115 Casa con mas de 1 baño y mas de 3 ambientes sin cocheras en venta en Tigre, Tigre
Ordenar

USD 298.000
301 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Los Alamos al 100
Los Alamos, Tigre
Casa de dos plantas en muy buen estado y bien aprovechados todos los ambientes. pb: living con chimenea, comedor con salida a la galería, cocina, lavadero con puerta de acceso y toilete. P. A: Suite con un cómodo baño, dormitorio con placard, amplio baño. Jardín, amplia galería techada y parrilla. La casa esta en muy buen estado. Las medidas son aproximadas.


USD 310.000
320 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños
Liniers 1200
Tigre, Tigre
Ficha 5064: hermoso chalet en 2 plantas sobre liniers en tigre. Muy buen estado. planta baja: entrada independiente. living comedor con cocina. 2 dormitorio con placard. baño completo. planta alta: entrada de auto pasante. hall de recepcion. living comedor con hogar. 1 dormitorio con ventana. 1 dormitorio con placard. 1 dormitorio. baño completo. despensa. cocina comedor con mesada, bajo mesada Y alacenas. jardin con parrilla. Ambientes: Cocina comedor. Entrada de auto. Hall de entrada. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet


USD 190.000
193 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
pedro guareschi 352
Tigre, Tigre
Ph de 3 ambientes ubicado en el corazon de tigre centro, A metros de av. Italia Y av. Cazon, cercano A la estacion tba tigre-retiro, lineas de colectivo pasan A metros!! Frente A la plaza san martin "plaza de los bomberos". Excelente ubicacion, zona comercial. Metros: cubiertos 35M2 semi cubiertos 36 Y descubiertos 123. 62. ph al fondo, en dos plantas. al ingresar tenemos una cocina comedor. living comedor con hogar A gas, pequeño cuarto O escritorio. lavadero Y jardin. cuarto de herramientas. en planta alta: baño completo. dos dormitorios. balcon


USD 180.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
SALDIAS
Tigre, Tigre
Lindo Y luminoso ph al frente por escalera. consta de: amplio living comedor. cocina integrada. baño. 2 dormitorios al frente con vista al museo de arte de tigre. entrada de servicio A patio aterrazado. lavadero. excelente ubicacion, zona tigre residencial. A metros del paseo victorica


USD 79.500
937 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños
Arroyo al 100 - Arroyo Guayraca - Isla Tigre - Imponente Casa
Tigre, Tigre
Majestuosa Residencia sobre el Arroyo Guaycará: Un refugio de lujo a minutos del continenteventa. Acepta permutadescubra la armonía perfecta entre naturaleza y arquitectura en esta imponente propiedad de tres plantas, ubicada sobre un generoso lote de 937 m². Con una ubicación privilegiada a solo 5 minutos de navegación, esta residencia destaca por su muelle propio de gran porte e impecable estado. La casa principal sorprende por su amplitud y luminosidad. Cuenta con múltiples dormitorios y baños distribuidos estratégicamente para brindar privacidad, un gran living diseñado para el relax y un comedor acogedor ideal para encuentros sociales. Sus extensas terrazas y balcones ofrecen vistas panorámicas inigualables al entorno isleño. El exterior es un verdadero oasis: jardín parquizado con añosa arboleda, una refrescante piscina y un sector de fogón diseñado para disfrutar los atardeceres. Una pieza única en el Delta. Cuenta con escritura.


USD 155.000
350 m² tot.4 amb.2 baños
SAENZ PEÑA 274
Tigre, Tigre
Dos casas sobre un lote de 350 mtrs con frente A la calle saenz peña al 200, una de las casas se encuentra al frente Y consta de: planta alta: 1 dormitorio, living, cocina comedor, baño, lavadero Y patio. Planta baja: garage, deposito, baño Y lavadero. Casa al fondo 2 plantas también: entrada por pasillo independiente, planta baja: cocina comedor, baño, jardin, escritorio. Planta alta: living, baño A terminar, 2 dormitorios. La propiedad se encuentra habitable con espacios A reciclar.













































