326 Casa en venta en Tristán Suárez, Ezeiza
Ordenar

USD 209.000
228 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños5 coch.
El Deslinde Los Talas 1609
Tristán Suárez, Ezeiza
Casa en venta en los talas, desarrollada en dos plantas emplazada en un lote de 610 mtrs2. Planta baja: -Living- comedor. -Cocina independiente con isla. -Despensa. -Toilette. planta alta. -Dormitorio principal en suite. -4 dormitorios secundarios. -Baño completo. -Espacio para escritorio. exterior: -Galeria semi cubierta con parrilla. -Pileta. -Lavadero. -Cuarto de guardado (posibilidad de hacer un baño exterior) -Riego automático. evalua la posibilidad de tomar departamento en zona canning O caba en parte de pago.
Destacado

USD 560.000
$ 85.000 Expensas
250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
RIO SALADO 300
Barrio Parque La Celia, Tristán Suárez
Xintel(moa-moa-173) Alquiler temporario y venta de Quinta 4 ambientes en Barrio Parque La Celia. Excelente propiedad de 4 ambientes, ideal para eventos o de uso familiar. Tenemos todo en una sola planta: 3 dormitorios con dos baños completos, living cómodo con sillones para varias personas, cocina con desayunador y comedor diario. Quincho cubierto para varias personas con dos parrillas, pileta a nivel, cancha de fútbol y juegos para chicos, todo en un terreno de 3200 metros. Los valores de impuestos, tasas, expensas yo servicios, están sujetos a verificación yo revisión ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Las medidas, superficies y descripciones son a efectos orientativos, las reales surgirán de la respectiva Escritura Traslativa de Dominio yo Planos. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Todas las imágenes de esta publicación, son ilustrativas y no contractualesxintel(moa-moa-173)
Destacado

USD 450.000
2644 m² tot.3 amb.2 dorm.
camino real 1312
Vicente Melazzi, Tristán Suárez
Venta de casa quinta de 3 ambientes Vicente Melazzi, Ezeiza. Características de la propiedad: 2 habitaciones luminosas. Baño completo con buen diseño. Cocina independiente y funcional. Amplio living comedor con vistas al jardín. Cochera Semicubierta para 2 autos. Quincho cerrado con parrilla. Lavadero independiente. Gran parque arbolado ideal para disfrutar al aire libre. Patio interno y patio trasero con excelente conexión visual y circulación. Ideal para quienes buscan vivir o descansar rodeados de naturaleza, con espacios amplios para disfrutar en familia o con amigos. Cuenta con acceso rápido a autopistas. ¡Lista para mudarte y disfrutar! Consultanos para agendar tu visitaxintel(rus-rus-Ver datos)


USD 210.000
$ 10.000 Expensas
634 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Lares de Canning
Lares de Canning, Tristán Suárez
Venta de casa de 4 ambientes en Barrio Privado Lares de Canning - Canning. Hermosa casa de 4 ambientes en construcción en Barrio Privado Lares de Canning, construida sobre un lote de 634mts, con una superficie cubierta de 130mts y una semicubierta de 22mts. La misma se encuentra distribuida en 2 plantas. En la planta baja encontramos el living-comedor-cocina todo integrado, un lavadero y un toilette. En la planta alta están las 3 habitaciones (1 en suite con vestidor y baño completo) y un baño completo.














































