• Wilde

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Casa con living comedor y 3 ambientes a estrenar en venta en Wilde, Avellaneda

Ordenar

USD 75.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Brandsen al 5800

Wilde, Avellaneda

Venta de ph en duplex, 3 ambientes, nuevo, en wilde, excelente ubicacion. Ph en dúplex, 3 Ambientes, con Balcón al frente en Wilde, excelente ubicación. caracteristicas del ph en duplex: el proyecto se encuentra ubicado en la calle Brandsen, esquina, Condarco, es una unidad funcional lista para habitar, con buenos detalles de terminación y estéticos con un concepto nuevo en base a las tendencias de construcción, en su cercanía cuenta con locales comerciales, auto-servicios, ferretería industrial, gomerías y demás, Esta cerca de la estación del tren de Wilde y del centro comercial de Wilde ( calle las flores), incluso de paradas de colectivos que permiten un fácil acceso a Bernal, Quilmes. Como a Avellaneda y/o capital federal. caracteristicas del departamento: El proyecto cuenta con 2 pisos, en el primero nos encontramos con la zona de ingreso para 2 unidades( son 2 unidades únicamente) y mismo se encuentra la entrada a la unidad funcional destacada, ofrece una excelente distribución y ventilación cruzada, muy luminoso. Cuenta con dos dormitorios, dormitorio principal y uno secundario, un baño completo, un toilette, un living-comedor con salida a balcón al frente, Cocina. caracteristicas constructivas: - Pisos de porcelanato símil madera. - Aberturas de aluminio. - Calefacción por aire. - Muebles bajo y sobre mesada. - spark / purificador de aire en cocina. - cocina a gas. - estufa tiro balanceado. - grifería en baños y cocina monomando. - ventilación en baño principal. planta baja: - Living- comedor. - Cocina integrada c/comedor diario. - Balcón al frente. - Toilette, con lugar de guardado. - Aberturas de aluminio. - Ventilación en cocina. - Lugar de guardado para lavarropa. - excelente luz natural. planta alta: - Dormitorio Principal( con ventilación y luz natural). - dormitorio secundario ( con ventilación y luz natural). - Baño Completo. medidas: Cubiertos: 61, 92 M2Semicubiertos: 0, 00 M2Descubierto: 4, 75 M2Total Construido: 66, 67 M2Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán con del titulo de la propiedad.

Super destacado

USD 80.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lartigau al 300

Wilde, Avellaneda

Duplex en wilde centro! al ingresar ns encontramos con un living comedor amplio, el mismo nos conecta con la cocina la cual es amplia con espacio para poner una mesa, la cocina tiene alacenas bajo mesada Y esta en buen estado. En esta planta tenemos un toilette Y desde la cocina accedemos A un pequeño patio dnde tenemos acceso A la cochera Y desde una escalera caracol subimos A la terraza. en el living tenemos una escalera que nos comunica con la planta alta donde tenems 2 dormitorios Y un baño cmpleto -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 145.000

259 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Calderón al 6200

Wilde, Avellaneda

Casa tres ambientes con cochera jardin Y terraza ideal inversor! Casa sobre linea municipal con cochera para un autoCómodo Living comedor, con pisos de mosaico. Cocina con muebles bajo con placard y pisos de madera. Dormitorio con piso de maderaBaño completo todo revestido en cerámicaQuincho con cuarto de guardadofondo libreterraza. Acepta depto de Dos ambientes como parte de pagoapto credito!. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos trienta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Destacado

USD 170.000

210 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Nicolas 6200

Wilde, Avellaneda

Situado en una zona privilegiada, próximos a los distintos puntos de comunicación hacia Capital Federal y La Plata, te presentamos estos dúplex residenciales que combinan la calidad y comodidad para ofrecer una experiencia de vida excepcional. Además, su ubicación estratégica te coloca a pocos pasos de una amplia variedad de servicios, comercios, Colegios privados y estales, asegurando cumplir con todas tus necesidades. Es un emprendimiento integrado por dos dúplex de 3 ambientes con una superficie cubierta de 73 mtros2, una superficie Semicubierta de 12 mtros2 y descubierta de 125 mtros2, distribuidos en dos plantas Living comedor con pisos porcelanato, cocina integrada con bajo mesada y alacena en melamina con puertas de auto frenado, artefacto de cocina marca Domec, doble bacha y grifería fv, toilette. Entrada vehicular con portor automatizado. Patio más Jardín de 15. 23 x 4. 058 mts, Parrilla con espacio guarda leña. Lavadero con mesada en mármol y conexion de lavarropas, termotanque marca Rhemm de 150 Ltros, Planta alta: dos dormitorios que poseen placard con su interior y estufa de tiro balanceado de 2500 Kcal. Baño completo con pisos y paredes en porcelanato, Griferia y Accesorios fv Libby. ¡Patio con acceso hacia la terraza! Sus principales diferenciales son: -. Ubicación. -. Entrega inmediata. -. Calidad constructiva y detalles de terminación funcionales. -. Luminosidad: todos los ambientes tienen vista al exterior. Características Generales: Aberturas modelo modena dvh (Doble Vidrio) en toda la propiedad. Sistema de tuberías de agua: Acqua system thermofusion. Tanque de agua: Rotoplas cuatricapa de 1100 L. Tanque de cisterna: Rotoplas cuatricapa de 750 L. Bomba centrifuga ¾ hp Elektrim. Bomba presurizadora Rowa Tango sfl 14. Sistema de tuberías de gas: Sigas thermofusion. Preinstalación A. A en los dormitorios y living. Puertas de madera con tapas de 9mm. Luces Led en: espacio para entrada, recepción, baño, escalera, dormitorios. Tira led: en vereda. Todos los apliques de luces exteriores: patio/jardín/cochera/terraza. Fotocelula para encendido/apagado de espacio de guardacoche y vereda. Tomas corrientes en espacio de guardacoche, patio y terraza. Picaportes de diseño Diomira. Revestimiento tarquini. Medianera propia de 3m de altura. Desagües pluviales en color negro. Dimensiones del alero sobre la vereda: 4, 07m x 0, 82m. Dimensiones del alero sobre espacio guardacoche: 4, 07 x 0, 40m. Portero con visor. Puerta blindada. Cerco eléctrico en todo el perímetro (con batería adicional por cortes de luz) Preinstalación para cámaras de seguridad en vereda y fondo. *Propiedad compartida con Olivari Inmuebles* Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Jardín trasero

Destacado

USD 89.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mansilla al 6000

Wilde, Avellaneda

Casa en Lote propio en venta 3 Amb - Wilde apto creditousd 50. 000 Y cuotas. Hermosa casa 3 Amb con jardin, la misma cuenta con las siguientes caracteristicas- 2 habitaciones espaciosas- Living separado- Comedor diario-Baño completo- Cochera- Jardinno dudes en consultar sobre la propiedadse deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 145.000

151 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martin Fierro 286

Wilde, Avellaneda

Casa en wilde 3ambientes con patio. Martín Fierro 286, Wilde. * 2 dormitorios. * Patio. * Living-comedor. * Cocina independiente. * Cercana a Av. Mitre y al centro de Wilde. Esta casa de 3 ambientes se encuentra en Martín Fierro 286, en la localidad de Wilde. Dispone de 2 dormitorios, un amplio patio, un living-comedor y una cocina independiente. La casa está muy bien ubicada, a pocas cuadras de Av. Mitre, lo que garantiza un rápido acceso a comercios, escuelas y transporte público. Es una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda cómoda y bien situada en Wilde. Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 60.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Víctor Hugo 1023

Wilde, Avellaneda

Ph en venta de 2 dormitorios, baño completo, living comedor, cocina con barra desayunador y muebles bajo y sobre mesada para optimizar el guardado. Horno empotrado, anafe y campana. Lavadero separado. Pequeño patio y espacio cochera descubierto con portón corredizo. Pisos de porcelanato en todos los ambientes del ph. Techos en yeso. Rejas en todas las ventanas. Instalaciones eléctricas y gas hechas a nuevo. Instalaciones de agua por termofusión. Construcción todo losa con paredes de ladrillos de 30cm. Apto para construir arriba. Muy luminoso. En un barrio tranquilo cerca de todo. Comercios de cercanía. Plaza a 100mts. Transportes públicos. A 4 cuadras de la Av. Onzari (ex Cadorna). A 12 cuadras del centro comercial de Mitre y Las Flores. Fácil llegada a autopistas a tráves del Triángulo de Bernal por Acceso Sudeste. No dejes de visitarlo! Un ph cómodo, luminoso y en un barrio tranquilo. Sin Expensas! Mariela Espinola y Eleonora Medeot Matrícula Mat. 7306 / cucicba 6867. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espinola y Eleonora Medeot, Matrícula Mat. 7306 / cucicba 6867 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 7306 / cucicba 6867

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 119.900

$ 120.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Salvador Soreda al 6200

Wilde, Avellaneda

Ph de 3 Ambientes con Monoambiente AnexoSe trata de un ph con entrada independiente, actualmente acondicionado para funcionar como consultorio odontológico. El inmueble se encuentra ubicado en Salvador Soreda 6255, entre las calles Las Flores y Lartigau, en la localidad de Wilde. Cuenta con ambientes bien distribuidos, áreas de circulación cómodas y espacios que permiten sostener una dinámica de trabajo ordenada. El espacio se organiza en tres ambientes principales, además de un toilette un anexo independiente. Al ingresar, se encuentra la sala de espera, un ambiente amplio y luminoso, que conecta directamente con el área de recepción. El baño, es un toilette de uso para pacientes o personal. El inmueble cuenta con 2 salas de atención profesional, que pueden adaptarse a cualquier otro propósito. Esta estructura resulta adecuada no solo para odontología, sino también para otras especialidades médicas, estéticas o actividades profesionales que requieran privacidad y atención personalizada. Además, la propiedad incluye un Anexo con entrada independiente. Compuesto por un Monoambiente con baño y cocina, que suma 35 m² adicionales. Su autonomía permite destinarlo a alquiler tradicional, alquiler profesional, espacio de apoyo administrativo o incluso alojamiento para personal. Esta dualidad de usos amplía el potencial de rentabilidad del conjunto y aumenta su atractivo para proyectos de inversión a mediano o largo plazo. En relación con su ubicación, la propiedad se encuentra en un área que combina accesibilidad con un entorno residencial consolidado. La proximidad a calles principales, comercios y transporte público facilita el flujo de pacientes o inquilinos, a la vez que asegura un entorno tranquilo y estable. La entrada independiente del ph también favorece la discreción y el acceso directo, cualidades valoradas en usos profesionales. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 140.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Polonia 100. Entre Mariano Moreno y Estanislao Zeballos

Wilde, Avellaneda

Venta de Casa 4 ambientes en Wilde, Avellaneda. ¡Excelente dúplex ubicado en zona residencial desarrollado en dos plantas, cómodo y funcional en muy buen estado! ºPlanta baja: Amplio Living, comedor diario, cocina completa con muebles bajo y sobre mesada con barra desayunador, toilette de recepción, patio con lavadero y parrilla y garaje con baulera. ºPlanta alta: Tres dormitorios con placards empotrados y baño completo con bañera. Aire acondicionado split y calefacción a través de estufas tiro balanceado en todos los ambientes. ¡Muy luminoso! Negocios comerciales de cercanía, colegios, clubes, gimnasios, plazas y parques son parte de la geografía del barrio. Como así también la Av. Mitre, por donde transitan las principales líneas de colectivos y la calle Las Flores, paseo comercial de la zona. se acepta permuta por departamento en caba de tres ambientes de igual O menor valor. ¡apto credito hipotecario! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Sin acceso para personas con movilidad reducida. contacto: Ver datos.

Super destacado

USD 149.000

350 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Cotagaita al 1500

Wilde, Avellaneda

Venta en block de dos unidades funcionales edificadas sobre un lote de 10 x 34 mts, ideal para familias numerosas, dos grupos convivientes o quienes busquen combinar vivienda. En la planta baja se encuentra una sólida casa de tres ambientes, diseñada para brindar comodidad y calidez en cada rincón. El ingreso conduce a un living luminoso, conectado a una cocina-comedor espaciosa, perfecta para compartir momentos en familia. Dos dormitorios bien distribuidos aseguran privacidad y descanso, mientras que el baño completo y un lavadero ubicado en la galería techada facilitan la vida cotidiana. Hacia el exterior, la propiedad despliega un atractivo jardín al frente, un quincho con parrilla y baño, un deck vidriado y un extenso fondo libre. El sector de estacionamiento resuelve las necesidades modernas, con garage cubierto para dos vehículos y espacio descubierto adicional para otros dos. En la planta alta se desarrolla un moderno departamento tipo chalet en dos niveles, con un estilo actual y ambientes amplios. Un generoso living-comedor se convierte en el corazón de la vivienda, mientras que la cocina equipada y el baño completan la planta principal. En el nivel superior se ubican tres dormitorios y un escritorio funcional, ideal como área de estudio o home office, todos ellos bañados por una destacada luminosidad natural. En conjunto, estas dos propiedades ofrecen una propuesta versátil y atractiva, tanto para uso familiar como para inversión, en un block que combina amplitud, funcionalidad y confort en un mismo lote. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado
Ver mapa