70 Casa con living comedor y 3 ambientes sin cocheras en venta en Villa Dominico, Avellaneda
Ordenar

USD 55.000
43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Solier al 4400
Villa Dominico, Avellaneda
Ph al frente de 3 ambientes con espacio guarda coche. La propiedad cuenta con living-comedor, cocina. Dos dormitorios espaciosos y baño completo con ducha. -Las medidas de la propiedad son aproximadas. Las imágenes son de carácter descriptivo e ilustrativo, pueden variar. Si usted esta interesado en esta propiedad no dude en consultar. Valeria Gonzalez Propiedades. Mas de 20 años en el rubro.


USD 46.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Manuel Belgrano 4000
Villa Dominico, Avellaneda
Se vende ph en zona de avellaneda Y villa dominico, sobre calle gral. Manuel belgrano al 4400 entre el salvador Y san lorenzo de 3 ambientes A reciclar con patio Y terraza Y posibilidad de seguir construyendo en la parte de arriba. La ubicación es excelente A 2 cuadras de la av. Mitre A pocas cuadras del parque de villa dominico, A media cuadra del complejo deportivo, también el colegio maria auxiliadora, iglesia de loretto frente A un jardín de infantes Y otros puntos de interés. Se escucha propuesta de negocio. Inmobiliarias abstenerse

USD 55.000
88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle El Salvador 411
Villa Dominico, Avellaneda
Se accede A la propiedad por escalera compartida con la unidad de planta baja (el piso es unicamente de esta propiedad), consta de amplio estar comedor que ventila hacia el frente, cocina separada con acceso hacia patio propio, dos dormitorios con pisos de parquet Y baño completo. Muy buena ubicacion, no paga expensas!!


USD 100.000
134 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Magdalena al 900
Villa Dominico, Avellaneda
Ph de 3 ambientes reciclado A nuevo. posee living, comedor, cocina, baño completo, dos dormitorios, lavadero Y patio. remodelado A nuevo. se acepta permuta por otro inmueble.


USD 65.000
250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
CASACUBERTA 5470
Villa Dominico, Avellaneda
Excelente oportunidad departamento tipo casa en venta, con ingreso independiente por pasillo desde la calle. La propiedad dispone de lavadero antes del ingreso, baño completo, cocina amplia, living pequeño Y dos dormitorios. Se destaca por su muy buena luminosidad Y su funcionalidad. Además, cuenta con patio Y terraza grande, guarda cosas, quincho Y parrilla. Apto credito hipotecario


USD 87.000
220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle O'higgins . Villa Dominico. Bs.as
Villa Dominico, Avellaneda
Si desea ver propiedades similares a esta, ingrese a nuestra pagina. Los metros y medidas consignados en la presente publicación son aproximados y podrán ser verificados en la documentación oficial y ante escribano público al momento de la escritura traslativa de dominio.









