50 Casa con cocina y living comedor y 3 ambientes en venta en Versalles, CABA
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 178.000
88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Irigoyen 1377
Versalles, Capital Federal
Primer Piso Unico en el Barrio de Versalles, Se trata de un ph de 3 ambientes muy comodos y amplios. Por escalera accedes directamente al hall de distribucion Living comedor y cocina comedor diario. El living con ventanal al patio, La cocina es completa con mesada de marmol negro brasil, muebles implecables, Al frente tenemos los dos dormitorios y un baño completo que ventilan al balcon. En el contrafrente el patio con parrilla. Todo con materiales de muy buena calidad y buen gusto. Por ser espectacular no dejes de visitarlo.
Destacado

USD 150.000
85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Pasaje Portillo 1257
Versalles, Capital Federal
Ph en venta en Versalles, con excelente ubicación. Cuenta con 85 m2 totales y 52 m2 construidos. Disposición contrafrente, muy luminoso y apto profesional. Ideal para quienes buscan un hogar con patio y parrilla, donde las mascotas son bienvenidas. La propiedad posee 2 dormitorios, 2 baños completos, "amplio living comedor", cocina integrada hacia el living y equipada, lavadero, termotanque. Toda la unidad se desarrolla en Planta baja. - Disfruta de un solárium en un barrio residencial y tranquilo. Cercano a comercios, servicios y transporte público. Una oportunidad para vivir en un entorno familiar con fácil acceso a las principales avenidas de la zona. "Apto Crédito"


USD 195.000
87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Juan B. Justo 8725
Versalles, Capital Federal
Excelente oportunidad de ph ubicado en Versalles, frente a la cancha de velez, con una estrategica ubicación, a metros de Metrobus, y acceso a caba y provincia y puntos de la Ciudad, este magnifico ph es una oportunidad exceletne para quienes buscan un inmueble amplisimo de alta calidad edilicia. - Dos dormitorios con Toilette en suit, baño compelto, cocina con calefón (funcion todo en forma electrica). - Cocina comedor, patio, super luminoso. - y lo mas espectacular: Sin expensas! No podes dejar de consultar por otra unidad similar en 1er piso y venta en block, juntos o separados! Comunicate para gestionar una visita!!

USD 93.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.
VIRGILIO 1778
Versalles, Capital Federal
Living comedor de 5. 50 x 4. 00 con pisos de ceramicos - escritorio de 2. 20 x 3. 30. al frente - baño completo reciclado de 10 años - dormitorio de 3. 35 x 3. 35. mas placar con pisos de parquet - balcon corrido al frente - cocina comedor. diario de 3. 15 x 2. 90 con amoblamientos completos reciclada hace 10 años - patio. 2. 00 x 3. 00 con lavadero - terraza en toda la superficie con habitacion con vestidor. de pocos años

















































