• Tristán Suárez

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

120 Casa con parrilla y cocina y 4 ambientes en venta en Tristán Suárez, Ezeiza

Ordenar

USD 315.000

777 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta en Los Talas Barrio Privado

Los Talas, Tristán Suárez

Excelente casa moderna en barrio privado los talaspropiedad de diseño y construcción de primera calidad, desarrollada sobre un amplio lote de 777 m², con una superficie cubierta de 238 m², pensada para brindar confort, funcionalidad y espacios generosos. La vivienda cuenta con tres dormitorios. Dos habitaciones secundarias de 4 x 3, 50 m, y una suite principal de amplias dimensiones (4, 50 x 4 m), con vestidor de 6, 85 m² y sector independiente destinado a espacio de maquillaje. Además, dispone de escritorio de 3, 14 x 3 m, ideal para home office. El área social se compone de un living luminoso de 5, 50 x 5, 14 m y una cocina-comedor integrada de 6 x 5, 50 m, equipada con mesadas de Silestone, logrando un espacio moderno y funcional. Cuenta también con despensa, lavadero independiente y sala de máquinas y guardado. Posee 4 baños en total, de los cuales 2 son baños completos, complementados por toilettes, estratégicamente distribuidos para mayor comodidad. En el exterior se destaca una amplia galería de 8, 40 x 4, 18 m, con parrilla y bacha, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Detalles y equipamiento: Porcelanatos spl de primera calidadLosa radiante en toda la casaCaldera dualTermotanque eléctricoAberturas dvh de alta prestaciónPreinstalación de aire acondicionado en todos los ambientesCocina integradaLavadero independienteUna propiedad sólida, moderna y bien equipada, ideal para quienes buscan calidad constructiva, confort térmico y excelentes dimensiones tanto interiores como exteriores. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 340.000

825 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en una Planta en Valdevez Barrio Privado. Apto Crédito

Valdevez Barrio Privado, Tristán Suárez

Hermosa casa estilo moderna en venta en Barrio Valdevez. Con escritura!! Con renta hasta diciembre 2025Desarrollada toda en una planta en inmejorable Lote, por su amplitud y ubicación. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y espaciosos. Apenas ingresamos encontramos un gran living comedor con vistas al parque dado que posee grandes aberturas en toda la casa. En el mismo sector podemos encontrar el toilette y el estudio, ideal para estos momentos de Home Office. Cocina grande, muy práctica anexada al living comedor, dando la imagen de cocina integrada pero con una separación ideal para brindar privacidad y separación. Mueble cocina, mesada, cocina. Lavadero con baño para el exterior, convertible en cuarto de servicio. En su sector privado posee 3 cuartos, 2 secundarios con placard e interior de placares, que comparten un amplio baño y el master bedroom con vestidor totalmente amoblado y baño en suite, El parque cuenta con riego por aspersión y amplia piscina. Galería pegada a la casa con vista al parque, con parrilla, mesada y bacha, con accesos rápidos a baño y cocina. Garaje cubierto para dos autos. Patio parquizado con pasto sembradoTerminaciones de categoría: Todas las aberturas son de pvc con dvh y terminación de zócalo exteriorSplit frio/calor en todos los ambientes. Calefacción por radiador de zócalo.

USD 250.000

699 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle El Deslinde

San Felipe, Tristán Suárez

Hermosa propiedad en una Planta en Barrio San Felipe, Canning Village. La propiedad esta construída sobre un lote de 699m2 aproximadamente interno y muy bien ubicado, cuenta con 150m2 construídos. Una doble puerta de ingreso nos lleva al amplio Living Cocina Comedor integrado con una hermosa isla y amplios ventanales hacia el Jardín. Todo este ambiente con altura y media haciéndolo mucho mas grande y luminoso. La cocina completa con mesada, bajo mesada, alacena, campana, horno y anafe. Toillete interior. Dormitorio principal en suite con placard vestidor y baño completo. Dos dormitorios con placares y baño completo. Amplio semicubierto con Parrilla, mesada con bacha y anafe eléctrico. Piscina recubierta con venecitas. Lavadero. La casa cuenta con muy buenos detalles constructivos y de terminaciones. Aberturas de pvc con dvh, pisos de porcelanato en todos los ambientes, calefacción por losa radiante con caldera dual, pre instalación de aires, baño completo con sanitarios y grifería de primera marca, espejos con luz y mamparas. Placares completos con frente e interior. Terminaciones de Yeso en toda la casa. Artefactos de iluminación instalados tanto en el exterior como en el interior. Garantía Constructiva! Más de 30 casas hechas en la zona! Solicita visita a Grupo Puntales Inmobiliaria Las medidas y datos aquí expresados son aproximados y sujetas a verificación. El precio puede cambiar sin previo aviso.

USD 269.000

214 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Barrio San Felipe, Canning

San Felipe, Tristán Suárez

[mendezpro-306] excelente propiedad A estrenar. ubicada en lote central del barrio san felipe en canning. superficie total 1. 000 m2 (214 m2 construidos) muy luminosa. Con detalles de categoría Y construccion que la hacen unica. distribuida en 2 plantas. Planta Baja: Amplio living comedor muy luminoso con cielorraso decorativo e integrado a una cocina espaciosa con isla central y muebles bajo mesada y alacena. Baño toilette recibidor. Lavadero con puerta que comunica al exterior. Galería ideal para compartir en familia con parrilla e isla con bacha de aseo. Baño toilette exterior. Gran parque con fondo libre de 488 m2 y hermosa piscina de 8 x 3. 5 m2 con espacios para realizar plantaciones que otorguen una visual única del parque. Planta Alta: por la escalera con barandas vidriadas encontramos una sala de estar o espacio que bien puede utilizarse como sector de home office que comunica a dos dormitorios con placards e interiores, un baño completo y una habitación en suite con vestidor. Cochera semicubierta para un vehículo y espacio descubierto para varios automóviles en el ingreso. Detalles: Aberturas dvh y pre instalación para aires acondicionados en todos los ambientes, puerta de ingreso de diseño, barandas de escalera de acero y vidrio, pisos de porcelanato, grifería y sanitarios de primera calidad, mesadas en Silestone, luminarias colocadas en todos los ambientes, calefacción por losa radiante. No pierdas la oportunidad de venir A conocerla. contactanos!! Sobre el barrio San Felipe: ubicado sobre la calle El Deslinde en el cruce con la ruta provincial 58 y a sólo 45 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista, este desarrollo pertenece a Canning Village, un masterplan de 4 barrios como San Simón, La Horqueta de Echeverría, Santa Juana y Santa Inés que resulta ideal para aquellos que buscan tranquilidad, y contar con las características que se destacan de las grandes ciudades: restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingüe y desarrollos urbanos que promueven los deportes y la vida social. Cuenta con todos los servicios instalados: agua, luz, gas, pavimento, cloacas. Seguridad privada las 24 hs. Barrio familiar y consolidado. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424

USD 315.000

$ 450.000 Expensas

896 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Los Talas, Ezeiza

Los Talas, Tristán Suárez

- Escriturada- Con salida a la Laguna- Planos aprobados para pisciana- Seguridas 24 hsEsta casa de dos plantas con balcón terraza, galería, parrilla, y salida a la laguna se asienta sobre lote de casi 900 m² en uno de los barrios más consolidados del corredor Canning, lista para habitar desde el primer día. Superficie- Cubierta: 212, 47 m²- Total construida: 249 m²- Lote: 896, 92 m²Distribución- Hall de ingreso- Living-comedor con comedor diario integrado- Escritorio / estudio independiente- 3 dormitorios (principal en suite) - 3 baños completos + toilette- Dependencia de servicio con lavadero independiente- Galería y terraza- Jardín con parrilla- Salida directa a la laguna- Cochera cubierta- Planos aprobados para construcción de piscinaDetalles Técnicos- Construcción de 7 años, estado impecable- Cerramientos de pvc- Aire acondicionado- Calefacción- TermotanqueAmenities – Los Talas- Seguridad 24 hs- Gimnasio- sum y quincho- Sala de juegos- Canchas de tenis y fútbolUbicaciónBarrio Privado Los Talas, sobre Ruta 58, en el corredor de Canning, una de las zonas de mayor crecimiento del gba sur, con colegios, gastronomía y servicios a minutos. Un entorno consolidado, familiar y tranquilo, con el agua como paisaje cotidiano. Para familias que buscan espacio real, naturaleza y calidad de vida en un barrio que ya funciona. Agendá tu visita. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 270.000

$ 390.000 Expensas

611 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa en Venta y Alquiler en Los Talas Barrio Privado

Los Talas, Tristán Suárez

Casa moderna con pileta en los talas barrio privadoventa con renta. Descubrí una propiedad moderna, funcional y súper completa en el prestigioso Barrio Privado Los Talas, ideal para quienes buscan confort, diseño y la tranquilidad del entorno natural. Planta Baja • Hall de entrada. • Living y comedor con excelente luminosidad. • Cocina integrada con gran espacio de guardado. • Lavadero independiente. • Baño de recepción. • Quincho con parrilla, mesada y baño exterior. • Piscina de 8x4 con solárium. • Estacionamiento cubierto para un auto. • Grupo electrógeno. Planta Alta • Suite principal con vestidor y baño completo. • Dos dormitorios secundarios amplios con placard. • Baño completo para compartir. • Gran balcón tipo terraza, ideal para disfrutar del aire libre. • Calefacción por radiadores + aire acondicionado en todos los ambientes. Sobre el BarrioLos Talas es un barrio consolidado, con seguridad 24 hs, espacios verdes, lagunas, amenities deportivas y excelente acceso. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 249.000

$ 480.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

Hermosa casa a sobre lote interno en san felipe. La propiedad se desarrolla sobre una planta y cuenta de: - Amplio living comedor apaisado muy luminoso. - Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada y alacenas superiores. - Lavadero independiente con ingreso de servicio. - Toilette de recepción. - Dormitorio en suite con vestidor y baño. - Dos dormitorios con placard. - Baño completo. Exterior: - Cochera cubierta para dos autos. - Galería amplia con parrilla e isla con Bacha, agua caliente y fría. - Baño exterior en galería. - Pileta con iluminacion y sistema de filtrado completo instalado en caseta independiente, preparado para agregar sistema de riego. Otras características: - Preinstalacion para Aire acondicionado en todos los ambientes. - Calefacción por losa radiante con termostato digital. - Caldera dual. - Aberturas en aluminio con doble vidrio hermético y mosquiteros. El Barrio San Felipe: san felipe se ubica A sólo 40 km de capital federal Y con rápido acceso por autopista, canning village despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Desarrollado por eidico, empresa que cuenta con exitosa experiencia en la zona con la horqueta de echeverría, santa juana Y santa inés. Cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca Y gas. Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público, pilares de servicios, parquización Y edificio de acceso. Sector deportivo con: - canchas de tenis. - cancha de futbol. - salón de usos múltiples

USD 185.000

$ 460.000 Expensas

610 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio San Simon - Canning

San Simón, Tristán Suárez

En el Barrio San Simón - Canning, les ofrecemos en esta venta casa de 4 ambientes a estrenar con galería cubierta y parrilla. La propiedad se encuentra conformada por gran living comedor, cocina integrada con barra desayunador, toilette de recepción, 3 dormitorios uno de ellos en suite con vestidor, 1 baño completo, lavadero y galería con parrilla. Cuenta con calefacción por losa radiante, cerco perimetral, vidrios dvh con mosquitero, pre instalación de aacc, caldera. Espacio descubierto para dos autosSan Simón es un barrio privado con amplios espacios verdes y lagunas artificiales e infraestructura moderna. Ofrecce club house, canchas de tenis y fútbol, y áreas recreativas. Cuenta con seguridad 24/7 y acceso controlado. Con una ubicación estratégica cerca de la Ruta 52/58 lo conecta fácilmente con centros comerciales, colegios y el Aeropuerto de Ezeiza, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno tranquilo y exclusivoCorredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 85.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Luis Basavilbaso 500

Tristán Suárez, Ezeiza

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Claudia Toniatti. venta | Casa 4 Ambientes con Jardín y Taller – Tristán Suárez, Partido de Ezeiza. Un refugio de serenidad y naturaleza a minutos de Canning. Esta propiedad de 350 m² combina armonía, funcionalidad y entorno verde en una ubicación privilegiada sobre Luis Basavilbaso, a pasos del Country El Ombú y cissab. Construida en 2007, presenta un diseño práctico y cálido, pensado para disfrutar tanto de los interiores luminosos como de los espacios al aire libre. Distribución interior. Desarrollada en dos niveles, la casa ofrece 80 m² cubiertos y 14 m² semicubiertos, con una disposición moderna y flexible: 2 dormitorios con placares empotrados. Living-comedor con excelente iluminación natural. Cocina-comedor aparte, cómoda y funcional. Baño completo. Amplio ambiente en planta alta, ideal como playroom, estudio o dormitorio adicional. Exterior y entorno. El terreno de 350 m² invita al relax y a la vida al aire libre. Cuenta con un patio posterior preparado para quincho, lavadero y amplias zonas verdes con gran potencial paisajístico. Incluye cochera y taller techado, perfectos para quienes disfrutan de proyectos personales o hobbies. Detalles destacados. Orientación sureste, con excelente entrada de luz. Parrilla, rampa fija y baulera. Acceso vehicular y disposición frente. Servicios completos: agua, gas natural, cloacas, electricidad, internet y tv por cable. Aire acondicionado, seguridad y estacionamiento para visitas. Ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, sin resignar la comodidad de un entorno residencial consolidado. Una casa pensada para disfrutar del silencio, el verde y la paz… pero a minutos del movimiento de Canning y Ezeiza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

632 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio San Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

Casa en venta en el barrio san felipe – canningposibilidad de financiación: 50% de anticipo Y 24 cuotas! Moderna propiedad desarrollada en una planta. Cuenta con galería con parrilla y piscina! planta única: • Living comedor con cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacenas. • Toilette. • Lavadero. • Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. • Dos dormitorios adicionales. •Segundo baño completo. Exterior: • Galería semicubierta con parrilla, mesada y bacha. • Toilette exterior. • Piscina con deck y solárium. • Parque libre. • Cochera semicubierta. detalles de terminación: • Pisos de porcelanato. • Aberturas con doble vidrio dvh. • Preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes. •Calefacción por losa radiante. entrega proyectada: 5 a 6 mesesacerca del barrio: San Felipe es un barrio desarrollado por Eidico. Cuenta con portal de ingreso con seguridad las 24 hs, infraestructura de calidad, redes subterráneas, asfalto con cordón cuneta, alumbrado público, pilares de servicios, parquización y alambrado perimetral. Ubicado a sólo 40 km de Capital Federal, con rápido acceso por autopista. Canning ofrece una excelente calidad de vida, con colegios bilingües, centros comerciales, restaurantes y propuestas deportivas. Si es de tu interés, contactanos para coordinar una visita. Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 250.000

138 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

El Deslinde Barrio San Felipe 1107

San Felipe, Tristán Suárez

Barrio Cerrado San Felipe Canning. Casa de 4 ambientes en una planta, con diseño amplio y luminoso. Características Principales: - Lote: 670 m². - Dormitorios: 3. - 1 en suite con vestidor y baño privado. - 2 habitaciones con placares que comparten baño completo. - Living comedor: Amplio y luminoso, con cocina integrada (isla). - Toilette independiente. - Exterior: - Galería con parrilla y lavadero. - Pileta 7x3, revestida con venecita. - Terminaciones: - Pisos de porcelanato. - Grifería y sanitarios de marca. - Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético). - Cortinas rollers en todos los ambientes. - Confort: - Calefacción por losa radiante. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Barrio Cerrado San Felipe (Canning): Desarrollo de Eidico con seguridad, espacios verdes y amenities. Oportunidad imperdible. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Parque. gbp Giselle Bessone Propiedades. Somos una inmobiliaria enfocada en brindar soluciones seguras y rentables, con un servicio transparente y personalizado para quienes buscan invertir, vender o encontrar su próximo hogar. Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales preparados para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia de compra-venta-alquiler tanto de casas, deptos. O locales Comerciales en las zonas de Canning, San Vicente, Cañuelas, Capital Federal, Tandil, Costa Atlantica y Punta el Este. Se deja constancia que los M2 son aproximados, al igual que las medidas del presente aviso son meramente a título ilustrativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 de la afip (coti). Corredor Inmobiliario Interviniente: Giselle Bessone cmcpdjlp 7787

USD 220.000

$ 279.500 Expensas

177 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Deslinde 1100

San Simón, Tristán Suárez

Oportunidad! Exclusiva Casa a estrenar! Hermosa casa con 4 ambientes desarrollada en una planta en Canning Village Barrio San Simón. Con posibilidad de cerrar Galería quedando 5 ambientes. Espectacular Diseño con su estilo Moderno en una planta: Planta baja (amplia e integrada): Hall de acceso. Living-Comedor muy luminoso. Toilette de recepción. Cocina en contrafrente Amoblada integrada al Living con hermosa isla-desayunador. Lavadero independiente interno con despensa. Ambos ambientes poseen grandes ventanales. Una habitación en suite, con vestidor y baño. Dos habitaciones con placares embutidos. Baño completo. Galería, con hermosa vista al parque, espacio de esparcimiento. Exteriores: Luminosa galería con parrilla. Jardín que rodea la casa. Estacionamiento de cortesía para tres autos. Detalles de Categoría: Ventanas dvh doble vidrio. Pisos de porcelanato. Sanitarios roca. Griferia fv. Calefacción central por caldera y losa radiante. Platea doble de lo usual y con solera. Techo de losa superior de hormigón armado. Circuito de aire acondicionado listo para instalar en cada ambiente. Servicios: Infraestructura de alta calidad en redes subterráneas de electricidad, agua, gas, cloaca. Vigilancia – Pilares de servicios. Cable / tv Satelital/ Internet/ Teléfono. Parquización. Edificio de acceso y control de accesos. Asfalto con cordón cuneta. Calle pavimentada. sum y sector deportivo. San simón – Ubicado a 40 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopistas, Ezeiza Cañuelas/Ricchieri/Dellepiane/25 de Mayo y a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Canning Village despliega su potencial con un amplio desarrollo. Un masterplan de 4 barrios que resulta ideal para aquellos que buscan tranquilidad, y contar con las características que se destacan de las grandes ciudades: restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingüe y desarrollos urbanos que promueven los deportes y la vida social. Canning Village con San Simón y San Felipe 100% suscritos es nuestro cuarto proyecto en Zona Sur, tras las suscripciones de La Horqueta de Echeverría, Santa Juana y Santa Inés. Se encuentra entre las rutas 58 y 52 y proyectamos desarrollar un boulevard de conectividad para ambas rutas. Será de acceso público y brindará un mejor acceso. Nota importante: Todas las medidas e información provista son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractual a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Martillera/corredora inmobiliaria responsable: julia seoane. Mat: 4344 cmcpdlz

USD 69.000

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Roque Sáenz Peña 1300

Tristán Suárez, Ezeiza

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Emiliano Lezcano. Venta de casa de 4 ambientes en el barrio mi tierra norte, en Tristán Suárez, partido de Ezeiza. La misma se encuentra emplazada en un lote de 300 m² con un total de 91. 60 m² cubiertos y 27. 50 m² semicubiertos. La distribución se realiza en dos plantas de la siguiente manera: planta baja: - Estar-Comedor con cocina integrada con ventanales al frente y galería, - Baño completo con ducha, - Cocina completa con alacena y bajo mesada, - Dormitorio con espacio para placard, con puerta ventana (galería-quincho), - Quincho con entrada directa desde el frente, parrilla con zona de apoyo, - Galería semicubierta, - Escalera en herrería y madera, planta alta: - Dormitorio 2, con espacio para placard, - Dormitorio 3, con espacio para placard, - Baño completo con ducha, - Balcón terraza con vista abierta (posibilidad de 4° dormitorio o escritorio), exterior: - Pileta de hormigón pintada con playa húmeda y borde atérmico, - Cochera descubierta para 2 autos. - Jardín al frente. especificaciones: Excelente luz natural en toda la propiedad, aberturas aluminio línea Módena con dvh (doble vidriado hermético) con mosquiteros, pisos de cerámico. Cocina a gas, espacio para lavarropas, mueble de cocina bajo mesada y alacenas con doble bacha en acero y monocomando. Sobre el barrio: Desarrollado sobre una de las arterias más importantes de Tristán Suarez, Roque S. Peña, en su intersección con Vespucio se ubica un nuevo barrio mi tierra norte, un barrio semicerrado con calles asfaltadas, cunetas en hormigón, alumbrado y cámaras de vigilancia conectadas al municipio de Ezeiza. No posee expensas. veni A conocerla! **Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 249.000

719 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Los Talas

Los Talas, Tristán Suárez

Casa en venta al lago en el barrio los talas – canningpropiedad desarrollada en una planta, con ambientes amplios y luminosos sobre un lote central de 714 m² con salida al lago! posee escritura Y plano! cuenta conliving comedor. Cocina integrada con isla y espacio de guardado. Toilette de recepción. 3 dormitorios. Suite principal con vestidor y baño en suite con antebaño, Dos dormitorios secundarios con placares. Con Baño en semisuite con antebaño con doble bacha. Lavadero independiente. Galería cubierta con parrilla y horno de barro, cerramiento con toldos verticales. Piscina. Gran parque con salida al lago. Sala de guardado y sala de máquinas. terminacionesaberturas con dvh (doble vidrio hermético). Pisos de porcelanato. Calefacción por radiadores. Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Riego por aspersión. acerca del barrioel Barrio Los Talas se encuentra ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Canning, con acceso por calle El Deslinde y rápida conexión con Ruta 52. Ofrece un entorno residencial consolidado, con amplios espacios verdes y áreas comunes. A pocos metros se encuentra el Colegio Grilli Principado, lo que lo convierte en una excelente opción para familias que priorizan la cercanía a instituciones educativas de primer nivel. Contactanos para más información y coordiná tu visita. Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 98.000

990 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Casa Venta El Pinar Ezeiza

Tristán Suárez, Ezeiza

Casa en venta ubicada en barrio el pinar, tristán suarez. ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, con facil acceso desde autopista Ezeiza- Cañuelas y desde Richieri. Excelente propiedad de 140 mts2 cubiertos en un lote de 990mt2, ubicada en Barrio El Pinar, Tristán Suárez La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con- Gran living con cocina integrada- Comedor- 3 Dormitorios- 1 Baño- 1 Toilette - Vestuario con dos duchas- Galería muy luminosa- Quincho con parrilla - Pileta de 10x4 con solarium (Venecitas celestes, con luces y filtro nuevo) Otras caracteristicas de la casa: - - Frente con pinos- Cuenta con un pinar - Amplio patio con jardín - Ideal para el verano- Portón automático-. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Ver mapa