• Villa Allende

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

135 Casa en venta en Villa Allende, Villa Allende

Ordenar

USD 250.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

la pampeana 1

Villa Allende, Villa Allende

Casa en venta en La Pampeana, que se ingresa por la Autovía E53 al lado del salón de fiestas Campo Norte. Se distribuye totalmente en planta baja y consta de: - Hall de Ingreso. - Estar comedor y living. - Cocina completa con barra. - 3 dormitorios (el principal con baño en suite y vestidor) - 3 baños totales. - lavadero cubierto. - garage doble con porton automatico. - galeria. - patio de cesped con pileta. - quincho con asador y cocina. Construida sobre un lote de 800 m2 y con el metodo de steel frame tiene 165m2 cubiertos cochera 42m2 galeria 28m2 y 45m2 del quincho. El inmueble se encuentra en perfecto estado de conservación, apto crédito hipotecario. Servicios: Agua, luz, internet. La pampeana es un barrio con acceso restringido, sin expensas, que se ingresa por la E 53, a 5del aeropuerto, Villa Allende y Mendiolaza. Disponemos de otras opciones en venta en la zona, no dude en consultarnos! Salsadella negocios inmobiliarios. - Somos una empresa familiar fundada en 1971. - Sucursal Córdoba: Jujuy 71 Locales 2 y 4. - Sucursal Villa Allende: Vas Shopping. - Podes revisar otras propiedades en nuestra web: www. salsadella. com. ar. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente. referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del. propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes.

USD 250.000

1061 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños4 coch.

Amazonas 1448

Villa Allende, Villa Allende

Century 21 - vende. ¡atención inversores Y familias! Descubrí la propiedad más versátil de Villa Allende en Lomas Sur. Una propuesta inigualable: dos casas en un mismo terreno gigante (1062 m²) en la ubicación más buscada de Villa Allende. ¡Esta es tu oportunidad para vivir, invertir o emprender con un potencial ilimitado! Ubicación premium Y conectividad total: A 1 cuadra de Donato Álvarez y a 5 cuadras de Padre Luchesse. Acceso rápido a las principales arterias y a todos los servicios de Villa Allende. Potencial sin límites: Vivienda Multifamiliar: Dos hogares independientes para dos familias o un gran clan. Inversión con Renta Asegurada: Alquilá ambas unidades y generá ingresos pasivos desde el día uno. Uso Comercial/Institucional: Ideal para tu proyecto, consultorios, oficinas o centro de día. Emprendimiento: El terreno y las estructuras te dan la base para crecer. Casa 1 (Lista para Disfrutar): Amplios Espacios: 3 dormitorios (pa) + 2 dormitorios (pb) + 2 baños. Comodidad: Cocina, living-comedor y lavadero. Extras: Oficina privada y portón automático. ¡Simplemente mudate y empezá a vivirla! Casa 2 (A Finalizar - ¡Personalizala a tu gusto!): Gran Base: 1 dormitorio, 2 baños, cocina, comedor-living y cochera. Ampliación: Un amplio patio verde que espera tu creatividad. Tu sello personal: Terminá de darle forma a tu visión. Dimensiones que hablan de oportunidad: Superficie Cubierta: 465 m² Superficie Terreno: 1062 m² (¡Espacio de sobra para lo que quieras!) servicios: Agua y luz disponibles (no cloacas, pozo Romano). ¡no dejes escapar esta joya en villa allende! Las propiedades con esta versatilidad y ubicación son extremadamente solicitadas. ¿listo para conocer tu próxima gran inversión? ¡Consultanos ahora mismo y coordiná tu visita hoy! No te quedes con las ganas. Virginia Alvarez Igarzabal+Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 193.000

$ 180.000 Expensas

245 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Comarca DE Allende

Villa Allende, Villa Allende

Dúplex en venta – comarca de allendea solo 2 minutos del Shopping de Villa Allende Ubicado en el barrio Comarca de Allende, un entorno residencial tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. El barrio cuenta con: Vigilancia 24 hs y acceso controlado Espacios verdes para disfrutar al aire libre Todos los servicios Excelente conectividad y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios de salud. Características del dúplex: Planta baja: Amplio living comedor, muy luminoso Cocina funcional con espacio de lavadero Toilette Galería con asador, ideal para reuniones Patio con espacio verde privado Planta alta: 3 dormitorios con buena ventilación e iluminación natural Dormitorio principal con baño en suite Segundo baño completo Carpinteria de Aluminio, Carpinteria de madera, Griferias negras Peirano Fabric, Artefactos sanitarios Roca Dama Senso, Amoblamientos melamina gris arcilla, mesadas purastone blanco nube, calefacción piso radiante. Una excelente opción para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida en un entorno natural y bien ubicado. Consultanos para coordinar una visita. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

USD 48.000

balisario roldan

Villa Allende, Villa Allende

Propiedad desarrollada en 1 planta con terreno apto duplex (con posibilidades de ampliar y agregar otra unidad) Se encuentra ubicado sobre calle Belisario roldan entre Bialet masse y san fernando. Consta de: Casa. -1 Dormitorio. -Cocina/Comedor. -Baño. Local. -Cocina. -Baño. -Deposito. -Ingreso. Incluye. Griferia. Sanitarios. Aberturas de cocina. Puertas placa de marcos colocados. Puerta de cocina. Terreno 450 m2. Construido 86 m2. Servicios. -Luz. -Agua. -Gas envasado. Documentacion. -Escritura. Precio Usd52. 000. financiacion / recibe menor. Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

$ 320.000

$ 330.000 Expensas

640 m² tot.11 amb.3 dorm.2 baños

Av. Padre Luchesse

Villa Allende, Villa Allende

Casa en Country San Isidro. 3 Dormitorios. 2 Baños. Quincho. Cochera Doble. Lavadero. Pileta. Placares nuevos. 295. 000Usd. Se recibe Vehículo. Ver datos

Ver mapa