66 Casa con mas de 1 baño y mas de 3 ambientes sin cocheras en venta en Tristán Suárez, Ezeiza
Ordenar

USD 249.000
968 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Los Talas Barrio Privado, El Deslinde 1609
Los Talas, Tristán Suárez
Excelente casa en venta de una plaza en barrio los talasla propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: -Hall de ingreso-Living comedor con cocina amplia con una hermosa isla-Cocina con desayunador silestone, Lavavajillas, y campana extractora. Despensa. - galería con parrilla y baño-Lavadero- 1 Dormitorios en suite con vestidor2 dormitorios-1 Baño completoExterior: - Gran piscina- Riego por aspersión- Jardín- Cochera para 2 autosLa información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.


Consultar precio
$ 70.000 Expensas
350 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
cabot
Vicente Melazzi, Tristán Suárez
Venta de Quinta 4 ambientes en Vicente Melazzi. Excelente propiedad de 4 ambientes mas dependencia en un terreno de 2800 metros, galería grande como quincho, cochera para varios autos, un fondo libre muy lindo con la piscina. Los valores de impuestos, tasas, expensas yo servicios, están sujetos a verificación yo revisión ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Las medidas, superficies y descripciones son a efectos orientativos, las reales surgirán de la respectiva Escritura Traslativa de Dominio yo Planos. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Todas las imágenes de esta publicación, son ilustrativas y no contractualesxintel(moa-moa-466)

USD 200.000
4 amb.3 dorm.1 baño
Bº LA Celia - Ezeiza
Tristán Suárez, Ezeiza
Espectacular casa en La Celia! Terreno de 4 metros de fondo y quincho con parrilla. Consta de: -planta baja: -Living comedor. -Cocina. -Toilette. -Fondo con pileta y quincho. -planta alta: -Tres habitaciones. -Baño.

USD 110.000
785 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
malambo 1145
Tristán Suárez, Ezeiza
La propiedad cuuenta con cocina comedor integraga, dos dormitorios, baño completo, entrada para auto, P. Alta a Terminar, se encuentra sobre dos lotes con 20 mts de frente por 39. 27 mts de fondo, la propiedad cuenta con Piscina con sus respectivos filtros y bomba, con una superficie total cubierta de 217. 26 m2 y con una superficie total del terreno: 785. 40 m2.






