• Vicente López

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

182 Casa con cocina en venta en Vicente López, Vicente López

Ordenar

USD 550.000

279 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Lisandro de la Torre al 300

Vicente López, Vicente López

Exc. Casa 5 Amb. Con Fondo, Piscina y AscensorExclusiva casa de estilo con ascensor, 5 amb C/ jardín y piscina A solo 3 cuadras de Av. Maipú en el corazón de Vicente LópezA solo 3 cuadras de Av. Maipú, en una de las zonas más buscadas de Vicente López, se encuentra esta imponente propiedad de 5 ambientes, con ascensor interno, fondo parquizado, piscina y detalles de categoría. Lote de 8, 66 x 30, 31 mts. 279 m² cubiertos, distribuidos en 2 plantas. Planta baja: Hall de entrada de 5 x 2 mLiving de 6 x 4 m y comedor de 6 x 4 m con elegantes pisos de maderaToilette de recepciónCocina independiente de 3, 5 x 3 m con horno empotrado y anafeAmplio comedor diario de 8 x 3 m con vista al jardínPatio de 3 x 2 m y otro sector de 8, 66 x 3 mJardín al fondo de 10 m con excelente pulmón de manzanaPiscina y parrillaÁrea de servicio con lavaderoGarage cubierto para un autoPlanta alta: Hall de distribuciónCuatro dormitorios, dos en suiteDormitorio principal de 8 x 4 m con vestidor, baño en suite y salida a balcón terrazaSegundo dormitorio de 3, 5 x 3 mTercer dormitorio de 3, 5 x 3 mCuarto dormitorio de 3 x 3, 5 m, también en suiteBaño completo adicionalAscensor para acceder a ambas plantasSistema de calefacción por radiadoresAire acondicionado por equipos split en todos los ambientesUna propiedad única por su estilo, comodidad y ubicación. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. apto creditoestimado colega, consultar al asesor cuanto se comparte de comision por la propiedadlas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades sas.

Super destacado

USD 530.000

213 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo al 700

Vicente López, Vicente López

Casa de estilo reciclada a nuevo con jardín · Bajo de Vicente LópezCasa de estilo con identidad propia, completamente reciclada hace cinco años y mantenida en perfecto estado. Se desarrolla en dos plantas más entrepiso sobre un lote de 7, 70 × 24 m, con 213 m² cubiertos. planta baja: Hall de recepción, toilette, living amplio con pisos de roble de Eslavonia y ventanales de doble altura que aportan luminosidad y ventilación. Acceso directo al jardín desde el living y la cocina. Cocina moderna con comedor diario y gran espacio de guardado. Lavadero independiente y cochera. La casa cuenta con doble circulación: el sector de servicio es completamente independiente. entrepiso: Dependencia de servicio. Estudio o atelier con salida a dos amplias terrazas con vistas abiertas. Acceso a bohardilla/ático de gran tamaño con posibilidad de ampliación (ideal playroom). primer piso: Tres dormitorios con placard y pisos de pinotea. El dormitorio principal tiene balcón con vista abierta. El segundo dormitorio cuenta con bow window y vitraux. El tercer dormitorio tiene salida a terraza. Baño completo reciclado con ventilación natural. Calefacción por radiadores con caldera. La propiedad conserva su esencia original y su estilo sin resignar confort. ubicación: A 1 cuadra de Av. Maipú, 7 de Av. Del Libertador y 10 del Vial Costero. Múltiples medios de transporte. A minutos de caba. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente por parte del propietario. cmcpsi 6580cucicba 7984

Super destacado

USD 258.000

147 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Maipu 1600

Vicente López, Vicente López

Venta ph 3 ambientes A estrenar en vicente lópez con patio Y parrilla. Descubrí este hermoso ph de 3 ambientes totalmente renovado, ubicado sobre Av. Maipú al 1600, en una de las zonas más buscadas de Vicente López. La propiedad combina diseño moderno, privacidad y una ubicación estratégica, ideal para quienes quieren disfrutar de comodidad y tranquilidad al mismo tiempo. El ingreso es por pasillo y algunos escalones que conducen hacia un tranquilo pulmón de manzana, alejado del ruido urbano y rodeado de un entorno silencioso y agradable. Características principales: Excelente entrada de luz natural y ventilación cruzada en todos los ambientes. Dos dormitorios, uno de ellos en suite, ambos con amplios ventanales. Living comedor de generosas dimensiones con cocina integrada, creando un espacio moderno y funcional. Cocina equipada con muebles bajo mesada y terminaciones contemporáneas. Baño completo con diseño actual y artefactos de calidad. Patio privado con galería semicubierta y entorno verde, ideal para disfrutar reuniones o momentos de relax. Parrilla con mesada y bacha exterior. Espacio preparado para instalación de lavarropas. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Ubicación privilegiada: Sobre Av. Maipú, frente al Metrobus y con rápido acceso a múltiples medios de transporte. Muy cerca de Clínica Olivos, supermercados, restaurantes, comercios y todos los servicios necesarios para el día a día. Una propiedad lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. Consultanos para coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Angel Eduardo Fravega, Matrícula csi 1927 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 260.000

5%

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Juan Carlos Cruz al 2200

Vicente López, Vicente López

Ph 5 amb sin expensas en Puerto de Olivos¡gran oportunidad! Hermoso ph 5 Amb. Tipo Casa, en exclusiva planta baja, super amplio de 200m2, sin escaleras y que incluye 100m de divino Jardín parquizado con otro cuarto que se puede usar como Dependencia de Servicio, Quincho o 4º Dorm. Además cuenta con barra y Lavadero, super luminoso todo el ph ya que el Living y Dormitorio principal dan al frente y los otros 2 cuartos dan al Jardín. Sin expensas con todo a estrenar en la zona mas linda, segura y mas cotizada de Olivos, junto al Puerto de Olivos y el Paseo de la Costa. Living-Comedor de 7x3, 25m (pisos de cemento alisado) ; 2 Baños; 3 Dormitorios: 1º y 2º Dorms. De 4, 5x2, 7m y 3º Dorm. De 4, 8x4m con placard; Cocina/Comedor de 5, 5x3, 6m con muebles completos de alacenas y bajo mesada (que llagan al techo) ; Galería; Fondo libre de 100m2 parquizado con parrilla y Dep. De Servicio (sin Baño) o podría ser Escritorio o lugar de trabajo. Detalles adicionales: La calefacción es por gas, tiro balanceado (estufas), carpinterías en madera. Se aceptan mascotas. apto creditosin expensasestimado colega, consultar al asesor cuanto se comparte de comision por la propiedadlas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades ®.

Super destacado

USD 540.000

324 m² tot.5 amb.4 dorm.3 coch.

Madero 700

Vicente López, Vicente López

[marialaura-2692] Vicente López Apto Crédito. Sólida casa de los años 50 combina el encanto clásico con un gran potencial de actualización. Su terreno de 311 m² (13, 36 x 21/25 m) y 324 m² cubiertos ofrecen ambientes amplios, luminosos y una excelente distribución. Al ingresar, un escritorio independiente brinda privacidad ideal para home office o estudio. El living comedor, con vista al frente y excelente luz de mañana, se conecta con una galería cubierta orientada al jardín: el lugar más vivido de la casa, soleado y con vistas verdes todo el día. La cocina, separada y funcional, cuenta con espacio de comedor diario, despensa y salida directa al patio. El jardín, amplio y arbolado, invita a disfrutar del aire libre y cuenta con un quincho vidriado con parrilla, baño exterior y espacio de guardado. En planta alta, un hall distribuye tres dormitorios muy cómodos. La suite se destaca por su amplitud y desde hall privado tiene acceso a un balcón aterrazado con sol de mañana y vistas abiertas. Los otros dos dormitorios uno al frente y otro al jardín comparten un baño completo con ventilación natural. El área de servicio incluye dos dormitorios adicionales, un baño completo, lavadero y acceso a terraza, con múltiples usos posibles (taller, huéspedes, etc.). La propiedad dispone de garage cubierto para tres autos, calefacción por radiadores y doble circulación interna que brinda practicidad y flexibilidad. Su ubicación es inmejorable: a pasos de colegios reconocidos (San Gabriel, Saint Gregorys, Michael Ham), a 5 cuadras de la estación Vicente López (ramal RetiroTigre) y a 3 cuadras de Av. Del Libertador. Una casa con carácter, sol y ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir en uno de los barrios más cotizados del norte, con espacios amplios y potencial para renovarla a su estilo.

Super destacado

USD 280.000

311 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Malaver al 1300 Esquina Tupac Amaru

Vicente López, Vicente López

Antes estaba en usd 320. 000, y ahora bajó a usd 280. 000. Oportunidad, escucha ofertas!! Muy buen ph independiente con doble acceso por Tupac Amaru y Malaver frente a la quinta de Olivos de seis ambientes distribuida en dos plantas con vista panorámica hacia la Av. Maipú y la quinta presidencial, con una superficie cubierta de 220m2 y una superficie de terreno de 311m2, sobre un lote de 27x18. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor, cuatro dormitorios, cocina comedor diario, playroom, cuatro baños, jardín lateral y una gran terraza, lavadero y cochera. El living comedor tiene unas medidas de 7, 80 x 3, 60, ofreciendo un espacio cómodo para reuniones o para disfrutar en familia. La cocina comedor diario está equipada con muebles bajo mesada y alacena, brindando funcionalidad y buena capacidad de guardado. De los cuatro dormitorios, todos cuentan con placard empotrado, y uno de ellos se encuentra en la planta alta, aportando privacidad. Uno de ellos cuenta con balcón con vistas a la avenida, mientras que otro tiene salida hacia el patio. La sala de estar de 7 x 4 funciona perfectamente como playroom o sala de usos múltiples. La propiedad dispone de dos baños completos en planta alta, además de un toilette de recepción y un baño adicional en el lavadero. Además, accediendo desde el cuarto matrimonial o desde la escalera del garage se encuentra otro dormitorio el cual puede destinarse también a oficina según tus necesidades. El jardín lateral aporta aire verde y natural, ideal para momentos de relax o para los más chicos. La terraza, de generosas dimensiones (7 x 3 más 8 x 6), es un verdadero plus para disfrutar al aire libre. La propiedad tiene techo de loza, frente de ladrillo visto, calefacción mediante picos de gas y agua caliente provista por termotanque. La ubicación es inmejorable: sobre Malaver y esquina con la Av. Maipú, con excelente conectividad gracias a múltiples líneas de colectivo hacia todas las direcciones y fácil acceso al tren Mitre a solo tres cuadras además de rápido acceso a la Avenida General Paz. A su alrededor se encuentran comercios de todo tipo, supermercados, bancos, colegios de prestigio, centros médicos y opciones gastronómicas. Una zona consolidada, ideal para vivir con comodidad y todo al alcance de la mano. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

Consultar precio

504 m² tot.8 amb.4 dorm.7 baños2 coch.

Italia al 1000

Vicente López, Vicente López

Casa racionalista moderna obra de antonio bonet única en su diseñoinmejorable ubicación A metros de la quinta presidencialmedidas de terreno: 10, 39 x 33, 16 mts. superficie terreno: 344, 53 M²superficie cubierta: 416, 78 M²superficie semicubierta: 87, 98 M²superficie pileta: 26, 65 M²Propiedad construída por el icónico Antonio Bonet en 1960, puesta en valor y acondicionada al uso contemporáneo en el año 2000. La casa cumple con los postulados de las casas modernas, planta baja libre, calidad espacial, patio interior, terrazas, grandes paños vidriados y eliminación de columnas estructurales. La casa fue concebida como una casa con patio en un lote entre medianeras, esto no solo remite a la historia de la arquitectura, sino que también desde el punto de vista funcional organiza todas las circulaciones, tanto horizontales como verticales, alrededor del patio y permite la iluminación de todos los ambientes de la casa. planta baja: La planta baja fue pensada como una planta baja libre transparente que permite tener una visión completa de la casa desde el acceso a través del patio hacia el jardín y la pileta. Luego de atravesar el portón de acceso, nos encontramos con el acceso a la casa y una zona libre semicubierta que sirve de estacionamiento. Atravesando el acceso principal de la casa nos encontramos con el hall de ingreso y podemos apreciar el corazón de la casa, el Patio de la misma, con sus frentes vidriados con grandes carpinterías de color blanco, su espejo de agua y dos grandes álamos piramidales. Escritorio con ingreso independiente al frente. En esta planta encontramos un gran espacio vidriado destinado al esparcimiento, recreación, el mismo nos da acceso al jardín donde tenemos la pileta climatizada con venecitas color gris claro, un sector para nadar y otro de relax con sistema de chorros y escalones de asiento. Sector parrilla con mesada de granito. Además acceso a área de servicio con baño, hoy utilizada como sector de planchado. Baño de pileta. Sala de máquinas y despensa. El toilette de recepción está concebido casi como un mueble empotrado, mesada de madera con bacha de apoyar ovalada de cerámica blanca, utilizando venecita negra en paredes y piso, un detalle muy moderno hasta en el día de hoy. Tenemos una escalera principal que conecta los ambientes principales de la casa hasta los pisos superiores y una escalera de servicio conecta el dormitorio de servicio, lavadero, acceso secundario al jardín, deposito, sala de máquinas y espacio de oficina que se encuentran en la planta baja con la cocina en el primer piso. primer planta: El primer piso fue concebido como un Piano Nobile, es decir la planta donde se establecen las relaciones de la casa a ambos lados del patio. De un lado del patio, al frente, con orientación noroeste, el living comedor, que ocupa la totalidad del ancho del terreno con un hogar a leña, muebles de madera empotrados bajo los ventanales y una gran terraza de doble altura con grandes toldos que permiten tamizar la entrada de la luz tanto en invierno como en verano, confiriéndole bienestar durante todo el año. Cocina independiente con grandes ventanas al patio recibiendo la luz del este, una gran mesada de mármol blanco de carrara, doble bacha de acero, griferías diseñadas por Philippe Starck, muebles de guardado y alacenas color blanco y un detalle moderno de color amarillo en el salpicadero, lavavajilla y heladera Incasso. Del otro lado del patio encontramos el family room, zona de uso de comedor diario y sala de tv un espacio con doble altura con grandes ventanales al patio y muebles empotrados. Al contrafrente, se encuentran tres dormitorios, todos con ventanales con vista verde y muebles empotrados bajo los ventanales organizando espacios de trabajo o estudio. Uno de los dormitorios en suite, con su vestidor y baño completo con mesada de mármol blanco de carrara, bacha rectangular de apoyar de cerámica blanca, con jacuzzi con mampara de vidrio esmerilado, con paredes revestidas en venecita violeta claro y espejos con detalles de marcos de acero. Los otros dos dormitorios comparten la zona de vestidor y el baño completo con mesada de mármol blanco de carrara, 2 bachas rectangulares de apoyar de cerámica blanca, con jacuzzi con mampara de vidrio esmerilado, con paredes revestidas en venecita color verde musgo y espejos con detalles de marcos de acero. segunda planta: Hacia el frente, se ubica el dormitorio principal que con su área de vestidores y baño principal ocupan casi 70 m2. El dormitorio principal tiene grandes ventanales al patio y al frente, un hogar a leña, muebles empotrados de madera. El vestidor está dividido en cuatro espacios modulares con acceso independiente, con luz natural y distintas áreas de guardado. Cada espacio contiene áreas de guardado y cajoneras de distintas dimensiones y zonas de colgado corto y largo. El baño principal tiene amplios ventanales al patio, paredes revestidas en venecita gris/verdoso oscuro, mesada de mármol blanco de carrara con dos bachas circulares de apoyar de cerámica blanca y grifería mono comando diseñadas por Philippe Starck y espejos con detalles de marcos de acero, el jacuzzi de grandes dimensiones, encastrado bajo el nivel del suelo con griferías y duchador de mano dinamarquesas Vola diseñadas por Arne Jacobsen. Espacio para ducha con puerta de vidrio esmerilado y manijón de acero con vaporizador y griferías dinamarquesas Vola diseñadas por Arne Jacobsen y finalmente el espacio íntimo de inodoro y bidet con grifería diseñada por Philippe Starck con cierre de puerta de vidrio esmerilado con manijón de acero. Hacia el contrafrente encontramos un gran espacio de doble altura conformando la biblioteca hacia el patio y el Estar/Gym hacia el jardín. La zona se complementa con un sauna revestido de madera, con una pared de madera curva y con una gran ventana hacia el verde del jardín y un baño con bacha ovalada de cerámica blanco sobre mesada de madera con espacio duchador cerrada con mamparas de vidrio relacionado directamente con el sauna y ventanal al jardín. Detalles: - El frente de la casa está cubierto con Hiedra, verde en verano, roja en otoño y con raíz descubierta en invierno. Tamiza la entrada de la luz y regula la temperatura en cada época del año. - Puertas interiores de gran altura (de piso a cielorraso) pivotantes en las zonas principales con manijones de acero, con detalles especiales en dormitorios y detalles de ventilación en puertas de zonas de servicio. - Piso de lapacho macizo en primer y segundo piso- Piso alisado de cemento gris claro en Planta baja- Aire acondicionado frio / calor con 3 equipos condensadoras multisplit daikin, 1 equipo condensadora split individual daikin y13 evaporadoras daikin. - Calefacción por piso radiante en toda la casa por caldera a gas. - Bomba Presurizadora de agua en cañería agua fría y caliente- Agua caliente por caldera a gas sin llama- Tanque de agua de aprox. 4. 000 lts. En hormigón armado en terraza contrafrente. - Electricidad trifásica- Tablero principal de grandes dimensiones con disyuntores y llaves térmicas que dividen la casa en distintas zonas. - Iluminación con artefactos embutidos en todos los ambientes de la casa tanto interiores como exteriores. - Tablero secundario exclusivo para pileta en lavadero. - Instalación en lavadero preparada para recibir grupo electrógeno. - Portón exterior con control remoto. Una propiedad única, exclusiva y reconcida en el mundo de la arquitectura. Se destaca su ubicación a una cuadra de la Quinta Presidencial de Olivos, en el mejor sector del barrio residencial de Vicente López. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Destacado

USD 650.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gral M. Miguel DE Guemes 673 Vicente López

Vicente López, Vicente López

Casa con potencial de desarrollo en vicente lopezubicación estratégicaa una cuadra del rio superficie total: 240, 81M²superficie cubierta: 108M²frente: 8, 66mfondo: 28, 50M / 27, 14mubicada en una de las zonas más consolidadas y con mayor proyección de Vicente López, esta propiedad representa una excelente oportunidad para desarrolladores o inversores que buscan concretar un proyecto moderno en un entorno de alta demanda. Sobre un lote de buen frente, la casa ofrece una base ideal para nuevo desarrollo residencial o mixto, con posibilidad de construcción en altura, cocheras y amenities. Su zonificación permite múltiples usos, combinando vida residencial, espacios de trabajo y propuestas comerciales en un mismo emprendimiento. El entorno acompaña: calles arboladas, excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, comercios y propuestas gastronómicas que definen el estilo de vida de Vicente López. Una propiedad con gran proyección para quienes buscan invertir en una zona estratégica, con todo el potencial para un desarrollo de escala media, en una ubicación premium. Características de Estudio de Prefactibilidad: - Zonificación: rm3- Usos permitidos: Residencial, Administrativo, Comercial e Institucional- fos máximo: 0, 5- fot admisible: 2, 00? 481, 62 m² construibles- Altura máxima: pb + 5 pisos + complementarias (22, 50 m) - Retiros obligatorios: 5 m frente / 5 m fondo**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Destacado

USD 395.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Gaspar Campos al 1900

Vicente López, Vicente López

Oportunidad en esquina residencial de vicente lópeza pocos metros de la quinta presidenciala refaccionarsuperficie del lote: 249. 39 m2superficie cubierta: 271. 89 m2medidas lote: frente: 18. 47 mfondo: 11. 74 mubicada en una de las zonas más buscadas y tranquilas de Vicente López, sobre la esquina de Gaspar Campos, a metros de la Quinta Presidencial, a pocas cuadras del río y con rápido acceso a Av. Del Libertador y Maipú. En un entorno arbolado, de calles amplias y bajo tránsito, con seguridad permanente por su cercanía al área presidencial. El inmueble es un atractivo chalet de ladrillo a la vista, Cuenta con jardín delantero en esquina. En planta baja, hall de recepción, toilette y amplio living comedor en desnivel, con grandes ventanales de madera que aportan luz y vistas al verde. La cocina es generosa, con comedor diario y salida directa al jardín, además de conexión con escalera de servicio y garage cubierto para dos autos con espacio de guardado. En planta alta se disponen dos dormitorios y un escritorio abierto, todos con placard y asistidos por un baño completo. En un nivel superior se desarrolla la suite principal, con baño propio y placard de buenas dimensiones. Completa la propiedad un sector de lavadero y área de servicio con salida a terraza. Ideal para quienes buscan refaccionar y personalizar en una ubicación privilegiada. Esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Destacado

USD 498.000

450 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Las Heras 1349

Vicente López, Vicente López

Hermoso chalet a refaccionar sobre lote de 8. 66 x 51. 96 mts, único por sus 450mts totales, con cochera cubierta! Se trata de una imponente casa colonial, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Vicente López. La propiedad cuenta con cocina con muebles altos y bajos, comedor diario muy cómodo, gran living comedor, toilette, dependencia de servicio con baño propio, cochera cubierta, 4 dormitorios amplios con placard, tres de ellos con salida a balcones dos de ellos de amplias dimensiones, un escritorio o quinto dormitorio con placard, 2 baños completos ideales para una familia grande o para quienes buscan espacios generosos. La vivienda presenta detalles arquitectónicos clásicos, como molduras decorativas, techos altos, escalera curva con pasamanos de hierro forjado, arcadas de medio punto, grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y definen un estilo brindándole una identidad única. Su amplio jardín se destaca por aportar el pulmón verde que todos soñaríamos tener para disfrutar brindando la posibilidad de colocar una piscina para quienes buscan estos espacios que brindan privacidad y tranquilidad. La estructura de la sólida casa requiere refacción, ofreciendo la oportunidad de modernizarla y personalizarla según las necesidades y gustos del nuevo propietario, conservando su carácter colonial original. Es una excelente oportunidad para quienes desean un hogar exclusivo, con potencial de renovación en una ubicación privilegiada. A Metros de todos los medios de transporte, av. Maipú, zona de colegios, clubes y vial costero. ¡Venta no condicionada!! Nota: Los datos tanto gráficos como escritos que constan en el aviso son a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. Como también los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a ser corroborados oportunamente. El valor publicado puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 360.000

190 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Martín J. Haedo 1094

Vicente López, Vicente López

Triplex de categoría, Apto credito, entrada independiente, como una casa, con pileta y garage doble en ubicación privilegiada – En la mejor zona de Vicente Lopez! Les deje unas ideas hechas con inteligencia artificial de como puede quedar:) En planta baja, amplio living–comedor con vista al frente, y toilette de recepción. La cocina es independiente ( refaccionada hace 5 años) , de generosas dimensiones, con gran capacidad de guardado y comedor diario. Desde allí se accede al patio con parrilla, que además cuenta con una agradable terracita en desnivel, ideal para disfrutar al aire libre. En el subsuelo se encuentra el área de servicio incluye dependencia con baño completo, lavadero amplio y conexión directa al garage, con lugar para 2 autos. En la planta alta, un cómodo hall distribuidor da paso a la suite principal al frente, con balcón aterrazado, vestidor y baño en suite. Al contrafrente se encuentran dos dormitorios, uno con placard y otro ideal como escritorio, más un baño completo. En la segunda planta, se desarrolla un dormitorio adicional al contrafrente con baño completo. Al frente, un gran ambiente tipo playroom, con ventanales y muchísima luz natural, ideal para escritorio o posible quincho. Desde este espacio se accede a una terraza propia con pileta, orientada al norte, con sol durante todo el día y vistas abiertas al barrio. Calefaccion por losa radiante (la caldera se cambio hace 12 años). 2 aa, en el sormitorio principal y la cocina. - (Las medidas son aproximadas a constatar en la cedula catastral) csi 5111

Destacado

USD 590.000

308 m² tot.4 amb.3 dorm.6 baños1 coch.

Hipolito Irigoyen 900

Vicente López, Vicente López

[lindblomto-287] Ubicación Inmejorable. Situada en una exclusiva zona residencial de Vicente López, rodeada de tranquilidad y seguridad. A pasos de áreas comerciales, colegios y con excelente acceso a medios de transporte y principales vías. Un barrio ideal para familias, con amplios espacios verdes y servicios de calidad. Orientación Noroeste. Características Generales: Casa de 2 plantas reciclada en 2015, con materiales de primera calidad. Espaciosa, luminosa y funcional. Medidas del jardín: 11, 5 x 14, 5 con importante pileta revestida con venecitas, toilette y parrilla. Distribución: Planta Baja: Entrada principal, recibidor, gran living y comedor con hogar. Amplios ventanales con vistas al jardín. Doble circulación, acceso a planta alta. Buen espacio de guardado y bodega. Cocina independiente con espacio para comedor de diario, equipada con alacena, bajo mesada y salida directa al jardín. Toilette. Cochera cubierta. Acceso a dormitorio y baño de servicio. Primer Piso: - 1 dormitorio en suite, baño compartimentado con hidromasaje y vestidor. - otros 2 dormitorios, con posibilidad de dividir y sumar 1 dormitorio más, todos con placard: comparten un baño completo y toilette. Hall de distribución con acceso al playroom. Acceso a lavadero y terraza. Segundo Piso: Amplio playroom de 3. 30 x 8. 80m con iluminación de ventanas cenitales, Instalaciones y Materiales: Agua caliente por termotanque de 2 años de antiguedad. Calefacción central por aire (caldera). Aire acondicionado frío/calor en habitación hijos y cocina. Instalaciones de luz y gas renovadas. Pisos de porcelanato en áreas comunes, parquet en 2 dormitorios y flotante en dormitorio. Ppl. Susana Töpfer - Matrícula cmcpsi 6157. Las medidas fueron suministradas por el propietario a título orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario.

Destacado

USD 360.000

190 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Martín J. Haedo 1094

Vicente López, Vicente López

Triplex de categoría con entrada independiente, pileta y garage doble en ubicación privilegiada – En la mejor zona de Vicente Lopez! Apto credito. Les deje unas ideas hechas con inteligencia artificial de como puede quedar:) En planta baja, amplio living–comedor con vista al frente, y toilette de recepción. La cocina es independiente ( refaccionada hace 5 años) , de generosas dimensiones, con gran capacidad de guardado y comedor diario. Desde allí se accede al patio con parrilla, que además cuenta con una agradable terracita en desnivel, ideal para disfrutar al aire libre. En el subsuelo se encuentra el área de servicio incluye dependencia con baño completo, lavadero amplio y conexión directa al garage, con lugar para 2 autos. En la planta alta, un cómodo hall distribuidor da paso a la suite principal al frente, con balcón aterrazado, vestidor y baño en suite. Al contrafrente se encuentran dos dormitorios, uno con placard y otro ideal como escritorio, más un baño completo. En la segunda planta, se desarrolla un dormitorio adicional al contrafrente con baño completo. Al frente, un gran ambiente tipo playroom, con ventanales y muchísima luz natural, ideal para escritorio o posible quincho. Desde este espacio se accede a una terraza propia con pileta, orientada al norte, con sol durante todo el día y vistas abiertas al barrio. Calefaccion por losa radiante (la caldera se cambio hace 12 años). 2 aa, en el sormitorio principal y la cocina. - (Las medidas son aproximadas a constatar en la cedula catastral) csi 5111

Destacado

USD 890.000

639 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Eduardo Madero al 1000

Vicente López, Vicente López

Venta casa en vicente lopez 3 dormitorios habitaciones de servicio 3 plantas cochera jardin quinchopileta parrilla ascensorunidad: 3 dormitoriosliving comedorplayroomhabitaciones de serviciocochera3 baños1 toilettejardinpiletaparrillaquinchoascensordistribucion: planta baja: Jardín de Invierno con piso de lajaToiletteCocheraHabitaciones de servicio (sala de planchado, lavadero, baño) piso 1: Por escalera o ascensorEscritorio, Cocina con muebles bajo mesada, Amplio Living comedor con ventanales al jardín y Aire Acondicionadopiso 2: Por escalera o ascensorDos dormitorios, uno de ellos en suite con Aire Acondicionado y vestidor. Baño con doble ducha. BalcónTodo con pisos de madera Patagonia. Subsuelo: Playroom amplio, caldera que alimenta agua caliente a toda la casa, otros dos dormitorios a renovar, o de servicio. Gran espacio de pileta, jardín, quincho con parrilla y vestuarios con baño. La casa tiene escalera de servicio que va desde la cocina al subsuelo. La escalera principal comunica la pb con los pisos 1 y 2. Ubicación excelente, a 5 cuadras de Avenida Maipú, 2 cuadras de Av del Libertador y Estación Vicente López del ffcc Mitre*Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado

USD 525.000

460 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av . SAN Martin al 900

Vicente López, Vicente López

Casa en venta 5 ambientes con pileta permuta vicente lopezpermuta por ph O duplex en zonas de belgrano - palermo- saavedra - nuñezpropiedad A refaccionardescripción General: Esta hermosa casa de estilo, con mucho carácter, se encuentra en una excelente ubicación residencial, muy cerca de medios de transporte. La propiedad tiene aproximadamente 75 años de antigüedad y fue refaccionada hace 22 años. Se distribuye en tres plantas y destaca por su luminosidad. Distribución de la Propiedad: Planta Baja: - Acceso: Entrada por escalera. - Hall de Entrada: Con placard. - Living: Gran espacio con techos a doble altura, muy luminoso, con hogar a leña y pisos de roble de Eslovenia. - Comedor: En desnivel hacia el jardín, con techo vidriado y pisos de laja negra. - Cocina: Con comedor diario. - Dormitorio 1 dormitorio amplio (posibilidad de uso Play Room). - Dormitorio 2 (actualmente oficina). - Baños: 1 baño. Planta Alta: - Dormitorio Principal: En suite con baño compartimentado. - 2 Dormitorios que se comunican entre si. Subsuelo: - Garage: Espacio para 1 auto. - Lavadero: Ubicado en el subsuelo, con posibilidad de convertirse en dependencia de servicio. Exterior: - Jardín: Amplio y muy privado con excelente parquización y añosa arboleda. - Parrilla: Con bacha. - Deck: Gran deck con pérgola. - Piscina: Revestida y cubierta, con filtro, luces, calefacción, y ducha de agua fría y caliente, medidas 6X3 mts. Otras CaracterísticasPosibilidad de Construcción: Se pueden construir 3 cocheras bajo el deck. Ubicación- San Martín 900 (esquina Segurola) - Vicente LópezProximidad: A 3 cuadras de Av. Libertador y a 6 de Av. Maipú esta propiedad representa una oportunidad única para vivir en un entorno residencial tranquilo, con todas las comodidades y un diseño que combina lo clásico con lo moderno. la venta se realizará por tracto abreviado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 290.000

168 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Lisandro de la Torre al 200,entre Laprida y Aristobulo del Valle

Vicente López, Vicente López

Exclusivo Ph en planta alta en dúplex con garaje para un auto ubicado de Avenida Maipú a Vías en la mejor zona de Vicente López. En una cuadra hermosa rodeada de frondosas arboledas encontramos este ph con una superficie cubierta de aproximadamente 160 m2 cubiertos, amplios balcones aterrazados y muchas comodidades. El garaje da a la calle con portón y acceso totalmente independiente. Para ingresar a la propiedad accedemos por escalera al primer piso. Allí encontramos un fabuloso escritorio u oficina al frente ideal para trabajar en casa. Es muy práctico porque no se necesita acceder a la casa para ingresar a ese estudio. Luego encontramos el acceso por la puerta principal donde nos recibe un amplio living con ventanal al frente y salida a un balcón aterrazado soñado. Volvemos hacia el interior y tenemos un toilette de recepción, comedor y en esa misma planta encontramos un dormitorio con amplio placard y baño en suite. La cocina y comedor diario son muy luminosos ya que orientan al este al igual que el lavadero que es cubierto y desde allí se accede a un patio o balcón aterrazado con parrilla, cuarto de herramientas y una vista al pulmón de manzana única. Desde el comedor diario y a través de la escalera subimos al sector de los tres dormitorios secundarios. Todos cuentan con placard, comparten un baño y dos de ellos dan al frente y tienen salida a un balcón de 7. 60 x 3. 50. Es comodísimo ideal para una familia numerosa. Ubicado a un paso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a dos cuadras de Avenida Maipú donde encontrás Metrobús con todas las líneas de colectivo. La estación de tren Aristóbulo del valle, también a pocas cuadras la Avenida del Libertador, la estación Rivadavia. Todo a un paso. La venta es inmediata. No está sujeta a compra. Visitala te va a encantar! Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Ver mapa