• Villa Udaondo

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

94 Casa con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Villa Udaondo, Ituzaingó

Ordenar

USD 300.000

$ 570.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Horacio Quiroga 4901

Altos del Sol, Villa Udaondo

[grupotarno-1040] Chalet de 6 Ambientes en Barrio Cerrado Altos del Sol. Ubicado en un lote central de 600 m², con una superficie construida de 255 m², este chalet combina confort, amplitud y una excelente ubicación. Distribución: Planta Baja: Hall recibidor. Habitación de huéspedes o dependencia de servicio con baño privado y salida al exterior (ideal también como vestuario de piscina). Amplio living-comedor con hogar a leña y doble circulación. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Escritorio con biblioteca (posible 5° dormitorio). Planta Alta: Dos habitaciones con placard. Baño principal completo con bañera. Distribuidor con espacio tipo playroom (posibilidad de cerrarlo y convertirlo en otra habitación). Habitación en suite con placard y baño privado. Exterior: Galería con parrilla. Pileta de fibra con filtro y solárium. Parque libre con cochera cubierta para dos autos y espacio de estacionamiento adicional. Características Adicionales: Calefacción por radiadores y aire acondicionado. Pisos de cerámica y techos altos de tejas. Vidrios simples y posibilidad de ampliación. Sobre el Barrio Cerrado: El barrio ofrece: - Seguridad 24 hs. - sum, gimnasio, plaza y Pileta. - Proveeduría y restaurante. - Actividades recreativas. Ubicación privilegiada, cerca del Parque Gastronómico Leloir y con fácil acceso a la Autopista del Buen Ayre y Acceso Oeste. Una propiedad ideal para disfrutar en familia, con todas las comodidades y en un entorno seguro. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. Responsable Matriculado Ariel Tarnogol. Cucicba 7713. csi: 6383. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). No cuenta con rampa para discapacitados.

USD 420.000

$ 600.000 Expensas

650 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Moderna casa en venta barrio cerrado altos del sol Apta creditoSobre lote central de 650m2, Superficie Construida de 240 m2La Planta baja cuenta con Hall, Toilette de recepcion, Living Comedor integrado al Comedor diario con isla y muebles en melamina. En la Planta Alta se encuentran una Habitación en Suite con Vestidor, Tres dormitorios con placard, Baño principal completo, Altillo y Distribuidor. El Exterior cuenta con Galería cubierta, Con gran parrilla, Toilette auxiliar, amplio lavadero con espacio de guardado, dependencia de servicio u oficina externa, Ducha exterior, Cochera cubierta para 2 automóviles y parking para 4. La Casa tiene aberturas en aluminio, calefacción por tiro balanceado, aire acondicionado split frio/calor, Pisos flotantes. Es una cómoda casa, muy luminosa y con amplios confortables. Posibilidad de Tomar en parte de pago una Propiedad de menor valor. Consultar por financiación propia. barrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos. lautaro molfa propiedades

USD 410.000

385 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta de 6 ambientes barrio cerrado altos del sol. (apta credito hipotecario) libre de gastos de escriturapermuta por propiedad menor valor en parque leloir. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja encontramos hall de recepción, escritorio con vista al frente, toilette de recepción, living comedor integrados, cocina con desayunador, lavadero, tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, dos dormitorios con placares, baño completo, gran galeria cubierta con parrilla, parque libre, piscina revestida, y jacuzzi totalmente equipados y climatizados individualmente. En planta alta tenemos imponente master suite de 40 mts, con vestidor y balcón. Calefacción central por radiadores y aires acondicionados en todos los ambientes. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Av. Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de futbol, playón deportivo (cancha de básquet/tenis, etc.) sum, gym, plaza para niños, espacios verdes, bar, proveeduria, seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. te ayudamos A concretar los tuyos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 450.000

$ 607.000 Expensas

547 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa estilo chalet modernosobre lote central de 547m2, Superficie cubierta de 180 m2La Planta baja cuenta un Hall recibidor, Escritorio que puede ser utilizado como 4to Dormitorio. Baño Toilette. Amplio Living Comedor. Cocina con isla desayunadora o Comedor diario. Cuarto de Lavado con BauleraEn la Planta Alta se encuentra la Habitación en Suite con Vestidor y cómodo baño con hidromasaje. Dos dormitorios con placard. Baño principal completo con toilette anterior. El Exterior cuenta con Galería Semicubierta con parrilla, piscina con solárium, luces y filtro. Cochera cubierta para un automóvil, y Gran embajadora para varios autos más. La Casa tiene calefacción central Frio/Calor por equipo de aa. El agua caliente se provee por termotanque. Se entrega con toda la iluminación, Pintada y Cortinados. La Propiedad es muy luminosa en todos sus ambientes. Se escuchan propuestas, propiedad en castelar O aledañasse encuentra alquilada hasta agosto 2026Barrio Cerrado de Altos Del SolEs un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 399.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Comoda casa racionalista en altos del sol de 5 ambientesla Propiedad está distribuida en dos plantas. Ingresando por la planta baja nos encontramos con un Hall recibidor, Living Comedor, Toilette de recepción, Dormitorio, Cocina comedor, Lavadero, Escritorio o habitación de huésped. En la planta alta se encuentran, dos Habitaciones con placard, Baño completo, Habitación en Suite con Vestidor, Baño completo y Balcón cerrado incorporado como gimnasio. En el Exterior se ubica una Piscina de fibra con filtro, Galería, Parrilla, Cochera cubierta para dos vehículos y Parque libre. La Propiedad es muy sólida, cuenta con aa y estufas tiro balanceado en todos sus ambientes. apto crédito - toma propiedad de menor valor - otorga una financiación propiabarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 550.000

$ 607.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Moderna Y racionalista casa en altos del solal ingresar a esta propiedad nos encontramos con un hall recibidor con doble altura de doble circulación hacia el living comedor con hogar y hermosa cocina comedor diario con barra desayunadora, toilette de recepción, placard doble, amplio lavadero con posibilidad de sectorizar para dependencia de servicio o escritorio. En la planta alta se ubica una habitación master suite con baño, balcón, placard y vestidor; dos habitaciones, baño completo en distribuidor. El exterior posee cochera cubierta para tres vehículos, parking embajador en porfido, piscina con revestimiento de venecita, luces, filtro, playa húmeda, solarium y cascada, galería cubierta con vidrios corredizos apilables, parrilla con cerramiento. La propiedad posee: Pisos de porcelanato Aire Acondicionado Split frío - calor en todos sus ambientesCortinas Rollers Black out y sunscreem Iluminación dicroica Led Muebles de Cocina completos, Mesadas en marmol Bacha doble. Los sanitarios son linea Ferrum y Griferías fvriego automático. Todas las aberturas son en dvh Los planos y documentación se encuentran completos y al día, siendo apta para credito bancario. Una hermosa propiedad lista para mudarte, te esta esperando! barrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería de cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos. Lautaro Molfa Propiedades.

USD 425.000

620 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Horacio Quiroga 4901 al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Hermosa Casa a la Venta en Barrio Altos del Sol, Estilo Minimalista. Luminosa e impecable Casa minimalista a la venta que se desarrolla de la siguiente manera: Planta Baja: -living-comedor con Cocina semiintegrada-Lavadero-Escritorio-Galería con parrilla-Jardín con piscinaPlanta Alta: -Tres dormitorios: 1 habitación en Suite con Baño completo-Dos dormitorios con placares- Baño completo- Entre piso con lugar para usos múltiples. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 420.000

$ 607.000 Expensas

587 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa estilo minimalista en ventasobre lote central de 587m2, Superficie cubierta de 225 m2La Planta baja cuenta un Hall recibidor, Escritorio con muebles a medida, Toilette de recepción, luminoso Living Comedor, Cocina con Comedor diario. En la Planta Alta se encuentra la Habitación en Suite con Vestidor y Baño con hidromasaje, Dos dormitorios con placard, Baño principal completo y un lindo distribuidor donde puede ser utilizado como otro escritorio. El Exterior cuenta con Galería Semicubierta con parrilla, piscina con solárium, luces y filtro, Guarda útiles y baulera, Lavadero con Baño Auxiliar, Cochera para dos vehículos. La Casa tiene calefacción por Radiadores y equipos de aa. Se entrega con toda la iluminación, Pintada y Cortinados. La Propiedad es muy luminosa en todos sus ambientes alquilada hasta agosto 2026barrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 244.000

900 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Benito Lynch 4445

Villa Udaondo, Ituzaingó

Venta casa 5 ambientes pileta quincho permuta - apto credito. Ubicado en la calle Benite Lynch, encontramos esta propiedad de amplios espacios con 4 dormitorios. Living: Amplio y luminoso, ideal para disfrutar de momentos en familia y con amigos. Comedor: Con cercania a la cocina para disfrutar de tus almuerzos con vista al jardin y pileta. Cochera semicubierta: De amplias dimensiones con capacidad para 2 vehiculos. Cocina: Funcional y equipada, se encuentra en integrada con el comedor acompañado de una barra desayunadora. Lavadero: Práctico espacio independiente. Cuatro Dormitorios: Uno de ellos con vestidor. Todos de amplias dimensiones. Pileta: Para disfrutar de los dias de sol. Quincho: Super equipado, con parilla, baño completo, y dos espacios mas que sirven de dormitorio o espacios de guardado. Accesibilidad: a 400 mts de Camino del Buen Ayre. A 50 mts de calle Martin Fierro, zona comercial. A 1000 mts de Acceso Oeste. Lineas de colectivos: 269 - 395 - 390. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un espacio renovado con todas las comodidades que necesitas, en una ubicación estratégica. ¡Agenda tu visita hoy mismo! + Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 325.000

558 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Del Cielito 321

Villa Udaondo, Ituzaingó

Venta Casa 5 Ambientes en Villa Udaondo, Parque Leloir, Ituzaingó Se ofrece a la venta esta moderna propiedad de 5 ambientes, muy luminosa y desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo sector de Villa Udaondo, Parque Leloir, Ituzaingó. Implantada sobre un lote de 558 m², con 214 m² cubiertos, la vivienda combina amplitud, funcionalidad y espacios ideales para disfrutar en familia. Además, cuenta con parque, piscina y sectores pensados para una vida cómoda y relajada. Superficies: - Superficie total: 558 m² - Superficie cubierta: 214 m² - Ambientes: 5, amplios y bien distribuidos en dos niveles. Planta Baja: - Living-comedor de generosas dimensiones, con grandes ventanales que permiten excelente ingreso de luz natural y ventilación. - Cocina integrada de concepto abierto, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, diseñada para quienes priorizan practicidad y amplitud. - Toilette de recepción, ideal para uso de visitas. Planta Alta: * - Dormitorio principal en suite, con baño privado que brinda comodidad e independencia. - Dos dormitorios adicionales, ambos espaciosos y muy luminosos. - Baño completo con detalles modernos y diseño funcional. Exterior: - Parque, perfecto para disfrutar del aire libre. - Galería techada, un espacio cubierto ideal para reuniones o momentos de descanso. - Piscina, ideal para los días de verano. - Cuarto utilero, pensado para guardado de herramientas, elementos de jardín o como depósito. Ubicación. La propiedad se encuentra en una esquina recientemente asfaltada, lo que mejora notablemente su acceso. Situada en una de las zonas más tranquilas y exclusivas de Villa Udaondo, Parque Leloir, Ituzaingó, combina un entorno rodeado de naturaleza y espacios verdes con cercanía a servicios, comercios y principales vías de acceso. Una excelente opción para quienes buscan tranquilidad sin resignar conectividad. Los propietarios evalúan propuesta de permuta por departamentos. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. Paula valeria feito. jm estudio inmobiliario. Ver datos

USD 399.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños7 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Chalet en planta baja barrio cerrado altos del sol. Venta O alquilerconstruida en una planta, sobre lote de 600m2 y con una superficie de 300m2 Ingresando por la puerta principal nos encontramos con un living-comedor, cocina-comedor, toilette, Un Dormitorio en suite con vestidor, dos habitaciones con placard, baño principal completo. Se realizó un escritorio modular y altillo con acceso muy prolijo. El exterior cuenta con cochera en ambos laterales, parking tipo embajador, parrilla en cochera semicubierta y en quincho otra parrilla interna, guarda útiles, piscina con filtro. Además la propiedad cuenta con Aire acondicionado individual en todos su ambientes y calefacción por radiadoresapto crédito - se escuchan propuestas - financiacion propiaentra en alquiler A partir de 01 de juniobarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 449.000

595 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado Altos DEL Sol-parque Leloir-horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta 6 ambientes barrio cerrado altos del sol. La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta baja: -Hall recibidor. -Baulera. -Amplio living comedor. -Toilette. -Cocina comedor. -Lavadero cubierto. Exterior: -Amplia galería con parrilla. -Parque libre. -Cochera cubierta para 2 vehículos. Planta alta: -4 dormitorios, el principal en suite. -Baño completo. -Escritorio. Características: -Calefacción por losa radiante. -Aires acondicionados en todos los ambientes. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

Ver mapa