750 Casa baratos con lavadero y mas de 5 ambientes en venta en Villanueva, Tigre
Ordenar

USD 310.000
$ 250.000 Expensas
900 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Barrio San Francisco - Villanueva 5100
San Francisco, Villanueva
Casa en venta en Barrio San Francisco, Villanueva, desarrollada en dos plantas sobre lote ubicado en cul de sac, en un entorno tranquilo y con excelente acceso dentro del barrio. La propiedad se destaca por su gran luminosidad en todos sus ambientes y su muy buen estado general, lista para habitar sin necesidad de mejoras. En planta baja cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio funcional y moderno, toilette de recepción y dependencia de servicio con baño. Desde el área social se accede a un jardín parquizado con pileta, ideal para disfrutar del exterior, además de contar con espacio para estacionar dos autos. En la planta alta se encuentran tres dormitorios, siendo el principal en suite con salida a un balcón aterrazado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. La distribución es cómoda y práctica, con ambientes bien resueltos y excelente entrada de luz natural. Responsable Javier L Godoy csi 4784

Super destacado

USD 310.000
$ 48.000 Expensas
961 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Bvd. Todos los Santos 5601- Santa Catalina
Santa Catalina, Villanueva
Apta escrituración. Amplio lote interno con muy buena ubicación y casa muy funcional. Carpintería de madera de vidrio repartido y postigos. Cochera para 3 autos, con entrada dinastía. Doble circulación con hall y toilette de recepción, estar hacia ambos frentes, comedor y cocina, todos los sectores con salida al exterior. Lavadero también con salida al lateral y dependencias al frente. Amplia galería con parrilla. Piscina de 8 x 4 con playa húmeda, solárium de travertilit pa: amplio play escritorio central con salida a terraza, suite hacia ambos frentes con vestidor y baño en suite tricompartimentado y con hidromasaje, 2 dormitorios, uno al frente el otro hacia el jardín, y baño al medio. Calefacción x radiadores. Equipos individuales de aires acondicionados. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.



Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 320.000
$ 400.000 Expensas
266 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños
Blvd. de Todos los Santos 5700, B1621 Benavidez, Provincia 5700
Santa Clara, Villanueva
Santa Clara - Villanueva. Casa en venta en el barrio de Santa Clara, Villanueva. Está sobre un lote de 764 m², con un total construido 266 m². Planta baja: Hall de entrada, toilette, living comedor, dos dormitorios que comparten un baño, escritorio o Playroom, cocina con comedor diario y lavadero. Planta alta: Suite principal con baño y vestidor, otro cuarto bastante amplio con baño completo y un lugar cómodo para otro estar para tv. Exterior: Galería con parrilla, lugar para mesa de asado y linvig, pileta con filtro y bomba. Calefacción por tiro balanceado. Se lo conoce como “el barrio de la laguna”, porque más del 50% de su superficie está cubierto por un enorme espejo de agua. Es uno de nuestros barrios destacados, con baja densidad y vistas panorámicas impensadas. A 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Posee cancha de tenis, de pádel, de fútbol y y sectores de plaza. Está frente al centro comercial Vila Terra, donde se encuentra un centro médico, farmacia, Jumbo, estación de servicio, Restaurants y bares, ferretería, gimnasio, casas de decoración, juguetería, etc.

Super destacado


Super destacado

USD 320.000
764 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Barrio Santa Clara
Santa Clara, Villanueva
Casa en el barrio cerrado Santa Clara de Villanueva. Hall de entrada, toilette, amplio living comedor con chimenea y con salida a una gran galería con chimenea también. Muy linda Cocina con espacio para una mesa de comedor diario, gran lavadero. 2 dormitorios en planta baja de muy buen tamaño con un baño completo. Un estar con salida a la galería. Enorme jardín con pileta. En planta alta: hall de distribución de muy buen tamaño ideal para poner un escritorio, gran dormitorio en suite. Suite principal con vestidor y baño completo. Amenities de Santa Clara: Cancha de tenis, paddle y fútbol sintético. Y Una espectacular laguna de grandes dimensiones. *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado


Super destacado






































