205 Casa con mas de 5 ambientes a estrenar en venta en Villanueva, Tigre
Ordenar

USD 550.000
$ 420.000 Expensas
275 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Casa en Venta Santa Ana Villanueva Tigre 1600
Santa Ana, Villanueva
Excelente Vivienda en etapa final de terminacion. Planta Alta: Dormitorio Principal en Suite - 2 Dormitorios con bano compartido - Amplio playroom o 4to dormitorio. Planta Baja: Amplio livng comedor, toilette de recepcion, escritorio y lavadero. Pileta de natacion con amplia vista a la laguna “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices cmcpsi 6387 cucicba 7653


USD 395.000
950 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Boulevard de Todos los Santos al 5600
Santa Catalina, Villanueva
Muy linda y amplia casa desarrollada en dos planta en cul de sac en lote de 950 mtsPlanta baja: Living-comedor, toilette, cocina, lavadero y dependencia. Planta alta: 3 habitaciones, una en suite y dos dormitorios con un baño completo. Family o playGaleria calefaccionada con caño de gas (ciroc) con parrilla, pileta de 10 x 4, hermoso jardin paralizado grama y riego. Hermoso barrio nautico, con laguna y salida al rio. Tres entradas. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.


USD 553.000
223 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Barrio Santa Ana, Villanueva 100
Santa Ana, Villanueva
Lindisima casa de estilo racionalista, construida en dos plantas, sobre un lote a la laguna. La fachada de la casa está revestida en piedra, se accede a un patio de ingreso. En planta baja se ingresa al hall, tiene un escritorio o playroom, living comedor muy amplios separado de la Cocina por un cerramiento hecho de vidrio repartido. La cocina es muy canchera, tiene una isla revestida en madera, horno amurado, mesadas de Silestone. Al lado de la cocina hay un gran playroom separado o estar. Lavadero, dependencia de servicio con baño. En planta alta encontramos dos dormitorios que comparten un baño, ambos con muy linda vista a la laguna, y la suite principal con amplio vestidor y baño.


USD 590.000
$ 400.000 Expensas
690 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Santa Ana, Villa Nueva
Santa Ana, Villanueva
Casa A la laguna, A estrenar en barrio santa ana, villanueva, A 5 minutos del centro comercial nordelta. moderna Y de categoria, aberturas doble vidrio, porcelanatos, griferia, puertas, etc., todo de primer nivel, A estrenar.


USD 569.000
$ 400.000 Expensas
637 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.
CASA AL AGUA EN BARRIO SANTA ANA, VILLANUEVA 200
Santa Ana, Villanueva
Impactante propiedad con orientación norte y vista abierta al lago, lista para entrar a vivir. Diseño moderno, materiales de primera calidad y detalles que marcan la diferencia. En planta baja: Amplia cocina comedor integrada, súper luminosa, con cocina a gas y horno eléctrico. Toilette de recepción y placard. Lavadero independiente. Habitación con baño completo (ideal huéspedes o escritorio). Calefacción por losa radiante y aberturas dvh que garantizan confort térmico todo el año. Gran galería con parrilla completa revestida, perfecta para disfrutar reuniones frente al agua. Jardín totalmente parquizado con una vista soñada al lago. La escalera revestida en madera aporta calidez y categoría. En planta alta: Cuatro dormitorios. Dos habitaciones que comparten un baño completo con doble bacha. Junior suite al frente. Master suite con vestidor. Tres de los dormitorios con vista plena al lago. Exterior revestido con moderno varillado que realza su arquitectura y estilo. Una casa pensada para disfrutar cada espacio, con luz, amplitud y una conexión única con el entorno.











































