118 Casa con cocina y mas de 5 ambientes en venta en Tolosa, La Plata
Ordenar

USD 135.000
199 m² tot.6 amb.2 baños1 coch.
530 e/ 8 y Cno Gral Belgrano
Tolosa, La Plata
Casa en venta, Planta baja: estar-comedor, cocina con muebles sobre y bajo mesada, toilette. Planta Alta: 3 dormitorios con placard y dos baños completos. Subsuelo: dos dormitorios. Garage, patio, jardín, parrilla. Apta Banco. Posibilidad de compra propiedad sobre Camino Belgrano


USD 220.000
400 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
11 530 y 531 al 127
Tolosa, La Plata
Casa en muy buen estado en Tolosa, sobre lote de 10x 40, 280m2 cubiertos distribuidos en dos plantas. Muy buena orientación, excelentes accesos, La Plata- Bs-As. Planta alta, 3 dormitorios amplios, todos con placar. Una de ellos en suite, con vestidor, dos baños. Planta baja, living-comedor con estufa hogar, comedor diario con vista al jardin, cocina-comedor con muebles sobre y bajo mesada, baulera, escritorio. Cochera doble, quincho con parrilla, lavadero, galpón y dependencias de servicios. Podes contactarnos por este inmueble en Lundin Propiedades Ver datos / Ver datos (teléfono de linea) o enviar tu consulta al wahatsapp que figura en la misma


USD 100.000
200 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
525 Esquina 4
Tolosa, La Plata
Casa en venta en La Plata, Tolosa, sobre esquina calle 4 y 525Todo en planta baja3 dormitoriosLiving comedorCocina separadaLavadero cubiertoQuincho con parrilla y toilettePatio techado y jardínDoble acceso de entrada vehicular, por ambas callesLa propiedad cuenta con todos los serviciosEvalúan permuta de menor valor. apta banco.

USD 60.000
300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
116 entre 521 y 522
Tolosa, La Plata
Se trata de 2 casas construidas sobre el mismo lote. La casa del frente con cochera, 2 dormitorios, living o recepcion, cocina/comedor y baño. Por pasillo se accede en forma independiente a un departamento de un dormitorio y dependencias. En el fondo habia un galpon y frutales. Es totalmente A reciclar. Con la ventaja que la casa del frente puede usarse mientras se va reciclando.










































