavadero con entrada de servicio, espacio de guardado exterior y caldera dual baxi. Superficies: 146 m² cubiertos31 m² semicubiertos58 m² de soladoUna casa lista para disfrutar. Coordinemos una visita, ¡te va a encantar!

Super destacado

USD 299.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Santa Guadalupe 390

Santa Guadalupe, Zelaya

Acepta permuta dpto de 2 Y 3 Ambientes que no superen el 50% del valor de la propiedad. Destacada casa minimailista en pleno Santa Guadalupe. Sobre lote en esquina, lote central a 70 mts de la Arboleda del Barrio Senda aerobica, nos encontramos con los 5 ambientes, amplio living comedor con cocina integrada desde el mismo se aprecia la imponente vista al parque, lavadero, toillete de recepcion, en planta baja contamos con escritorio, sala gamer, sala de de cine, o dormitorio la utilidad que le quieras dar, amplia galeria con vista al parque, baño de pileta completo. Planta Alta subimos por la imponente escalera suspendida hall de distribución. Nos encontramos con los dos cuartos secundarios con salida a la terraza, ambos comparten baño completo, al final del pasillo de distribución nos encontramos con la Master Suite con vestidor y amplio baño, la misma tambien tiene salida al balcon aterrazado con vista al parque. La casa se encuentra en obra visitala se estima finalizar la misma para Enero del 2026, los detalles en madera son opcionales. - Destacada calidad constructiva en pleno Santa Guadalupe. consultanos no te la pierdas. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 310.000

$ 250.000 Expensas

500 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa venta 7 ambientes en San Alfonso Pilar del Este lote de 500 m2

San Alfonso, Zelaya

Casa en Pilar del Este, Barrio San Alfonso sobre un lote que da a fondo verde de 2 plantas distribuida de la siguiente forma. En la Planta Baja: Hall de entrada, toilette, living comedor, cocina con amplia isla, dependencia con baño. Planta alta: 4 dormitorios, 1 en suite con vestidor, los otros dormitorios tienen vestidor, baño completo, escritorio. Cuenta con 4 baños en total. Exterior: Galería cubierta, parrilla y pileta. Da A fondo verde. El Barrio San Alfonso se encuentra ya consolidado. Es tranquilo y familiar. Posee área de juegos para chicos. Se halla dentro del Mega emprendimiento de Pilar del Este (club, Colegio St Mary of the Hills, futuro centro comercial). Con acceso por la Av. Caamaño (importante vía comercial) Posee Seguridad 24 hs, doble perimetral con muro, cámaras, detectores infrarrojos y eléctrico. Cuenta con todos servicios subterráneos (cloaca, agua de red, electricidad, gas natural e Internet por fibra óptica.) Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Ver mapa