• Villa Belgrano

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

187 Casa con jardín en venta en Villa Belgrano, Córdoba

Ordenar

USD 235.000

547 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Blas Pascal 7600

Villa Belgrano, Córdoba

Desarrollada íntegramente en planta baja, esta propiedad combina comodidad, solidez constructiva y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor, integrado a la cocina, generando un ambiente cálido y moderno, ideal tanto para la vida diaria como para reuniones sociales. Cuenta con: 3 dormitorios, destacándose el principal en suite. 2 baños completos. Escritorio independiente, perfecto para home office o espacio de estudio. En el exterior: Gran patio con pileta. Cochera con capacidad para 2 vehículos. La propiedad se distingue por su excelente iluminación natural en todos los ambientes, y por la calidad constructiva característica de su época (25 años), que garantiza solidez y durabilidad. Ubicada en una zona residencial consolidada de Villa Belgrano, ofrece un entorno tranquilo y seguro, con rápidos accesos a las principales avenidas. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 305.000

480 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños

Ramón y Cajal 5800

Villa Belgrano, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Germán Riva. el equipo remax mediterranea ofrece A la venta: amplia casa de 480 M2 cubiertos propios sobre lote de 960 M2. ubicada en pleno corazon de villa belgrano. A mts. De avenida recta martinoli ( zona comercial/ residencial/ colegios/ supermercados/ transporte, etc.). Apta uso comercial, residencia para adultos mayores, etc. Detalle: P. B.: amplio hall de ingreso/ living/ escritorio/ cocina comedor/ baño social completo. 1 dormitorio principal ( baño en suite Y vestidor) P. A.: 3 dormitorios con placard ( 1 en suite con yacuzzi Y vestidor). Salida A balcon terraza. Cuarto de guardado. Quincho amplio con asador, horno chileno empotrado, pileta de lavar, lavadero Y cuarto de servicio con baño independeinte, conectado A cochera para 4 autos ( con 2 portones electricos) pileta de material con luces led Y equipo de filtrado portatil. cuarto de guardado al fondo del lote. detalles constructivos Y equipamiento: pisos entablonados al ingreso. Porcelanato en cocina comedor Y quincho. Loseta rústica simil laja en cochera. Dormitorios piso parquet flotante. Aberturas de cedro con vidrio repartido ( celosías similares) Y de aluminio en living. Techos A dos aguas con madera Y tejas en buen estado. Losa plana Y galará en ampliación. Servicios: luz. Agua de red. Tv/internet cable/aire. Gas natural. Circuito interno monitoreado de alarma por camara. Documentacion: escritura E impuestos al día. una excelente inversion para vivienda, renta O uso comercial.. ¡ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 385.000

810 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Juan Nepper

Villa Belgrano, Córdoba

Exclusiva Propiedad en Villa Belgrano. Ubicada en la prestigiosa calle Juan Nepper, esta impresionante casa se sitúa en un amplio terreno de 810 metros cuadrados, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar en familia. Con una superficie construida de 500 metros cuadrados, esta propiedad destaca por su diseño funcional y cómodo. Características Principales: Dormitorios: 4 amplios dormitorios. Baños: 4 baños completos. Dependencia de Servicio: Espacio adicional para mayor comodidad. Exterior: Un gran jardín rodea la casa, perfecto para el esparcimiento, junto a un quincho ideal para reuniones familiares y sociales. La piscina completa el entorno, ofreciendo un lugar de relax y diversión. Cuenta con garita de seguridad en la puerta para mas tranquilidad. Ubicación Inmejorable: La propiedad se encuentra a pocos metros de la calle Recta Martinolli, con fácil acceso a una variedad de locales comerciales y colegios, lo que la convierte en una opción ideal para familias. La combinación de comodidad, espacio y ubicación la convierte en una oportunidad única en el mercado inmobiliario. No dejes pasar la oportunidad de conocer esta magnífica casa que ofrece calidad de vida y confort en una de las zonas más deseadas de Villa Belgrano. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7754. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 170.000

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Luis La Grange 5489

Villa Belgrano, Córdoba

Oportunidad en villa belgrano. Te presentamos esta excelente oportunidad de inversión en una zona estratégica de la Ciudad de Córdoba y con gran demanda. Se trata de una propiedad ubicada estratégicamente entre Av. Gauss y Av. Laplace, con excelente proyección y gran potencial de desarrollo. Es ideal para reconvertir en espacio gastronómico, oficinas o incluso un espacio de hospedaje. Actualmente cuenta con una construcción existente que puede adaptarse según las necesidades del proyecto (no apta para housing). Con gran accesibilidad ya que esta a 5 minutos del Sanatorio Allende del Cerro, a 5 minutos de Circunvalación, 15 minutos de Estadio Mario Alberto Kempes, 8 minutos de Recta Martinolli etc. La propiedad ha sido declarada de Interés Cultural mediante la Ordenanza Municipal N. º 10. 626, con el objetivo de preservar su valiosa fachada. Categoría de afectación: Media, lo cual brinda la posibilidad de renovar y adaptar el interior y la parte posterior del inmueble, conservando el encanto y valor histórico de su fachada original. Desarrollada en una planta, cuenta con: -Galería-Sala de ingreso-Oficina en su frente-4 habitaciones-Baño -Cocina-Living amplio-Garaje /deposito abierto-Gran patio - En su fondo cuenta con una construcción a reciclar/demoler. Además, el valor de la propiedad se encuentra por debajo del promedio del mercado en esta zona, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión con proyección a futuro. Documentacion: -Escritura. -Certificado apto para tracto abreviado. -Escritura de Cesion de derechos hereditarios. Escribinos para coordinar tu visita! (Precio publicado sin comisión inmobiliaria)

USD 249.000

600 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Jacobo Joule 5600

Villa Belgrano, Córdoba

A la venta impecable casa de 3 dormitorios mas dependencia (4to dormi) Con excelente buena ubicacion en Zona Norte. La vivienda se desarrolla en una planta y cuenta con 286m2 cubiertos sobre un terreno de 600m2. Características generales: 3 Dormitorios. Dormitorio principal en suite. Dependencia c/baño. 3 Baños completos. Cocina comedor amplia. Living comedor. Living estar. Patio de invierno/tender. Lavadero. Cochera cubierta para 2 vehiculos + 2 vehicluos en el jardin. Patio amplio. Galeria. Piscina. Quicho cerrado con asador y cuarto de guardado. Documentacion: Escritura. Servicios: Agua, Luz, Gas Natural y Pavimento. +info. adrian abaca. cel Ver datos. Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

USD 300.000

1400 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Fernando Braun

Villa Belgrano, Córdoba

Ubicación. Fernando Braun. Barrio Villa Belgrano. Dimensiones. Sup. Cubierta 400 m2. Sup. Terreno 1400 m2. Descripción. -Planta Baja. Living Comedor. Cocina comedor. Lavadero. Dos Dormitorios con Vestidor y Suite Zonificado. Playroom. Baño. -Planta Alta. Dormitorio con Placar. -Exterior. Cochera para cuatro vehículos. Patio con Pileta. Quincho con Asador. Cocina con Baño. Tender y deposito. Antiguedad. 38 años (refuncionalizada en su totalidad) Servicios. Luz, Gas Natural y Agua. Entérate de las opciones que tenemos en los barrios de zona norte: Villa Belgrano, Villa Warcalde, Los Carolinos, Arguello, El Refugio, Villa Rivera Indarte, La Carolina, El Bosque, La Rufina, Lomas de la Carolina, La Cuesta, La Pankana, Cerro de las Rosas, Urca, Las Delicias, Chateau Carreras, Valle Escondido, La Reserva, Campo de Vuelo, Villa Allende, Palermo Bajo, Padre Claret, Altos de Chateau, Granja de Funes, San Jose, Quebrada de las Rosas, La Catalina, Chacras del Norte, Tablada Park, Centenario, Cinco Lomas, entre otros. Aviso: La presente publicacion está sujeta a disponibilidad. La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna, y la información se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultan vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

USD 380.000

915 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Guillermo Ostwald al 5900

Villa Belgrano, Córdoba

Residencia en Villa Belgrano, zona norte de Córdoba, sobre un terreno de 915 m² con una construcción sólida de 554 m² cubiertos, distribuida en dos plantas. Características principales: - 5 dormitorios (uno en suite con vestidor). - 5 baños en total. - Amplios y luminosos espacios sociales, con ventilación cruzada y orientación norte. - Living comedor integrado con vistas al jardín. - Cocina completa con amoblamientos y comedor diario. - Quincho cerrado de gran dimensión, equipado con asador, barra, comedor y estar, ideal para reuniones sociales. - Pileta con solárium, rodeada de parque con árboles añosos y cerco perimetral. - Galerías y espacios semicubiertos que se integran al jardín. - Cochera semicubierta. Ubicación: Situada en un barrio abierto y residencial de Villa Belgrano, con acceso rápido a avenidas principales, colegios y centros comerciales. Zona consolidada, de alta demanda, con excelente entorno residencial. Esta propiedad se destaca por su amplitud, calidad constructiva y espacios de esparcimiento. Ideal para familias que buscan comodidad, contacto con la naturaleza y cercanía a todos los servicios. arman grupo inmobiliario cpi 8053Las imágenes son a modo ilustrativo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, y objetiva que revista el carácter de una oferta.

USD 197.000

228 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

J Dalembert 5500

Villa Belgrano, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Norma Gianmal. casa en venta 4 dormitorios en villa belgrano. Propiedad de excelente ubicación en zona residencial de Córdoba, con diseño funcional y espacios amplios que combinan confort y modernidad. Ideal para familias profesionales que valoran calidad constructiva y distribución estratégica. Características principales. • Superficie total de 228 m² construidos sobre terreno de 402 m² • Distribución arquitectónica de ambientes con alto potencial, amplios con excelente iluminación natural. • 3 baños completos, incluyendo toilette de servicio. • 2 cocheras techadas. detalles técnicos. • Construcción original del año 1981, completamente refaccionada. • Disposición de frente con óptima orientación solar. • Servicios completos: agua, electricidad, gas natural e internet. • Estado general muy bueno, con mantenimiento profesional. distribución interior. • Dormitorio principal con vestidor. • Cocina integrada al comedor. • Living amplio con salida al jardín. • Espacios versátiles para trabajo y descanso. Propiedad con excelentes condiciones para inversión inmobiliaria y proyecto familiar de largo plazo. Vamos A verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

880 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños10 coch.

Villa Belgrano a Metros del Sanatorio Allende 880 m2 de Terreno

Villa Belgrano, Córdoba

Ubicada en el corazón de Villa Belgrano, sobre calle Gay-Lussac, esta propiedad se destaca por su excelente entorno residencial, a metros del Sanatorio Allende y espacios verdes. Sobre un terreno de 880 m², la casa principal se desarrolla en una sola planta, con ambientes amplios y luminosos: 3 dormitorios con placares y pisos de parquet2 baños completos (uno en suite) Espacioso living-comedor con hogar a leñaCocina independiente con comedor diario, lavadero y jardín de inviernoGalería techada con asador y espacio para varios vehículosAdemás, cuenta con una construcción independiente tipo taller artístico con: 2 dormitorios adicionales1 baño completoEspacio de trabajo versátil, ideal para atelier, oficina o estudioLa propiedad combina funcionalidad, amplitud y una ubicación privilegiada, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan integrar espacio de trabajo en casa. House for Sale – Villa Belgrano – 880 m² Lot – 5 Bedrooms + Studio/WorkshopLocated in the heart of Villa Belgrano, on Gay-Lussac 5152, this property stands out for its exceptional residential surroundings, just steps from Sanatorio Allende and nearby parks. Set on a spacious 880 m² lot, the main house is built on one level, offering bright and functional spaces: 3 bedrooms with built-in closets and parquet floors2 full bathrooms (one en-suite) Generous living and dining area with wood-burning fireplaceIndependent kitchen with daily dining area, laundry room, and winter gardenCovered gallery with bbq area and multiple car parkingIn addition, there’s a separate studio/workshop space featuring: 2 extra bedrooms1 full bathroomVersatile area perfect for an art studio, home office, or guest spaceThis property offers a unique blend of comfort, generous space, and prime location—perfect for families or those looking to live and work in the same place.

USD 198.000

$ 40.000 Expensas

200 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

Carlos L. A. Laveran al 5500

Villa Belgrano, Córdoba

Casa a estrenar en Housing "PiedraBosque" Boutique – Villa Belgrano Te presentamos esta exclusiva casa a estrenar amoblada, ubicada en el housing privado PiedraBosque Boutique, en pleno corazón de Villa Belgrano. Una propiedad pensada para quienes buscan diseño, confort y calidad de vida en un entorno tranquilo y seguro. Características principales- Superficie total: 200 m²- Superficie cubierta: 145 m²- Orientación: Norte- 3 dormitorios (principal en suite, con placard) - 3 baños completos- Living comedor integrado con cocina moderna totalmente equipada- Galería con asador y salida a jardín privado- Cochera doble con acceso cómodo- Propiedad amoblada con mobiliario de calidadDetalles destacados- Diseño moderno, ambientes luminosos y funcionales- Terminaciones de primera calidad- A estrenar- Se entrega amoblada tal cual se ve en las fotos. Precio de venta: usd 198. 000Una oportunidad única para disfrutar de una casa premium en Villa Belgrano, con todas las comodidades de un housing boutique. arman grupo inmobiliario cpi 8053Las imágenes son a modo ilustrativo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, y objetiva que revista el carácter de una oferta.

Ver mapa