268 Casa con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Villa Ballester, General San Martín
Ordenar

USD 130.000
102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Roca al 3800
Villa Ballester, General San Martín
Casa 3 Dormitorios con Patio y Parrilla – Excelente Ubicación – Villa Ballester. - Ubicación estratégica: • A 10 cuadras de la estación de tren (Línea Mitre). • A la misma distancia del centro comercial y a pocas cuadras de la Plaza Roca. • Fácil acceso al centro comercial de San Martín y salida directa a Av. 25 de Mayo y General Paz. Características de la propiedad: Planta Baja: • Entrada para autos. • Living comedor. • Toilette. • Cocina comedor con muebles altos y bajos. • Patio con parrilla y lavadero semicubierto. Planta Alta: • 2 dormitorios con placard y aire acondicionado. • Baño completo. • En la cumbrera: tercer dormitorio o ambiente adaptado. Casa luminosa, funcional y con excelente conectividad, ideal para familia que busca comodidad y espacio al aire libre.

Destacado

USD 83.000
94 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Reconquista al 3800
Villa Ballester, General San Martín
San martín, Villa Ballester - codigo L0051¡Oportunidad única! Muy buen dúplex de 4 ambientes con cochera descubierta al frente para un auto. Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living-comedor, ideal para disfrutar en familia. Cocina con comedor diario, y un amplio patio al fondo para que aproveches al máximo el aire libre. En la planta alta, encontrarás 3 cómodas habitaciones y un baño completo. ¡Una propiedad que combina confort y funcionalidad! No dejes pasar esta oportunidad, ¡Contactanos y coordiná tu visita!


USD 185.000
331 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Catamarca al 4000
Villa Ballester, General San Martín
Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.















































