55 Casa con jardín y mas de 5 ambientes en venta en Villa Elvira, La Plata
Ordenar

USD 55.000
337 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 117 2578
Villa Elvira, La Plata
Casa en venta a reciclar parcialmente, desarollada en una planta. Ubicada en Villa Elvira. La propiedad cuenta un living, cocina amplia, comedor diario, 2 dormitorios y baño reciclado. En el exterior, la propiedad se destaca por su amplio jardín, y cuenta con cochera descubierta. El terreno tiene 10 metros de frente y 33, 750 metros de largo. Todos los ambientes con excelente ventilación y luminosidad. El inmueble ofrece un gran potencial, con un minimo de inversión. La zona de Villa Elvira es residencial y tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. Venta por tracto abreviado. Visitala!!
Destacado

USD 95.000
300 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
84 b 11 y 12
Villa Elvira, La Plata
Excelente casa de amplio livig con salida al parque, cocina comedor, tres dormitorios con placard, baño completo. Parque con parrilla Y lavadero cubierto


USD 155.000
350 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Calle 79 nª al 600
Villa Elvira, La Plata
Excelente propiedad a la venta en el barrio Villa Elvira, La Plata. La casa consta de dos dormitorios (el principal con vestidor) con pisos de madera, cocina integrada con barra desayunadora, living-comedor amplio. Baño principal con antebaño y bañera. Importante quincho con cocina, parrilla y toilette. Garaje semicubierto para dos autos, patio con verde y piscina. Muy buena calidad de construcción. Luminosa y cómoda. Oportunidad!


USD 65.000
220 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
607 10 y 11
Villa Elvira, La Plata
Casa en Villa Elvira Construida sobre lote de 11x20 desarrollada en planta bajaCuenta con un jardín al frenteEntrada para 2 autos, una cochera cubierta y una descubiertaIngreso por living comedor con cocina comedor semi integradaLavadero cubierto2 habitaciones y baño completoMuy buen estado, aberturas de calidad en maderaPatio, Galpón, Quincho y gran estudio en planta alta con acceso independientePosible toma de vehículo o financiación

USD 59.000
240 m² tot.6 amb.2 baños2 coch.
73 y 122
Villa Elvira, La Plata
Amplia casa a reciclar con mucho potencial, ubicada en calle 73 entre 121 y 122 de la Ciudad de La Plata. Consta de 130 m2 cubiertos y está implantada sobre un lote de 240 m2. Está desarrollada en 2 plantas. Pb: Amplio living-comedor, un segundo espacio en desnivel, cocina, baño completo y 2 dormitorios. Entrada de auto y cochera cubierta que, a la vez, funciona como quincho con parrilla. Pa: 2 dormitorios. Además posee un depto con una construcción más nueva de 32 m2 cubiertos. Ideal inversores!









































