• Villa Elvira

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

145 Casa con lavadero en venta en Villa Elvira, La Plata

Ordenar

USD 169.000

900 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

73 e/ 8 y 9

Villa Elvira, La Plata

Venta directa — No apta banco | Calle 73 entre 8 y 9, Villa Elvira, La PlataAmplia casa de una planta desarrollada sobre un lote de 900 m², con 180 m² cubiertos, cochera cubierta y parque con parrilla. Una oportunidad concreta para familias que buscan espacio real para vivir, con capacidad de crecimiento, jardín para chicos y mascotas, y ubicación estratégica a metros de Avenida 7 y Avenida 72 (Circunvalación) — con acceso inmediato a transporte público, comercios y servicios de la zona. DistribuciónEl ingreso a la propiedad se realiza por un patio central que conecta la entrada principal de la vivienda, el acceso a la cochera cubierta y el patio trasero con parque. La puerta principal da a un recibidor que distribuye hacia el living y el comedor. El living cuenta con estufa hogar a leña, generando ese ambiente cálido y familiar tan buscado para los inviernos platenses. El comedor tiene ventanas orientadas al parque, con ingreso de luz natural durante la mañana y el mediodía; desde este ambiente se accede directamente al patio con parrilla, ideal para reuniones y asados. La cocina está equipada con muebles bajo mesada, cocina y campana, y se comunica con el lavadero, que también tiene salida al patio. Un pasillo distribuidor da acceso a los cuatro dormitorios y a un baño completo con antebaño y bañera. El dormitorio principal tiene vestidor y baño en suite completo. Los otros dos dormitorios cuentan con placares empotrados. Características destacadas180 m² cubiertos en una sola planta sobre lote de 900 m²3 dormitorios (1 suite con vestidor y baño privado + 2 con placard) 2 baños completos (1 con antebaño y bañera) Living con hogar a leñaComedor con vista al parque y acceso a patio con parrillaCochera cubiertaAltillo para guardadoCaldera dualTodos los servicios: gas natural, agua corriente, luz y cloacasLote de 900 m² con parque, patio delantero y patio traseroUbicaciónA 150 m de Avenida 7 y Avenida 72 (Circunvalación). Zona residencial consolidada de Villa Elvira, con fácil acceso al casco urbano de La Plata, colegios, centros de salud y líneas de colectivo en la puerta. Se escuchan permutasDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

USD 75.000

262 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Diagonal 618 2505

Villa Elvira, La Plata

Ubicada en una esquina privilegiada de Villa Elvira, uno de los barrios más tradicionales de La Plata, esta propiedad ofrece una excelente combinación de comodidad y ubicación estratégica. La zona permite un rápido acceso al centro de la ciudad y cuenta con muy buena conexión mediante transporte público urbano. Al ingresar, nos recibe un estar que conecta con un amplio y luminoso comedor, ideal para reuniones familiares y momentos de descanso. La casa dispone de 3 habitaciones bien distribuidas y un baño completo. En el exterior, se destaca un patio con espacio de guardado para varios vehículos, además de un depósito. La propiedad también cuenta con un quincho cubierto con parrilla a reciclar, con entrada independiente desde diagonal 618, lo que brinda funcionalidad y versatilidad para distintos usos. Dueño acepta propiedad de menos valor como parte de pago. Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo Matrícula col 7306 / col 7433. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo, Matrícula col 7306 / col 7433 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col 7306 / col 7433

USD 90.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

calle 607 937. Entre Calle 13 Bis y Calle 14

Villa Elvira, La Plata

Venta de casa 3 dormitorios en villa elvira, la plata. Sobre lote propio de 400 m2, (10 x 40). Ubicada en Calle 607 entre 13Bis y 14 (Villa Elvira) - La Plata. Desarrollada en una planta con disposición frente y orientación al sudeste. 140 m2 cubiertos. 3 dormitorios, todos con placard empotrado y calefactores de tiro balanceado. 2 baños completos, con bañeras y armarios laqueados con puertas y cajones. Living comedor con muebles empotrados y piso porcelanato, con calefactor de tiro balanceado y Aire acondicionado Split frio calor. Comedor diario, con muebles empotrados y piso porcelanato. Cocina independiente equipada con horno y anafe empotrados y bajo mesada. 2 cocheras cubiertas, una tiene un altillo y un buche para placard, o auto más grande. Entrada descubierta para 3 autos más. Lavadero cubierto. Todas las aberturas cuentan con mosquiteros de aluminio. 1 patio interno y uno externo. Jardín parquizado. Galpón de material de 3 x 3mts. Agua, Luz, Gas, Internet. Alarma 901, Monitoreada por radio. Asfalto en todas las calles de la zona. Ómnibus a 1 cuadra (20 min del centro). Barrio muy tranquilo, familiar y muy bien iluminado. Zona en franco crecimiento. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados( medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-jsp-4557)

USD 180.000

1425 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

117 e/79 y 80 2330

Villa Elvira, La Plata

Desarrollada en una planta sobre lote de 30 X 47 m con piscina de 11 x 5 m. Living-comedor y cocina con muebles sobre y bajo mesada y lavadero. Baño y toilette. Tres (3) dormitorios, el principal con baño completo en suite. Parque con piscina. Ambientes amplios y luminosos. Aires acondicionados y calefacción con caldera y radiadores. Ubicada en zona residencial con rápido acceso a medios de transporte y comercios. Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo Matrícula col 7306 / col 7433. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo, Matrícula col 7306 / col 7433 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col 7306 / col 7433

USD 49.000

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

calle 78 entre 10 y 11

Villa Elvira, La Plata

Ph de 3 dormitorios en calle 78 entre 10 Y 11. Es ph se desarrolla en un primer piso por escalera, cuenta con 81 m2 totales, esta refaccionado, con pisos flotantes y nuevas aberturas de alumio, un amplio living comedor, luminoso, cocina separada, lavadero cubierto, 3 dormitorios amplios y luminosos, baño completo y espacios de guardado en el pasillo que conecta el area privada. Playon de estacionamiento descubierto en planta baja. Rapido acceso a avenidas 13 y 7. Cercania a transporte publico, comercios, colegios y diversos rubros. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 88.000

215 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

12 Bis y 85

Barrio El Carmen Oeste, Villa Elvira

Calle 12 bis esquina 85. Cuenta con garage para dos vehículos (uno descubierto). Ingresamos al living conectado por pasillo con la cocina, el baño y los dormitorios. A través del living y por medio de una puerta balcón nos comunicamos con el patio del inmueble en dónde encontramos la parrilla, el horno de barro y un galpón de guardado. La cocina se enlaza con un quincho con lavadero que tambien se comunica con el patio y parrilla mediante una puerta balcón. En el mismo espacio del quincho se encuentra un ambiente que puede utilizarse como oficina y posee además un altillo de guardado. Las dos habitaciones se ubican al frente de la propiedad, poseen piso de madera y placard. El baño fue reciclado en su totalidad al igual que la cocina. Cuenta con todos los servicios y una rápida comunicación con el casco urbano. El servicio público de transporte se encuentra a sólo cincuenta metros de distancia. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

USD 180.000

3 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

25 & 610

Villa Elvira, La Plata

Hermosa chacra ubicada en calle 25 y 610, con una superficie de casi 5 hectáreas, ideal para quienes buscan vivir rodeados de verde, desarrollar un proyecto productivo o simplemente disfrutar de una vida más tranquila. La casa principal es cómoda y funcional: Living–comedor. Cocina–comedor. Lavadero. Baño completo. Dos dormitorios amplios. Garaje muy espacioso. En el exterior se destacan: Piscina estilo estanque, integrada al entorno natural. Parrilla con semicubierto tipo quincho. Galpón de 200 m² cubiertos, ideal para guardado, trabajo o producción. Con acceso rápido y directo, es una excelente opción para quienes quieren campo sin alejarse de la ciudad, combinando naturaleza, comodidad y potencial. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 180.000

375 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño4 coch.

77 bis entre 6 y 7

Villa Elvira, La Plata

Amplía casa, a metros de avenida 7, sobre lote propio de 8. 66 x 43, En planta baja cuenta con cochera cubierta para dos autos y descubierta para dos autos, al ingreso una sala de espera, consultorio y toillete. Que se comunica a un amplio living comedor con estufa hogar, importante escalera, cocina comedor con cocina incorporada, salon de juegos, baño de servicio y lavadero, amplio parque con verde. En planta alta, palier con placard preparado para cerrar y generar el 4to dormitorio, baño completo con ventilacion, tres dormitorios con placards ( dos de ellos con balcon corrido), pisos de parquet, amplia terraza. Construcción: Estructura de hormigón armado con vigas de 50cm y losa aligerada. Paredes de 30 cm de ladrillo hueco. Cubierta de chapa acanalada aluzincada con aislante térmico de espuma de polietileno aluminizado de 10mm. Claraboya para iluminación y ventilación del baño. Cielorrasos aplicados en planta baja y suspendidos en planta alta de yeso, La casa viene equipada con un termotanque a gas de 120 lts. Tanque alto y bomba centrífuga de propulsión, Mesas de cocina de granito con bacha doble. Pintura interior y exterior marca Ligantex. Paredes interiores planchadas. Fachada con revestimiento de piedra Terminaciones: Pisos: mosaicos; granitos y Porcelanato rectificados, cerámico San Lorenzo en patio. Toma vehiculos por parte de pago y acepta permuta. Apto banco. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 79.900

213 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

12 2029

Villa Elvira, La Plata

*Casa en venta de 2 dormitorios + 1 Departamento de 2 dormitorios. +Oportunidad de comprar 2 propiedades en bloque o de poder unificarlas, u obtener una renta de una de ellas. La casa cuenta con rejas al frente e ingreso con cochera cubierta para un auto, por el cual se puede acceder también a la cocina, al ingresar por la puerta principal nos encontramos con un amplio living comedor, un baño completo y los 2 dormitorios con pisos de parquet, ventanas con vista al patio y espacio verde lo cual brinda buena ventilación e iluminación de las mismas, y por el lado de la cochera tenemos una puerta con pasillo la cual nos conecta al patio con espacio verde donde hay un hermoso árbol de palta, también al fondo hay un pequeño espacio semicubierto para lavadero. Al frente de la propiedad tenemos una escalera tipo caracol, por la cual accedemos a un departamento de 2 dormitorios, living cocina comedor, baño completo y lavadero con espacio para tender la ropa, este departamento puede servir como una opción de un ingreso de alquiler fijo mensual, o de la posibilidad de trasladar la escalera internamente a la casa y unificarla con la misma. La casa cuenta con todos los servicios. *posibilidad de tomar algun vehiculo en parte de pago. Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

USD 30.000

218 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

97 esquina 4 450 0

Villa Elvira, La Plata

Casa a refaccionar de 2 dormitorios en venta, La Plata. - La propiedad se encuentra en la esquina, es de 70 m2 cubiertos sobre lote de 218 m2 totales. Cuenta con 2 dormitorios, baño completo, living comedor, cocina, cochera, lavadero y patio. A 3 cuadras de la avenida 7 y a 4 de la avenida 90. Con cercanía a paradas de colectivo en 4 y 96. Establecimientos educativo sobre la avenida 7. Acepta financiación. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 58.000

215 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

80 Entre Diagonal 11 y 12 bis

Villa Elvira, La Plata

Calle 81 e/ 11 y 12 bis. Casa en venta en Barrio Monasterio "coviara". Cuenta con jardín de ingreso, garaje cubierto, living-comedor, cocina separada, dos dormitorios, baño completo, lavadero, galería cubierta y patio con pileta. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

USD 60.000

288 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

75 839

Villa Elvira, La Plata

Casa para reciclar de dos dormitorios, con local, garage y amplio parque.

USD 75.000

216 m² tot.6 amb.1 baño1 coch.

72 Entre 119 y 120

Villa Elvira, La Plata

Avenida 72 e/ 119 y 120. Cuenta con tres dormitorios, y garage con posibilidad de convertirlo en local, ya que posee persiana y baño propio. La propiedad se encuentra a reciclar en su totalidad, menos el baño principal, el cual fue remodelado en 2024 junto con todas las cañerias del mismo y la cocina. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

USD 55.000

274 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

85 y 10 24

Villa Elvira, La Plata

Casa en Venta, con ingreso por living amplio y luminoso. Cocina separada, comedor con orientacion al fondo, la misma tiene comunicación con el quincho., el mismo cuenta con parrilla Lavadero con conexión de agua fría y caliente. Baño completo. 3 dormitorios con placard empotrado. Cochera cubierta y. descubierta, para dos autos. Espacio verde. Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

USD 49.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

14 Esquina 607

Villa Elvira, La Plata

14 esquina 607 Villa Elvira, Barrio Aeropuerto. La Plata. ¡Oportunidad única! Se ofrece en venta una casa en estado a refaccionar, sobre un lote de 10x40 (400m2) con 216 m² aprox cubiertos, ubicados en una privilegiada esquina. Zona tranquila y bien conectada al Casco Platense. La propiedad se desarrolla toda en una planta, cuenta con tres dormitorios, cocina comedor separada por barra desayunadora, living con estufa hogar, ante baño y baño completo con bañera, toilette, lavadero separado y cubierto. Quincho con parrilla. Todos los ambientes cuentan con ventilación natural y vista al gran parque. El estado es a refaccionar. Escritura propia, no en ph. Características destacadas: Superficie total: 400m²Construcción: 216 m² aprox. Entorno natural: Hermosa arboleda que aporta serenidad y un ambiente agradable. Servicios: Conexión de luz y agua ya instaladas, listas para su uso. Ubicación estratégica: Ubicado a sólo 2 cuadras de Avenida 13, una vía principal que conecta rápidamente con el centro de La Plata, y con fácil acceso a calle 7, garantizando una conectividad inmejorable. Además, su cercanía al Aeropuerto de La Plata posiciona esta propiedad en una zona de gran proyección y conveniencia. ¡Contáctenos para más información o para coordinar una visita y descubra el potencial de esta propiedad! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación Sergio Javier Peters Puhl, Col. 7745.

USD 45.000

541 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

601bis entre 7 y 11bis

Villa Elvira, La Plata

Casa en construcción en venta en Villa Elvira. Calle 601 Bis entre 7 y 11 bis, casa en construcción en Villa Elvira, La Plata. Desarrollada sobre un lote de 12, 5 metros de frente por 43, 3 metros de largo. El Proyecto construido abarca una superficie cubierta de 100 metros 2, sobre estructura metálica, techado con losa. En su planta baja posee un amplio living, baño completo, comedor y cocina separada. Galería con lavadero y parrilla. Planta alta a construir. Entrada principal por un lado y entrada de garage con portón corredizo por otro, espacio para dos autos. Luz con medidor, bomba de agua y regadores instalados. Escuchamos ofertas! Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487+54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

Ver mapa