• Villa Pueyrredón

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

176 Casa con mas de 1 cochera en venta en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 335.000

223 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Cochrane 2300

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leandro Suárez. el grupo remax vende este espectacular duplex de tres plantas con patio con jardin, parrilla Y un amplio playroom en el precioso Y tranquilo barrio de villa pueyrredon. Planta baja: espacio para un auto al descubierto Y cochera cubierta para dos autos. Ademas cuenta con una baulera Y un lavadero independiente. De aqui se accede al patio con jardin Y parrilla. Primer planta: amplio Y luminoso living-comedor con pisos de madera de listones largos en excelente estado, toilette Y cocina comedor con pisos de ceramica con ventanas Y salida al patio por una escalera. Segunda planta: habitacion principal con balcon A la calle, vestidor Y baño en suite con hidromasaje. Dos dormitorios que dan al patio con un baño compartido. Los 3 dormitorios tienen pisos de madera. Tercer planta: amplio playroom con terraza. Todos los ambientes se calefaccionan por radiadores mediante una caldera dual, Y el agua caliente de los baños por termotanque. Ademas tiene en el comedor Y la habitacion ppal. Split. Ubicada A 1 cuadra de av. De los constituyentes Y A 1 de la plaza leandro N. Alem, con excelentes accesos Y cercanias A escuelas Y centro comerciales. No dejes de conocerla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 305.000

163 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Obispo San Alberto al 2700

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Espectacular ph de 5 ambientes con patio frontal con verde y espacio para cochera (con puerta y porton por separado). Tipo casa, al frente con entrada, fachada y estructura totalmente independienes. Acceso a la vivienda en pb a traves de patio cubierto con techo de vidrio y estructura metalica, que contiene parrilla y espacio de recreación. Gran cocina totalmente reciclada con comedor diario, despensa, espacio adicional con muebles de guardado, despensa y bacha adicional. Living comedor de grandes dimensiones con pios de Pinotea originales y aberturas tambien de madera original en excelente estado. Techos altos de bobedilla y vitreaux en abertura al frente. Baño completo. En la Planta Alta, a la que se accede por escalera de marmol, se ubican dos comodos dormitorios con placard y vestidor respectivamente, con acceso a traves de hall intimo con espacio para guardado y recreación; baño completo con mesada de marmol, doble bacha y bañadera y suite principal con antebaño con box de ducha vidriado, vestidor con gran capacidad y gran dormitorio. Terraza con espacio bajo escalera para lavadero y acceso a la ultima planta en la que se encuentra un espacio de usos multiples (atelier, quincho, playroom, 4to dormitiro, etc) de 25 M2. La propiedad se encuentra en el barrio de Villa Pueyrredon, sobre una calle muy tranquila en una zona residencial y a metros de parque con juegos para niños, equipaminto para ejercicios, etc. Muy buena conectividad. La propiedad cuenta con una superficie por escritura de 163, 28 M2 y una real total construida de 230 M2. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 319.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Bolivia al 4800

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Excelente casa en venta en el corazón de Villa PueyrredónUbicada en una zona residencial tranquila y con excelente acceso, esta sólida y luminosa propiedad ofrece amplios espacios y gran funcionalidad para disfrutar en familia. En planta baja, la casa cuenta con: Cochera doble cubierta, con portón corredizo. Amplio living-comedor, ideal para reuniones y momentos de relax. Cocina comedor espaciosa, totalmente equipada con muebles completos y gran capacidad de guardado. Dos cómodos dormitorios con placard. Baño completo de generosas dimensiones. Patio interno que brinda excelente ventilación y luz natural. Dos habitaciones de servicio con baño, perfectas para uso como escritorio, dependencia o estudio. En planta alta, se encuentra una confortable suite principal con baño privado, un lavadero independiente con salida a dos terrazas: Una de ellas con parrilla y sector de guardado, ideal para disfrutar al aire libre y encuentros familiares. La segunda terraza ofrece un espacio adicional de expansión o solárium.? Ubicación privilegiada: en una calle tranquila de Villa Pueyrredón, a pocos minutos de avenidas principales, comercios, colegios y transporte público. Una propiedad cómoda, funcional y con múltiples espacios, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en un entorno residencial. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 230.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

OBISPO SAN ALBERTO 2800. Entre Av Nazca y Terrada

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Duplex 4 ambientes venta Villa Pueyrredón. nuevo valor. Con entrada independiente. En planta baja se accede a un luminoso living comedor (5, 10 x 4, 15) que conecta con la cocina (4, 15 x 3, 80), amplia y funcional. Desde allí se accede al patio descubierto (4, 50 x 4, 25), ideal para disfrutar al aire libre, y a un cómodo lavadero independiente (2, 45 x 1, 10). Además, cuenta con toilette (1, 30 x 1, 10), espacio de guardado (1, 30 x 1, 05) y cochera cubierta (4, 15 x 3, 50) con acceso directo. En el primer piso se encuentra el área privada: Dormitorio principal (3, 40 x 3, 25). Segundo dormitorio (3, 05 x 2, 60). Tercer dormitorio (2, 90 x 2, 50). Baño completo (2, 50 x 1, 50). Hall distribuidor (2, 50 x 1, 70). La propiedad combina comodidad y buena distribución, con ambientes ventilados y funcionales, ofreciendo todo lo necesario para la vida familiar. -cuenta con aire acondicionados de friocalor en todos los ambientes (4) Apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 165.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Griveo 3200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Facundo Mangold. duplex ph en venta de 3 ambientes con cochera en villa pueyrredon A 1 cuadra de villa devoto excelente ubicacion! Muy lindo duplex en inmejorable ubicacion de Villa pueyrredon, En la Planta baja ingresamos por el living comedor con cocina semi-integrada con buenos bajos mesadas y alacenas muy luminosa, por el living accedemos al patio/ garage cubierto de muy buena medida con una pequeña baulera de guardado, antes de acceder por las escaleras a la segunda planta, tenemos el toilllete, en la Planta Alta nos encontramos con los dos dormitorios de muy buenas medidas con mucha luz, placares con interiores y baño completo, hermoso balcon terraza con parrilla ideal para disfrutarlo todo el año. Por la calle Griveo pasan varias lineas de colectivo, es proximo a todos los medios de transportes publicos y de centros comerciales. Excelente oportunidad para mudarse. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 240.000

269 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Nazca 5400

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriel Bunge. ph venta en bloque 2 unidades villa pueyrredon A reciclar. lote de 269 metros cuadrados. excelente ubicacion sobre av. Nazca A cuadras de general paz. lote propio de 8. 66X31 metros. ideal para desarrolladores por condiciones particulares del lote. usab 1 (unidad de sustentabilidad baja 12 metros) area edificable en planta 230 mts2. si estas buscando un lote bien ubicado para tu proximo proyecto rentable no dudes en consultarnos! ¡ vivi la experiencia remax! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 500.000

360 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Zamudio 5032

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Casa 5 Ambientes Refaccionada en Lote Propio con Quincho, Pileta y Suites – Villa Pueyrredón. Ubicada sobre Zamudio al 5000, en una de las zonas residenciales más buscadas de Villa Pueyrredón, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios sociales, ideal para familias que buscan comodidad y disfrutar tanto del interior como del exterior de la casa. Desarrollada sobre lote propio, la propiedad fue refaccionada y se destaca por sus ambientes amplios, cálidos y muy luminosos. -Planta Baja: Garage. Gran living comedor con excelente circulación y detalles en madera. Cocina independiente con amplio mobiliario y gran espacio de guardado. Baño completo + toilette de recepción. Dos dormitorios. Quincho totalmente equipado con baño completo. Patio con parrilla, horno de barro y pileta. Espacios ideales para reuniones y vida social. -Planta Alta: Dos dormitorios en suite. Terraza. La propiedad ofrece una combinación muy atractiva entre diseño cálido, comodidad y sectores pensados para disfrutar en familia o con amigos durante todo el año. Excelente ubicación en Villa Pueyrredón, a dos cuadras de la estación, con rápido acceso a avenidas, medios de transporte, centros comerciales y espacios verdes. Una casa lista para mudarse, con el equilibrio perfecto entre funcionalidad y espacios de disfrute. Venta: Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 290.000

330 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

LARSEN 2700. Entre Terrada y Condarco

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Reservado ph 5 ambientes venta Villa Pueyrredón. Propiedad tipo casa desarrollada en dos plantas, con jardín y terraza. El acceso principal es por pasillo, que conecta directamente con la vivienda. Al ingresar por el pasillo principal, se accede a un patio de distribución (3. 65 x 1. 95), que conecta a la cocina y al núcleo de dormitorios. La cocina (3. 69 x 3. 00) se integra al living-comedor (5. 03 x 3. 80), logrando circulación fluida entre ambos ambientes. Desde aquí se accede a un baño completo (2. 20 x 1. 90) y a los dormitorios, cuyas medidas son: 3. 70 x 3. 60, 3. 85 x 3. 50 y 3. 25 x 2. 90. El pasillo lateral también vincula con un oficio/lavadero (3. 05 x 1. 50), un segundo baño (2. 65 x 1. 25) y un espacio quincho (5. 45 x 4. 20), que a su vez se abre hacia un jardín de uso privado (8. 35 x 3. 40), ideal como espacio verde de recreación. Además, un pasillo largo lateral (11. 70 x 1. 20) conduce hacia la cochera cubierta (5. 40 x 2. 85). Mediante la escalera interna se accede a la segunda planta, donde se encuentra un cuarto dormitorio (3. 20 x 3. 50) con salida directa a una terraza propia (8. 15 x 7. 30), que funciona como expansión amplia y privada. Apto crédito. Son dos unidades. Transportes Cercanos. Colectivos: 110, 127, 169. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 465.000

362 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Larsen al 2700

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Excelente casa 5 ambientes en 1 planta con garaje, quincho y jardín. Construida sobre lote propio de 8. 66 x 41. 86 mts. Ingresamos a un patio delantero el que nos da acceso al living con vista al frente, gran ventanal y persianas de madera tipo barrio. Cuenta con un hogar a gas, lo que da gran calidez al lugar al igual que los detalles de lajas negras, pisos de porcelanato y techo de madera. Desde allí pasamos a un pasillo de gran dimension con pisos porcelanato y estufa a gas, que nos distribuye a los diferentes ambientes de la propiedad. Garaje cubierto para un auto, con un espacio a continuación de 2. 20 x 2. 30 que hace de sala de guardado. Cuenta con 4 dormitorios, 1 en suite con gran ventanal con vista al jardín, A/A frio-calor, pisos cerámicos y baño completo en suite, con ventilación natural y extractor, cerámicos en piso y pared. 2° dormitorio de muy buena dimensión, pisos cerámicos, A/A frio, gran placard de madera a medida y gran ventanal que aporta mucha luz y ventilación. 3° dormitorio con pisos cerámicos y entrepiso de madera, ideal para lugar de trabajo. 4° dormitorio con placard y ventana a patio interno. Baño completo con bañera con mampara, gran espacio de guardado y cerámicos en pared y piso. Patio interno con lavadero, pileta y conexión para lavarropas, termotanque a gas y baulera. Gran cocina con comedor diario, con ventanales y acceso al patio trasero y jardín. Mucho espacio de guardado con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de 0. 70 cm de profundidad, cubierta con porcelanato lo que hace un espacio cómodo, higiénico y seguro, doble bacha con grifería monocomando. Anafe y horno a gas y eléctrico, conexión para lavavajilla. Estufa a gas, ventiladores de techo y A/A frio-calor. Piso de porcelanato. Patio trasero con pisos cerámicos y jardín con plantas y césped en excelente estado, camino de cerámicos hacia el quincho totalmente equipado. Parrilla, espacio de apoyo con bacha, termotanque propio a gas, estufa a gas y baño completo con ducha. Baulera. La propiedad tiene alarma, cortinas blackout y rejas en todas las ventanas y los techos son de machimbre con tejas francesas. Totalmente remodelada hace 15 años ( incluye cañerías y electricidad). Casa en excelente estado, ideal para compartir y disfrutar en todo momento, por la comodidad de estar en una sola planta, las dimensiones de sus espacios, equipamiento, luz y ventilación. En la zona residencial de Villa Pueyrredón a 2 cuadras de la plaza Alem, 2 cuadras de Av. Nazca y 3 cuadras de Artigas y Av. Albarellos donde combinan el centro comercial y medios de transporte. No dejes de consultar y coordinar una visita. Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 970.000

678 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños6 coch.

HABANA 2800. Entre Av Nazca y Terrada

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Casa 6 ambientes venta Villa Pueyrredón. Magnífica casa, única en la zona, de 5 dormitorios con piscina climatizada sobre lote de 8. 66 x 41 en venta. La misma está distribuida en planta baja y 3 plantas con detalles de categoría y buen gusto en todos sus pisos. En la planta baja encontramos cochera cubierta para 6 coches (incluso podrían ser 8 dependiendo del tamaño de los mismos), cocina y baño con ducha. Espacio ideal para hacer reuniones. También cuenta con una habitación de 3. 80 x 2. 90. Saliendo de la cochera nos recibe un patiosolarium con parrilla y a continuación el jardín de 12 x 8. 20 con piscina descubierta, y climatizada por caldera, de 6 x 3 (30 mil litros). El primer piso, corazón social de la casa, cuenta con pisos de mármol en su totalidad. El hall de entrada es de 3. 80 x 3. 60 y el living comedor es de 9. 95 x 5. La cocina con muebles completos es de 5. 45 x 2. 10 y el comedor diario es de 6. 50 x 3. 90. Toilette de recepción y lavadero independiente. Desde la cocina podemos salir al balcón terraza de 4 x 3. 20. El segundo piso, destinado a la privacidad, descanso y relax, cuenta con 5 dormitorios: el principal de 41 m2 cuenta con baño en suite, vestidor y jacuzzi. Otros dos dormitorios son semi en suite, tienen antebaño privado pero comparten los artefactos, ambos con placard, tienen las siguientes medidas: 5. 30 x 2. 50 y 3. 85 x 2. 90. Los dos restantes tienen vestidor y tienen 5. 60 x2. 65 y 3. 60 x 2. 45. Los pisos son de símil madera alemanas, garantía de excelente calidad. El tercer piso, ideal para entretenimiento, cuenta luminoso playroom de 4. 80 x 5. 50, espacio de 9. 95 x 2. 90, usado como gimnasio. Sector de tanques de agua: 2 tanques de cada uno 1250 litros. Extras: las aberturas son de aluminio con ventanas doble vidrio, dos calderas (a gas natural) brindan losa radiante a planta baja, primer y segundo piso. Todas las puertas son de madera con laca. Equipos de aire frío calor en habitaciones y living. Anafe y horno eléctrico (está la conexión para gas natural). Bomba presurizadora Rowa Max Press otorga excelente presión de agua en todos las plantas. Dos portones de acceso vehicular, cada uno con dos motores. Apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 380.000

304 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Argerich al 4700

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Argerich al 4700 - lote 8, 66 x 35Casa de 6 ambientes en dos plantas con lote propio con jardín, parrilla en galería y terraza, ubicada en una tranquila zona residencial de Villa Pueyrredon. Al ingresar, un primer hall de distribución conecta con la planta baja o con la escalera que lleva al primer piso. En la planta baja, un segundo hall de distribución da acceso a un toilette, al garaje, al living y a una pared de vidrio que aporta luz natural desde un primer patio interno. El living-comedor, con desniveles que le otorgan carácter y amplitud, se comunica con todos los patios internos y con la sala de estar, desde la cual se accede a la cocina y a tres dormitorios de similares dimensiones, todos con placard empotrado y pisos de parquet conectados por un hall que también da acceso a un baño completo. La cocina cuenta con espacio para lavadero, doble acceso y salida al tercer patio interno, al jardín con galería y parrilla, ideales para disfrutar al aire libre. En el primer piso se encuentra un hall de recepción que conecta con una sala de espera, desde donde se accede a un consultorio y a un estudio. El consultorio tiene salida a una terraza, la cual comunica mediante una escalera con el jardín, brindando independencia y confort. Una propiedad amplia, funcional y con una excelente distribución de los espacios, perfecta tanto para uso familiar como profesional. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 445.000

3121000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Bolivia al 5400

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Excelente casa 5 ambientes sobre lote de 8. 70 x 34. 53. Ingresamos a un jardín delantero por un pasillo cubierto el que nos da acceso al living y comedor formal con vista al frente, el cual cuenta con una salamandra a gas que da gran calidez al lugar al igual que los detalles de lajas negras y perfiles de madera que forman parte del estar en desnivel, desde alli podemos subir a un practico escritorio con pisos de madera, barandas de hierro que balconea al comedor diario y vista al Jardín. En esta planta tenemos un baño completo, cerámicos en pisos y paredes. Cocina semi integrada a un comedor diario, con muebles bajo mesada, barra desayunadora, termotanque y cocina a gas, ventanales y puerta de hierro forjado desde donde vemos la pileta, el jardín y la parrilla. Lavadero cubierto, instalación y espacio para lavarropas. Cochera para dos autos, portón de madera maciza y espacio de guardado. Desde el living accedemos por escalera de mármol a la planta alta donde tenemos dos dormitorios al frente, ambos piso de parquet, placard, estufa tiro balanceado, uno de ellos con balcón. Baño completo de mismas características. Por pasillo de distribución llegamos al dormitorio principal en suite, techos de madera a dos aguas, vestidor, baño completo con mesada de mármol y detalles de madera. Este espacio tan cálido y confortable tiene un balcón el cual nos sigue dando el placer de las vistas, el sol y el verde del jardín con una gran variedad de plantas y flores. La propiedad es digna de visitarla y visualizar el encanto de lo que nos brinda todo su espacio en lo social, con familia y amigos. Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 390.000

299 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Bolivia al 4400

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Hermosa casa en lote propio, divina, impecable, en dos plantas, 7 ambientes con garage para dos autos, jardín y fondo parquizado. Sobre un lote de 8. 66 x 26. 10Toda la casa tiene rejas y mosquiteros, persianas, estufas tiro balanceado y aire acondicionado. Se destacan los anchos marcos de madera en aberturas. Garage con portón de rejas en hierro con techo de policarbonato. Contiguo un espacio de Jardín con posibilidad de segunda cochera. Living estar al frente con vista al jardín delantero y al pasillo, recibiendo el sol de la mañana y media tarde. Pisos de cerámica. Estar comedor contiguo permitiendo unir estos tres espacios de esparcimiento, junto a el comedor diario, todo en esta misma línea. Vista al fondo parquizado y patio lateral. Pisos rústicos tipo baldosas color ladrillo. En éste sector una escalera a la planta alta, con descansa en hierro y de color arena con peldaños en madera. Muy cómoda y de diseño. Subiendo la escalera se aprecia la luz del exterior a través de ladrillos de vidrio. Iluminando las planta baja y el primer piso. Aquí el techo es de madera a un agua hacia al jardín y en doble altura. En ésta planta baja, dos dormitorios, uno al frente con pisos de cerámica y ventanal al jardín, el segundo mira al contra frente recibiendo el sol de la tarde a través de ladrillos de vidrio, pisos de parquét. Gran lugar de guardado. Amplio baño completo. Con vanitory, bañera, placard, revestido en cerámica en piso y pared. Cocina separada con barra desayunadora en madera aconectada al comedor diario, ventana al jardín y puerta al lavadero separado. En cocina apreciamos mesada de mármol, muebles completos, cocina a gas y campana de diseño. Revestida en cerámica, pisos en color ladrillo. Lavadero con gran ventana, pileta de lavar, puerta corrediza. Termotanque y espacio para lavarropas, secarropas o lavavajillas. Gran lugar de colgado. Soleado. Hermoso quincho cubierto, éste lugar tan acogedor podría ser usado durante todo el año, ya que además de poseer un techo reforzado en hierro y policarbonato posee cerramiento plástico en todos los laterales. Mesada en mármol, pileta de lavar con agua fría y caliente. Mueble bajo mesada, placard de guardado. Parrilla de material, grande, con espacio de fogonero. Fondo arbolado, parquizado, grama bahiana, riego automático. Patio con alero. Muy privado. Pasillo lateral de paso y ventilación, comunicando área de garage con el parque. Canilla y rejilla. En planta alta, tres hermosos dormitorios. El principal con pisos entablonados en parquet, techo de madera a un agua, vista al frente. Vestidor compartimentado y en madera. Baño en suite, bañera con yacuzzi con varios jets, luz propia por claraboya. Amplio, completo. Con vanitory, placard, revestido en cerámica en piso y pared. El segundo dormitorio al frente y con placard de pared a pared, baulera, piso de madera entablonado y techo en madera a un agua también. El tercer dormitorio tiene ventilación a un balcón aterrazado con cerramiento que hoy es usado como gimnasio, gran placard de pared a pared, piso y techo de madera a una agua, éste hoy se encuentra abierto al family room que a su vez balconea al comedor. Una casa preciosa para disfrutar todos los días, alegre, llena de sol! Ubicada en la mejor zona residencial y a un paso de las avenidas, del centro comercial y del polo gastronómico! Verla es comprarla! Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 630.000

478 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

ASUNCIÓN 2600. Entre Condarco y Bolivia

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Casa 6 ambientes venta Villa Pueyrredón. Hermosa casa sobre lote de 8, 66 x 39, 49. Propiedad con amplios y luminosos espacios, ideal para disfrutar en familia. En planta baja se accede por la cochera -descubierta- de 5, 75 x 8, 15, o por la entrada principal. Un hall de distribución conecta con el living de 5, 95 x 3, 50 y el comedor de 5, 95 x 3, 50, integrados a la cocina de 5, 10 x 4, 15, equipada con abundante espacio de guardado, barra desayunadora y sector de comedor diario. La cocina tiene salida directa al quincho cubierto de 4, 40 x 8, 25 con parrilla, techo de tejas y tragaluz, que se abre al jardín de 8, 80 x 8, 25. En este sector se encuentra la piscina de 5, 90 x 3, 90 climatizada con solárium de 8, 90 x 8, 25 y un vestuario con toilette. La planta baja se completa con un escritorio de 2, 70 x 3, 00 (posible dormitorio adicional), un toilette y lavadero de 1, 85 x 1, 85. Cochera espacio para dos vehículos. En la primera planta se ubica la zona privada, con un dormitorio en suite de 5, 60 x 3, 00 que incluye vestidor y baño completo con jacuzzi. Además, hay dos dormitorios de 3, 50 x 3, 90 y 3, 50 x 4, 30 (uno con balcón al contrafrente y doble placard), un dormitorio adicional de 3, 00 x 3, 15 y un baño completo de 2, 95 x 1, 80. En la segunda planta se encuentra un gran playroom de 4, 85 x 4, 55 con salida a la terraza de 7, 30 x 8, 30 con vistas abiertas al barrio. También en este nivel hay un dormitorio de 3, 00 x 3, 65, un baño de 1, 20 x 1, 85 y lavadero de 1, 25 x 1, 85. La propiedad cuenta con doble circulación, excelente entrada de luz natural en todos sus ambientes y espacios pensados para el confort cotidiano y el disfrute social. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 214.000

$ 70.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Obispo San Alberto al 2700

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Hermoso ph de 3 ambientes con cochera, distribuido en tres plantas. En planta baja se ingresa por la cochera, con espacio para un vehículo sedán y portón manual. En este nivel también se encuentra un amplio lavadero con salida a través de una ventana-balconera hacia un pequeño patio. Existe un portón de uso común en el complejo donde te permitiría ingresar un segundo auto por el ingreso secundario de la unidad, dejando el auto semi cubierto. En el primer piso, un hall de recepción conecta con un cómodo living, que cuenta con persianas americanas, rejas de seguridad y aire acondicionado frío. En este mismo nivel se ubica un toilette en perfectas condiciones y una cocina funcional con espacio generoso, equipada con cocina a gas y ventilación natural mediante una ventana al contrafrente. En el segundo piso se encuentran dos habitaciones de dimensiones similares, ambas con placares empotrados. La habitación principal dispone de aire acondicionado frío. Además, este nivel cuenta con un baño completo con bañera, de uso compartido para ambos dormitorios. El inmueble se calefacciona mediante losa radiante por caldera a gas, que también abastece de agua caliente a toda la propiedad. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 250.000

$ 110.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Helguera al 5400

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Ph al frente de 3 ambientes en tres plantas con cochera fija y cubierta. Balcón, patio y terraza propia con quincho y parrilla. El mejor de los phs! Por estado, distribucion. Y terminacion! planta baja: La entrada del edificio de pocas unidades, con 8 años de antigüedad. Cochera fija y cubierta. Espacio bicicletero y baulera de gran tamaño. planta 1er piso: Ingreso a la unidad, por escalera. Living comedor espacioso, al frente y con orientación Este. Toilette y cocina separada del ambiente Living, con muebles bajo mesada y alacena, modificados y mejorados de cuando se construyó. Múltiples espacio para guardado, en bajo mesada como lavavajillas, freezer, etc. Ventana al contra frente con orientación Oeste. planta 2do piso: Sector privado, 2 dormitorios con ventanas, placares, aire acondicionado y calefacción a gas con estufa de tiro balanceado. 1 baño completo con mucho estilo y calidad, acceso a la terraza privada y cubierto. planta 3er piso: La joya de la casa! Terraza para disfrutar en familia y amigos! Quincho semi cubierto con parrilla con fogonero, mesada con bacha y bajo mesada amplio para heladera bajo mesada y mueble. Alacena. Lavadero independiente con puertas y oculto. Espacio de guardado tipo baulera. Terraza al aire libre, para disfrutar todo el día! Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 440.000

431 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

ARGERICH 3800. Entre Esquina y Asuncion

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Casa 5 ambientes en venta Villa Pueyrredon. Planta baja- Ingreso principal por hall de recepción que conecta con un cómodo y luminoso living comedor (4, 60 x 4, 10 m), con salida al patio con parrilla. A continuación, un segundo living comedor (4, 10 x 3, 70 m) ofrece una atmósfera más relajada o un posible espacio de escritorio. La cocina comedor diario (5, 20 x 3, 95 m) cuenta con ventilador de techo, aire acondicionado frío, amplios espacios de guardado y vista directa al jardín. Desde ahí, se accede tanto al comedor como al jardín trasero. En el exterior, el amplio patio (9, 45 x 3, 70 m) conecta con una galería semicubierta (5, 80 x 2, 00 m), ideal como quincho, y un jardín con piscina (7, 00 x 3, 00). También hay un pequeño bañotoilette (1, 60 x 1, 30 m) con salida al patio. La propiedad cuenta además con lavadero independiente, un bajo escalera para espacio de guardado (2, 00 x 1, 20 m), y una cochera cubierta para dos autos (9, 10 x 2, 70 m), con acceso directo desde la calle. Planta alta- La planta superior ofrece 4 dormitorios, distribuidos alrededor de un pasillo amplio (5, 30 x 1, 65 m): Dormitorio principal en suite (5, 50 x 3, 00 m), con placards empotrados y aire fríocalor. Segundo dormitorio (3, 60 x 3, 00 m) con placard, ventilación natural y vista al frente y a la piscina. Tercer dormitorio (3, 60 x 3, 00 m) con placard y salida a un balcón al frente (1, 95 x 1, 15 m). Cuarto dormitorio (5, 50 x 3, 00 m) con vista lateral y salida a un balcón privado (3, 15 x 1, 05 m). También en esta planta hay dos baños completos (ambos de 2, 60 x 1, 50 m), uno de ellos con antebaño (1, 85 x 1, 50 m), y un sector de lavadero cubierto (1, 85 x 1, 10 m). Terreno: 8, 57 x 34, 77 m. -apto credito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 395.000

243 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Jose Leon Cabezon al 3200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Excelente casa en 3 plantas con garaje, quincho y parrilla. Lote 8, 66 x 15, 10Ingreso a patio descubierto con Jardin y acceso directo al garaje. A continuación, nos encontramos con un patio cubierto, techo retráctil de 3 paños, revestimiento de madera A/A frio-calor y pisos cerámicos. Living-comedor de importante dimension, hogar a gas, arañas de vidrio, piso porcelanato, ventanas con vista a la calle y otra de madera con vista al jardín, ambas con rejas, otorgando luminosidad y calidez. Toilette con bacha de mármol y ventilación natural. Cocina con muebles completos laqueados, mesada de mármol, cocina a gas, espacio y conexión para lavavajilla. Luminarias de filamento cálida y piso porcelanato, barra de cemento alisado que balconea al patio y ventanal de hierro repartido, ideal para integrar los ambientes. Escalera de hormigón articulado y baranda de vidrio templado. En la 1° planta, hall distribuidor con espacio para escritorio, piso porcelanato y ventanales con aberturas de aluminio en todo el ambienteDormitorio principal con placard de piso a techo, ventanas al frente y blackout. 2° dormitorio con placard y ventana con vista al pasaje. Ambos dormitorios tienen piso de madera. Baño completo compartimentado, doble bacha y doble ducha, totalmente revestido en cerámicos. 2° planta: Quincho completo con parrilla, horno de barro, cocina completa, cocina a gas, mesada de granito y lapacho. Piso cerámico con un sector de cerramiento iluminado. Baño completo. Espacio y conexión para lavarropas. Ventanales de aluminio, techo de pinotea entablonado y chapa. Terraza en el mismo nivel, baldosas blancas antideslizante, jacuzzi con deck de madera y ducha. Termotanque y bomba Rowa presurizadora. Sistema eléctrico trifásico. Todos los ambientes tienen A/A frio-calor y estufas T/B. La propiedad tiene detalles modernos y de categoría, fue reciclada en su totalidad hace 7 años con materiales de primera calidad. El estado es excelente, diseñada y pensada para disfrutar con familia y amigos. Digna de visitar! Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 410.000

359 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

GAVILAN 4300. Entre Habana y Jose Cubas

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Oportunidad Venta de Casa en Villa Pueyrredón. Casa 5 ambientes sobre lote de 8. 66 x 30. 37 con jardín y playroom. Apto crédito. Planta Baja: Cuenta con acceso peatonal y vehicular al frente (8, 30 x 3, 40), que conduce a un porche (6, 15 x 1, 35) y entrada principal. En el interior se dispone el living (3, 80 x 3, 90), comedor (4, 00 x 3, 40) y cocina (5, 40 x 3, 05) con salida al fondo libre (17, 10 x 8, 65). Incluye toilette (1, 90 x 1, 10) y cochera cubierta (6, 80 x 2, 65). Primer Piso: Se accede por escalera central hacia un pasillo distribuidor que conecta cuatro dormitorios: uno principal (3, 80 x 3, 50) con balcón (3, 50 x 0, 90), y tres secundarios (3, 40 x 2, 65 3, 05 x 2, 85 3, 05 x 2, 60). Cuenta con dos baños completos (2, 40 x 1, 50). Segundo Piso: Desde la misma escalera se llega a un playroom (4, 00 x 3, 55) con salida a terraza (4, 20 x 4, 00). En este nivel también se ubican un lavadero (3, 15 x 1, 40) y un depósito (3, 45 x 1, 65), además de un pequeño espacio de servicio (1, 55 x 0, 90). Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa