• Tristán Suárez

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

117 Casa con parrilla y 4 ambientes en venta en Tristán Suárez, Ezeiza

Ordenar

USD 360.000

650 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Los Talas

Los Talas, Tristán Suárez

¡Hermosa casa a estrenar con detalles de categoría! Exclusiva propiedad con detalles de categoria, de 210 m² cubiertos, con soñada piscina, galerìa con parrilla y cochera cubierta. se vende amoblada Y equipada! Lista para mudarteposibilidad de financiacion privada! Anticipo de usd 120. Ver datos cuotas de usd 7. 000Distribución: Cocina, comedor y living amplios y luminosos e integrados. Suite principal con vestidor y baño privado. Dos habitaciones secundarias, con opción de convertir una en suite. 2do Baño completo y vestidor. Lavadero independiente. Espacios exteriores: Pileta con cascada. Pérgola para vehículo con protección uv y otra Pérgola en la galería, con opción de cerramiento. Jardín con riego automático y grama bahiana. Entrada Residencial con Cascada de piedra con estanque. Algunos detalles de terminaciòn: Conexiones para paneles solares y tablero trifásico. Puerta blindada y persianas metalicas automáticas. Calefacción por radiadores y equipos split en cada ambiente. Aberturas de aluminio con dvh, porcelanatos de primera línea, griferías fv y bachas Johnson. Placares con interiores. Cortinas. Acerca del BarrioEl Barrio Los Talas se encuentra ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento en Canning, con acceso por la calle el Deslinde y en conexión con la Ruta 52. Este emprendimiento inmobiliario brinda a sus propietarios la exacta combinación entre lo residencial y sus amplios espacios verdes, con pintorescas vistas a apacibles lagos, y áreas deportivas y de recreación, con un total de 485 lotes que le darán la oportunidad de tener una nueva forma de vida. Dentro de sus amenities cuenta con: -Club House con Sala de Estar-Bar-Restaurant-Salón de Juegos de Cartas-Gimnasio, Vestuarios y Spa. -Pileta climatizada con amplio Solarium e Hidromasajes. -Sector Deportivo con canchas de Fútbol, Tenis y Voley. Seguridad las 24 hs. Servicios de Gas natural, Electricidad subterránea, red Cloacal, Agua corriente, Red para Telefonía, tv y otros. No dejes pasar esta oportunidad única. Contactanos y coordinamos una visita. ¡Te esperamos! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 315.000

777 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta en Los Talas Barrio Privado

Los Talas, Tristán Suárez

Excelente casa moderna en barrio privado los talaspropiedad de diseño y construcción de primera calidad, desarrollada sobre un amplio lote de 777 m², con una superficie cubierta de 238 m², pensada para brindar confort, funcionalidad y espacios generosos. La vivienda cuenta con tres dormitorios. Dos habitaciones secundarias de 4 x 3, 50 m, y una suite principal de amplias dimensiones (4, 50 x 4 m), con vestidor de 6, 85 m² y sector independiente destinado a espacio de maquillaje. Además, dispone de escritorio de 3, 14 x 3 m, ideal para home office. El área social se compone de un living luminoso de 5, 50 x 5, 14 m y una cocina-comedor integrada de 6 x 5, 50 m, equipada con mesadas de Silestone, logrando un espacio moderno y funcional. Cuenta también con despensa, lavadero independiente y sala de máquinas y guardado. Posee 4 baños en total, de los cuales 2 son baños completos, complementados por toilettes, estratégicamente distribuidos para mayor comodidad. En el exterior se destaca una amplia galería de 8, 40 x 4, 18 m, con parrilla y bacha, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Detalles y equipamiento: Porcelanatos spl de primera calidadLosa radiante en toda la casaCaldera dualTermotanque eléctricoAberturas dvh de alta prestaciónPreinstalación de aire acondicionado en todos los ambientesCocina integradaLavadero independienteUna propiedad sólida, moderna y bien equipada, ideal para quienes buscan calidad constructiva, confort térmico y excelentes dimensiones tanto interiores como exteriores. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 315.000

$ 450.000 Expensas

896 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Los Talas, Ezeiza

Los Talas, Tristán Suárez

- Escriturada- Con salida a la Laguna- Planos aprobados para pisciana- Seguridas 24 hsEsta casa de dos plantas con balcón terraza, galería, parrilla, y salida a la laguna se asienta sobre lote de casi 900 m² en uno de los barrios más consolidados del corredor Canning, lista para habitar desde el primer día. Superficie- Cubierta: 212, 47 m²- Total construida: 249 m²- Lote: 896, 92 m²Distribución- Hall de ingreso- Living-comedor con comedor diario integrado- Escritorio / estudio independiente- 3 dormitorios (principal en suite) - 3 baños completos + toilette- Dependencia de servicio con lavadero independiente- Galería y terraza- Jardín con parrilla- Salida directa a la laguna- Cochera cubierta- Planos aprobados para construcción de piscinaDetalles Técnicos- Construcción de 7 años, estado impecable- Cerramientos de pvc- Aire acondicionado- Calefacción- TermotanqueAmenities – Los Talas- Seguridad 24 hs- Gimnasio- sum y quincho- Sala de juegos- Canchas de tenis y fútbolUbicaciónBarrio Privado Los Talas, sobre Ruta 58, en el corredor de Canning, una de las zonas de mayor crecimiento del gba sur, con colegios, gastronomía y servicios a minutos. Un entorno consolidado, familiar y tranquilo, con el agua como paisaje cotidiano. Para familias que buscan espacio real, naturaleza y calidad de vida en un barrio que ya funciona. Agendá tu visita. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 255.000

143 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Deslinde Barrio Los Talas 1608

Los Talas, Tristán Suárez

Casa en venta en Barrio Los Talas. Ubicada en un entorno exclusivo y tranquilo, esta casa de una sola planta es un ejemplo de diseño moderno y confort. Características Principales: - Superficie: 143 m2, en un lote de 620 metros cuadrados. - Dormitorios: Tres, uno en suite con vestidor y baño privado, y dos que comparten un baño completo. - Cocina: Incorporada con el comedor, ideal para compartir momentos en familia. - Exterior: - Galería: Con parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre. - Baño Exterior. - Pileta. - Parque: Amplio y verde. - Calefacción y Climatización: - Preinstalación de radiadores. - Aire acondicionado. - Caldera dual. - Aberturas: dvh (Doble Vidrio Hermético), para un mejor aislamiento térmico y acústico. Barrio Los Talas: - Ubicado en un entorno seguro y exclusivo, con amenities como espacios verdes y seguridad 24 horas. Esta casa es perfecta para quienes buscan un hogar moderno, funcional y con todas las comodidades en un entorno tranquilo y exclusivo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Parque. gbp Giselle Bessone Propiedades. Somos una inmobiliaria enfocada en brindar soluciones seguras y rentables, con un servicio transparente y personalizado para quienes buscan invertir, vender o encontrar su próximo hogar. Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales preparados para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia de compra-venta-alquiler tanto de casas, deptos. O locales Comerciales en las zonas de Canning, San Vicente, Cañuelas, Capital Federal, Tandil, Costa Atlantica y Punta el Este. Se deja constancia que los M2 son aproximados, al igual que las medidas del presente aviso son meramente a título ilustrativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 de la afip (coti). Corredor Inmobiliario Interviniente: Giselle Bessone cmcpdjlp 7787

USD 269.000

214 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Barrio San Felipe, Canning

San Felipe, Tristán Suárez

[mendezpro-306] excelente propiedad A estrenar. ubicada en lote central del barrio san felipe en canning. superficie total 1. 000 m2 (214 m2 construidos) muy luminosa. Con detalles de categoría Y construccion que la hacen unica. distribuida en 2 plantas. Planta Baja: Amplio living comedor muy luminoso con cielorraso decorativo e integrado a una cocina espaciosa con isla central y muebles bajo mesada y alacena. Baño toilette recibidor. Lavadero con puerta que comunica al exterior. Galería ideal para compartir en familia con parrilla e isla con bacha de aseo. Baño toilette exterior. Gran parque con fondo libre de 488 m2 y hermosa piscina de 8 x 3. 5 m2 con espacios para realizar plantaciones que otorguen una visual única del parque. Planta Alta: por la escalera con barandas vidriadas encontramos una sala de estar o espacio que bien puede utilizarse como sector de home office que comunica a dos dormitorios con placards e interiores, un baño completo y una habitación en suite con vestidor. Cochera semicubierta para un vehículo y espacio descubierto para varios automóviles en el ingreso. Detalles: Aberturas dvh y pre instalación para aires acondicionados en todos los ambientes, puerta de ingreso de diseño, barandas de escalera de acero y vidrio, pisos de porcelanato, grifería y sanitarios de primera calidad, mesadas en Silestone, luminarias colocadas en todos los ambientes, calefacción por losa radiante. No pierdas la oportunidad de venir A conocerla. contactanos!! Sobre el barrio San Felipe: ubicado sobre la calle El Deslinde en el cruce con la ruta provincial 58 y a sólo 45 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista, este desarrollo pertenece a Canning Village, un masterplan de 4 barrios como San Simón, La Horqueta de Echeverría, Santa Juana y Santa Inés que resulta ideal para aquellos que buscan tranquilidad, y contar con las características que se destacan de las grandes ciudades: restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingüe y desarrollos urbanos que promueven los deportes y la vida social. Cuenta con todos los servicios instalados: agua, luz, gas, pavimento, cloacas. Seguridad privada las 24 hs. Barrio familiar y consolidado. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424

USD 350.000

$ 350.000 Expensas

974 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

BLAS PARERA 5200

Tristán Suárez, Ezeiza

- hermosa casa de 4 ambientes A estrenar en barrio privado lomas de ezeiza - La misma se encuentra desarrollada en una sola planta sobre lote de 974 m2 y cuenta conamplio living comedor con pisos de porcelanato; cocina con isla integrada al comedor; baño completo con bañera; tres dormitorios con pisos de porcelanato símil madera (uno de ellos en suite con vista hacia el parque) ; cochera cubierta al frente para dos vehículos; gran galería con parrilla; lavadero independiente; baño para exterior; fondo libre con piscina de hormigón y borde infinito. - aberturas dvh con laminado blindex. - calefacción por piso radiante en todos sus ambientes. - puertas interiores en madera maciza. - terminaciones en yeso proyectado y cielo raso armado. - terminaciones en molduras en yeso. La casa se entrega completamente terminada y el comprador tiene la posibilidad de elegir el estilo/ color de la cocina. -lomas de ezeiza- es un barrio consolidado y exclusivo con solo 148 lotes de 1000 m2 promedio, contando con espacios de entretenimiento, canchas de tenis, fútbol, sum, Market 24, además de una frondosa arboleda que da un marco de naturaleza y aire libre incomparable. Posee una laguna central con una hermosa arboleda añeja. Es un barrio autosustentable con energía renovable solar. El barrio se encuentra ubicado en una zona de crecimiento constante, con acceso a 500 m del nuevo camino del Buen Ayre y la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a sólo 35 minutos de Capital Federal. Dirección: Blas Parera 5200. Amenities: • Cafetería / Restaurante. • Salón de usos múltiples (sum). • Oficina de administración. • Zona de juego infantiles. • Canchas de tenis. • Canchas de fútbol. • Gimnasio. • Vestuarios. • Market 24 hs. • Convenio de usos deportivos con Rancho Taxco.. Instalaciones: • Seguridad y vigilancia 24 hs. • Doble cerco perimetral. • Cámaras de seguridad ccvt. • Fibra Óptica por expensas. • Servicios de tendido subterráneo. • Red de agua domiciliaria. • Red cloacal. • Columnas de iluminación sustentables. • Estacionamiento de cortesía para invitados. Comunicate con nosotros para más informacion. El Barrio se encuentra proximo a escriturarse, con entregas de posesión inmediatas. xintel(myg-my1-1374)

USD 269.000

$ 474.000 Expensas

796 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Felipe, C. el Deslinde 1107, Tristán Suárez, Provincia de Buenos Aires 100

San Felipe, Tristán Suárez

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Lisandro Perrotta. Casa 4 ambientes en San Felipe con pileta, suite con balcón y excelente luminosidad – Apto permuta. Casa moderna desarrollada sobre lote de junto al lago, con una superficie cubierta aproximada de [639 m²], ubicada en el country San Felipe, en Canning. Se destaca por su excelente distribución, ambientes amplios y un notable ingreso de luz natural en todos sus espacios. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living-comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno, funcional y muy luminoso, ideal tanto para la vida diaria como para recibir invitados. La circulación entre los espacios está muy bien lograda, aportando comodidad y amplitud. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado y balcón, que brinda un espacio íntimo y relajado. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, y además dispone de toilette de recepción. En el exterior, la casa ofrece un amplio jardín con pileta y parrilla, perfecto para disfrutar al aire libre, reuniones sociales o momentos de descanso. Además, cuenta con lavadero independiente y espacio para hasta 3 vehículos. Características principales: 3 dormitorios (1 en suite con balcón) 2 baños completos + toilette. Cocina integrada. Living-comedor amplio y luminoso. Lavadero independiente. Jardín con pileta y parrilla. Espacio para 3 autos. Excelente distribución. Muy buena luminosidad natural. Ubicada dentro del country San Felipe, un entorno consolidado de Canning que ofrece seguridad, tranquilidad y calidad de vida, con fácil acceso a los principales puntos de la zona. Ideal para quienes buscan una casa funcional, luminosa y lista para disfrutar, tanto como vivienda permanente o inversión. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. - 4-room house in San Felipe with pool, balcony suite, excellent natural light – Trade-in accepted. Modern home built on a lakefront lot, with an approximate covered area of [639 m²], located in the San Felipe gated community in Canning. The property stands out for its excellent layout, spacious interiors, and abundant natural light throughout. Upon entering, you are welcomed by a large living-dining area with an open-plan kitchen, creating a modern, functional, and bright space—ideal for both everyday living and entertaining guests. The layout ensures smooth circulation and a great sense of openness. The property features 3 bedrooms, including a primary suite with a private bathroom and balcony, offering a comfortable and private retreat. The other two bedrooms share a full bathroom, and there is also a guest powder room. Outside, the house offers a spacious garden with a swimming pool and barbecue area, perfect for outdoor living, social gatherings, or relaxation. Additionally, it includes a separate laundry room and space for up to 3 vehicles. Key features: 3 bedrooms (1 en-suite with balcony) 2 full bathrooms + guest toilet. Open-plan kitchen. Bright and spacious living-dining area. Separate laundry room. Garden with swimming pool and bbq area. Parking space for 3 cars. Excellent layout. Abundant natural light. Located within San Felipe gated community, a well-established residential area in Canning known for its security, peaceful environment, and quality of life, with easy access to key locations. Ideal for those seeking a functional, bright, and move-in ready home, whether as a permanent residence or an investment opportunity. Trade-in option available (property of lower value, subject to evaluation). Disclaimer: All measurements, surface areas, and expenses stated are approximate and provided for guidance purposes only. Final details will be confirmed by the property title and supporting documentation. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

$ 600.000 Expensas

260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Blas Parera 2900

Tristán Suárez, Ezeiza

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Yanina Fontenla. Casa moderna en Barrio Privado Valdevez – Excelente acceso. Ubicada en el exclusivo barrio privado Valdevez Country Club, con rápido acceso sobre la Autopista Ezeiza–Cañuelas, a 20 minutos de Canning y 45 minutos de Capital Federal. La propiedad se desarrolla con espacios amplios y funcionales. Al ingresar encontramos un gran living, muy luminoso, conectado con la cocina, que cuenta con espacio para lavavajillas y heladera doble puerta. También dispone de lavadero independiente. Cuenta con 3 dormitorios: • Suite principal con vestidor y baño privado. • Dos dormitorios, cada uno con su propio vestidor, que comparten un baño completo. La casa posee dos toilettes, uno de ellos con acceso desde el exterior, ideal para el sector de pileta. En el exterior se destaca una amplia galería con parrilla, perfecta para reuniones y para disfrutar del jardín con pileta. Equipamiento: • Grupo electrógeno. • Calefacción por radiadores con caldera. • Aires acondicionados. • Sistema de riego automático. Amenities del barrio: • Gimnasio. • Spa con pileta climatizada. • Sauna. • Pileta exterior. • sum. • Salón para eventos. • Sala de juegos para niños. • Colegio dentro del barrio. • Canchas de tenis. • Cancha de fútbol. • Seguridad 24 horas. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y excelente conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

199 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Saavedra 400

Tristán Suárez, Ezeiza

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Gustavo Reisberg. Hermosa casa en dos plantas ubicada en esquina a solo 6 cuadras de la Ruta 205 y muy próxima de la autopista Ezeiza Cañuelas y a 8 cuadras de la Estación de Tristán Suarez. Excelentes detalles y nivel constructivo. Cuenta con todas las comodidades para disfrutar en familia o para usar como casa de fin de semana. Características de la propiedad: Planta Baja. -Gran Living comedor unidos por arcada con pisos de porcelanato con amplios ventanales con vista al parque. -Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas, todo el perfecto estado. -Dos amplios dormitorios. -Baño completo con hidromasaje. -Garaje para dos autos con portón levadizo. -Lavadero muy cómodo. -Jardin. -Pileta de material recubierta con cerámicos venecita (terminado en enero del 2024) filtro y luces. Planta Alta. Dormitorio en Suite con baño completo, vestidor y balcón. Amplio quincho para 30 personas con parrilla, pisos de porcelanato y ventanales con viste al jardín que le dan mucha iluminación y ventilación. Altillo con posibilidad de cuarto dormitorio. Baulera. Todos los servicios, alarma, cámaras y doble termo tanque uno para planta alta y otro en planta baja. La propiedad se entrega con 1 Aire acondicionado. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del boleto de compra venta, título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. ¿Tienes una propiedad para entregar en parte de pago? Podemos ayudarte a negociar. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar. En cumplimiento con las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado de la oficina re/max raíces: Juan Carlos Treco cpi 4037 / cmcpdjlm 740. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 270.000

$ 390.000 Expensas

611 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa en Venta y Alquiler en Los Talas Barrio Privado

Los Talas, Tristán Suárez

Casa moderna con pileta en los talas barrio privadoventa con renta. Descubrí una propiedad moderna, funcional y súper completa en el prestigioso Barrio Privado Los Talas, ideal para quienes buscan confort, diseño y la tranquilidad del entorno natural. Planta Baja • Hall de entrada. • Living y comedor con excelente luminosidad. • Cocina integrada con gran espacio de guardado. • Lavadero independiente. • Baño de recepción. • Quincho con parrilla, mesada y baño exterior. • Piscina de 8x4 con solárium. • Estacionamiento cubierto para un auto. • Grupo electrógeno. Planta Alta • Suite principal con vestidor y baño completo. • Dos dormitorios secundarios amplios con placard. • Baño completo para compartir. • Gran balcón tipo terraza, ideal para disfrutar del aire libre. • Calefacción por radiadores + aire acondicionado en todos los ambientes. Sobre el BarrioLos Talas es un barrio consolidado, con seguridad 24 hs, espacios verdes, lagunas, amenities deportivas y excelente acceso. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 279.000

$ 340.000 Expensas

670 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Felipe, Calle El Deslinde, Tristán Suárez, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Felipe, Tristán Suárez

Propiedad en venta cercana al área deportiva, dentro de barrio privado San Felipe, ubicado en Canning con acceso desde la calle El Deslinde. Consta de: un gran ambiente integrado compuesto con sala de estar en doble altura, comedor y cocina con isla, anafe, horno empotrado, muebles de alacena y bajo mesada. Adicionalmente, lavadero independiente con entrada de servicio, termotanque, caldera, amoblamiento en bajomesada, bacha y desague para lavarropas. En el exterior, un hermoso jardín con riego por aspersión, baño exterior, piscina con solarium húmedo y seco. Accediendo por escalera a la planta alta, se encuentra el área privada con un baño completo compartimentado con ducha y mampara, un dormitorio con placard y vistas al frente, segundo dormitorio con placard y vistas al lateral y el tercer dormitorio es el principal en suite con vestidor, baño completo, ducha, mampara y balcón terraza con vistas al jardín. Toda la propiedad incluye aberturas en aluminio con dvh y mosquiteros, cortinas rollers en todas las aberturas, pisos revestidos en porcelanato y calefacción por losa radiante a gas y 4 splits frío/calor. Valor de Venta: usd 279. 000. - Barrio Privado San Felipe. Ubicación: rapido acceso a autopista. Desarrollado por eidico empresa especializada en loteos en todo el Gran Buenos Aires, con una exitosa reputación en el mercado inmobiliario. Los barrios cuentan con redes de electricidad subterraneas, agua, cloacas, asfalto, gas, alumbrado publico, camaras de seguridad, cercos exteriores, parquizados. Club house con canchas de tennis, futbol, Salon de usos multiples. Las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Araucasi Soluciones Inmobiliarias. cpmclz (Col4048) Cod web araucasi Ver datos

USD 185.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta - Barrio La Celia

Tristán Suárez, Ezeiza

Casa en venta barrio la celia - canning¡Descubrí tu próximo hogar en esta excelente casa en venta! Ubicada en el barrio La Celia, en Canning, esta propiedad combina comodidad, amplitud y un entorno tranquilo ideal para disfrutar en familia. Excelente propiedad desarrollada en una sola planta, con una superficie total construida de 324 m² sobre un amplio lote de 800 m². Con 13 años de antigüedad y en muy buen estado de conservación, se destaca por sus ambientes funcionales, su luminosidad y su gran espacio exterior. La propiedad cuenta con: Amplio living comedorCocina funcional con comedor diarioTres dormitorios cómodosDormitorio principal en suite con vestidor y placardDos baños completosToilette de recepciónEscritorioGaleríaLavaderoJardín con amplio espacio verdePatioParrilla y quinchoPiletaGalpón de guardadoCochera cubierta fijaAdemás, la propiedad cuenta con múltiples comodidades que brindan mayor confort, entre ellas aire acondicionado individual, armarios empotrados, calefacción por gas, estilo moderno y excelente luminosidad en todos los ambientes. La casa se encuentra en un lote interno dentro de barrio privado, con seguridad y portería, rodeado de zonas verdes y en una ubicación tranquila, ideal para quienes buscan calidad de vida en la zona de Canning. La propiedad es apta para mascotas y ofrece espacios amplios tanto interiores como exteriores para disfrutar en familia. Cuenta con servicios de agua corriente, agua potable, cloaca, gas natural, electricidad, cable, alumbrado público e internet. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y vivir en un entorno seguro y natural. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz). Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 250.000

$ 310.000 Expensas

968 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Deslinde 1609, Canning

Los Talas, Tristán Suárez

Casa en venta | los talas | apto creditocasa en una planta de 197 m2 sobre lote de 968 m2- Living comedor con hogar- Cocina comedor completa con alacenas, extractor y muebles bajo mesada. - Suite con vestidor y baño. - Dos dormitorios secundarios con placard. - Baño completo compartido. - Lavadero independiente. exterior: - Galería con parrilla. - Toilette exterior. - Piscina 8 x 4 m2 con iluminación led. - Amplio parque con riego automático. adicionales: - Pisos de porcelanato. - Calefacción por tiro balanceado. - A/A en todos los ambientes. - Aberturas dvh. - Gran cerco vivosobre el barrio: El Barrio Los Talas cuenta con 4 Hectáreas de espacios comunes que comprende Club House, bar-restaurant, salón de juegos, gimnasio, vestuarios, spa, piscina climatizada con solárium e hidromasaje, cancha de fútbol, canchas de tenis y cancha de vóley. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Luis Basavilbaso 500

Tristán Suárez, Ezeiza

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Claudia Toniatti. venta | Casa 4 Ambientes con Jardín y Taller – Tristán Suárez, Partido de Ezeiza. Un refugio de serenidad y naturaleza a minutos de Canning. Esta propiedad de 350 m² combina armonía, funcionalidad y entorno verde en una ubicación privilegiada sobre Luis Basavilbaso, a pasos del Country El Ombú y cissab. Construida en 2007, presenta un diseño práctico y cálido, pensado para disfrutar tanto de los interiores luminosos como de los espacios al aire libre. Distribución interior. Desarrollada en dos niveles, la casa ofrece 80 m² cubiertos y 14 m² semicubiertos, con una disposición moderna y flexible: 2 dormitorios con placares empotrados. Living-comedor con excelente iluminación natural. Cocina-comedor aparte, cómoda y funcional. Baño completo. Amplio ambiente en planta alta, ideal como playroom, estudio o dormitorio adicional. Exterior y entorno. El terreno de 350 m² invita al relax y a la vida al aire libre. Cuenta con un patio posterior preparado para quincho, lavadero y amplias zonas verdes con gran potencial paisajístico. Incluye cochera y taller techado, perfectos para quienes disfrutan de proyectos personales o hobbies. Detalles destacados. Orientación sureste, con excelente entrada de luz. Parrilla, rampa fija y baulera. Acceso vehicular y disposición frente. Servicios completos: agua, gas natural, cloacas, electricidad, internet y tv por cable. Aire acondicionado, seguridad y estacionamiento para visitas. Ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, sin resignar la comodidad de un entorno residencial consolidado. Una casa pensada para disfrutar del silencio, el verde y la paz… pero a minutos del movimiento de Canning y Ezeiza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

$ 440.000 Expensas

610 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio San Simon - Canning

San Simón, Tristán Suárez

En el Barrio San Simón - Canning, les ofrecemos en esta venta casa de 4 ambientes a estrenar con galería cubierta y parrilla. La propiedad se encuentra conformada por gran living comedor, cocina integrada con barra desayunador, toilette de recepción, 3 dormitorios uno de ellos en suite con vestidor, 1 baño completo, lavadero y galería con parrilla. Cuenta con calefacción por losa radiante, cerco perimetral, vidrios dvh con mosquitero, pre instalación de aacc, caldera. Espacio descubierto para dos autosSan Simón es un barrio privado con amplios espacios verdes y lagunas artificiales e infraestructura moderna. Ofrecce club house, canchas de tenis y fútbol, y áreas recreativas. Cuenta con seguridad 24/7 y acceso controlado. Con una ubicación estratégica cerca de la Ruta 52/58 lo conecta fácilmente con centros comerciales, colegios y el Aeropuerto de Ezeiza, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno tranquilo y exclusivoCorredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 250.000

699 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle El Deslinde

San Felipe, Tristán Suárez

Hermosa propiedad en una Planta en Barrio San Felipe, Canning Village. La propiedad esta construída sobre un lote de 699m2 aproximadamente interno y muy bien ubicado, cuenta con 150m2 construídos. Una doble puerta de ingreso nos lleva al amplio Living Cocina Comedor integrado con una hermosa isla y amplios ventanales hacia el Jardín. Todo este ambiente con altura y media haciéndolo mucho mas grande y luminoso. La cocina completa con mesada, bajo mesada, alacena, campana, horno y anafe. Toillete interior. Dormitorio principal en suite con placard vestidor y baño completo. Dos dormitorios con placares y baño completo. Amplio semicubierto con Parrilla, mesada con bacha y anafe eléctrico. Piscina recubierta con venecitas. Lavadero. La casa cuenta con muy buenos detalles constructivos y de terminaciones. Aberturas de pvc con dvh, pisos de porcelanato en todos los ambientes, calefacción por losa radiante con caldera dual, pre instalación de aires, baño completo con sanitarios y grifería de primera marca, espejos con luz y mamparas. Placares completos con frente e interior. Terminaciones de Yeso en toda la casa. Artefactos de iluminación instalados tanto en el exterior como en el interior. Garantía Constructiva! Más de 30 casas hechas en la zona! Solicita visita a Grupo Puntales Inmobiliaria Las medidas y datos aquí expresados son aproximados y sujetas a verificación. El precio puede cambiar sin previo aviso.

USD 249.000

$ 480.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

Hermosa casa a sobre lote interno en san felipe. La propiedad se desarrolla sobre una planta y cuenta de: - Amplio living comedor apaisado muy luminoso. - Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada y alacenas superiores. - Lavadero independiente con ingreso de servicio. - Toilette de recepción. - Dormitorio en suite con vestidor y baño. - Dos dormitorios con placard. - Baño completo. Exterior: - Cochera cubierta para dos autos. - Galería amplia con parrilla e isla con Bacha, agua caliente y fría. - Baño exterior en galería. - Pileta con iluminacion y sistema de filtrado completo instalado en caseta independiente, preparado para agregar sistema de riego. Otras características: - Preinstalacion para Aire acondicionado en todos los ambientes. - Calefacción por losa radiante con termostato digital. - Caldera dual. - Aberturas en aluminio con doble vidrio hermético y mosquiteros. El Barrio San Felipe: san felipe se ubica A sólo 40 km de capital federal Y con rápido acceso por autopista, canning village despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Desarrollado por eidico, empresa que cuenta con exitosa experiencia en la zona con la horqueta de echeverría, santa juana Y santa inés. Cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca Y gas. Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público, pilares de servicios, parquización Y edificio de acceso. Sector deportivo con: - canchas de tenis. - cancha de futbol. - salón de usos múltiples

Ver mapa