• Villa Dominico

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

142 Casa con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Villa Dominico, Avellaneda

Ordenar

USD 85.000

158 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arredondo 4598

Villa Dominico, Avellaneda

Esquina estratégica con gran potencial residencial Y comercial. apto crédito vivienda de tres ambientes amplios, local O inversión. Esquina de alta visibilidad oportunidad para reciclar. Importante propiedad desarrollada íntegramente en planta baja sobre lote propio en esquina, ubicada sobre calle Arredondo 4582 esquina calle Posadas 1099, en una zona consolidada de Sarandí, partido de Avellaneda. Emplazada sobre un terreno de 158, 58 m² y con una superficie cubierta aproximada de 121 m², esta propiedad ofrece una combinación poco frecuente de ubicación, visibilidad y posibilidades de desarrollo. Su privilegiada ubicación en esquina, sobre una calle de importante circulación vehicular, permite proyectar múltiples destinos: vivienda permanente, actividad comercial, estudio profesional, local con vivienda, inversión para renta o reciclaje integral aprovechando la sólida estructura existente. La propiedad cuenta actualmente con amplios ambientes, patio descubierto, espacio lateral con potencial para cochera o local independiente y una amplia terraza con posibilidades de aprovechamiento futuro. Entre sus principales atributos se destacan: - Lote propio en esquina. - Excelente exposición comercial. - Construcción tradicional de material. - Terraza desarrollable. - Espacio lateral independiente. - Planos actualizados. - Apto crédito. - Entorno residencial consolidado. - Cercanía a comercios, servicios y transporte público. Descripción de ambientes. Ingreso por patio descubierto amplio, pasillo de distribución interno, dormitorio al frente o depósito amplio, dormitorio o local en esquina, estar-comedor, cocina, baño, deposito interno, cochera o local, terraza descubierta. Una propuesta ideal para quienes buscan desarrollar un proyecto con identidad propia en una ubicación de gran visibilidad dentro de Avellaneda. Superficie del terreno: 158, 58 m². Superficie cubierta aproximada: 121 m². Consulte para coordinar visita y conocer el potencial completo de esta propiedad.

USD 55.000

49 m² tot.3 amb.1 baño

Matanza al 300

Villa Dominico, Avellaneda

P. H 3 ambientes dos dormitorios living comedor cocina baño completo

USD 98.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

El Salvador 400

Villa Dominico, Avellaneda

Casa en venta el salvador al 400 villa dominico. Ambientes: Dormitorio. Otros Servicios: Lavadero, Terraza

USD 45.000

167 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Coronel Adrogué 600

Villa Dominico, Avellaneda

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Christian Lopez. Se trata de una propiedad ubicada en Villa Domínico. Esta se encuentra a 3 cuadras del acceso y a 3 cuadras del Parque Domínico. Por su ubicación tiene fácil acceso a medios de transporte público. Es un ph de 3 ambientes al frente, con patio y terraza y cochera. Se ingresa a la propiedad por la puerta principal o por la cochera que mide 5 x 2. 20 mts. Desde esta y por medio de un pasillo distibuidor ingresamos al living (4 x 4 mts), el cual posee acceso a la cocina de 2. 50 x 3. 75 mts. O a la amplia y cómoda terraza transitable de 7 x 11 mts. Con un lavadero de 2. 5 x 4 mts.. El dormitorio principal de 4 x 3 mts da a la calle por medio de un gran ventanal. El segundo dormitorio es de 3. 20 x 3. 20 mts y cuenta con placard. El baño con ducha mide 2 x 1. 60 mts y esta en buen estado. Esta propiedad es nueva al mercado y puede ser vendida sola o en block con el ph ubicado al fondo (uf 2) y/o con la casa lindera ubicada en la esquina. Es apto crédito! Ideal primer propiedad o inversionistas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Washington 1000

Villa Dominico, Avellaneda

Corredor Responsable: Nuria Andersen cucicba 8767 / cal 572- Contacto: Patricia del Valle Cabrera. Te presentamos este ph de 3 ambientes con cochera propia y espacio con parrilla, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y un lugar para disfrutar en familia. Al ingresar nos encontramos con un living comedor amplio y luminoso, con muy buena ventilación natural. La propiedad cuenta con cocina equipada con muebles de guardado, diseñada para aprovechar al máximo el espacio. Dispone de dos cómodos dormitorios, ambos con buena luz natural, y baño completo. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su espacio exterior con parrilla, perfecto para reuniones, encuentros con amigos o disfrutar del aire libre. Además, cuenta con cochera, brindando comodidad y seguridad para el vehículo. - Ambientes cómodos y funcionales. - Buena ventilación y luminosidad. - Espacio exterior con parrilla. - Cochera propia. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cordero 4879

Villa Dominico, Avellaneda

Amplio ph al frente en Comandante Cordero 4879 alquiler Y/O venta. Living seguido de comedor y cocina, amplio baño completo con bañera y dos amplias habitaciones de 4mts X 3mts y la segunda de 3mts X 3 mts. Terraza transitable sobre el total de la propiedad. no mascotas. Valor del alquiler $ 600. 000. Para ingresar en monto es de aprox. 4 alquileres: Mes adelantado, mes de depósito, informes, certificados, sellados y honorarios. Requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución finaer S. A. Más recibo de sueldo del locatario o justificación de ingresos ante contador. Contrato a 2 años con ajuste cuatrimestrales según el índice icl. Para realizar una visita es indispensable contar con los requisitos. Consulte al WhatsApp Ver datos días y horarios para realizar la visita. Aviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

Ver mapa