• Villa Adelina

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

248 Casa con mas de 1 cochera en venta en Villa Adelina, San Isidro

Ordenar

USD 169.000

212 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juramento al 1000

Villa Adelina, San Isidro

Venta casa 3 ambientes con jardín, galería, terraza Y garage cubierto en villa adelinamuy buena casa desarrollada en dos plantas sobre lote propio de 10x 20m2, en muy buen estado general. La propiedad ofrece una distribución funcional, ambientes de cómodas dimensiones y espacios exteriores que aportan valor y versatilidad para el uso diario. Al ingreso, la vivienda cuenta con hall de entrada, que da paso a un amplio living, ideal como principal sector de recepción y estar. En planta baja se desarrolla además una cocina con muebles de alacena y bajo mesada, con buen espacio de guardado y organización, vinculada a un comedor diario que brinda un sector práctico y cómodo para el uso cotidiano. En este nivel también se dispone un baño, lo que aporta funcionalidad a la planta social. En la planta alta se ubican los dos dormitorios. Uno de ellos con posibilidad de hacer un vestidor. Baño completo que asiste al sector privado. Desde esta planta también se accede a una terraza, sumando una expansión adicional con múltiples posibilidades de uso, y al sector de lavadero, resuelto de manera independiente. En el exterior, la propiedad cuenta con jardín al fondo, galería y parrilla, conformando un espacio muy agradable para disfrutar del aire libre, reuniones sociales o momentos de descanso. Al frente, dispone de garage cubierto. Ubicada a solo 2 cuadras de Thames, en una zona con muy buena conectividad, próxima a la estación Villa Adelina del tren Belgrano Norte, comercios de cercanía y diversas lineas de colectivo. Además, se encuentra cerca de espacios abiertos y recreativos como el Golf de Villa Adelina y el Parque Arenaza, que aportan un entorno agradable y residencial. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 135.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Perito Moreno al 3100

Villa Adelina, San Isidro

Ubicada a media cuadra de la Avenida Amancio Alcorta, en una zona residencial con comercios de cercanía y entorno consolidado, esta propiedad ofrece una combinación muy buscada: lote propio, buen jardín y posibilidad de crecimiento. Implantada sobre un terreno de 10 x 20 metros (200 m²), la casa se desarrolla en una sola planta y cuenta con 75 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos. El living comedor se integra a la cocina comedor diario, generando un espacio funcional y cómodo para la vida cotidiana. Dispone de dos dormitorios de muy buenas dimensiones, uno de ellos con placard, y un baño completo reciclado, en muy buen estado. Hacia el fondo se encuentra una galería de 2 x 6 metros que conecta con un jardín de aproximadamente 10 x 8, 50 metros, un espacio verde realmente aprovechable pese a las dimensiones del lote. La propiedad cuenta con entrada de coche pasante, con capacidad para tres o incluso cuatro vehículos, un diferencial importante en la zona. Se trata de una casa de aproximadamente 55 años, bien conservada en su estado original, con techo de losa, lo que permite proyectar una ampliación en planta alta sin resignar espacio exterior. Una excelente oportunidad para quienes buscan dejar de pagar expensas, tener jardín propio y sumar valor a futuro mediante ampliación. *Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 290.000

196 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Indio 1500

Villa Adelina, San Isidro

Casa en Esquina en Villa Adelina | Ideal Familia + Espacio Profesional / Playroom. venta Excelente casa en Esquina en villa adelina. Ubicacion estratégicamente en una excelente zona comercial de Villa Adelina y con rápidos accesos, esta propiedad destaca por una calidad edilicia tradicional e inigualable (construida con la solidez y nobleza de materiales de la escuela italiana). La casa fue totalmente remodelada a nuevo hace 6 años, incluyendo aberturas, pisos, instalación sanitaria y tendido eléctrico completo. Es una propiedad sumamente cálida, luminosa y versátil. Planta Baja (Vivienda): Living-comedor con cocina integrada, 3 cómodos dormitorios con placares y 1 baño completo. Calefaccion por Tiro Balanceado y Aire acondicionado frío/calor. Planta Baja (Exterior) Patio seco con sector de parrilla, ideal para reuniones. Garaje techado. Lavadero independiente y un segundo baño completo exterior. Planta Alta (Espacio Profesional / Playroom / Renta) Cuenta con doble acceso: uno interno desde la casa y otro totalmente independiente desde la calle Juramento, lo que permite usarlo de forma profesional o comercial sin invadir la vivienda. Gran terraza verde, soleado y privado con pérgola de diseño. Gran salón muy luminoso, ideal como área común, estudio o playroom. 2 habitaciones anexas, perfectas para consultorios u oficinas. Baño toilette con posibilidad de convertirse en baño completo. Baulera. ¡Lista para mudarse y disfrutar de un hogar con espacio para todo! Contáctenos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 269.900

470 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Indio 1755

Villa Adelina, San Isidro

Casa luminosa con amplio jardín y pileta sobre lote de 470 m², a una cuadra de la estación Villa Adelina. Galería cubierta integrada al jardín, ideal para disfrutar del espacio verde y reuniones al aire libre. Dueño vende - sin comisión. Excelente ubicación residencial, con muy buen acceso a transporte, Av. De Mayo y Av. Paraná. La propiedad cuenta con amplio jardín con piscina, galería cubierta integrada a la cocina y ambientes muy luminosos. El lote de 470 m² permite disfrutar de un gran espacio verde con buena privacidad. En planta baja se encuentran el living comedor, la cocina remodelada a nuevo con isla, la galería utilizada como comedor y segundo living, un dormitorio, baño completo, biblioteca y dos ambientes que pueden utilizarse como estudio o escritorio. Uno de ellos cuenta con acceso independiente desde el garage, lo que permite uso profesional o consultorio. En planta alta hay dos dormitorios con placard y aire acondicionado que dan al balcón frontal, baño completo y terraza en L con sector de lavadero. La propiedad también cuenta con: • Garage cubierto. • Piscina con filtro, bomba y luces. • Jardín amplio. • Galería cubierta. • Cisterna y bomba de agua. • Galpón de herramientas. Instalación eléctrica renovada con circuitos independientes. Sistema de alarma y cámaras de seguridad. Dueño vende – sin comisión. Se escuchan ofertas y se evalúa permuta en El Cazador, Escobar.

Super destacado

USD 210.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Joaquin V. Gonzalez 1000

Villa Adelina, San Isidro

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Ronan Miller. duplex ph 4 ambientes villa adelina sobre joaquin V. Gonzalez - apto crédito bancario! Soleadisimo por su orientación noroeste en esquina! Ideal para Familias con personas mayores o para vivienda y home office, por contar con un muy buen dormitorio y baño completo en Planta Baja. Sensacional Dúplex funcional tipo casa con diseño moderno, situado estratégicamente en la mejor zona residencial de Villa Adelina, sobre calle Joaquin V. González, a pasos del predio de la fábrica Orbis con vigilancia 24hs, La Propiedad de 180 m² totales cuenta con excelente distribución y luminosidad, ideal para quienes buscan espacios versátiles y confortables. Ubicación privilegiada con rápidos accesos, a sólo 300 metros de Av. Thames y 10 de la Autopista Panamericana, en un entorno residencial caracterizado por su tranquilidad y abundante vegetación. Cercano a instituciones educativas y con acceso inmediato al Golf de Villa Adelina. Distribución arquitectónica de 120 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos y 50 m² descubiertos, desarrollados en dos plantas con terminaciones de alta calidad. Construcción sólida del año 1995, en estado muy bueno y lista para ingresar. Planta Baja: Amplio Living Comedor de 4, 00 x 8, 00 con súper luminosidad, cocina comedor equipada de 4, 00 x 3, 00 con salida al patio, dormitorio de 4, 00 x 3, 00 con placard, baño completo de 2, 80 x 1, 60 y dos patios funcionales. Planta Alta: Dos dormitorios de 4, 00 x 3, 00, (el principal en Suite con baño de 1, 60 x 1, 60), toilette de 1, 25 x 2, 70 y gran bohardilla de 6, 00 x 4, 00 con techos de madera a la vista. Equipamiento de primer nivel: Aberturas de aluminio Línea Modena 5000 con vidrio laminado, rejas independientes, 5 estufas de tiro balanceado Longvie, 3 aires acondicionados lg Inverter, termotanque Eskabe, pisos flotantes, cerámica, parrilla de ladrillo con detalles en quebracho, horno a leña, mesada de quebracho y cerco eléctrico. Cochera Propia, patio con toldo automatizado y parrilla que permiten convertirlo en un quincho rápidamente para disfrutar de asados con cualquier condición meteorológica, y excelentes terminaciones. Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet, cloacas y televisión por cable. Impuestos: arba $120. 000 anual, Municipal $35. 000 mensual (mayo 2026). Sin expensas. Propiedad apta para crédito hipotecario, lista para ser habitada con todas las comodidades que una familia moderna requiere. Inigualable relación precio/M2/calidad, ubicación Y funcionalidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 179.500

274 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

El Indio al 900

Villa Adelina, San Isidro

Casa de 5 ambientes en venta en Villa Adelina, sobre lote propio de 274 m², con amplio jardín y excelente ubicación. La propiedad cuenta con doble acceso y un patio delantero con cochera semicubierta. Al ingresar por la entrada principal se accede a un luminoso living de 6 x 3, 30 m, donde se encuentra la escalera hacia la planta alta. Por la segunda entrada se ingresa a un espacio social integrado de comedor y cocina de 6 x 3, 30 m, con lavadero independiente, baño y salida a una gran galería que conecta con un jardín de 14 x 10 m, ideal para disfrutar en familia. En la planta baja se distribuyen tres habitaciones: 1 dormitorio al frente (3, 30 x 2, 70 m) 2 dormitorios con vista al jardín (3, 30 x 4 m y 3, 30 x 2, 50 m), dos de ellos con placard. Además, cuenta con un baño completo. En la planta alta se encuentra un altillo/escritorio de 3, 80 x 3, 40 m y una cuarta habitación de 5, 10 x 2, 80 m, perfecta como dormitorio adicional, estudio o espacio de trabajo. La casa se ubica en una zona residencial muy buscada, a solo 3 cuadras de Av. De Mayo y Av. Paraná, a 10 cuadras del Parque Público del Golf, a 11 cuadras de la estación Villa Adelina (tren Belgrano Norte) y a 13 cuadras de Panamericana. Su entorno ofrece rápido acceso a comercios, gastronomía, colegios, clubes y múltiples medios de transporte. Una propiedad con gran potencial, ambientes amplios y una ubicación estratégica. Corredor Responsable: Christian Foster cucicba 7703 y cmcpsi 7112Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Para los casos de alquiler de vivienda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 180.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Martin Rodriguez al 1300

Villa Adelina, San Isidro

Amplia y funcional casa de 5 ambientes, con excelente distribución y espacios luminosos. Al frente, la propiedad cuenta con un porche semicubierto que da acceso al interior. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor, que funciona como el corazón de la casa. Desde allí se desarrolla un pasillo distribuidor que conecta los distintos ambientes. Desde este pasillo se accede a un dormitorio de generosas dimensiones con placard empotrado, con ventanas orientadas hacia el comedor diario, aportando luz natural. También desde el mismo sector encontramos un baño completo con bañera y un práctico espacio de guardado. La cocina se presenta de forma independiente, equipada con muebles de alacena y bajo mesada, y cuenta con un pasaplatos hacia el comedor diario, favoreciendo la integración de los espacios. Desde la cocina se accede a un segundo pasillo distribuidor, desde el cual ingresamos a un amplio garage, y a dos dormitorios, uno de ellos con placard empotrado; ambos comparten una ventana que brinda ventilación y luz natural. El recorrido continúa hacia el luminoso comedor diario, con salida directa al patio, que dispone de una pileta descubierta, ideal para disfrutar al aire libre. Desde el patio se accede a la terraza, equipada con parrilla y un cuarto de guardado, sumando un excelente espacio para reuniones y uso recreativo. Una propiedad con múltiples ambientes, gran potencial y excelente funcionalidad, pensada para disfrutar tanto en el interior como en el exterior.

Super destacado
Ver mapa